ERC: 53º Azores Airlines Rallye [22-24 Marzo]
+12
Miro Pereira
ARC
m-ast
zipiflo
sonjor
Dani
Rasantes
manc0ntr0
jordikela
WRCEXTREME
Rally Legend
Racing Extremadura
16 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ERC: 53º Azores Airlines Rallye [22-24 Marzo]
Me pone nervioso el Ruso. Hasta que mo cruce la meta no festejare.
Burns555- S2000
Ya debería de haber empezado el directo en RTP Acores del último tramo... creo haber visto que conectaban a las 17:10 (hora canaria)
bixillugc- Mensajes : 6
No deben de haber conectado. A mi me salen unos comiendo en un restaurante ahora...bixillugc escribió:Ya debería de haber empezado el directo en RTP Acores del último tramo... creo haber visto que conectaban a las 17:10 (hora canaria)
Se está corriendo el penultimo tramo(hoy los tramos de la tarde van con retraso).
De momento comentar que a Efrén Llarena le han devuelto el tiempo que perdió ayer en Sete Cidades tras el vuelco de Karspercyk y le han dado el tiempo de Seks. Se pone tercero del ERC Junior U27 creo que a unos 30 segundos de Gago.
Pues Lukyanuk ha bajado el ritmo en este penultimo tramo. Ha dicho en meta que no tiene necesidad de apretar más. Tiene un buen colchón sobre Moura. 47.9 segundos.
El scratch en esta SS14 ha sido para Magalhaes.
Tras SS14:
Interesante la lucha entre Ingram y Koci por la victoria en el ERC Junior U28. 4.7 segundos entre ambos a falta de un tramo. De momento es líder el británico.
El scratch en esta SS14 ha sido para Magalhaes.
Tras SS14:
Interesante la lucha entre Ingram y Koci por la victoria en el ERC Junior U28. 4.7 segundos entre ambos a falta de un tramo. De momento es líder el británico.
Última edición por Rasantes el Sáb 24 Mar - 19:20, editado 1 vez
Y Magalhaes a 14 de Moura... bonita lucha tambien por el 2º puesto del rally. Y a rezar para que Lukyanuk no la líe jajajaja.
Por cierto Rasantes... es oficial lo de Efrén?? Porque donde estoy siguiendo el rally online aún no le han quitado el tiempo de ayer.
Por cierto Rasantes... es oficial lo de Efrén?? Porque donde estoy siguiendo el rally online aún no le han quitado el tiempo de ayer.
Comenzó el directo... dejo el enlace:
https://www.rtp.pt/play/direto/rtpacores
https://www.rtp.pt/play/direto/rtpacores
Si. Todavía no le han quitado el tiempo de ninguna de las páginas de tiempos(ni de la oficial) pero la propia web del campeonato ha publicado que han aceptado su reclamación y que le devuelven ese tiempo.bixillugc escribió:Por cierto Rasantes... es oficial lo de Efrén?? Porque donde estoy siguiendo el rally online aún no le han quitado el tiempo de ayer.
https://www.fiaerc.com/llarena-promoted-in-erc-junior-u27-after-more-timing-adjustments/
Supongo que ya hagan el ajuste de sus tiempos al final del rallye.
Pues esto se acabó.
Victoria para Alexey Lukyanuk y Alexey Arnautov con el Ford Fiesta R5 de H-Racing.
Lo han echo por delante de Ricardo Moura(+16.4) y Bruno Magalhaes(+25.7).
Como veis ha perdido algo de tiempo el ruso en este tramo. El motivo ha sido que en pleno tramo se ha parado a hacer unos donuts a modo de celebración, se ha calentado... Solo se le puede ocurrir a el
FINAL:
En el ERC Junior U28 la victoria es para Ingram, que consigue el cuarto puesto además. Una pena ese accidente de Koci en el último tramo cuando estaba en plena lucha con el inglés.
Victoria para Alexey Lukyanuk y Alexey Arnautov con el Ford Fiesta R5 de H-Racing.
Lo han echo por delante de Ricardo Moura(+16.4) y Bruno Magalhaes(+25.7).
Como veis ha perdido algo de tiempo el ruso en este tramo. El motivo ha sido que en pleno tramo se ha parado a hacer unos donuts a modo de celebración, se ha calentado... Solo se le puede ocurrir a el
FINAL:
En el ERC Junior U28 la victoria es para Ingram, que consigue el cuarto puesto además. Una pena ese accidente de Koci en el último tramo cuando estaba en plena lucha con el inglés.
Joder hay que estar mal de la cabeza para jugarsela de esa manera jajja mira que si se te cala el coche y se niega arrancar o tienes un pequeño despiste jajaja que loco esta el ruso.
Salu2
Salu2
make_c4- Historico
Al final a Efrén le corrigieron el tiempo, y tambien a Seks el de otro tramo lo cual les dejaba una bonita lucha para el ultimo tramo por el segundo puesto de la junior, Seks se quedaba sin primera y segunda tras un toque y cedía casi un minuto, por lo que Efrén empieza el campeonato con un buenisimo segundo puesto tras Gago, va a estar interesante todo el año el pique entre los 4-5 junior punteros
Me han sorprendido mucho los tiempos de Loubet con el Hyundai los últimos tramos, que pena la avería nada más empezar el jueves.
Me han sorprendido mucho los tiempos de Loubet con el Hyundai los últimos tramos, que pena la avería nada más empezar el jueves.
m-ast- Copa promoción
Lukyanuk a lo Panizzi jajaja que bueno.
Este año debería de ser campeón del ERC.
Este año debería de ser campeón del ERC.
WRCEXTREME- Historico
Que bien le ha venido a Efrén la avería de Seksm-ast escribió:Al final a Efrén le corrigieron el tiempo, y tambien a Seks el de otro tramo lo cual les dejaba una bonita lucha para el ultimo tramo por el segundo puesto de la junior, Seks se quedaba sin primera y segunda tras un toque y cedía casi un minuto, por lo que Efrén empieza el campeonato con un buenisimo segundo puesto tras Gago, va a estar interesante todo el año el pique entre los 4-5 junior punteros.
Y veremos Gago que hace este año, si hace alguna carrera más o se centra en la 208 Rally Cup Iberia, que creo que eran sus planes. Pero si, este año con Llarena, Seks, Kristensson, Wagner, etc... va a estar muy interesante.
Tu mismo lo has dicho, debería. Es el año que más de cara lo tiene.WRCEXTREME escribió:Este año debería de ser campeón del ERC.
Vamos con las demás clasficiaciones aparte de la general que ya dejé más arriba.
ERC Junior U28:
ERC Junior U27 y ERC3:
ERC2:
Añadir que aparte del buen resultado de Llarena, dos equipos españoles triunfaban.
RaceSeven con Gago ganando el ERC Junior U27 y el ERC3. Y RMC Motorsport con Alonso, venciendo en el ERC2. También el Evo X de Calm con Pimentel acababa tercero en el ERC2.
Y ya tenemos un resumen por parte de la gente de WRCantabria:
Que gran rallye, flipantes las imágenes de los tramos.
Por otro lado, grandísimo Lukyanuk, es un fuera de serie y un loco compulsivo Gran rallye también de Ingram, no me lo esperaba tan pronto ahí arriba con los grandes. Creo que puede hacer grandes cosas este año.
Y como corren los lusos en su casa, luchándole el rallye a los gallos europeos. Eso demuestra el gran campeonato que tienen
También muy bien Llarena, gran recogida de puntos que se lleva desde aquí para el campeonato
Por otro lado, grandísimo Lukyanuk, es un fuera de serie y un loco compulsivo Gran rallye también de Ingram, no me lo esperaba tan pronto ahí arriba con los grandes. Creo que puede hacer grandes cosas este año.
Y como corren los lusos en su casa, luchándole el rallye a los gallos europeos. Eso demuestra el gran campeonato que tienen
También muy bien Llarena, gran recogida de puntos que se lleva desde aquí para el campeonato
El rally más bonito del Mundo sin duda
ARC- Historico
ARC escribió:El rally más bonito del Mundo sin duda
Bueno quizas es mucho decir pero entraría en el top sin duda
Lukyanuk parece que sin rival este año..
Miro Pereira- Historico
Miro Pereira escribió:ARC escribió:El rally más bonito del Mundo sin duda
Bueno quizas es mucho decir pero entraría en el top sin duda
Lukyanuk parece que sin rival este año..
Discrepo
Y no me tuve que matar mucho para encontrarlas...
ARC- Historico
Si si... la verdad que me han entrado ganas del año que viene mirar un poco si es factible escaparse. Gran rally.
jordikela- Copa promoción
Es de los más bonitos que hay. Tanto en tramos como en paisajes. Lo que se ve en Azores no se ve en otros sitios.
Así quedan las generales del campeonato tras este rallye:
ERC:
ERC Junior U28:
ERC2:
ERC3 y ERC Junior U27:
ERC Ladies:
Así quedan las generales del campeonato tras este rallye:
ERC:
ERC Junior U28:
ERC2:
ERC3 y ERC Junior U27:
ERC Ladies:
Cuando dan el resumen final en Eurosport?
Rally Legend- Historico
Echando un ojo a la programación, mañana a las 22:45h.Rally Legend escribió:Cuando dan el resumen final en Eurosport?
Dejo otro vídeo:
Gracias Rasantes a ver si lo veo que no he podido seguir mucho el rallyeRasantes escribió:Echando un ojo a la programación, mañana a las 22:45h.Rally Legend escribió:Cuando dan el resumen final en Eurosport?
Dejo otro vídeo:
Rally Legend- Historico
https://www.eurosport.es/tvschedule.shtml
Ahi sale.. como dice Rasantes a las 22:45
Ahi sale.. como dice Rasantes a las 22:45
jordikela- Copa promoción
Exacto, ahí lo he visto yo.
Mientras esperais al de Eurosport os recomiendo este resumen que acaban de subir los portugueses de RallyMania de 17 minutos de duración.
Si teneis un ratillo, verlo, porque es muy muy bueno.
Mientras esperais al de Eurosport os recomiendo este resumen que acaban de subir los portugueses de RallyMania de 17 minutos de duración.
Si teneis un ratillo, verlo, porque es muy muy bueno.
make_c4- Historico
En el apartado de resumenes Dabbido a subido a mega los resúmenes de los tres días, mejor que el resumen final que suele durar media hora .Rally Legend escribió:Cuando dan el resumen final en Eurosport?
WRCEXTREME- Historico
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5