Ayuda Rally de Portugal 2018
+15
Novitec
Racing Extremadura
mArtini a tope
Chofer
peiton91
NBG
Dani
ARC
afergon11
Rally Legend
Dani1mdc
llanta
GuTyWRC
Rasantes
josepulido88
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayuda Rally de Portugal 2018
La verdad que con los testimonios que contáis sobre este rallye se le quitan las ganas a uno de ir. Por eso nunca me lo he planteado la verdad, porque para verlo malamente y venirme cabreado, me quedo en casa, o veo otra prueba de menos calidad pero de mejor manera
Por cierto como dije en otro mensaje, estabamos pensando en pillar unas entradas para ver desde una grada la etapa de oporto, al final las pillamos, y me llego un correo en plan de que confirmara mis datos y tal, (lo se porque tengo un amigo portugues para que me traduzca ) el lio es que no me pone donde tengo que confirmar nada, simplemente me pone datos de facturación, datos de entrega y datos del pago, pero en ningun momento me han mandado un PDF con las entradas ni nada, he llegado a pensar (por lo de datos de entrega) que sean una especie de tarjetas o algo y me lo manden a casa pero no tengo ni idea, y he mandado un correo ayer por la mañana y aun no me han contestado.
Lo digo por si alguno sabéis como va, si habéis pillado entrada para Lousada o algo de eso que supongo que ira igual...
Lo digo por si alguno sabéis como va, si habéis pillado entrada para Lousada o algo de eso que supongo que ira igual...
Dani1mdc- Mensajes : 16
Ni idea. A ver si alguno te echa una mano. Es raro la verdad.Dani1mdc escribió:Por cierto como dije en otro mensaje, estabamos pensando en pillar unas entradas para ver desde una grada la etapa de oporto, al final las pillamos, y me llego un correo en plan de que confirmara mis datos y tal, (lo se porque tengo un amigo portugues para que me traduzca ) el lio es que no me pone donde tengo que confirmar nada, simplemente me pone datos de facturación, datos de entrega y datos del pago, pero en ningun momento me han mandado un PDF con las entradas ni nada, he llegado a pensar (por lo de datos de entrega) que sean una especie de tarjetas o algo y me lo manden a casa pero no tengo ni idea, y he mandado un correo ayer por la mañana y aun no me han contestado.
Dani1mdc escribió:Por cierto como dije en otro mensaje, estabamos pensando en pillar unas entradas para ver desde una grada la etapa de oporto, al final las pillamos, y me llego un correo en plan de que confirmara mis datos y tal, (lo se porque tengo un amigo portugues para que me traduzca ) el lio es que no me pone donde tengo que confirmar nada, simplemente me pone datos de facturación, datos de entrega y datos del pago, pero en ningun momento me han mandado un PDF con las entradas ni nada, he llegado a pensar (por lo de datos de entrega) que sean una especie de tarjetas o algo y me lo manden a casa pero no tengo ni idea, y he mandado un correo ayer por la mañana y aun no me han contestado.
Pues en Portugal no se como irá.Nosotros fuimos al rally de Gales el año pasado y compramos los rallypass con varios meses de antelación.Y unos 15 días antes del rally los recibimos por correo ordinario.
Rally Legend- Historico
Racing Extremadura escribió:La verdad que con los testimonios que contáis sobre este rallye se le quitan las ganas a uno de ir. Por eso nunca me lo he planteado la verdad, porque para verlo malamente y venirme cabreado, me quedo en casa, o veo otra prueba de menos calidad pero de mejor manera
No es para tanto Ruso...si te lo planteas bien y sobretodo evitas las ZE que estan masificadas y muy controladas...lo disfrutas...si vas a las ZE...ir mentalizado de lo que vas a encontrar...yo el año pasado que fui la primera vez al Portugal alli en el norte y solo pude ir el domingo...pensamos ir al salto (por ser junto con el cruce de lo más famoso y dijimos por lo menos lo vemos una vez...) cuando llegamos...petado de gente (aun así iba a ser lo normal)...así que llevábamos nuestras escaleras..nos hicimos nuestro hueco y aun con mucha gente lo disfrutamos...para este año pues ya estamos mirando sitios bonitos y fuera de las ZE que los hay...solo que tiene su trabajo pero vamos...lo que hacemos todos para todos los rallyes jejeje
josepulido88- Copa promoción
Pero es eso, para planteartelo demasiado bien, porque para ir a una prueba de esta índole y venir asqueado...a eso es a lo que me refiero. Que si vas a otro tipo de prueba ya sea un nacional o algo pues bueno, lo pasas porque dentro de un mes si te lo planteas tienes otra cerca y lo puedes permitir. No se si me entiendes lo que quiero decir De todas formas, sigo pensando que iría a cualquier otro rallye bien planeado desde cero (Finlandia, MonteCarlo, Tour de Corse...) antes que a este, y eso que es el más cercano tengo junto con Cataluña, el cual meto en el mismo saco que Portugal. Es mi opinión.josepulido88 escribió:Racing Extremadura escribió:La verdad que con los testimonios que contáis sobre este rallye se le quitan las ganas a uno de ir. Por eso nunca me lo he planteado la verdad, porque para verlo malamente y venirme cabreado, me quedo en casa, o veo otra prueba de menos calidad pero de mejor manera
No es para tanto Ruso...si te lo planteas bien y sobretodo evitas las ZE que estan masificadas y muy controladas...lo disfrutas...si vas a las ZE...ir mentalizado de lo que vas a encontrar...yo el año pasado que fui la primera vez al Portugal alli en el norte y solo pude ir el domingo...pensamos ir al salto (por ser junto con el cruce de lo más famoso y dijimos por lo menos lo vemos una vez...) cuando llegamos...petado de gente (aun así iba a ser lo normal)...así que llevábamos nuestras escaleras..nos hicimos nuestro hueco y aun con mucha gente lo disfrutamos...para este año pues ya estamos mirando sitios bonitos y fuera de las ZE que los hay...solo que tiene su trabajo pero vamos...lo que hacemos todos para todos los rallyes jejeje
yo vine asqueado 2015 y 2016, asqueado no es la palabra, más bien desencantado... vimos 2 rallys muy buenos, pero a costa de escalar un monte detras de otro y muchos metros monte a traves, escondiendonos en muchos casos, y en otros quedando asombrados de semejante dispositivo de control. más aun cuando se viene de ver otras pruebas WRC que en ese sentido ninguna tiene que ver con lo que se da en portugal.
Eso si, hay que decir que desde 2015 solo suspendieron un tramo, y fue por incendio de un vehiculo. Una cosa no quita la otra. En ese sentido, chapeau
El año pasado cambiamos la tecnica, y volvio a ser como siempre... o mejor. Este año repetimos. Que vivan los 4x4
Eso si, hay que decir que desde 2015 solo suspendieron un tramo, y fue por incendio de un vehiculo. Una cosa no quita la otra. En ese sentido, chapeau
El año pasado cambiamos la tecnica, y volvio a ser como siempre... o mejor. Este año repetimos. Que vivan los 4x4
mArtini a tope- Copa promoción
No, en eso no cabe duda que no se les va a escapar nada. Hacen un muy buen trabajo, por eso es una prueba tan sólida en el campeonato. Poco tiene que ver a esas imágenes de los saltos de Fafe allá por el '86...mArtini a tope escribió:Eso si, hay que decir que desde 2015 solo suspendieron un tramo, y fue por incendio de un vehiculo. Una cosa no quita la otra. En ese sentido, chapeau
Yo también recuerdo algún que otro campo a través por estas tierras con el helicóptero por encima
Dani- Admin
Bueno, después de comprar el lunes las entradas para la Porto Street Stage, sigo sin recibir nada, he escrito un correo y les he escrito por la página oficial de facebook e instagram y no obtengo respuesta por ningún lado... lo unico que recibí al comprarlo fue esto y la verdad ya empieza a preocuparme un poco...
Última edición por Dani1mdc el Jue 10 Mayo - 13:57, editado 1 vez
Rally Legend escribió:Dani1mdc escribió:Por cierto como dije en otro mensaje, estabamos pensando en pillar unas entradas para ver desde una grada la etapa de oporto, al final las pillamos, y me llego un correo en plan de que confirmara mis datos y tal, (lo se porque tengo un amigo portugues para que me traduzca ) el lio es que no me pone donde tengo que confirmar nada, simplemente me pone datos de facturación, datos de entrega y datos del pago, pero en ningun momento me han mandado un PDF con las entradas ni nada, he llegado a pensar (por lo de datos de entrega) que sean una especie de tarjetas o algo y me lo manden a casa pero no tengo ni idea, y he mandado un correo ayer por la mañana y aun no me han contestado.
Pues en Portugal no se como irá.Nosotros fuimos al rally de Gales el año pasado y compramos los rallypass con varios meses de antelación.Y unos 15 días antes del rally los recibimos por correo ordinario.
Si te fijas en la ultima publicación que he puesto con la foto, en el medio pone metodo de entrega y al final pone bilhetera electronica, entonces he pensado que igual lo mandan a casa alguna especie de tarjeta o algo... pero me parecía raro...
De todas formas las compre este último lunes asi que no da tiempo a esos 15 días antes...
Bueno confiaré en que será algo de eso... Lo he comprado en la página oficial asi que no tendría porque haber problema... de todas formas ya digo que me extraña escribirles por todos los lados y que no contesten...
Tiene pinta de que te llegará por correo como a Rally Legend las de Gales. Estate atento estos días al buzón o al portero de casa.
Dani, edita la foto por favor, se ven demasiados datos
Dani- Admin
Dani escribió:Dani, edita la foto por favor, se ven demasiados datos
Hostia cierto.. solo borre las referencias y tal ni me fije en lo demas... gracias por avisar tio.
Bueno gente, pues ya dejó de dar la soba con las entradas
Me las acaban de enviar por correo, pero anda que no han tardado... Jaja sí alguno también compráis algo de eso ya sabéis, paciencia que al final llegan jajajajaja
Me las acaban de enviar por correo, pero anda que no han tardado... Jaja sí alguno también compráis algo de eso ya sabéis, paciencia que al final llegan jajajajaja
Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar.
Viendo vídeos del rally me encuentro en el vídeo del año pasado de WrCantabria en el minuto 1:24 una zona que me gustaría saber en qué tramo es.
A ver si alguien tiene idea.
Un saludo y gracias
Viendo vídeos del rally me encuentro en el vídeo del año pasado de WrCantabria en el minuto 1:24 una zona que me gustaría saber en qué tramo es.
Un saludo y gracias
Novitec- Mensajes : 20
Novitec escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias
Amarante, poco antes de la ZE30
spv- Copa promoción
Muchas gracias spv ya tengo la zona localizada.
Novitec- Mensajes : 20
No viera esto hasta hoy, y mi consejo es, que eo sábado intenta no moverte mucho. Yo en los años 3 años que lleva en el norte, siempre que casi ir a un sitio, ya me encontraba todo cortado y tenía que ir a otro. Sólo fuí capaz el año pasado, y dando muuuuchas vueltas.
El viernes es más fácil moverse, aunque este alo el jueves es festivo en Galicia e igual hay máis gente por el puente.
Eso sí, como ya te dijeron, intenta escapar de las ZE
El viernes es más fácil moverse, aunque este alo el jueves es festivo en Galicia e igual hay máis gente por el puente.
Eso sí, como ya te dijeron, intenta escapar de las ZE
Aga- Copa promoción
Horario parque cerrado
Buenos días,
Alguien sabe el horario del parque cerrado
Gracias
Alguien sabe el horario del parque cerrado
Gracias
marcosferreira- Mensajes : 1
Ahora que ya paso todo, que tal a los que fuisteis? Molaba un hilo de experiencias en el WRC, que siempre viene bien cuando quieres ir por ahí
peiton91- Copa promoción
Pues nosotros muy bien, 11 tramos vistos (sin superespeciales) en las zonas que quisimos más el shakedown, hubiera sido uno de los mejores años si no hubiese sido por la capa de tierra que echaron para "preparar" los tramos. Los coches no corrian como otros años por esa causa.
mArtini a tope- Copa promoción
Subo este hilo ya que este año disfrutaré del rally por primera vez. Iremos en furgoneta Camper desde el jueves y con mucha calma.
Cualquier consejo es bienvenido. Saludos
Cualquier consejo es bienvenido. Saludos
Javi Lucas- Historico
Página 2 de 2. • 1, 2