www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 2mh7a0y WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

+25
afergon11
clsWRC
Burns555
zipiflo
Djwrc
barrabas74
Miro Pereira
ap90
fogonazo
Flatout
Chofer
Troy34
miguel_illo
CarlesWRC
spv
llorens87
WRCEXTREME
chaca_f22
Racing Extremadura
ARC
manc0ntr0
llanta
Rally Legend
Javi Lucas
Rasantes
29 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 7:45

TC12 Pihlajakoski 1 - 14.42 km - 08:08 - 3. 8. 2019[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scratch, para Tanak, 
Tanak se coloca Lider del Rally, escoltado por sus compañeros.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto] - Página 7 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [1-4 Agosto]

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 7:48

COMENTARIOS

SAT 08:35 - SS12: LATVALA
JML pierde la delantera! ¡Es + 3.1s más lento que Tanak, lo que significa que Ott toma la delantera del rally por medio segundo! "El comienzo es bastante exigente en esta etapa y también tuve un momento en la esquina derecha sobre una cresta. Después de eso tuve que ser un poco más cuidadoso. Lo más importante es pasar con seguridad".

SAT 08:33 - SS12: MEEKE
Kris va tercero más rápido y cae detrás de Tanak en la clasificación. Ahora es el tercero en general. "Cuando se trata de una nueva etapa como esa, siempre es un desafío. Sabíamos que Ott iba a llegar rápido hoy. Estoy contento con mi carrera, seguro que será un día largo e interesante".

SAT 08:31 - SS12: LAPPI
Está a la deriva + 2.5s del ritmo de Tanak en este caso y eso lo degrada al cuarto. "No importa. Fue una buena etapa. Hice un gran corte y tenía algo de barro en el parabrisas que me distrajo un poco".

SAT 08:29 - SS12: TANAK
Ott aprovecha al máximo su posición mejorada en la carretera hoy: encabeza la tabla de tiempos hasta el momento en -4.9s. Una carrera brillante para él. "Está limpiando. Una nueva etapa y el comienzo fue más complicado de lo que pensé en el reconocimiento. Estoy seguro de que podemos hacerlo mejor, pero es un buen comienzo del día".

SAT 08:27 - SS12: BREEN
Es + 2.4s más lento que su compañero de equipo y pierde su quinta posición ante Mikkelsen. Parece que Craig pensó que tenía un pinchazo en el escenario. "Tenía una alarma de presión cero de los neumáticos en el tablero. Realmente me sorprendió. Estaba frenando y dudando de todas las cosas rápidas preguntándome si tenía un pinchazo o no".

SAT 08:25 - SS12: MIKKELSEN
Buen ritmo del conductor de Hyundai, ya que su objetivo es atrapar a Craig Breen hoy. Es el más rápido por -0.3s hasta ahora. "No hice un muy buen trabajo en el escenario para ser honesto. Hasta ahora somos los más rápidos, por lo que es una señal de que pueden suceder más cosas".

SAT 08:23 - SS12: OGIER
Seb deja caer el tiempo a Neuville aquí: +3,8 segundos más lento que el belga y quizás no sea el mejor comienzo de su día. "Bastante resbaladizo. Estuve bastante enfermo toda la noche y estoy luchando para despertarme ahora, así que tengo que forzarme".

SAT 08:21 - SS12: NEUVILLE
Ese es un comienzo limpio para Thierry: es -6.6 segundos más rápido que Suninen en el primer partido de esta mañana. "Tuve una buena carrera. Esperaba tener un poco más, pero solo puedo intentarlo, veremos cómo les va".

SAT 08:19 - SS12: SUNINEN
Teemu va -13.5s más rápido que su compañero de equipo después de un día desafiante ayer. Se ve perdido. "Sensación horrible. Simplemente no estamos teniendo ritmo. Estoy empujando como el infierno y no podemos hacer nada".

SAT 08:17 - SS12: GREENSMITH
Gus nos abre la cuenta con un tiempo de 07: 55.3. Hoy se tratará de ganar experiencia. "Creo que mis notas son un poco optimistas, así que en el almuerzo definitivamente haré algunos cambios. Todo bien aparte de eso".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 8:09

TC13 Päijälä 1 - 22.87 km - 09:10 - 3. 8. 2019
Next SS13 "Päijälä 1" 09.10hrs local (08h10 ESPAÑA) 22.87kms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SAB 09:08 - NOTAS DEL TRAMO: SS13
Paijala 1, 22.87km. La etapa más larga del rally y una de las mejores. Una prueba increíble con crestas, saltos y secciones técnicas en carreteras anchas y extremadamente rápidas, antes de pasar brevemente a una sección más pequeña y más suave. Saltos violentos entre un bosque de pinos cerca del comienzo marcan la pauta para este desafío de montaña rusa. Finlandia en su mejor momento!
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 8:44

TC13 Päijälä 1 - 22.87 km - 09:10 - 3. 8. 2019[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scratch, para Meeke.
Ogier, tiene cerca a Mikkelsen y Breen.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 8:49

COMENTARIOS

SÁB 09:39 - TANAK AL FIN DE SS13
Su Toyota dejó algo de aceite al final de la etapa. El copiloto Martin Jarveoja saltó y comprobó algo en la parte delantera derecha antes de continuar por el tramo de la carretera.

SAT 09:38 - SS13: MEEKE
Wow: ¡Kris supera el tiempo de su compañero de equipo en -1.8s! Solo 0.4s los separa en los resultados generales ahora. "Conocía este que estaba esperando. El auto es fenomenal, debo decir".

SAT 09:36 - SS13: LAPPI
El piloto de Citroën registra el segundo mejor tiempo hasta ahora, pero sigue siendo + 4.0s más lento que el Tanak que carga. Es bueno ver a E.P disfrutando este fin de semana. "Es el mismo ritmo que ayer, pero el Sr. Tanak está teniendo una buena posición en la carretera ahora. ¡Estaba absolutamente al límite y no tenemos ninguna oportunidad! Trataré de pelear con los otros Toyotas".

SAT 09:34 - SS13: TANAK
Ott está volando esta mañana. Es más rápido que cualquier otro por aquí con un enorme -7.3s mientras intenta extender su ventaja. "Muy buen ritmo limpio ahora, sin drama. Sin riesgos".

SAT 09:32 - SS13: BREEN
Craig responde publicando el segundo tiempo más rápido y regresa al quinto lugar general. "Lo disfruté. Creo que son las cosas estrechas las que me atrapan, todavía no tengo la confianza allí".

SÁB 09:30 - SS13: MIKKELSEN
Es + 3.8s más lento que Seb, ¿tal vez un poco demasiado estable aquí? "Estoy más acostumbrado a tener una buena sensación. Me siento más cómodo en las secciones estrechas, pero aquí no estamos en el ritmo. Es bastante resbaladizo, por lo que es difícil saber qué tan rápido puede tomar las curvas".

SAT 09:28 - SS13: OGIER
Un gran momento en el tablero para Seb: es el más rápido hasta ahora y ahora encabeza Neuville por -15.4s en general. "Breen me dio una buena oportunidad antes del comienzo, pero estoy luchando porque no dormí y me vacié toda la noche si debes conocer los detalles. Intentaré pelear".

SAT 09:26 - SS13: NEUVILLE
El tiempo más rápido hasta ahora para Thierry pero solo por -1.3s. "Lo intenté, pero la diferencia es muy pequeña para Suninen. Esperaba que fuera más porque intenté presionar".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 9:12

TC14 Kakaristo 1 - 18.70 km - 10:08 - 3. 8. 2019
 SS14 "Kakaristo 1" 10.08hrs local (09h08 ESPAÑA) 18.70kms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SÁB 10:07 - NOTAS DEL TRAMO: SS14
Kakaristo 1, 18.70km. Falta el legendario Ouninpohja, pero Kakaristo presenta muchos de los mismos caminos. Una sección estrecha cuesta abajo, conducida por última vez en 1997, se introdujo al principio antes de que la etapa se convierta en la ruta tradicional grande de Ouninpohja. Justo antes de 6 km llega la intersección de Kakaristo, reconocible al instante, antes de la cual es la rápida izquierda donde Craig Breen rodó en 2012. Después de varias carreteras estrechas, hay una serie de crestas engañosas antes del final.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Sáb 3 Ago - 9:29

MatiWRC89 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para verlo en vivo!

thumbsup
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 9:33

SÁ 10:29 - MEEKE DETENIDO
Kris se detuvo a 8.8 km.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Chofer el Sáb 3 Ago - 9:35, editado 1 vez
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Sáb 3 Ago - 9:34

Bueno Meeke fuera ya, a ver cuando le toca a Latvala..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 9:38

ES14: @JariMattiWRC a la llegada con 14s1 tarde!

Pinchazo en la parte posterior izquierda para Latvala  -Rally Sport[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SÁ 10:37 - SS14: LATVALA
Jari-Matti hubiera estado esperando una mejor carrera aquí. Es + 14.1s más lento que Tanak, cuya ventaja ahora es de 13.9s. El motivo? Una punción trasera izquierda. "Esquina de la derecha: mis notas eran demasiado rápidas, era ancho y había una piedra grande del tamaño de una cabeza en la zanja"
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 9:48

TC14 Kakaristo 1 - 18.70 km - 10:08 - 3. 8. 2019[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scratch, para Tanak
Todos arriesgan. 
Lappi tiene a 0,5" a Latvala
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Sáb 3 Ago - 9:51

Pues ya queda Tanak lider en solitario y camino de otra victoria, les esta metiendo una buena a los otros dos. Se nota que el Toyota va muy bien aquí.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 9:52

COMENTARIOS

SÁ 10:33 - SS14: LAPPI
Segundo más rápido, y E.P regresa a los tres primeros después de la desaparición de Meeke. "¡Completamente! Es claramente el rendimiento. Es un buen auto, pero simplemente no tenemos suficiente carga aerodinámica para vencer a Toyota en estas carreteras".

SÁ 10:31 - ACTUALIZACIÓN DE MEEKE
Ha sacado su Yaris WRC del escenario: sale un poco de vapor del compartimento del motor y Kris y Seb están fuera del coche. Parece que no irán más allá.

SÁB 10:30 - SS14: TANAK
Más rápido hasta ahora por -8.6s. "Lo siento mucho por el equipo, pero todos los Toyotas están presionando mucho en este momento .:

SÁ 10:28 - SS14: BREEN
Craig está luchando por encontrar el mismo ritmo que mostró ayer por la mañana. Deja caer + 4.5s a su compañero de equipo en esta etapa. "Luché con la parte trasera del auto, estaba fuera de la línea en algunos lugares y perdí impulso. ¡Vendrá!"

SÁ 10:27 - SS14: MIKKELSEN
Esa es una muy buena actuación del conductor de Hyundai. Hasta ahora es el más rápido en -1.7s, y las divisiones se ven bien en comparación con Breen. "Me siento muy bien. La sensación con el auto es asombrosa. Realmente disfruto conduciendo. Traté de mejorarlo porque perdí un poco en el último".

SÁ 10:24 - SS14: OGIER
Un buen sector final para Ogier lo ve superar a Neuville por -0.2s. "No creo que sea un momento fantástico, pero estoy haciendo todo lo posible".

SÁ 10:22 - SS14: NEUVILLE
Va -6.9 más rápido que Teemu y parece que es un buen momento aquí. "No puedo hacer más, desde ayer estoy presionando mucho. Todavía hay mucha limpieza, pero tuve una muy buena etapa".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por clsWRC Sáb 3 Ago - 9:56

Se acabó la lucha en el rallye de momento. Una pena.

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por afergon11 Sáb 3 Ago - 10:02

Cierto Tanak si no hay problemas lo tiene hecho y apostaría a q Ogier hace podium al final

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 10:30

"Destripado. Golpeamos una roca masiva en quinta marcha que rompió la suspensión. Los espectadores dijeron que no estaba allí esta mañana y que debió haber bajado del banco. Mismo lugar que Latvala"  -Meeke[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Meeke golpeó una piedra en quinta. Suspensión rota después de este contacto. Esta piedra no estaba presente antes de los primeros pasajes según los espectadores".  -Rally Sport
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 10:35

TC15 Leustu 1 - 10.50 km - 11:34 - 3. 8. 2019
 SS15 "Leustu 1" 11.34hrs local (10h34 ESPAÑA) 10.50kms[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SAT 11:33 - NOTAS DEL TRAAMO: SS15
Leustu 1, 10.50km. Leustu aparece por primera vez desde 2014, con una nueva sección de 500 metros al comienzo. Después de comenzar en un camino estrecho y resbaladizo, se convierte en grava más ancha y mucho más rápida a 3 km. Después de una corta y estrecha sección cuesta abajo sobre una serie de crestas, el camino sigue siendo rápido prácticamente hasta el final.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 11:10

TC15 Leustu 1 - 10.50 km - 11:34 - 3. 8. 2019[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Scratch, para Latvala, que se recupera del pinchazo.
Mikkelsen, Ogier y Breen, se disputan el 4º puesto.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 11:18

COMENTARIOS

SAT 11:59 - SS15: LATVALA
Wow: incluso con algo de daño corporal por el pinchazo en la última etapa, JML logra superar el tiempo de Tanak en -0.1s. "Tenemos que concentrarnos en Lappi en este momento porque es la mayor amenaza para nosotros por el campeonato de fabricantes".

SAT 11:54 - SS15: LAPPI
El piloto de Citroën está presionando para atrapar a Jari-Matti Latvala. Segundo tiempo más rápido aquí, + 1.7 segundos fuera del ritmo de Tanak. Veamos cómo puede responder Latvala. "Muy bien, en algunas curvas no fui lo suficientemente valiente, pero por lo demás fue una etapa limpia".

SAT 11:53 - SS15: TANAK
Y ese es nuestro líder de rally claro de la etapa final de este ciclo. Él publica el mejor tiempo. "Tal vez no sea tan plano como antes. Ahora tenemos un pequeño respiro seguro".

SAT 11:51 - SS15: BREEN
Craig solo + 0.2s abajo en Ogier aquí. La brecha entre ese par es de solo 0.8 segundos antes de la tarde. "Hice un par de cambios en el auto y definitivamente estamos mucho más cómodos. Nunca imaginé que podría ser tan competitivo tan pronto".

SAT 11:49 - SS15: MIKKELSEN
El conductor de Hyundai es el segundo más rápido por aquí: + 1.0s por debajo del punto de referencia de Ogier. "Ha sido bueno. Me detuve al frenar y tuve la suerte de que el auto volviera a funcionar. Será una tarde interesante".

SAT 11:47 - SS15: OGIER
Buen trabajo de Seb: roba otros -2.4 segundos de Neuville aquí. "Trataré de dormir un poco al servicio del mediodía ahora. Estamos teniendo una buena pelea con Craig y Andreas".

SAT 11:45 - SS15: NEUVILLE
Una historia similar para Neuville esta mañana: sus tiempos no son tan buenos como cree que deberían ser. Más rápido hasta ahora aquí por -1.2s. "El ritmo está ahí, pero con la posición en la carretera no puedo hacer más. Todos los autos irán un poco más rápido. El auto se siente bien pero no hay más que podamos hacer".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 11:38

SAB 12:22 - SIGUIENTE: SERVICIO
Los equipos tienen 40 minutos para revisar sus autos en servicio aquí en Jyvaskyla. Después de eso, las tripulaciones regresarán para repetir las etapas de esta mañana. La acción se reinicia a las 1508h (local) con la etapa Pihlajakoski 2.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 11:46

Makien recibe la visita de los Solberg, en Toyota
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto -Rally Plus
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Troy34 Sáb 3 Ago - 12:01

Miro Pereira escribió:Bueno Meeke fuera ya, a ver cuando le toca a Latvala..

qmeparto: gaydude gaydude
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensaje por Troy34 Sáb 3 Ago - 12:03

Alguien sabe que le paso a Jan en el TC13 que perdio 50 seg. Pinchazo?
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 12:32

Troy34 escribió:Alguien sabe que le paso a Jan en el TC13 que perdio 50 seg. Pinchazo?
"Problemas de dirección para Jan Solans. Cede mucho tiempo en los últimos parciales del TC-13". - a las 09:21
"A Solans se le fue la dirección asistida en el tramo anterior. Reinició el coche y ahora funciona bien". - a las 09:27
Comentarios de Revistascratch
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 3 Ago - 12:36

"¡Zona de prensa y servicio del mediodía! El ciclo de la tarde comienza con SS16 a las 15:08 CEST" -Hyundai Motorsport[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente