WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
+25
Rasantes
alberto gajardo
make_c4
Burns555
943redo
ceh_64
charlie1973
MatiasWrc
miguel_illo
afergon11
poliav
Racing Extremadura
chaca_f22
zipiflo
Oscarevo
TanaKa
Dani
Chofer
manc0ntr0
ARC
ap90
MatiWRC89
barrabas74
Troy34
WRCEXTREME
29 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lista de inscritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilotos WRC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pilotos WRC 2 Pro y WRC 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADAC RALLYE DEUTSCHLAND 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lista de inscritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilotos WRC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pilotos WRC 2 Pro y WRC 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADAC RALLYE DEUTSCHLAND 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Visión general
Una mezcla alucinante de asfalto presenta pistas de viñedos con sacacorchos llenos de baches, desalentadoras carreteras militares de múltiples superficies y senderos rurales rápidos y suaves. Las carreteras de asfalto más difíciles de la temporada, lo que hace que sea aún más difícil cuando llueve. Y eso siempre sucede en algún momento ...
Etapas
Justo después de la ceremonia de apertura del jueves por la noche en Bostalsee, los conductores se enfrentan a la prueba de velocidad de St. Wendeler Land, promovida en el itinerario desde la redada del año pasado.
El viernes no ha cambiado desde 2018 y se centra en los viñedos de Mosel. Dos pruebas repetidas entre las uvas, ambas estrechas y llenas de curvas cerradas, se complementan con dos etapas de circuito difíciles en Wadern-Weiskirchen.
Un nuevo concepto para el sábado. Dos repetidas pruebas de carretera en Saarland llenan la mañana, mientras que la tarde se trata del temido área militar de Baumholder.
Más de 100 km en las intimidantes pistas de entrenamiento de tanques Panzerplatte, conducidas en la dirección opuesta al año pasado y con el famoso salto Gina y los adoquines hinkelstein que rompen el automóvil.
El domingo regresamos a los caminos de servicio del viñedo para dos carreras en las pruebas de Grafschaft y Dhrontal, con vista al río Mosel ...
Etapa icónica
Una prueba terrible del conductor y la máquina, las carreteras de Panzerplatte envían un escalofrío por la columna vertebral. Tienen de todo: tortuosos giros y vueltas, asfalto rápido y liso, concreto áspero y roto y adoquines. Agregue hinkelsteins en el camino, diseñados para mantener los tanques en el camino, y hay mucho para atrapar a los incautos.
Reto
Visto como el más difícil de los encuentros de asfalto de fin de temporada.
Trabajando de manera eficiente con equipos de notas de seguridad, que conducen las etapas por delante de los competidores para proporcionar información actualizada sobre las condiciones de la carretera.
El clima impredecible dificulta la elección de los neumáticos.
Evitar los hinkelsteins de Baumholder en caminos que pueden ser polvorientos y resbaladizos en seco y traicionero en mojado.
Los caminos de viñedos que serpentean a través del paisaje en terrazas de Mosel son difíciles de frenar.
Configuración del coche
Suspensión de asfalto: ajustes bajos que proporcionan estabilidad y equilibrio mejorado.
Las diferentes características de la carretera en el mismo grupo de etapas significan que la configuración es a menudo un compromiso.
Caucho compuesto duro disponible para condiciones cálidas y secas, con opción suave para clima húmedo o frío. Está disponible un neumático completamente mojado en caso de lluvia muy fuerte.
Historial de eventos
Realizado por primera vez en 1982, el rally fue parte del Campeonato de Europa.
Se mudó a Trier en 2000 y se unió al WRC en 2002.
Citroën ganó todos los Rallye de Alemania desde que ingresó al WRC hasta 2014. Sébastien Loeb obtuvo nueve victorias, una para Sébastien Ogier y Dani Sordo hasta que Thierry Neuville de Hyundai encabezó el podio en 2014.
¿Qué hay de nuevo para 2019?
¡El rally es más largo y más corto! Si bien la distancia competitiva ha aumentado a 343.95km, las secciones de enlace se han acortado.
La ceremonia de inicio se celebra por primera vez en el pintoresco parque de servicios de Bostalsee.
Los bucles de la mañana y la tarde del sábado están separados. Las carreteras rurales son el foco inicialmente antes de que el centro de atención cambie a las pistas militares por la tarde.
Lo más destacado
El parque de servicio Bostalsee. Ofrece servicio de mañana y tarde, así como visitas a mitad de pierna los viernes y sábados. Mucho que ver y hacer en una ubicación impresionante.
Escenarios militares Baumholder del sábado por la tarde. Además de los temibles hinkelsteins, el salto de Gina siempre resulta espectacular con autos que registran vuelos de 40 metros.
Los productores de uva deben desesperarse cuando el WRC llegue a la ciudad. Las hileras de enredaderas suelen ser víctimas de conductores demasiado ambiciosos, pero es una vista espectacular.
Una mezcla alucinante de asfalto presenta pistas de viñedos con sacacorchos llenos de baches, desalentadoras carreteras militares de múltiples superficies y senderos rurales rápidos y suaves. Las carreteras de asfalto más difíciles de la temporada, lo que hace que sea aún más difícil cuando llueve. Y eso siempre sucede en algún momento ...
Etapas
Justo después de la ceremonia de apertura del jueves por la noche en Bostalsee, los conductores se enfrentan a la prueba de velocidad de St. Wendeler Land, promovida en el itinerario desde la redada del año pasado.
El viernes no ha cambiado desde 2018 y se centra en los viñedos de Mosel. Dos pruebas repetidas entre las uvas, ambas estrechas y llenas de curvas cerradas, se complementan con dos etapas de circuito difíciles en Wadern-Weiskirchen.
Un nuevo concepto para el sábado. Dos repetidas pruebas de carretera en Saarland llenan la mañana, mientras que la tarde se trata del temido área militar de Baumholder.
Más de 100 km en las intimidantes pistas de entrenamiento de tanques Panzerplatte, conducidas en la dirección opuesta al año pasado y con el famoso salto Gina y los adoquines hinkelstein que rompen el automóvil.
El domingo regresamos a los caminos de servicio del viñedo para dos carreras en las pruebas de Grafschaft y Dhrontal, con vista al río Mosel ...
Etapa icónica
Una prueba terrible del conductor y la máquina, las carreteras de Panzerplatte envían un escalofrío por la columna vertebral. Tienen de todo: tortuosos giros y vueltas, asfalto rápido y liso, concreto áspero y roto y adoquines. Agregue hinkelsteins en el camino, diseñados para mantener los tanques en el camino, y hay mucho para atrapar a los incautos.
Reto
Visto como el más difícil de los encuentros de asfalto de fin de temporada.
Trabajando de manera eficiente con equipos de notas de seguridad, que conducen las etapas por delante de los competidores para proporcionar información actualizada sobre las condiciones de la carretera.
El clima impredecible dificulta la elección de los neumáticos.
Evitar los hinkelsteins de Baumholder en caminos que pueden ser polvorientos y resbaladizos en seco y traicionero en mojado.
Los caminos de viñedos que serpentean a través del paisaje en terrazas de Mosel son difíciles de frenar.
Configuración del coche
Suspensión de asfalto: ajustes bajos que proporcionan estabilidad y equilibrio mejorado.
Las diferentes características de la carretera en el mismo grupo de etapas significan que la configuración es a menudo un compromiso.
Caucho compuesto duro disponible para condiciones cálidas y secas, con opción suave para clima húmedo o frío. Está disponible un neumático completamente mojado en caso de lluvia muy fuerte.
Historial de eventos
Realizado por primera vez en 1982, el rally fue parte del Campeonato de Europa.
Se mudó a Trier en 2000 y se unió al WRC en 2002.
Citroën ganó todos los Rallye de Alemania desde que ingresó al WRC hasta 2014. Sébastien Loeb obtuvo nueve victorias, una para Sébastien Ogier y Dani Sordo hasta que Thierry Neuville de Hyundai encabezó el podio en 2014.
¿Qué hay de nuevo para 2019?
¡El rally es más largo y más corto! Si bien la distancia competitiva ha aumentado a 343.95km, las secciones de enlace se han acortado.
La ceremonia de inicio se celebra por primera vez en el pintoresco parque de servicios de Bostalsee.
Los bucles de la mañana y la tarde del sábado están separados. Las carreteras rurales son el foco inicialmente antes de que el centro de atención cambie a las pistas militares por la tarde.
Lo más destacado
El parque de servicio Bostalsee. Ofrece servicio de mañana y tarde, así como visitas a mitad de pierna los viernes y sábados. Mucho que ver y hacer en una ubicación impresionante.
Escenarios militares Baumholder del sábado por la tarde. Además de los temibles hinkelsteins, el salto de Gina siempre resulta espectacular con autos que registran vuelos de 40 metros.
Los productores de uva deben desesperarse cuando el WRC llegue a la ciudad. Las hileras de enredaderas suelen ser víctimas de conductores demasiado ambiciosos, pero es una vista espectacular.
Tiempos Online y Clasificaciones más Info general:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resúmenes Diarios y Finales,Tramo en directo de Red Bull tv y Power Stage:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paginas Webs de Interés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paginas Webs de Interés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podium 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ganador en 2018 Ott Tanak - Toyota
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ganador en 2017 Ott Tanak - M Sport Ford
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ganador en 2016 Sébastien Ogier - Volkswagen Motorsport
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ganador en 2018 Ott Tanak - Toyota
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ganador en 2017 Ott Tanak - M Sport Ford
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ganador en 2016 Sébastien Ogier - Volkswagen Motorsport
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WRCEXTREME- Historico
- Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
pole. Gracias por el curro.
Troy34- Historico
- Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
Mi rally favorito de asfalto!!!!!
Se viene bueno, Ogier y Neuville saldran con todo
Se viene bueno, Ogier y Neuville saldran con todo
barrabas74- S2000
- Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
Pillando sitio para ver este carreron, Tanak de nuevo el favorito desde las ultimas ediciones!
MatiWRC89- S1600
- Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
En Citroën han introducido una evolución de motor para el C3 WRC para Alemania:https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/citroen-quema-todas-las-naves-en-alemania-tendran-una-evolucion-de-motor-para-el-c3-wrc/
Favorito para la victoria de nuevo es Tanak,Ogier y Neuville van a tener que salir a saco para intentar quedar por delante del Estonio para recortarle puntos en el campeonato,si Tanak vuelve a ganar empezaría a distanciarse,Takamoto se estrena con un Toyota WRC a ver que tal lo hace.
Favorito para la victoria de nuevo es Tanak,Ogier y Neuville van a tener que salir a saco para intentar quedar por delante del Estonio para recortarle puntos en el campeonato,si Tanak vuelve a ganar empezaría a distanciarse,Takamoto se estrena con un Toyota WRC a ver que tal lo hace.
WRCEXTREME- Historico
- Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
Gracias por el curro wrcextreme.
Por cierto, después del calderazu de Gryazin en Barum, imagino que no estará en el ADAC, ¿no?
¿algún forero hace excursión a Alemania?
Por cierto, después del calderazu de Gryazin en Barum, imagino que no estará en el ADAC, ¿no?
¿algún forero hace excursión a Alemania?
ap90- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2019
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
ap90 escribió:Gracias por el curro wrcextreme.
Por cierto, después del calderazu de Gryazin en Barum, imagino que no estará en el ADAC, ¿no?
¿algún forero hace excursión a Alemania?
usara el otro fabia blanco que tiene para los test.
Troy34- Historico
- Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
Troy34 escribió:ap90 escribió:Gracias por el curro wrcextreme.
Por cierto, después del calderazu de Gryazin en Barum, imagino que no estará en el ADAC, ¿no?
¿algún forero hace excursión a Alemania?
usara el otro fabia blanco que tiene para los test.
es un tío con recursos
ARC- Historico
- Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
Ya puede espabilar Citroen o me temo que ni con Ogier huelen el título
manc0ntr0- S2000
- Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
WRC - ADAC Rallye Deutschland 2019: PREVIEW
WRCEXTREME- Historico
- Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
PANZERPLATTE / Segunda etapa Tramo 13 Panzerplatte I 41.17 km 15:46 / Tramo 15 Panzerplatte II 41.17 km 19:31
SON LAS PISTAS DE ENTRENAMIENTO DE TANQUES PANZERPLATTE LAS QUE INFUNDEN MIEDO EN LOS CORAZONES Y MENTES DE LOS PILOTOS DEL WRC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que y cuando
El sábado por la tarde se trata de Baumholder. Una doble vuelta de la Panzerplatte Arena de 10,73 km y la Panzerplatte maratón de 41,17 km ofrece más de 100 km de acción plana, dividida por un regreso al parque de servicio Bostalee para neumáticos nuevos y reparaciones. Para agregar dificultad adicional, prácticamente todas las secciones se conducirán en la dirección opuesta a 2018.
¿Por qué es tan resistente Panzerplatte?
Las carreteras fueron construidas para el entrenamiento de tanques y la superficie cambia constantemente. En un momento, los conductores disfrutan de un asfalto liso y ancho, al siguiente la superficie se rompe y luego doblan una esquina para descubrir concreto con baches e incluso adoquines. El agarre cambia todo el tiempo. La arena resbaladiza cubre los caminos en seco mientras que en condiciones húmedas puede ser traicionera. ¡El sitio está atravesado por un intrincado laberinto de caminos y los equipos deben manejar 89 cruces en la larga etapa!
¿No puede ser fácil para los neumáticos?
No es. La combinación de superficies es extremadamente dura con los neumáticos y las secciones rugosas exigen una alta resistencia del caucho de Michelin. Si hace calor, los neumáticos se ven sometidos a más presión y esa es otra preocupación para los conductores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿De qué más hay que preocuparse?
Muchos caminos están bordeados de hinkelsteins, enormes bordillos de concreto diseñados para mantener los tanques en línea recta y angosta. Enterrado profundamente en el suelo, solo hay un ganador si un automóvil golpea una de estas enormes piedras ...... Por cierto, hinkelstein es la palabra alemana para menhir.
Gina Jump
Una de las ubicaciones de fanáticos más populares en el rally. Está ubicado en la prueba Arena Panzerplatte y puede lanzar autos en saltos espectaculares de hasta 40 metros.
¿Quién es el rey de Panzerplatte?
Desde su debut en el WRC en 2002, se han abordado 62 etapas allí. Sébastien Loeb es la estrella indiscutible con 15 victorias. El campeón mundial Sébastien Ogier es segundo con nueve tiempos más rápidos, seguido de Dani Sordo con ocho.
SON LAS PISTAS DE ENTRENAMIENTO DE TANQUES PANZERPLATTE LAS QUE INFUNDEN MIEDO EN LOS CORAZONES Y MENTES DE LOS PILOTOS DEL WRC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que y cuando
El sábado por la tarde se trata de Baumholder. Una doble vuelta de la Panzerplatte Arena de 10,73 km y la Panzerplatte maratón de 41,17 km ofrece más de 100 km de acción plana, dividida por un regreso al parque de servicio Bostalee para neumáticos nuevos y reparaciones. Para agregar dificultad adicional, prácticamente todas las secciones se conducirán en la dirección opuesta a 2018.
¿Por qué es tan resistente Panzerplatte?
Las carreteras fueron construidas para el entrenamiento de tanques y la superficie cambia constantemente. En un momento, los conductores disfrutan de un asfalto liso y ancho, al siguiente la superficie se rompe y luego doblan una esquina para descubrir concreto con baches e incluso adoquines. El agarre cambia todo el tiempo. La arena resbaladiza cubre los caminos en seco mientras que en condiciones húmedas puede ser traicionera. ¡El sitio está atravesado por un intrincado laberinto de caminos y los equipos deben manejar 89 cruces en la larga etapa!
¿No puede ser fácil para los neumáticos?
No es. La combinación de superficies es extremadamente dura con los neumáticos y las secciones rugosas exigen una alta resistencia del caucho de Michelin. Si hace calor, los neumáticos se ven sometidos a más presión y esa es otra preocupación para los conductores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿De qué más hay que preocuparse?
Muchos caminos están bordeados de hinkelsteins, enormes bordillos de concreto diseñados para mantener los tanques en línea recta y angosta. Enterrado profundamente en el suelo, solo hay un ganador si un automóvil golpea una de estas enormes piedras ...... Por cierto, hinkelstein es la palabra alemana para menhir.
Gina Jump
Una de las ubicaciones de fanáticos más populares en el rally. Está ubicado en la prueba Arena Panzerplatte y puede lanzar autos en saltos espectaculares de hasta 40 metros.
¿Quién es el rey de Panzerplatte?
Desde su debut en el WRC en 2002, se han abordado 62 etapas allí. Sébastien Loeb es la estrella indiscutible con 15 victorias. El campeón mundial Sébastien Ogier es segundo con nueve tiempos más rápidos, seguido de Dani Sordo con ocho.
WRCEXTREME- Historico
- Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
Park Service - Fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer- Historico
- Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
Gracias por el post!!
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
Los de RALLY PLUS, en Alemania.
"[Hogehoge WRC de Nyaoki @ Diario alemán] ¡Buenos días! Nos dirigimos a Frankfurt desde el lluvioso aeropuerto de Narita. El 37. ADAC Rallye Deutschland de este año espera el éxito de Takamoto Katsuta, quien conduce el Toyota Yaris WRC." -Rally Plus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Esta casa comparte varias habitaciones. La habitación es un poco pequeña y el baño están fuera de la habitación. Hay una cocina comunitaria." -Rally Plus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"[Hogehoge WRC de Nyaoki @ Diario alemán] ¡Buenos días! Nos dirigimos a Frankfurt desde el lluvioso aeropuerto de Narita. El 37. ADAC Rallye Deutschland de este año espera el éxito de Takamoto Katsuta, quien conduce el Toyota Yaris WRC." -Rally Plus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Esta casa comparte varias habitaciones. La habitación es un poco pequeña y el baño están fuera de la habitación. Hay una cocina comunitaria." -Rally Plus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer- Historico
- Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
ap90 escribió:Gracias por el curro wrcextreme.
Por cierto, después del calderazu de Gryazin en Barum, imagino que no estará en el ADAC, ¿no?
¿algún forero hace excursión a Alemania?
correra en alemania con la otra unidad que tiene, el que estrello no lo va a reparar ya que han recibido esta mañana una nueva unidad del Fabia R5 EVO. descarta el rally turquia y volvera en gales con la nueva unidad y mientras la pondran a punto.
Troy34- Historico
- Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
Rallye Deutschland 2019 WRC 2 Test
WRCEXTREME- Historico
- Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016
WRCEXTREME- Historico
- Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
WRCEXTREME escribió:El Toyota Yaris de Takamoto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cada Dia se parece más a un Reactor que a un Toyoti,,amen de mi doble que lo pilota con dos pilotes,,No tiene Rival alguno,,lo siento por Mi Sordo,,que esta en el mejor momento de su carrera,,y No me olvido de Mi Kopecki,,que es otro que ya esta maduro para coger un WRC y ponerlo entre los 5 primeros,,los demas a la cola que dan pepsicola...
TanaKa- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/08/2019
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
TanaKa Tu vas a hacer buenas migas con el llanta cuando vuelva de sus "vacas-baneo"
WRCEXTREME- Historico
- Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
WRCEXTREME escribió:TanaKa Tu vas a hacer buenas migas con el llanta cuando vuelva de sus "vacas-baneo"
pensais que princen podra reparar el DS3 WRC a tiempo?
por otro lado los de DAZN daran solo 2 tramos, uno el sabado y la power, vaya cutrada.
tendra algo que ver que el Loreal vuelve de su lesion a moto gp este finde en Silverstone y necesitan más cobertura alli?
Troy34- Historico
- Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
Me parece que no salio por aqui pero Tideman no saldra al final con el Fiesta R5 y centrara sus esfuerzos en los rallys de turquia y gales con el WRC.
Troy34- Historico
- Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
"Pasé cerca de las salidas de los tramos SS 8 / 10 y SS 9 / 11. Se reconocieron continuamente, pero hay muchos lugares con carreteras estrechas. También hay algunos rollos de forraje." -Rally Plus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer- Historico
- Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
"Encontré vacas y búhos en el camino. Demasiado cerca y un poco peligroso!" -Rally Plus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer- Historico
- Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
"Shakedown y punto de inicio SS1. Esta vez, Shakedown y SS1 usan el mismo Tramo" -Rally Plus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer- Historico
- Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Re: WRC: ADAC Rallye Deutschland [22-25 Agosto]
"Después del reconocimiento, me detuve en el parque de servicio. ¡He estado viendo el Yaris WRC donde monta Takamoto Katsuta!" -Rally Plus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer- Historico
- Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» WRC: ADAC Rallye Deutschland [16-19 Agosto]
» WRC: ADAC Rallye Deutschland [17-20 Agosto]
» WRC: ADAC Rallye Deutschland 2011 (18-21 Agosto)
» WRC: ADAC Rallye Deustchland [20-23 Agosto]
» WRC: Adac Rallye Deustchland [23-26 Agosto]
» WRC: ADAC Rallye Deutschland [17-20 Agosto]
» WRC: ADAC Rallye Deutschland 2011 (18-21 Agosto)
» WRC: ADAC Rallye Deustchland [20-23 Agosto]
» WRC: Adac Rallye Deustchland [23-26 Agosto]
Página 1 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov - 15:54 por mfoto
» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Lun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos
» Rallye des Crêtes 2024
Lun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos
» Campeonatos Nacionales 2024
Sáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing
» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Vie 25 Oct - 7:46 por Dani
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Lun 14 Oct - 8:01 por Dani
» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Vie 27 Sep - 8:20 por Dani
» WRC Temporada 2024
Miér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga
» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:31 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:30 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:29 por Dani
» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:24 por Dani