ERC: 8º Rally Liepaja [14-16 Agosto]
+5
Troy34
Chofer
barrabas74
WRCEXTREME
Rasantes
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ERC: 8º Rally Liepaja [14-16 Agosto]
Lista de Inscritos
Itinerario Horario
Viernes 14 de Agosto
Sábado 15 de Agosto
Domingo 16 de Agosto
Tiempos online y comentarios de los pilotos a final de tramo en inglés
Redes Sociales
Ultimos 3 ganadores en Letonia:
2019 - Oliver Solberg/Aaron Jonhston
2018 - Nikolay Gryazin/Yaroslav Fedorov
2017 - Nikolay Gryazin/Yaroslav Fedorov
Edición 2019:
A Djwrc, WRCEXTREME y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
Re: ERC: 8º Rally Liepaja [14-16 Agosto]
Esta semana tenemos nueva prueba del ERC en uno de los rallyes más espectaculares del campeonato.
48 inscritos entre los que vemos 22 R5 inscritos y nombres como los de Lukyanuk, Ostberg, Gryazin, Solberg, Breen, Tempestini, Llarena... Pintaza.
Esta es la lista de inscritos:
https://www.ewrc-results.com/entries/61090-rally-liepaja-2020/
En cuanto a españoles tendremos los mismos que en Roma: Llarena, Bassas, Fuentes y Cuesta.
------------
Y ayer uno de los candidatos a la victoria ya preparaba este rallye. Oliver Solberg testaba el VW ya sobre suelo letón:
48 inscritos entre los que vemos 22 R5 inscritos y nombres como los de Lukyanuk, Ostberg, Gryazin, Solberg, Breen, Tempestini, Llarena... Pintaza.
Esta es la lista de inscritos:
https://www.ewrc-results.com/entries/61090-rally-liepaja-2020/
En cuanto a españoles tendremos los mismos que en Roma: Llarena, Bassas, Fuentes y Cuesta.
------------
Y ayer uno de los candidatos a la victoria ya preparaba este rallye. Oliver Solberg testaba el VW ya sobre suelo letón:
Pues si Oliver vuelve a intentar defender la victoria del año pasado y para mi es el favorito.
Yo creo que el Tito Wilson ya esta tardando en ficharlo para el año que viene y subirlo a un Ford Fiesta WRC oficial de M-Sport para 2021 antes de que se lo birlen como le hicierón con Rovanpera.
- El Tito Wilson telefonazo a Petter Petter que tal como te va?. No veas como corre el niño que talento tiene. Oye te gustaría que corriese para nosotros el año que viene?. Tu ya sabes intenta intermediar a ver si Monster Energy nos puede aportar apoyo económico y los metemos como patrocinador del equipo y le pongo al niño el tercer coche oficial para el campeonato 2021, y si el Malfoy quiere correr que le pague la fiesta el papa aparte y si eso ya le pongo un cuarto coche jajaja.
M-Sport Ford Monster Energy WRC 2021 y Lappi Suninen y Oliver Solberg, equipazo!!.
Me veo a estos 3 pilotando al limite por la victoria Lukyanuk, Ostberg y Oliver
Yo creo que el Tito Wilson ya esta tardando en ficharlo para el año que viene y subirlo a un Ford Fiesta WRC oficial de M-Sport para 2021 antes de que se lo birlen como le hicierón con Rovanpera.
- El Tito Wilson telefonazo a Petter Petter que tal como te va?. No veas como corre el niño que talento tiene. Oye te gustaría que corriese para nosotros el año que viene?. Tu ya sabes intenta intermediar a ver si Monster Energy nos puede aportar apoyo económico y los metemos como patrocinador del equipo y le pongo al niño el tercer coche oficial para el campeonato 2021, y si el Malfoy quiere correr que le pague la fiesta el papa aparte y si eso ya le pongo un cuarto coche jajaja.
M-Sport Ford Monster Energy WRC 2021 y Lappi Suninen y Oliver Solberg, equipazo!!.
Me veo a estos 3 pilotando al limite por la victoria Lukyanuk, Ostberg y Oliver
WRCEXTREME- Historico
A estos tres les sumaria Nikolay Gryazin. Ganador aquí dos veces y también lo ha corrido con el R2... vamos, que se conoce el rallye como la palma de su mano.WRCEXTREME escribió:Me veo a estos 3 pilotando al limite por la victoria Lukyanuk, Ostberg y Oliver
Y a Breen también. Las MRF en tierra tienen un rendimiento muy muy bueno. Nada que ver a las de asfalto.
Esta es la unidad que usará Ostberg. Ya lista para meterla en el camión en las instalaciones de PH Sport.
Estos son los colores que llevará este fin de semana Eerik Pietarinen en su Skoda Fabia R5 Evo mantenido por TGS.
Se estrena con nuevo copiloto, Antti Linnaketo, que hasta hace poco era el copiloto de Jari Huttunen.
No habria que descartar que este piloto metiera algún susto e incluso estuviera arriba. Recordar lo que hizo en Finlandia el año pasado en el WRC...
Se estrena con nuevo copiloto, Antti Linnaketo, que hasta hace poco era el copiloto de Jari Huttunen.
No habria que descartar que este piloto metiera algún susto e incluso estuviera arriba. Recordar lo que hizo en Finlandia el año pasado en el WRC...
Día hoy de test previo.
Entre otros está rodando Ostberg:
Callum Devine:
O Pietarinen y Lindholm:
Entre otros está rodando Ostberg:
Callum Devine:
O Pietarinen y Lindholm:
Entrevista a Sara Fernández
WRCEXTREME- Historico
Muy maja como siempre Sara. A ver si logran el objetivo y un poquito más, como en Roma. Ojalá.
Unas fotos de lo que se veía por los test esta mañana:
A ver si sale algún video.
Unas fotos de lo que se veía por los test esta mañana:
A ver si sale algún video.
Ya hay video de los test.
Devine, Llarena, Erdi, Mayr, Dinkel, Bassas, Melegari y alguno más rodaban en este tramo de pruebas:
Devine, Llarena, Erdi, Mayr, Dinkel, Bassas, Melegari y alguno más rodaban en este tramo de pruebas:
Bueno, pues mañana ya empieza la acción con la disputa de ambas FP y la Qualifying Stage.
Las dos FP se harán seguidas comenzando la primera a las 14:00h hora española(allí hay una hora más que aquí).
La QS dará comienzo a las 16:30h hora española.
Mañana no se disputará ningun tramo. Eso queda para el sábado y el domingo.
Las dos FP se harán seguidas comenzando la primera a las 14:00h hora española(allí hay una hora más que aquí).
Mañana de verificaciones antes de que empiece la acción a las 14:00h con el skake o FP:
Rasantes escribió:Bueno, pues mañana ya empieza la acción con la disputa de ambas FP y la Qualifying Stage.
WRCEXTREME- Historico
RALLY LIEPAJA 2020 - Latvia next rally This Week
WRCEXTREME- Historico
Pinta muy bien este rally, va a ser muy rápido.
Yo creo que estará entre Ostberg, Solberg, y los 2 rusos, aun no me fió de los neumaticos MRF por eso no lo veo a Breen arriba
Yo creo que estará entre Ostberg, Solberg, y los 2 rusos, aun no me fió de los neumaticos MRF por eso no lo veo a Breen arriba
barrabas74- S2000
Chofer- Historico
WRCEXTREME- Historico
Gryazin fuera tras un accidente en la SS4. Acaba el dia con Solberg 1º seguido de Otsberg y Lukyanuk.
Troy34- Historico
Chofer- Historico
RALLY LIEPAJA 2020 - OBC GRYAZIN QS
Chofer- Historico
5 Gryazin Nikolay - Aleksandrov Konstantin - Hyundai i20 R5
Chofer- Historico
A Efrén estos tramos rápidos de Letonia se le nota que se le están atragantando,debe ser frustante para el intentar seguirle el ritmo a los de la cabeza,
Oliver líder como era de esperar con Ostberg pegado a 10 segundos y el loco tercero a 16+2 segundos,los que dijimos que se iban a jugar la victoria hay están los 3 ocupando las 3 primeras posiciones,Pietarinen cuarto hay esta también metido en el top 5 mostrando velocidad con Breen pegado a 2 décimas.
Oliver líder como era de esperar con Ostberg pegado a 10 segundos y el loco tercero a 16+2 segundos,los que dijimos que se iban a jugar la victoria hay están los 3 ocupando las 3 primeras posiciones,Pietarinen cuarto hay esta también metido en el top 5 mostrando velocidad con Breen pegado a 2 décimas.
WRCEXTREME- Historico
31-Bassas más Josep - Coronado Jiménez Axel
"We had a puncture and changed the wheel in the stage."
Joder, pinchazo de Pep en el último tramo. Ufff....estaba 7º todo el día, veremos mañana, dónde puede llegar.
Al menos, a acabar el rally.
"We had a puncture and changed the wheel in the stage."
Joder, pinchazo de Pep en el último tramo. Ufff....estaba 7º todo el día, veremos mañana, dónde puede llegar.
Al menos, a acabar el rally.
Atob WRC- Copa promoción
Chofer- Historico
RALLY LIEPAJA 2020 - LIVE SS3 MUNDIGCIEMS
Chofer- Historico
Página 1 de 3. • 1, 2, 3