WRC: Marmaris Rally Turkey [18-20 Septiembre]
+10
llorens87
chaca_f22
Troy34
Chofer
polomayu
Racing Extremadura
Ruben18
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
14 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [18-20 Septiembre]
"Primer paso por el Shakedown - Urna El 2º más rápido con un tiempo de 3: 28.1" -Neuville
Chofer- Historico
Chofer- Historico
Fotos de la entrada al Service Park
Chofer- Historico
TC Procedures ENG
Paso por los controles, modo Covi.
Son imágenes gravadas en el Rallye de Estonia, pero las he visto hoy.
Paso por los controles, modo Covi.
Son imágenes gravadas en el Rallye de Estonia, pero las he visto hoy.
Chofer- Historico
44 Greensmith G. - Edmondson E.
Chofer- Historico
Chofer- Historico
Chofer- Historico
""NEUVILLE EL MÁS RÁPIDO EN EL SHAKEDOWN DE TURQUÍA
Thierry Neuville ha experimentado los altibajos del Rallye de Turquía este viernes por la mañana camino de marcar el tiempo más rápido en el shakedown en la quinta prueba de las temporada de este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
El polvoriento y pedregoso tramo de Asparan de 4,70 km dio una idea de lo que se avecina en la prueba más dura de la temporada, con Neuville terminando su segunda pasada con la suspensión trasera derecha dañada de su Hyundai i20.
El belga regresó al parque de asistencia para reparar, antes de volver a la lucha y marcar el mejor crono, 1,2 segundos más rápido que su compañero de equipo Ott Tänak. Kalle Rovanperä completó los tres primeros puestos, otros 0,2 segundos por detrás con su Toyota Yaris.
"Son tramos increíblemente duros. El shakedown ya fue muy duro, pero sobrevivimos y pudimos encontrar algunos buenos reglajes. Necesitamos empezar muy fuerte esta noche, tengo muchas ganas de que comience el Rallye", comenta Neuville."" -WRC
Thierry Neuville ha experimentado los altibajos del Rallye de Turquía este viernes por la mañana camino de marcar el tiempo más rápido en el shakedown en la quinta prueba de las temporada de este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.
El polvoriento y pedregoso tramo de Asparan de 4,70 km dio una idea de lo que se avecina en la prueba más dura de la temporada, con Neuville terminando su segunda pasada con la suspensión trasera derecha dañada de su Hyundai i20.
El belga regresó al parque de asistencia para reparar, antes de volver a la lucha y marcar el mejor crono, 1,2 segundos más rápido que su compañero de equipo Ott Tänak. Kalle Rovanperä completó los tres primeros puestos, otros 0,2 segundos por detrás con su Toyota Yaris.
"Son tramos increíblemente duros. El shakedown ya fue muy duro, pero sobrevivimos y pudimos encontrar algunos buenos reglajes. Necesitamos empezar muy fuerte esta noche, tengo muchas ganas de que comience el Rallye", comenta Neuville."" -WRC
Chofer- Historico
"Rovanperä marcó el ritmo durante la primera pasada, 0,9 segundos por delante de Neuville, con Gus Greensmith en un impresionante tercer puesto con un Ford Fiesta.
Tänak se colocó en cabeza de la clasificación en el segundo paso con su mejor tiempo de la mañana. El problema de Neuville hizo que se saliera de los seis primeros, sólo para que se recuperara con estilo en su tercer paso.
Elfyn Evans fue cuarto, por detrás de Rovanperä, con el líder del campeonato Sébastien Ogier completando un apretado grupo de pilotos de Toyota otros 0,2 segundos atrás. Sébastien Loeb completó los seis primeros con el otro i20.
Después de un fuerte comienzo, la mañana de Greensmith rápidamente fue cuesta abajo. El británico pinchó durante su segunda pasada antes de estrellarse contra un banco 1,6 km después del inicio de su última pasada. El coche no parecía estar muy dañado." -WRC
Tänak se colocó en cabeza de la clasificación en el segundo paso con su mejor tiempo de la mañana. El problema de Neuville hizo que se saliera de los seis primeros, sólo para que se recuperara con estilo en su tercer paso.
Elfyn Evans fue cuarto, por detrás de Rovanperä, con el líder del campeonato Sébastien Ogier completando un apretado grupo de pilotos de Toyota otros 0,2 segundos atrás. Sébastien Loeb completó los seis primeros con el otro i20.
Después de un fuerte comienzo, la mañana de Greensmith rápidamente fue cuesta abajo. El británico pinchó durante su segunda pasada antes de estrellarse contra un banco 1,6 km después del inicio de su última pasada. El coche no parecía estar muy dañado." -WRC
Chofer- Historico
Anda que empieza bien el rallye para M-Sport con la salida de Greensmith. No parece que el coche tenga muchos daños de cara a poder salir esta tarde.
Neuville, el mejor en el shake por delante de Tanak y Rovanpera.
Buen crono de Jan siendo tercero entre los R5 y segundo entre la gente del WRC3. Solo han dado una pasada los R5 con miras a guardar las mecánicas.
Neuville, el mejor en el shake por delante de Tanak y Rovanpera.
Buen crono de Jan siendo tercero entre los R5 y segundo entre la gente del WRC3. Solo han dado una pasada los R5 con miras a guardar las mecánicas.
Algunas fotos que ya ha subido la gente de eWRC:
Estas me encantan:
Estas me encantan:
A WRCEXTREME y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn
Así rodaba Elfyn Evans en el shakedown con el Yaris WRC. Recordemos que lograba la cuarta posición tras dar tres pasadas:
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
Este enlace esta funcionando:
https://www.twitch.tv/drifteduklive4
https://www.twitch.tv/drifteduklive4
Troy34- Historico
A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn
"RECCE NOTAS: SS1
Içmeler, 13,90 km. La apertura del viernes por la tarde es una versión dietética de la etapa del año pasado: se ha reducido casi a la mitad. Varias secciones de asfalto interrumpen la grava en una de las pruebas más rápidas del rally. Hay mucha grava en la superficie que dificultará la salida temprana. Es rápido, para Turquía, la mayor parte del camino hasta los kilómetros finales que son sinuosos y cuesta arriba".-WRC
Içmeler, 13,90 km. La apertura del viernes por la tarde es una versión dietética de la etapa del año pasado: se ha reducido casi a la mitad. Varias secciones de asfalto interrumpen la grava en una de las pruebas más rápidas del rally. Hay mucha grava en la superficie que dificultará la salida temprana. Es rápido, para Turquía, la mayor parte del camino hasta los kilómetros finales que son sinuosos y cuesta arriba".-WRC
Chofer- Historico
El Malfoy a pillado parcela muy rápido
Tras el primer tramo Neuville líder seguido de Seb Loeb
Tras el primer tramo Neuville líder seguido de Seb Loeb
WRCEXTREME- Historico
COMENTARIOS
44 Greensmith Gus - Edmondson Elliott
"No lo sé ... Simplemente no tuve control desde el principio, así que luché".
4 Lappi Esapekka - Ferm Janne
"Por supuesto, no estábamos en nuestro máximo".
9 Loeb Sébastien - Elena Daniel
"Fue un buen comienzo, traté de empujar y tener buenas sensaciones. Al final fue una buena etapa no perfecta pero no tan mala".
3 Suninen Teemu - Lehtinen Jarmo
"Realmente estaba presionando, cometí algunos errores pero solo perdí uno o dos segundos. Estoy satisfecho con los neumáticos duros".
11 Neuville Thierry - Gilsoul Nicolas
"Tuve una buena etapa, pero las condiciones fueron complicadas".
69 Rovanperä Kalle - Halttunen Jonne
"Fue una etapa bastante cuidadosa y realmente difícil para mí. Fui demasiado lento en muchos lugares, pero fue una carrera limpia".
8 Tänak Ott - Järveoja Martin
"Fue complicado con el polvo. Escenario exigente".
33 Evans Elfyn - Martin Scott
"Me sorprendió el nivel de agarre en algunos lugares. Podríamos haber estado un poco más comprometidos en algunos lugares".
44 Greensmith Gus - Edmondson Elliott
"No lo sé ... Simplemente no tuve control desde el principio, así que luché".
"Por supuesto, no estábamos en nuestro máximo".
"Fue un buen comienzo, traté de empujar y tener buenas sensaciones. Al final fue una buena etapa no perfecta pero no tan mala".
"Realmente estaba presionando, cometí algunos errores pero solo perdí uno o dos segundos. Estoy satisfecho con los neumáticos duros".
"Tuve una buena etapa, pero las condiciones fueron complicadas".
"Fue una etapa bastante cuidadosa y realmente difícil para mí. Fui demasiado lento en muchos lugares, pero fue una carrera limpia".
"Fue complicado con el polvo. Escenario exigente".
"Me sorprendió el nivel de agarre en algunos lugares. Podríamos haber estado un poco más comprometidos en algunos lugares".
Chofer- Historico
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
"RECCE NOTAS: SS2
Gökçe, 11,32 km. Los 1,9 km iniciales en carreteras anchas y lisas son un mero aperitivo para lo que está por venir. La ruta se adentra en un camino pequeño y predominantemente rocoso, que es recto durante el primer kilómetro antes de volverse más tortuoso con desniveles a un lado y terraplenes al otro. La superficie es pedregosa, con mucho lecho de roca del que los conductores deben tener cuidado. Idéntico a 2019". -WRC
Gökçe, 11,32 km. Los 1,9 km iniciales en carreteras anchas y lisas son un mero aperitivo para lo que está por venir. La ruta se adentra en un camino pequeño y predominantemente rocoso, que es recto durante el primer kilómetro antes de volverse más tortuoso con desniveles a un lado y terraplenes al otro. La superficie es pedregosa, con mucho lecho de roca del que los conductores deben tener cuidado. Idéntico a 2019". -WRC
Chofer- Historico
COMENTARIOS
"La sensación está bien - en el medio de la etapa sentí como si tuviera un pinchazo, en la parte delantera derecha algo andaba mal. Todavía traté de empujar".
"No esperaba liderar esta noche, es muy agradable. Traté de ir rápido incluso en el polvo, mis notas eran realmente precisas".
"El polvo es un problema horrible, había tantos lugares donde me costaba ver".
"Estoy realmente molesto. Todos los años es lo mismo".
"Realmente, realmente polvoriento. Así que fue realmente difícil. Fue una gran lucha, pero espero que el tiempo sea bueno en comparación con otros detrás de nosotros".
"No lo sé. Sabíamos que esto iba a pasar [el polvo]. Decepcionante".
"Aquí teníamos bastante polvo, así que veamos".
17 Ogier Sébastien - Ingrassia Julien
"¡Definitivamente fue como una etapa de potencia! Di todo, no hay mucho más que podamos hacer ahora y espero que mañana haya algunos autos delante de nosotros en la carretera".
"La sensación está bien - en el medio de la etapa sentí como si tuviera un pinchazo, en la parte delantera derecha algo andaba mal. Todavía traté de empujar".
"No esperaba liderar esta noche, es muy agradable. Traté de ir rápido incluso en el polvo, mis notas eran realmente precisas".
"El polvo es un problema horrible, había tantos lugares donde me costaba ver".
"Estoy realmente molesto. Todos los años es lo mismo".
"Realmente, realmente polvoriento. Así que fue realmente difícil. Fue una gran lucha, pero espero que el tiempo sea bueno en comparación con otros detrás de nosotros".
"No lo sé. Sabíamos que esto iba a pasar [el polvo]. Decepcionante".
"Aquí teníamos bastante polvo, así que veamos".
17 Ogier Sébastien - Ingrassia Julien
"¡Definitivamente fue como una etapa de potencia! Di todo, no hay mucho más que podamos hacer ahora y espero que mañana haya algunos autos delante de nosotros en la carretera".
Chofer- Historico
TC2 Gökçe - 11.32 km - 18. 9. 18:21 [17:21 Europe/Madrid]
Scratch para Ogier (Sorpresa), seguido de Loeb y Rovampera.
Loeb, ha sido el más rápido de los 2 tramos de hoy y se vera favorecido en el Orden de Salida de mañana.
Neuville, no le han salido las cosas como el quería y por 1 decima, se la librado de salir delante de Ogier.
Ogier a pesar de abrir los 2 tramos de hoy, tiene una buena posición para mañana.
Scratch para Ogier (Sorpresa), seguido de Loeb y Rovampera.
Loeb, ha sido el más rápido de los 2 tramos de hoy y se vera favorecido en el Orden de Salida de mañana.
Neuville, no le han salido las cosas como el quería y por 1 decima, se la librado de salir delante de Ogier.
Ogier a pesar de abrir los 2 tramos de hoy, tiene una buena posición para mañana.
Chofer- Historico
A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn
Loeb Líder va a tener sus opciones sobre todo si mañana sale el ultimo con los tramos barridos,aunque las diferencias son mínimas entre los 8 primeros,no doy un favorito para este Rally,impredecible.
WRCEXTREME- Historico
Si me dicen que acaba hoy Loeb líder ni me lo creo, no habría apostado nada por el.
Así acaba el día en la general:
En el WRC2 lo hace con Formaux líder. Y con una gran renta tras solo dos tramos sobre sus rivales:
A ver si entran los del WRC3 y vemos que tal acaba el día Jan.
En este rallye es para no apostar por la victoria porque puede ganar cualquiera. Son pocos tramos, pero pasara de todo.
Así acaba el día en la general:
En el WRC2 lo hace con Formaux líder. Y con una gran renta tras solo dos tramos sobre sus rivales:
A ver si entran los del WRC3 y vemos que tal acaba el día Jan.
En este rallye es para no apostar por la victoria porque puede ganar cualquiera. Son pocos tramos, pero pasara de todo.
Pues el primo del Natillas se ha esclafado en el TC1.
Troy34- Historico
Unas Fotos de M-Sport
WRCEXTREME- Historico
Y Pedro en el segundo tramo. Poco han durado.Troy34 escribió:Pues el primo del Natillas se ha esclafado en el TC1.
Veremos Jan como llega. Estoy viendo que en el primer tramo perdió un minuto y medio con Bulacia por algún motivo que todavía se desconoce. Veremos que tal al final de este segundo tramo.
Loeb es el puto amo, si, es un rally especial y todo, pero puso sus credenciales sobre la mesa muy rápido, le tengo mucha fe a su experiencia!.
chaca_f22- Historico
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6