World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II
+19
make_c4
llorens87
Rager
Rasantes
sonjor
barb
Pacotrampas
Ruben18
clsWRC
Racing Extremadura
CarlesWRC
barrabas74
afergon11
nuubic
manc0ntr0
Troy34
WRCEXTREME
Rally Legend
chaca_f22
23 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II
Hoy sigue Hyundai con los tests con Neuville.
clsWRC- Historico
A CarlesWRC y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
Si tienes la confianza en esa persona te cagas sea hombre o mujer. Yo ayer cuando le escuché la excusa la verdad ma pareció un poco tonta por parte de Sordo. Es parte del trabajo también los enfados, lleves al lado a un hombre o una mujer.Rally Legend escribió:Básicamente dijo que porque su carácter dentro del coche es algo complicado y no es lo mismo tratar con un hombre que con una mujer Supongo que se refiere por si hay que cagarse en copiloto alguna vez y cosas asíCarlesWRC escribió:¿Dijo el porqué prefiere un hombre a una chica? Por mera curiosidad vaya jajajaRally Legend escribió:En el directo de ayer de Ponseti con Dani Sordo comento que hoy seguramente sabríamos su programa para esta temporada. Que casi seguro estará en Montecarlo con Carlos del Barrio y que en principio prefiere tener un copiloto hombre que ha una chica.
Si. Y mañana con Sordo.clsWRC escribió:Hoy sigue Hyundai con los tests con Neuville.
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
A mi también me parece una tontería.. pero bueno al final esto es muy personal. Al final lo importante es que sea profesional quien está al lado y te ayude a sacar lo mejor de ti contra el crono. Pero claro, esto es visto desde fuera, como digo al final es una decisión personal.
Hay gente que se entiende mejor con gente de su mismo sexo, pero también ocurre al revés.
Hay gente que se entiende mejor con gente de su mismo sexo, pero también ocurre al revés.
CarlesWRC- Historico
A Rasantes y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
clsWRC- Historico
Hyundai Motorsport acaba de hacer OFICIAL su equipo para la temporada 2021. Compuesto por:
- Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul.
- Ott Tanak/Martin Jarveoja.
- Dani Sordo/?.
- Craig Breen/Paul Nagle.
Estos dos últimos compartirán el tercer coche. De momento no se sabe el calendario de cada uno. Sólo ha anunciado que Sordo comenzará su temporada en Monte-Carlo y Breen en Suecia.
Comunicado:
https://motorsport.hyundai.com/wrc-crews-confirmed-for-2021/
- Dani Sordo/?.
Estos dos últimos compartirán el tercer coche. De momento no se sabe el calendario de cada uno. Sólo ha anunciado que Sordo comenzará su temporada en Monte-Carlo y Breen en Suecia.
Comunicado:
A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn
Rasantes escribió:Yo creo que Greensmith seguirá, pero como tercer piloto y aportando dinero. Vamos, como este año y el pasado.
Por cierto. Oliver Solberg confirmaba este fin de semana a Colin Clark en Monza que sus planes para 2021 son seguir subido en un R5.
Yo ya dije que era lo mejor para el y por lo visto están de acuerdo. Otra temporada más subido a un R5 le va a venir muy bien.
Greensmith puntúa para marcas? Porque yo lo considero un privado, al final paga por correr y si encima ni puntúa para el equipo, ya es la confirmación.
En lo de Oliver coincido contigo totalmente, mucho mejor seguir fogueándose en WRC2. No hay prisa.
A ver a quién sienta Dani a su derecha. Yo de entrada tampoco entiendo muy bien el significado de lo de preferir un hombre pero tampoco es tan raro, quiero decir, con su experiencia tendrá claro con quién se entiende mejor. Como bien dices tú mismo, si hay que cagarse en alguien poco más da el sexo si hay una relación estrecha.
manc0ntr0- S2000
Bajo mi punto de vista una excelente noticia.Rasantes escribió:Hyundai Motorsport acaba de hacer OFICIAL su equipo para la temporada 2021. Compuesto por:
- Dani Sordo/?.
Comunicado:
Rager- S2000
Si, Greensmith si que puntúa para marcas.manc0ntr0 escribió:Greensmith puntúa para marcas? Porque yo lo considero un privado, al final paga por correr y si encima ni puntúa para el equipo, ya es la confirmación.Rasantes escribió:Yo creo que Greensmith seguirá, pero como tercer piloto y aportando dinero. Vamos, como este año y el pasado.
Por cierto. Oliver Solberg confirmaba este fin de semana a Colin Clark en Monza que sus planes para 2021 son seguir subido en un R5.
Yo ya dije que era lo mejor para el y por lo visto están de acuerdo. Otra temporada más subido a un R5 le va a venir muy bien.
En lo de Oliver coincido contigo totalmente, mucho mejor seguir fogueándose en WRC2. No hay prisa.
A ver a quién sienta Dani a su derecha. Yo de entrada tampoco entiendo muy bien el significado de lo de preferir un hombre pero tampoco es tan raro, quiero decir, con su experiencia tendrá claro con quién se entiende mejor. Como bien dices tú mismo, si hay que cagarse en alguien poco más da el sexo si hay una relación estrecha.
Respecto a Dani parece que mañana probará a un copiloto en los test. En una de las historias que ha subido a su instagram esta tarde, además de Carlos del Barrio y un amigo, ibá Cándido Carrera conduciendo el coche. Imagino que le pruebe mañana a ver que tal rinde a su lado.
Si algo funciona, para que cambiarlo. Ahora solo falta que digan que carreras hace Dani y cuales Breen.Rager escribió:Bajo mi punto de vista una excelente noticia.
Última edición por Rasantes el Miér 9 Dic - 19:07, editado 1 vez
Por la foto que ha subido Dani de camino a los test de MonteCarlo iban Del Barrio y... Candido Carrera.
Salu2
Salu2
make_c4- Historico
Si Make, está más arriba la foto.
Otro video de los test de Neuville de hoy que me ha parecido muy espectacular:
Y por otro lado Hyundai sigue con los test de desarrollo del nuevo i20 R5/Rally2. También en Francia, también sobre asfalto y con Breen al volante:
Otro video de los test de Neuville de hoy que me ha parecido muy espectacular:
Y por otro lado Hyundai sigue con los test de desarrollo del nuevo i20 R5/Rally2. También en Francia, también sobre asfalto y con Breen al volante:
A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn
El ganador del Islas Canarias en el ERC Adrien Fourmaux suena para ocupar el coche de Lappi como piloto oficial de M-Sport en la máxima categoría, al parecer cuenta con el patrocinador de una empresa de su país, con la cual se encuentra en negociaciones.
WRCEXTREME- Historico
Bueno, parece que Sordo apunta al MonteCarlo.Rasantes escribió:Si algo funciona, para que cambiarlo. Ahora solo falta que digan que carreras hace Dani y cuales Breen.
Respecto a los test, que neumáticos llevan, ¿los Pirelli?.
Rager- S2000
Supongo que ese patrocinador debe ser Yacco que ya lo lleva habitualmente.WRCEXTREME escribió:El ganador del Islas Canarias en el ERC Adrien Fourmaux suena para ocupar el coche de Lappi como piloto oficial de M-Sport en la máxima categoría, al parecer cuenta con el patrocinador de una empresa de su país, con la cual se encuentra en negociaciones.
Rally Legend- Historico
Dani ya está confirmado para MonteCarlo. En el propio comunicado de ayer lo publican. Y Breen estará en Suecia. De momento es lo que se sabe.Rager escribió:Bueno, parece que Sordo apunta al MonteCarlo.Rasantes escribió:Si algo funciona, para que cambiarlo. Ahora solo falta que digan que carreras hace Dani y cuales Breen.
Respecto a los test, que neumáticos llevan, ¿los Pirelli?.
Si, los test son los con las nuevas Pirelli.
A mi también me cuadra Yacco. No hay otro que pueda ser.Rally Legend escribió:Supongo que ese patrocinador debe ser Yacco que ya lo lleva habitualmente.WRCEXTREME escribió:El ganador del Islas Canarias en el ERC Adrien Fourmaux suena para ocupar el coche de Lappi como piloto oficial de M-Sport en la máxima categoría, al parecer cuenta con el patrocinador de una empresa de su país, con la cual se encuentra en negociaciones.
clsWRC- Historico
A CarlesWRC y a WRCEXTREME les gusta esta publicaciòn
Una de las imágenes del dia, Cándido Carrera sentado al lado de Dani Sordo en los test de hoy:
A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn
No lo se con seguridad pero supongo o creo que si que tiene que ser Yacco la marca de lubricantes francesa, piloto frances, todo cuadra, pondría la pasta para que Adrien Fourmaux pilote un WRC de M-Sport, y Suninen posiblemente seguiría en el equipo del que saldrá será Lappi como ya sabemos, una pena que Lappi se vaya a quedar fuera por motivos económicos y de patrocinadores.Rally Legend escribió:Supongo que ese patrocinador debe ser Yacco que ya lo lleva habitualmente.WRCEXTREME escribió:El ganador del Islas Canarias en el ERC Adrien Fourmaux suena para ocupar el coche de Lappi como piloto oficial de M-Sport en la máxima categoría, al parecer cuenta con el patrocinador de una empresa de su país, con la cual se encuentra en negociaciones.
Pero nada es seguro de momento.
WRCEXTREME- Historico
Sería lo lógico.
+ videos de los test de Sordo de hoy. Recordemos que ha probado a Cándido Carrera como copiloto:
+ videos de los test de Sordo de hoy. Recordemos que ha probado a Cándido Carrera como copiloto:
Segundo día de test para Breen con el Hyundai i20 R5/Rally2. Hoy en un tramo más seco que en el que rodó ayer:
Y unas fotos de los test de Sordo de hoy:
Y unas fotos de los test de Sordo de hoy:
clsWRC escribió:
Diosss como iba Sordo!!
CarlesWRC- Historico
Ogier probando hoy las Pirelli con el Toyota y con bastante nieve. Por cierto. Según se comenta las Pirelli son entre segundo y segundo y medio más lentas por kilómetro que las Michelín. Y en nieve y hielo sobre 5 segundos. Ver veremos si las evolucionan. Sino las quejas empezarán pronto, que alguna ya hubo estos dias.
clsWRC- Historico
clsWRC- Historico
clsWRC- Historico
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13