WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]
Lista de Inscritos
Itinerario Horario
Jueves 3 de diciembre
Viernes 4 de diciembre
Sábado 5 de diciembre
Domingo 6 de diciembre
Tiempos online y comentarios de los pilotos a final de tramo en inglés:
-Splits
-Radio
Resumenes diarios en TV y tramos en directo
Redes Sociales
Últimos dos ganadores en Monza:
2019: Andrea Crugnola/Marco Bergonzi
2018: Valentino Rossi/Carlo Cassina
Edición 2019:
A nuubic le gusta esta publicaciòn
Re: WRC: ACI Rally Monza [3-6 Diciembre]
95 inscritos entre los que vemos 11 WRC y ojo, 54 R5.
De representación española estarán Dani Sordo y Carlos del Barrio y por otro lado Rogelio Peñate copilotando al paraguayo Fabrizio Zaldivar.
Jan Solans y Mauro Barreiro que en un principio iban a estar, no serán de la partida finalmente.
Lista de inscritos:
Hay algunas novedades como la vuelta de Kopecky a una lista sin olvidar también la vuelta al WRC de gente como Lefebvre, Abbring o la presencia del hijo de Marcus Gronholm, Niclas, con un Fabia R5.
El viernes la organización ya está con los preparativos en el circuito:
A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn
Troy34- Historico
clsWRC- Historico
Si, así es. Algun streaming imagino que habrá:clsWRC escribió:La televisión italiana RAI Sport, va a dar los tramos 1, 4, 5, 8 y 11. Pero por lo visto sólo hay señal para Italia, a menos que se busque algo por ahi para poder verlo.
https://www.acirallymonza.com/aci-fia-and-the-promoter-sign-an-agreement-with-rai-for-live-tv-coverage-during-aci-rally-monza-taking-place-behind-closed-doors/?lang=en
Estos son los colores que llevará Kevin Abbring. Unidad propiedad de PTR, el equipo de su copiloto y también piloto Pieter Tsjoen.
---------------
Por cierto, los tramos están bajo constraseña en la web, los mapas quiero decir. Imposible verlos.
Pero la gente de PlaneteMarcus ha publicado estas imágenes correspondientes a la SS7/10. Repleto de horquillas:
A CarlesWRC, Djwrc y a WRCEXTREME les gusta esta publicaciòn
Muy buena participación, sobretodo entre los Rally2. Que por cierto, me acabo de fijar en la participación de otro circuitero poco habitual, Stephane Richelmi, piloto de GP2 y ganador de Le Mans en la segunda categoria.
Ruben18- Copa promoción
https://www.autohebdo.fr/wrc/actualites/pierre-ragues-avec-l-alpine-a110-rgt-monza-214444.html
Troy34- Historico
Otro más que viene de circuitos. La verdad que es un reclamo para que prueben otra especialidad. A ver como se le da.Ruben18 escribió:Pillo sitio!.
Muy buena participación, sobretodo entre los Rally2. Que por cierto, me acabo de fijar en la participación de otro circuitero poco habitual, Stephane Richelmi, piloto de GP2 y ganador de Le Mans en la segunda categoria.
Finalmente, ahora si, debutará el Alpine en el WRC. En los tramos del circuito veremos que tiempos marca, ya que como sabemos el Alpine es muy ágil y no se le dará mal.Troy34 escribió:Pierre Ragues piloto de Alpine en el WEC estará en Monza con un Alpine A110 R-GT.
https://www.autohebdo.fr/wrc/actualites/pierre-ragues-avec-l-alpine-a110-rgt-monza-214444.html
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn
ERNESWRC- Mensajes : 7
A Rasantes, Djwrc, WRCEXTREME y a Chofer les gusta esta publicaciòn
A ver si Evans pone a Ogier en su sitio igual que el año pasado lo puso Tanak
WRCEXTREME- Historico
Hyundai debe de ser el patrocinador del circuito de ahi que le de nombre.WRCEXTREME escribió:El nombre del shakedown, Hyundai, me imagino que llevara el patrocinio de la marca. Mikkelsen al final saldrá con el Skoda Fabia R5 y no con el Citroen C3 WRC de Pirelli como se comento que quería disputarlo con el C3 WRC. Y a Rossi?. Que le paso?. Al final se rajo y se quito del medio no?. Cómo hay que correr el sábado en tramos de verdad y no es todo el show en el circuito habrá dicho para hacer el gamba mejor me borro, otra explicación no le doy a que no este ese año.
A ver si Evans pone a Ogier en su sitio igual que el año pasado lo puso Tanak
Rossi ni se ha rajado ni se ha quitado del medio. Ya dijo antes de que Monza entrara al WRC que este año(bueno, ya en Enero) solo iba a correr las 12 horas del Golfo en Bahrein como hizo el año pasado. En ningún momento se ha planteado estar en Monza. Ya no estuvo el año pasado.
El Hyundai de Veiby ya luce sus colores. A mi me parece de las decoraciones más bonitas de esta temporada. Es el chasis 18, el mismo que utilizó Loubet este año en Turquía.
Hoy debe de haber habido test conjuntos para la gente del WRC2/3. Por fin Pontus Tidemand llevará un coche que no parezca de test y vaya completamente blanco
A chaca_f22 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
El Alpine de Pierre Ragues también está listo:
A Djwrc le gusta esta publicaciòn
afergon11- Historico
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
Ruben18- Copa promoción
clsWRC- Historico
A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn
A ver si al final va a resultar un rallye apasionante y con golpes de teatro.....clsWRC escribió:Según los pronósticos, hay previsión de nieve para los tramos del sábado.
sonjor- S1600
Eso parece. Todavía se pone la cosa "cachonda"clsWRC escribió:Según los pronósticos, hay previsión de nieve para los tramos del sábado.
Ahora que lo dices recuerdo que Michelin llevará ruedas de nieve por si acaso las tienen que utilizar. Las de nieve normales, sin clavos.
Dejo la previa:
Rally Legend- Historico
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
Es más, esta nevando en lo que es la SS7/10, Selvino. Imagen de ahora mismo:
Estas también son correspondientes a uno de los tramos del sábado. Según el fotografo hay -2º C, niebla y algunas zonas del asfalto heladas...
A mi me gustaba el Monza Rally Show como cierre de año y ahora se junto con algo de rally de verdad y pilotos top, el espectaculo esta servido.
Me alegro que después de este año tan raro y extraño, se pueda realizar esta prueba, media sui generis, pero, es igual para todos!!.
barrabas74- S2000
A Djwrc y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn
A mi me parece que solo lo pintaron de amarillo, lleva el logotipo de TokSport, el equipo que le esta dando el auto este año.Rasantes escribió:Hoy debe de haber habido test conjuntos para la gente del WRC2/3. Por fin Pontus Tidemand llevará un coche que no parezca de test y vaya completamente blanco
barrabas74- S2000
Acabo de ver esto en otro foro extranjero. Dos webcams a tiempo real de la SS9/12. Uno de los tramos del sábado. Para vigilar el tiempo.
Esta primera, según dicen, es del poco después del inicio del tramo:
https://www.windy.com/-Webcams/Switzerland/Grisons/Valchava/Lombardy-Italy/webcams/1438178438?45.785,7.864,8
Y esta segunda, de la zona final del tramo:
https://www.windy.com/es/-C%C3%A1maras-web/Italia/Lombard%C3%ADa/Sant'Omobono-Terme/Monte-Resegone-Sant'Omobono-Terme-Valsecca/webcams/1593127341?45.825,7.850,8
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
» Monza Rally Show 2017 [1-2-3 Diciembre]
» Monza Rally Show 2019 [6-8 Diciembre]
» Monza Rallye Show 2016 [2-3-4 Diciembre]
» WRC: FORUM8 ACI Rally Monza [18-21 Noviembre]
Miér 20 Nov - 15:54 por mfoto
» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Lun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos
» Rallye des Crêtes 2024
Lun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos
» Campeonatos Nacionales 2024
Sáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing