World Rally Championship: Temporada 2021
+44
Djwrc
Spect84
charlie1973
NBG
Novitec
manuel85
miguel_illo
polomayu
rallycor
MatiWRC89
MatiasWrc
escuadro
Chofer
ANBALDO
spv
Gilles27
barb
Jota
KekoRomo
yagorv25
chaca_f22
mg1998ify
barrabas74
Troy34
iraspe
Racing Extremadura
TanaKa
Pacotrampas
ARC
Ruben18
manc0ntr0
zipiflo
Rager
Rally Legend
afergon11
sonjor
make_c4
llorens87
clsWRC
Javi Lucas
CarlesWRC
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
48 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2021
Eso mismo que comenta Rasantes lo pensé yo ayer. Ojo con dejar el peso del desarrollo en Loeb porque tiene una forma particular de reglar el coche y más de uno ha sufrido para ir rápido con "sus" coches, como el DS3.
manc0ntr0- S2000
A CarlesWRC y a Djwrc les gusta esta publicaciòn
El caso de Breen puede se parecido al de Evans que cuando el coche le ayudo empezó a ganar carreras.
afergon11- Historico
Es cuestión de tiempo que Breen gane rallys, lo va a dar todo y esta muy enchufado se le ve con ganas y se va a hartar de testear el Puma. Sin Ogier a tiempo completo los pilotos inferiores tendrán más oportunidades de victoria, Meeke no gano ningún rally hasta ser el piloto número 1 oficial de Citroen a partir de ahí comenzó a ganar, por ejemplo aquella victoria épica en Finlandia con el DS3 y algunas más que vinieron después con el C3 WRC.
WRCEXTREME- Historico
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
Exacto. Por ejemplo el mismo Tanak. Cuando estaba en Ford y en Toyota ambos coches le quedaban como un guante. Pero por ejemplo el Hyundai que ha sido más que por otro piloto desarrollado por Neuville, no ha llegado nunca a ser un coche con el que se le haya visto agusto al estonio con su conducción.manc0ntr0 escribió:Eso mismo que comenta Rasantes lo pensé yo ayer. Ojo con dejar el peso del desarrollo en Loeb porque tiene una forma particular de reglar el coche y más de uno ha sufrido para ir rápido con "sus" coches, como el DS3.
Si, tendrán más oportunidades sin Ogier, está claro. Pero yo con Breen le veo que todavía no ha llegado a su tope de nivel. Como que me da la impresión de que puede dar un poquito más todavía para llegar a su máximo nivel. Es impresión mía como digo.WRCEXTREME escribió:Es cuestión de tiempo que Breen gane rallys, lo va a dar todo y esta muy enchufado se le ve con ganas y se va a hartar de testear el Puma. Sin Ogier a tiempo completo los pilotos inferiores tendrán más oportunidades de victoria, Meeke no gano ningún rally hasta ser el piloto número 1 oficial de Citroen a partir de ahí comenzó a ganar, por ejemplo aquella victoria épica en Finlandia con el DS3 y algunas más que vinieron después con el C3 WRC.
MatiasWrc escribió:Tranquilo que en M-Sport siempre se ha hecho escuela, aunque después no se haya podido capitalizar la inversión, esta todavía continua, parece que van a meter un cuarto coche para Loeb y alguien más según una web belga:CarlesWRC escribió:Veremos a ver qué tal lo hace Loeb si finalmente se confirma que correrá algunos rallyes la próxima temporada. Me gusta la idea de verlo subido de nuevo en un WRC (me va a costar llamarles de otra forma), pero sin ánimo de crear polémica, por otra parte me sabe "mal" que pilotos menos experimentados tengan que "apartarse" para que corra él. Más que nada porque ahora mismo hay muy pocos asientos, y muchísimos pilotos buenos tratando de subir.
https://www.facebook.com/SpeedMagazineBe/photos/a.356921344351483/4726084590768448
Un cuarto coche? Lo veo difícil, tienen dificultad para reunir el presupuesto para intentar poner 3 coches en el Monte, ya dijo el tito Wilson que intentarían poner 3 coches para luchar por el campeonato de marcas, a no ser que ese cuarto coche sea para Gus pagado por Papa y el tercero sea el que se rote Loeb con no se quien...
WRCEXTREME- Historico
Por cierto, Ogier ha sido hoy confirmado por Toyota para estar en el test de rookies del WEC el próximo mes en Bahrein. Allí podrá probar el GR010 HYBRID Hypercar por primera vez.
https://toyotagazooracing.com/wec/release/2021/1022-01/
https://toyotagazooracing.com/wec/release/2021/1022-01/
Otra cosa que e pensado es que le podrian poner una unidad del actual Ford Fiesta WRC a Breen en Monza más que nada para que se vaya acoplando al equipo y no este ya sin disputar ningún rally más hasta el próximo año, es lo mismo que estamos comentando falta de presupuesto pero no se yo si se lo podrían permitir y si sería mucho gasto para M-Sport, pero a Breen le vendría bien disputar Monza ya con su nuevo equipo y no quedarse inactivo hasta el MonteCarlo.
WRCEXTREME- Historico
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
Seguramente el contrato de Breen con Hyundai Motorsport acabe el 31 de Diciembre y le impida disputar carreras en el WRC hasta la próxima temporada.WRCEXTREME escribió:Otra cosa que e pensado es que le podrian poner una unidad del actual Ford Fiesta WRC a Breen en Monza más que nada para que se vaya acoplando al equipo y no este ya sin disputar ningún rally más hasta el próximo año, es lo mismo que estamos comentando falta de presupuesto pero no se yo si se lo podrían permitir y si sería mucho gasto para M-Sport, pero a Breen le vendría bien disputar Monza ya con su nuevo equipo y no quedarse inactivo hasta el MonteCarlo.
Una cosa es que le dejen rodar en test con M-Sport(en esto siempre los equipos han cedido) o lucir ya los colores de su próximo equipo y otra cosa es que dispute carreras contra el equipo con el que actualmente tiene contrato hasta final de año.
M-Sport sigue de test en Cataluña pero esta vez sobre tierra. Se tomaron ayer un día de descanso y hoy han continuado.
Ha rodado Craig Breen con el Puma Rally1:
Ha rodado Craig Breen con el Puma Rally1:
A Djwrc le gusta esta publicaciòn
Una pregunta, ¿existe algún tipo de límite para los test de los nuevos Rally1?.
Rager- S2000
Yo lo del cuarto Puma lo veo casi imposible, Loeb rotará con Gus o incluso con Fourmaux ya que ambos son pilotos Red Bull, ojalá me equivoque sería una oportunidad para Mikkelsen u otro piloto.
afergon11- Historico
Yo creo que un cuarto coche es más efectivo que hacer testRager escribió:Una pregunta, ¿Existe algún tipo de límite para los test de los nuevos Rally1?.
chaca_f22- Historico
Ahora no lo recuerdo, pero limite haberlo lo hay. A ver si lo encuentro.
El sabado Breen seguía rodando:
Y ayer Hyundai sacaba su i20 N Rally de paseo con Neuville al volante. En Italia:
El sabado Breen seguía rodando:
Y ayer Hyundai sacaba su i20 N Rally de paseo con Neuville al volante. En Italia:
A CarlesWRC y a Djwrc les gusta esta publicaciòn
Oliver Solberg cerrará el año subido de nuevo al i20 WRC en Monza:
A Djwrc le gusta esta publicaciòn
Cómo para no estar contento...
Dani- Admin
Hyundai continuaba hoy con los test del nuevo i20 N Rally1. Si ayer era Neuville el que se subía, hoy era Tanak el que pilotaba sobre asfalto en Italia:
-------
https://www.desdelacuneta.com/viewtopic.php?t=4521
-------
https://www.desdelacuneta.com/viewtopic.php?t=4521
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40