World Rally Championship: Temporada 2022
+34
ANBALDO
pedroluis50
maldomotorsport
iraspe
arrancador de esterco
martinote6
zipiflo
Djwrc
corcega
Andriusracing
barb
manuel85
jorge_brenlla
MatiWRC89
nkx7
yagorv25
Troy34
mg1998ify
ARC
charlie1973
Rally Legend
Rager
llorens87
clsWRC
spv
barrabas74
chaca_f22
CarlesWRC
Javi Lucas
sonjor
afergon11
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
38 participantes
Página 10 de 28.
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: World Rally Championship: Temporada 2022
Me da que Dani este año hará, Cataluña, Portugal, Cerdeña y si acaso una más por ahí, una pena, me gustaría verlo más, creo que con estos coches y la experiencia que gasta, ahora que no están los Sebastian, podría aumentar su palmarés.
corcega- Copa promoción
Hyundai ya esta tardando en poner cuatro coches a partir de Croacia, creo que una super potencia en cuanto a marca se refiere no creo que tenga problemas económicos para ponerle una cuarta unidad a Sordo.Rasantes escribió:No, no se han publicado. Hyundai va soltando la alineación rally a rally.Andriusracing escribió:Que en una prueba como Croacia, totalmente de asfalto, no esté Dani me parece extraño. Entiendo que estará enseñando y corrigiendo errores de Solberg en esta superficie. No sé si se ha publicado las pruebas que correrá Dani este año con el WRC pero no deben de ser muchas.
A mi también me ha extrañado, pero Dani correrá las que le gustan, y alomejor Croacia no entra en sus planes.
Yo espero que esté en Portugal.
WRCEXTREME- Historico
Falta también saber si es que Sordo quiere correr más de tres o cuatro carreras al año. En entrevistas pasadas no se le veia muy por la labor.
Rally Legend- Historico
Creo que Hyundai en el Monte le ploteo la unidad de test a Solberg, y por eso el pobre respiraba humo como fumador crónico, así que muy sobrados de chasis no van, fueron los últimos en comenzar el desarrollo y los últimos en comenzar a fabricar el coche y los últimos en hacer test, asi que imagino que igualmente ahora están enfocados en pulir detalles del coche y hacerlo robusto antes de montar siquiera otra unidad.
chaca_f22- Historico
La FIA hace cambios al sistema híbrido, para que no se repita lo sucedido con Tanak en Suecia, bajan la penalización por fallar una etapa de 10 minutos a sólo 2, pero sólo en el caso de falla del sistema híbrido, me parece coherente, ya que el auto de Tanak, después de todo, estaba bien, no tenía daños y simplemente fue obligado a abandonar por que las reglas así lo estipulan.
Claramente ahí hubo presión de los 3 equipos, ya que una penalización de 10 minutos por una falla totalmente ajena a tu control, es una barbaridad... Sobre todo en estos rallies tan cortos de hoy, con sólo el Finlandia programado con más de 300 kms.
https://dirtfish.com/rally/wrc/fia-reduces-penalty-for-missing-stages-due-to-hybrid-failure/
Claramente ahí hubo presión de los 3 equipos, ya que una penalización de 10 minutos por una falla totalmente ajena a tu control, es una barbaridad... Sobre todo en estos rallies tan cortos de hoy, con sólo el Finlandia programado con más de 300 kms.
https://dirtfish.com/rally/wrc/fia-reduces-penalty-for-missing-stages-due-to-hybrid-failure/
chaca_f22- Historico
A Joetrik, CarlesWRC y a WRCEXTREME les gusta esta publicaciòn
Me parece una decisión acertadísima.
A afergon11 le gusta esta publicaciòn
Publicada la lista de Croacia.
66 inscritos entre los que vemos 11 Rally1, 31 Rally2/R5(29 de ellos inscritos en las diversas categorías del WRC2) y 11 inscritos entre las dos categorías del WRC3.
Solo dos españoles: Marc Martí(con Triviño) y Dani Cué(con Benito Guerra). Al final Jan(que en teoría estaba buscando presupuesto para empezar aquí) no estará.
66 inscritos entre los que vemos 11 Rally1, 31 Rally2/R5(29 de ellos inscritos en las diversas categorías del WRC2) y 11 inscritos entre las dos categorías del WRC3.
Solo dos españoles: Marc Martí(con Triviño) y Dani Cué(con Benito Guerra). Al final Jan(que en teoría estaba buscando presupuesto para empezar aquí) no estará.
A Joetrik, Djwrc y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn
Este fin de semana se publicaba el recorrido final del Rallye de Finlandia.
323.38 km cronometrados repartidos en 22 tramos y cuatro días de carrera.
323.38 km cronometrados repartidos en 22 tramos y cuatro días de carrera.
A Djwrc y a llorens87 les gusta esta publicaciòn
Es una pena lo de Jan, la verdad es que es tristísimo que pilotos con buena proyección les cueste tanto reunir presupuesto para correr algunos rallyes...Rasantes escribió:Publicada la lista de Croacia.
CarlesWRC- Historico
No descartes que intente empezar su programa en Portugal.CarlesWRC escribió:Es una pena lo de Jan, la verdad es que es tristísimo que pilotos con buena proyección les cueste tanto reunir presupuesto para correr algunos rallyes...
Esta mañana ha subido una foto en las instalaciones de Sports & You... lo que sea, será con ellos.
A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn
Rasantes escribió:No descartes que intente empezar su programa en Portugal.CarlesWRC escribió:Es una pena lo de Jan, la verdad es que es tristísimo que pilotos con buena proyección les cueste tanto reunir presupuesto para correr algunos rallyes...
Esta mañana ha subido una foto en las instalaciones de Sports & You... lo que sea, será con ellos.
Si, será seguro con Sports & You.. a ver si consigue reunir todo el presupuesto que necesita.
Por curiosidad, ¿alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente correr una temporada en el WRC 2?
CarlesWRC- Historico
MSport anduvo de pruebas para Croacia
https://www.youtube.com/watch?v=5OjQiu8Z6j4
https://www.youtube.com/watch?v=5OjQiu8Z6j4
barrabas74- S2000
Parece que hay noticias sobre la dirección del equipo Hyundai:
CarlesWRC- Historico
Ocupa el puesto de Scott Noh, que llevaba cuatro años en ese cargo.
Con lo que Julien Moncet seguirá como jefe de equipo en el WRC, cargo que tomó tras la salida de Andrea Adamo.
Con lo que Julien Moncet seguirá como jefe de equipo en el WRC, cargo que tomó tras la salida de Andrea Adamo.
A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn
Habéis visto esto:
JUEGO DE ESCENARIO CAT'N'MOUSE PARA DETERMINAR EL ORDEN DE LAS CARRETERAS
El promotor del WRC ha anunciado hoy la emocionante introducción de una etapa de persecución que entra en vigor de inmediato.
La persecución reemplazará las etapas súper especiales y decidirá el orden de las rutas para el resto de un fin de semana de rally. Una etapa clasificatoria comenzará el fin de semana el jueves por la mañana. A continuación, se ordenarán los pilotos y su hora de inicio para la etapa Cat'n'Mouse se basará en el resultado de la etapa clasificatoria.
Cada décima de segundo que gane un piloto en la etapa de calificación obtendrá una ventaja de un segundo en la salida masiva. Por ejemplo, si el Auto A establece un tiempo de calificación de 3 min 15,5 s y el Auto B de 3 min 15,9 s, el Auto A comienza la persecución cuatro segundos antes que el Auto B.
La salida en masa promete ser un espectáculo televisivo con movimientos atrevidos y adelantamientos que serán capturados por tomas de helicópteros y cámaras a bordo.
El promotor del WRC busca continuamente conceptos innovadores para mejorar aún más el espectáculo del WRC, como el popular Power Stage.
El piloto de M-Sport Ford, Craig Breen, se deshizo en elogios por el nuevo concepto: "El escenario Cat'n'Mouse es una especie de sueño hecho realidad para mí. He sido un ávido fanático de Tom y Jerry desde que tengo uso de razón, así que combinar cat'n'Mouse y el ratón con mi deporte favorito es muy emocionante.
“Es un formato que requerirá algo de habilidad, estrategia y probablemente un poco de codazos, por lo que será un caso de no más tipo Mr. Mice. Sin embargo, solo espero que tengamos un clima despejado para la primera carrera, ya que será muy difícil si está lloviendo a cántaros”.
https://www.wrc.com/en/news/2022/wrc/cat-n-mouse-stage-set-to-determine-road-order/
JUEGO DE ESCENARIO CAT'N'MOUSE PARA DETERMINAR EL ORDEN DE LAS CARRETERAS
El promotor del WRC ha anunciado hoy la emocionante introducción de una etapa de persecución que entra en vigor de inmediato.
La persecución reemplazará las etapas súper especiales y decidirá el orden de las rutas para el resto de un fin de semana de rally. Una etapa clasificatoria comenzará el fin de semana el jueves por la mañana. A continuación, se ordenarán los pilotos y su hora de inicio para la etapa Cat'n'Mouse se basará en el resultado de la etapa clasificatoria.
Cada décima de segundo que gane un piloto en la etapa de calificación obtendrá una ventaja de un segundo en la salida masiva. Por ejemplo, si el Auto A establece un tiempo de calificación de 3 min 15,5 s y el Auto B de 3 min 15,9 s, el Auto A comienza la persecución cuatro segundos antes que el Auto B.
La salida en masa promete ser un espectáculo televisivo con movimientos atrevidos y adelantamientos que serán capturados por tomas de helicópteros y cámaras a bordo.
El promotor del WRC busca continuamente conceptos innovadores para mejorar aún más el espectáculo del WRC, como el popular Power Stage.
El piloto de M-Sport Ford, Craig Breen, se deshizo en elogios por el nuevo concepto: "El escenario Cat'n'Mouse es una especie de sueño hecho realidad para mí. He sido un ávido fanático de Tom y Jerry desde que tengo uso de razón, así que combinar cat'n'Mouse y el ratón con mi deporte favorito es muy emocionante.
“Es un formato que requerirá algo de habilidad, estrategia y probablemente un poco de codazos, por lo que será un caso de no más tipo Mr. Mice. Sin embargo, solo espero que tengamos un clima despejado para la primera carrera, ya que será muy difícil si está lloviendo a cántaros”.
https://www.wrc.com/en/news/2022/wrc/cat-n-mouse-stage-set-to-determine-road-order/
WRCEXTREME- Historico
Esa noticia es del 1 de Abril.
El 1 de Abril es el April's Fools Day.
Que es el día de los inocentes en gran parte de Europa.
Con eso queda todo dicho... No eres el único que ha picado
Skoda continúa con los test del nuevo Fabia Rally2.
Esta semana Jan Kopecky y Kris Meeke se subían a la montura checa en unos test sobre asfalto en la propia Republica Checa. En el caso de Kopecky se encontraba algo de nieve en el tramo. Rodaban dos días cada uno.
Esta semana Jan Kopecky y Kris Meeke se subían a la montura checa en unos test sobre asfalto en la propia Republica Checa. En el caso de Kopecky se encontraba algo de nieve en el tramo. Rodaban dos días cada uno.
A Djwrc le gusta esta publicaciòn
Rasantes escribió:Esa noticia es del 1 de Abril.
Ya lo veía algo extraño
Lo del 1 de Abril es el April's Fools Day ni pajolera idea para mi en mi entorno el día de los santos inocentes es el 28 de Diciembre.
WRCEXTREME- Historico
Y en el mio. Pero en otros paises es el 1 de Abril, en gran parte de Europa y en paises como Francia, UK o nuestros vecinos portugueses.WRCEXTREME escribió:Ya lo veía algo extrañoRasantes escribió:Esa noticia es del 1 de Abril.
Lo del 1 de Abril es el April's Fools Day ni pajolera idea para mi en mi entorno el día de los santos inocentes es el 28 de Diciembre.
En realidad el April's Fools es en todo el globo terráqueo, excepto en España y en los países de habla hispana, debido a la colonización española.
Ya estamos en 2022 y bien entrados, es hora de sacar el cerebro de la península y globalizarlo al resto del mundo.
Ya estamos en 2022 y bien entrados, es hora de sacar el cerebro de la península y globalizarlo al resto del mundo.
chaca_f22- Historico
¿?chaca_f22 escribió:Ya estamos en 2022 y bien entrados, es hora de sacar el cerebro de la península y globalizarlo al resto del mundo.
Los colores de Kajetan Kajetanowicz para esta temporada:
A Joetrik y a Djwrc les gusta esta publicaciòn
Claro hombre... es mejor celebrar el April's Fools Day porque mola más el nombre, también vamos dejar de darle de comer a los camellos de los Reyes Magos y dejarle una hamburguesa al gordo de papa noel de Coca-Cola haber si revienta, lástima que no os colonizaran los ingleses o los franceses...chaca_f22 escribió:En realidad el April's Fools es en todo el globo terráqueo, excepto en España y en los países de habla hispana, debido a la colonización española.
ARC- Historico
¿Continúa este año con RaceSeven?.Rasantes escribió:Los colores de Kajetan Kajetanowicz para esta temporada.
Rager- S2000
Si. Continúa con el equipo cántabro.Rager escribió:¿Continúa este año con RaceSeven?.Rasantes escribió:Los colores de Kajetan Kajetanowicz para esta temporada.
En el rallye que corrió hace una semana en Croacia como preparación al WRC ya salió con una unidad de RaceSeven.
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28