World Rally Championship: Temporada 2022
+34
ANBALDO
pedroluis50
maldomotorsport
iraspe
arrancador de esterco
martinote6
zipiflo
Djwrc
corcega
Andriusracing
barb
manuel85
jorge_brenlla
MatiWRC89
nkx7
yagorv25
Troy34
mg1998ify
ARC
charlie1973
Rally Legend
Rager
llorens87
clsWRC
spv
barrabas74
chaca_f22
CarlesWRC
Javi Lucas
sonjor
afergon11
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
38 participantes
Página 11 de 28.
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: World Rally Championship: Temporada 2022
Hyundai Motorsport ha anunciado hoy su alineación de pilotos para el Rallye de Portugal, cuarta prueba del calendario.
Como era de esperar Oliver Solberg no estará en esta cita y Dani Sordo se estrenará con el i20 N Rally1 en uno de sus rallyes favoritos.
Por otro lado Georg Linnamae, uno de los protagonistas de la primera prueba del ERC, rodaba ayer de cara a Croacia, donde estará con el VW:
Como era de esperar Oliver Solberg no estará en esta cita y Dani Sordo se estrenará con el i20 N Rally1 en uno de sus rallyes favoritos.
Por otro lado Georg Linnamae, uno de los protagonistas de la primera prueba del ERC, rodaba ayer de cara a Croacia, donde estará con el VW:
A CarlesWRC y a Djwrc les gusta esta publicaciòn
Bueno, lo de Dani lo esperábamos creo que casi todos, eso se rumoreaba pero no era oficial con lo que..., susto al ver la noticia informando test con el Hyundai Rally2 de Sports & You, pero ahí ha quedado la cosa... De momento.
Me alegro por Dani, y espero que Hyundai ponga un cuarto Rally1 para que dispongan de uno cada piloto oficial.
Me alegro por Dani, y espero que Hyundai ponga un cuarto Rally1 para que dispongan de uno cada piloto oficial.
Rager- S2000
Los test con Sports & You fueron más que nada unos test para que Magalhaes y Teodosio sepan aprovechar al 100 % las capacidades del Hyundai.Rager escribió:Bueno, lo de Dani lo esperábamos creo que casi todos, eso se rumoreaba pero no era oficial con lo que..., susto al ver la noticia informando test con el Hyundai Rally2 de Sports&You, pero ahí ha quedado la cosa... De momento.
No hay que asustarse hombre
No es eso, me refiero a que se inserten en el mundo completo, no es reemplazar tradiciones, ni aceptar otras, simplemente entender y comprender que también existen otras tradiciones DIFERENTES y que pueden coincidir con la temática no así la fecha en el resto del mundo.ARC escribió:Claro hombre... es mejor celebrar el April's Fools Day porque mola más el nombre, también vamos dejar de darle de comer a los camellos de los Reyes Magos y dejarle una hamburguesa al gordo de papa noel de Coca-Cola haber si revienta, lástima que no os colonizaran los ingleses o los franceses...chaca_f22 escribió:En realidad el April's Fools es en todo el globo terráqueo, excepto en España y en los países de habla hispana, debido a la colonización española.
Ya estamos en 2022 y bien entrados, es hora de sacar el cerebro de la península y globalizarlo al resto del mundo.
A eso me refiero con sacar la cabeza de la península y globalizarlo al resto del mundo.
Análogo a que una avestruz saque la cabeza del agujero
chaca_f22- Historico
Pero si en el foro somos todos hispanos
Yo soy un 71,1 % Íbero y tú andarás cerca del 50 y un poco más latino, no tenemos sangre tan diferente
Quizás seas tú el que tiene que meter más la cabeza en la península y mirar de tus orígenes y no presuponer que los que vivimos aquí no sabemos nada del exterior.
Yo soy un 71,1 % Íbero y tú andarás cerca del 50 y un poco más latino, no tenemos sangre tan diferente
Quizás seas tú el que tiene que meter más la cabeza en la península y mirar de tus orígenes y no presuponer que los que vivimos aquí no sabemos nada del exterior.
ARC- Historico
ARC escribió:Pero si en el foro somos todos hispanos
Los que le tienen manía a los otros idiomas no somos los latinos... Y la Internet es global, World Wide Web literalmente significa "Red a Nivel Mundial "
Y tampoco desconocemos nuestros orígenes, simplemente sabemos que estamos en el culo del mundo/patio trasero de EEUU y quizás por eso no solo abrazamos las tradiciones hispanas, también tenemos tradiciones autóctonas y hemos abrazado tradiciones anglosajonas e incluso asiáticas, ya que como somos descendientes de delincuentes, asesinos e invasores
sobretodo los de más al sur, ya que los que llegaban al Culo del mundo eran los que tenían cadenas perpetuas, sentencias de muerte, o no eran especialmente útiles en la península, luego el proceso de trovación y el hecho de que la "historia la escriben los vencedores" los ha convertido en Héroes, sin embargo de alguna forma sabemos que no pertenecemos del todo a nuestro país y por lo tanto, somos más poliglotas, en especial desde el punto de vista cultural ya que no sólo intentamos volver a nuestros orígenes, también buscamos continuamente nuestro lugar en el mundo
chaca_f22- Historico
Eres un puto fenómeno chaca jajaja, le diste tal vuelta a la conversación que es imposible que continúe
Nada más que decir 10/10.
Nada más que decir 10/10.
ARC- Historico
Nos centramos en WRC mejor
Dani- Admin
chaca_f22- Historico
Dejemos temas polémicos que esto es para hablar de rallyes.
Mañana abriré el hilo de Croacia que hoy no me da tiempo a ello.
A CarlesWRC y a llorens87 les gusta esta publicaciòn
Totalmente de acuerdo..Rasantes escribió:Dejemos temas polémicos que esto es para hablar de rallyes.
CarlesWRC- Historico
A llorens87 le gusta esta publicaciòn
Qué fotazas esas de los Fiesta.
Javi Lucas- Historico
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
chaca_f22- Historico
A Joetrik y a Djwrc les gusta esta publicaciòn
Pues va a ser Portugal un rallye en plan deja vú, con Loeb, Sordo y Ogier(casi seguro), bastante beneficiados por su posición de salida que estarán delante. Me recuerda a Portugal 2010 donde Sordo y Ogier se estaban jugando el puesto oficial de Citroen para el año siguiente, y el rallye fue la primera victoria de Ogier en el WRC después de un duelo espectacular con Loeb.
charlie1973- S1600
Bueno a Ogier le falta que se haga oficial porque fué él quien animó a Loeb a volver a verse las caras en Portugal.
Y no pienso que ninguno de los tres lo vaya a hacer mal porque Loeb está bastante habituado a derrapar con los coches que conduce habitualmente.
Y no pienso que ninguno de los tres lo vaya a hacer mal porque Loeb está bastante habituado a derrapar con los coches que conduce habitualmente.
Rager- S2000
Ya solo falta que se anuncie la presencia de Ogier, que es practicamente ya un secreto a voces.
Me alegro de que Loeb se anime con Portugal
A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn
Hace 10 años.. me hubiese gustado ver a Sordo saliendo de Citroën en esos años para irse a M-Sport.
CarlesWRC- Historico
Rasantes escribió:Ya solo falta que se anuncie la presencia de Ogier, que es practicamente ya un secreto a voces.
Como finalmente se sume Ogier se va a quedar un rally de Portugal de la ostia
CarlesWRC- Historico
Yo mirando que Loeb igual tenía una buena posición de salida en Portugal y resulta que va cuarto del campeonato(chiquito nivelazo de pilotos, comparando con otras época, penoso...). Ogier va octavo por lo que se va a notar esa diferencia. Y al final Evans es el que tiene una gran posición de salida, noveno.
Y en Hyundai que igual pensaban que Oliver Solberg era Rovanpera las llevan claras. Si Neuville o Tanak no hubieran acabado en Croacia ya habrían regalado el mundial de marcas en el tercer rallye.
Y en Hyundai que igual pensaban que Oliver Solberg era Rovanpera las llevan claras. Si Neuville o Tanak no hubieran acabado en Croacia ya habrían regalado el mundial de marcas en el tercer rallye.
charlie1973- S1600
Toyota Gazoo Racing conforma su alineación para el próximo Rallye de Portugal.
Entran Sébastien Ogier y Benjamin Veillas y salen de la misma Esapekka Lappi y Janne Ferm.
Entran Sébastien Ogier y Benjamin Veillas y salen de la misma Esapekka Lappi y Janne Ferm.
A Joetrik y a llorens87 les gusta esta publicaciòn
Hyundai Motorsport anunciaba esta mañana la alineación que pondrán en liza en Cerdeña.
La misma que en Portugal. Con Dani Sordo de nuevo en lugar de Oliver Solberg:
---------------
Por otro lado comentar que aunque Oliver no esté en Portugal con el equipo oficial si que correrá el rallye. Lo hará con un i20 N Rally2 gracias al patrocinio de Monster Energy. El objetivo: rodar kilómetros.
La misma que en Portugal. Con Dani Sordo de nuevo en lugar de Oliver Solberg:
---------------
Por otro lado comentar que aunque Oliver no esté en Portugal con el equipo oficial si que correrá el rallye. Lo hará con un i20 N Rally2 gracias al patrocinio de Monster Energy. El objetivo: rodar kilómetros.
A Joetrik y a Djwrc les gusta esta publicaciòn
Bien le irán a Oliver los km's en tierra, y bien por Hyundai y Dani que va a hacer una prueba que conoce bastante.
Comentar que desde DirtFish se especula con la idea de que Adrien Fourmaux deje de competir con el Puma... Eso sí, ni lo confirma ni lo desmiente, pero cuando el río suena, supongo que mientras Red Bull siga poniendo billetes no habrá mucho problema.
Comentar que desde DirtFish se especula con la idea de que Adrien Fourmaux deje de competir con el Puma... Eso sí, ni lo confirma ni lo desmiente, pero cuando el río suena, supongo que mientras Red Bull siga poniendo billetes no habrá mucho problema.
Rager- S2000
A Joetrik le gusta esta publicaciòn
Es posible que en M-Sport bajen a Formaux del Rallye 1 para el próximo Rallye de Portugal.
charlie1973- S1600
Ahí da igual que Red Bull ponga dinero, si quieren bajarlo un rallye lo pueden hacer. Son dos golpes los que lleva en tres rallyes con el Puma Rally1. Y ambos fuertes.Rager escribió:Bien le irán a Oliver los km's en tierra, y bien por Hyundai y Dani que va a hacer una prueba que conoce bastante.
Si, lo que dice Rager arriba.charlie1973 escribió:Es posible que en M-Sport bajen a Formaux del Rallye 1 para el próximo Rallye de Portugal.
https://dirtfish.com/rally/wrc/fourmauxs-rally-portugal-entry-in-doubt/
Hyundai ya comienza a preparar el Rallye de Portugal.
Hoy ha rodado Thierry Neuville con el i20 N Rally1 al norte del país vecino:
Hoy ha rodado Thierry Neuville con el i20 N Rally1 al norte del país vecino:
A Djwrc le gusta esta publicaciòn
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28