www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 EmptyLun 18 Nov 2024 - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 EmptyLun 18 Nov 2024 - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 EmptySáb 16 Nov 2024 - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 EmptyVie 25 Oct 2024 - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 EmptyLun 14 Oct 2024 - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 EmptyVie 27 Sep 2024 - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024 - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024 - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024 - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024 - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024 - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2022

+34
ANBALDO
pedroluis50
maldomotorsport
iraspe
arrancador de esterco
martinote6
zipiflo
Djwrc
corcega
Andriusracing
barb
manuel85
jorge_brenlla
MatiWRC89
nkx7
yagorv25
Troy34
mg1998ify
ARC
charlie1973
Rally Legend
Rager
llorens87
clsWRC
spv
barrabas74
chaca_f22
CarlesWRC
Javi Lucas
sonjor
afergon11
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
38 participantes

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por Rasantes Vie 18 Nov 2022 - 19:03

CarlesWRC escribió:No me cuadra mucho lo del equipo privado. Un equipo privado de Tänak con Oliver podría ser mejor que el propio equipo "oficial" de M-Sport. Tendría más sentido que estos dos sean directamente los oficiales de M-Sport, ¿no?.
Exacto. Eso mismo pienso yo. Te va a hacer mejor trabajo directamente M-Sport que es quien se conoce el coche desde el primer tornillo al último que el RedGrey Team de manera privada. Que no digo que el equipo de Ott Tanak y Markko Martin sea malo, no, porque han demostrado ser un gran equipo, pero vamos, mejor estar bajo la asistencia de M-Sport directamente.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2022

Mensaje por afergon11 Vie 18 Nov 2022 - 19:20

Si esto es cierto, el problema puede ser si Loeb repite con un programa similar la convivencia en el mismo equipo de Monster y Red Bull puede no ser posible.

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Vie 18 Nov 2022 - 19:26

Bueno, ya veremos que pasa. A mi que Solberg corra con el patrocinio de Monster me parecería lógico... pero que suelten pasta por Tanak que ni era piloto suyo. A ver si en próximos días sabemos algo.

Por otro lado Toyota podría alquilar la cuarta unidad de Toyota Yaris Rally1 en los rallyes que no corra Ogier. Sería puramente negocio y de manera privada. Comenta Latvala que tienen algún interesado, pero que tendrían que estudiarlo.

https://www.wrc.com/en/news/2022/wrc/toyota-could-rent-out-fourth-yaris-in-2023/

Ojalá suceda y en esas pruebas que no corra el francés veamos el cuarto Toyota Yaris Rally1 en manos privadas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

A afergon11 y a CarlesWRC les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rager Vie 18 Nov 2022 - 20:50

El rumor de Tanak en el proyecto Ford-Monster-RedGrey Team no lo acabo de ver pero mola... Lo que me parecería mal es que Tanak se quede sin competir.
Habría pensado en Tanak en M-Sport con Monster como patrocinador principal, al no haber pilotos de pago Red Bull en el equipo, a esperas de saber que hace Loeb, que tampoco se ha pronunciado. En todo caso que corra Solverg ya echa de la lista de patrocinadores los Austriacos y si no me confundo Ford y Monster son Made in USA.

Por cierto, que he buscado noticias en la web y todas remiten a RevistaScratch, ha debido tener bastantes visitas desde luego.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 19 Nov 2022 - 1:50

No cuadra Red Bull y Loeb en M-Sport y Monster Energy con Tanak y Oliver, si ese equipo privado se hace realidad M-Sport no tendria pilotos punteros solo más de lo mismo pilotos sin nivel como este año.

Lo suyo seria un M-Sport Ford Monster Energy con O.Tanak, O.Solberg y [Gus Malfoy pagando papa].

Y a Loeb con Red Bull?. Donde lo metes.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Rager Sáb 19 Nov 2022 - 13:02

Todo son conjeturas jeje... Loeb, en el caso que tú dices, seria algo parecido a lo que pasó con Roma en el Dakar 2022. Son patrocinadores personales y dependiendo del reporte que esperen las marcas, así pagarían por aparecer en el coche.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes Dom 20 Nov 2022 - 20:04

Rager escribió:Todo son conjeturas jeje... Loeb, en el caso que tú dices, seria algo parecido a lo que pasó con Roma en el Dakar 2022. Son patrocinadores personales y dependiendo del reporte que esperen las marcas, así pagarían por aparecer en el coche.
En el Dakar Roma llevaba a Monster como patrocinador personal, no llevaba publi en el coche. Y Loeb si que llevaba a Red Bull en la rotulación. Se puede decir que hay no hay conflicto en el equipo porque ambas bebidas energeticas estén.

Respecto a lo de Monster y Tanak, Solberg, etc... RevistaScratch sacó esa info de un canal de twitch por lo que he leido de alguien que comentó que no estaría mal que sucediera... Vamos, un sueño como el que tenemos muchos pensando en posibilidades... Y lo compartieron en noticia que al final se ha hecho viral y que no tiene ningún fundamento a día de hoy...
Yo creo que de momento esa posibilidad es humo y más humo...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por josepulido88 Dom 20 Nov 2022 - 21:10

josepulido88
josepulido88
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por CarlesWRC Dom 20 Nov 2022 - 23:48

Rasantes escribió:
Rager escribió:Todo son conjeturas jeje... Loeb, en el caso que tú dices, seria algo parecido a lo que pasó con Roma en el Dakar 2022. Son patrocinadores personales y dependiendo del reporte que esperen las marcas, así pagarían por aparecer en el coche.
En el Dakar Roma llevaba a Monster como patrocinador personal, no llevaba publi en el coche. Y Loeb si que llevaba a Red Bull en la rotulación. Se puede decir que hay no hay conflicto en el equipo porque ambas bebidas energeticas estén.

Respecto a lo de Monster y Tanak, Solberg, etc... RevistaScratch sacó esa info de un canal de twitch por lo que he leido de alguien que comentó que no estaría mal que sucediera... Vamos, un sueño como el que tenemos muchos pensando en posibilidades... Y lo compartieron en noticia que al final se ha hecho viral y que no tiene ningún fundamento a día de hoy...
Yo creo que de momento esa posibilidad es humo y más humo...
Pues si es sacado de un canal de twitch la verdad es que aún le daria menos credibilidad..
Tengo ganas de saber al final que ocurre con Tanak. Pero estaría muy bien verle en M-Sport.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por Rager Lun 21 Nov 2022 - 11:54

Rasantes escribió:
Eso es a lo que me refería, igual no lo he expresado tan claramente como tú, pero es lo que quise decir, hay multitud de ejemplos en el MotorSport en que patrocinadores personales no se inmiscuyen en el equipo por conflictos entre ellos, lo que pasa es que en los Rallys estoy más verde y no tengo esa información.

No esperaba demasiado de la noticia, pero viendo que ha salido de un canal de Twitch ya es de traca, no entiendo el motivo por el que se han dignado a publicar esa noticia, a parte de las miles de visitas que lleva la noticia.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes Lun 21 Nov 2022 - 19:13

Rager escribió:No esperaba demasiado de la noticia, pero viendo que ha salido de un canal de Twitch ya es de traca, no entiendo el motivo por el que se han dignado a publicar esa noticia, a parte de las miles de visitas que lleva la noticia.
Pues tu lo has dicho, visitas y más visitas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por WRCEXTREME Lun 21 Nov 2022 - 21:20

También suenan Andreas Mikkelsen y Jari Huttunen para M-Sport.

Todo lo que no sea fichar a Tanak es más de lo mismo, y la noticia esa de Monster Energy creo que es un fake total, Richard Millener ha dicho que estan hablando con muchos pilotos, el 16 de Diciembre el equipo a de estar hecho.

Y aun no hay ni calendario oficial.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por barrabas74 Lun 21 Nov 2022 - 22:42

Aunque no hay nada oficial, a mi me hace mucho sentido lo del equipo privado, por lo siguiente.
El equipo de Martín y Tanak, ya se quedó sin Hyundai en el WRC2, por tanto, tienen que usar esos recursos.
Solberg y Tanak se quitarían la presión de tener un jefe encima y tendrían más libertad de acción en lo deportivo y comercial con Monster.
Para M-Sport sería negocio, ya que venderían y darían soporte a un par más de Rally1, lo cual es muy buen es provechoso para ellos y ya sabemos cómo a Malcolm Wilson todo lo que sea $$$ le interesa.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes Mar 22 Nov 2022 - 12:42

WRCEXTREME escribió:También suenan Andreas Mikkelsen y Jari Huttunen para M-Sport.

Todo lo que no sea fichar a Tanak es más de lo mismo, y la noticia esa de Monster Energy creo que es un fake total, Richard Millener ha dicho que estan hablando con muchos pilotos, el 16 de Diciembre el equipo a de estar hecho.

Y aun no hay ni calendario oficial.
Con lo de Tanak, Millener es realista. Dice que a día de hoy no pueden afrontar su ficha. También han hablado con Loeb y está dispuesto a hacer algunas carreras en 2023, pero claro, ahí tienen que tener la colaboración de Red Bull, con la que hay buena relación, pero con la que tienen que hablar también. Con lo que parece que si contarán son con Greensmith y Loubet.

https://www.motorsport.com/wrc/news/m-sport-a-lot-has-to-fall-in-the-right-place-to-sign-loeb-for-wrc-2023/10403614/

Y si, hasta mediados de Diciembre pueden tenernos si anunciar nada. Ese día que tu bien comentas se cierran las inscripciones para Monte-Carlo.

barrabas74 escribió:Aunque no hay nada oficial, a mi me hace mucho sentido lo del equipo privado, por lo siguiente.
El equipo de Martín y Tanak, ya se quedó sin Hyundai en el WRC2, por tanto, tienen que usar esos recursos.
Solberg y Tanak se quitarían la presión de tener un jefe encima y tendrían más libertad de acción en lo deportivo y comercial con Monster.
Para M-Sport sería negocio, ya que venderían y darían soporte a un par más de Rally1, lo cual es muy buen es provechoso para ellos y ya sabemos cómo a Malcolm Wilson todo lo que sea $$$ le interesa.
¿Cuando Tanak y Martin se han quedado sin Hyundai en el WRC2?. Esta temporada el RedGrey Team ha seguido asisitiendo a los i20 N Rally2 en el WRC2. Otra cosa es que no sigan en 2023, que todavía no se sabe a día de hoy.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por charlie1973 Miér 23 Nov 2022 - 10:43

Si Greensmith y Loubet que no hicieron podio, han hecho una buena temporada según Millener, quedan claros cuales son las prioridades de M-Sport.

charlie1973
S1600
S1600

Mensaje por Rasantes Miér 23 Nov 2022 - 12:49

charlie1973 escribió:Si Greensmith y Loubet que no hicieron podio, han hecho una buena temporada según Millener, quedan claros cuales son las prioridades de M-Sport.
A ver, son dos pilotos pagadores, es lógico que diga que si que quieran contar con ellos.
Estamos de acuerdo en que no son pilotos top y que son pilotos pagadores, pero este tipo de pilotos también hacen falta en el WRC. Y ese dinero a M-Sport le viene muy bien. Dos sueldos que se quita...
Y ambos han hecho mejor temporada que en 2021... Quien le iba a decir a Loubet que iba a hacer dos cuartos puestos y a ambos que iban a lograr esta temporada su primer scratch en el WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por charlie1973 Jue 24 Nov 2022 - 9:31

Rasantes escribió:
charlie1973 escribió:Si Greensmith y Loubet que no hicieron podio, han hecho una buena temporada según Millener, quedan claros cuales son las prioridades de M-Sport.
A ver, son dos pilotos pagadores, es lógico que diga que si que quieran contar con ellos.
Estamos de acuerdo en que no son pilotos top y que son pilotos pagadores, pero este tipo de pilotos también hacen falta en el WRC. Y ese dinero a M-Sport le viene muy bien. Dos sueldos que se quita...
Y ambos han hecho mejor temporada que en 2021... Quien le iba a decir a Loubet que iba a hacer dos cuartos puestos y a ambos que iban a lograr esta temporada su primer scratch en el WRC.

Por eso, me refiero a que la prioridad de M-Sport no es ganar si no asegurar el negocio ( que no lo discuto ), porque hay pilotos libres más rápidos.

charlie1973
S1600
S1600

Mensaje por CarlesWRC Jue 24 Nov 2022 - 10:14

Veremos a ver cómo queda la alineación de M-Sport. La verdad es que no termino de ver muy clara la continuidad de Tänak para el año que viene salvo que esté dispuesto a cobrar bastante menos de lo que cobraba hasta ahora.

Como siempre pasa desde hace bastantes años, dependerá bastante de lo que Ford apoye el equipo. Al final como siempre todo se resume en el maldito dinero.

Ojala de algún modo pueda recalar a M-Sport, pero no veo descabellado el que se acabe quedando en casa. Ya se fue de Toyota por no estar conforme con lo que ganaba entonces (desavenencias, decían, pero estaba claramente con un coche que le permitía ganar entonces).
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn

Mensaje por llorens87 Vie 25 Nov 2022 - 14:12

Ya hay calendario 2023:

https://www.wrc.com/es/noticias/2022/wrc/el-wrc-llega-a-2023-con-un-nuevo-y-emocionante-calendario/

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Vie 25 Nov 2022 - 14:25

Así es. No nos han hecho esperar el 7 de Diciembre que era el Consejo Mundial de la FIA.

Como era de esperar el RallyRACC no está y regresan al mismo México y Chile. Entra también la nueva cita sobre asfalto en Europa Central, que se disputará entre Austria, Republica Checa y Alemania.

World Rally Championship: Temporada 2022 - Página 24 FiaZCqGXoAAhCoa?format=jpg&name=large

Ni rastro de Arabia Saudí. Yo creo que nos alegramos todos de que no hayan entrado al calendario sisi: sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

A afergon11, CarlesWRC, llorens87, WRCEXTREME y a barrabas74 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rally Legend Vie 25 Nov 2022 - 15:32

Podría haber sido peor!!. Esta semana se rumoreaba que podía volver la chuminada esa de Monza. Imaginad un mundial con Arabia Saudí y el rally de Monza, creo que no lo habría soportado vomiton22je
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn

Mensaje por chaca_f22 Vie 25 Nov 2022 - 19:20

Contento con la vuelta de la fecha, aunque me pille a 500 kms, pero no entiendo muy bien qué hacen Cerdeña y sobretodo Estonia, sobre todo estando el Acrópolis y Portugal en el caso del primero y Finlandia en el caso del segundo.

Te cambio Estonia por Nueva Zelanda cualquier año(aunque entiendo que para los equipos, es mucho más económico Estonia que Nueva Zelanda).
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Vie 25 Nov 2022 - 19:55

Rally Legend escribió:Podría haber sido peor!!. Esta semana se rumoreaba que podía volver la chuminada esa de Monza. Imaginad un mundial con Arabia Saudí y el rally de Monza, creo que no lo habría soportado vomiton22je
Con Arabia no cantemos victoria porque al parece no ha entrado ya que no habían hecho un evento candidato y le van a hacer en 2023. asi que para el calendario 2024 no le descartemos.
También parece que en Estados Unidos habrá un evento candidato el año que viene con intenciones de entrar también en 2024.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rager Vie 25 Nov 2022 - 21:21

Tuve la esperanza de que tirasen el Rally de Japón y nos hubieran puesto el RACC de nuevo.
Bajo mi punto de vista, exceso de tierra, pero no pinta mal que pudieron meter Arabia.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensaje por Rager Vie 25 Nov 2022 - 21:23

chaca_f22 escribió:Contento con la vuelta de la fecha, aunque me pille a 500 kms, pero no entiendo muy bien qué hacen Cerdeña y sobretodo Estonia, sobre todo estando el Acrópolis y Portugal en el caso del primero y Finlandia en el caso del segundo.

Te cambio Estonia por Nueva Zelanda cualquier año(aunque entiendo que para los equipos, es mucho más económico Estonia que Nueva Zelanda).
Chaca, que son 500 Km... los haces sin pestañear.
Estuve en Portugal y RACC este año, 500 y pocos quilómetros el primero, y casi 600 el segundo, te pones en carretera y los haces sin darte cuenta.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente