XXIII Rally de Narón
+9
DeLado
sabagasafondo
Rasantes
fvb_racing2
arjalleiro
osfago
karasu
Dani
Tamara Tromposis Team
13 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: XXIII Rally de Narón
Pasarlo bien hoy.
No se si estaba la lista por algun sitio, por si acaso la subo:
http://www.rallyenaron.org/principal/portal/espectadores/descargas/listadeinscritos2010.pdf
http://www.rallyenaron.org/principal/portal/espectadores/descargas/listadeinscritos2010.pdf
Dani- Admin
Se intentará.Dani_r19 escribió:Pasarlo bien hoy.
Mucha suerte y animo tamara, ya todos foreros que participais, cawen ros, pense que aun quedaba algo más de tiempo. xDD
Bueno dentro de unas horitas rumbo a mi primer rally de Narón nunca fuí a este rally y tengo unas ganas tremendas es el unico que me faltaba por ir del campeonato gallego. A ver como se presenta el dia y que no llueva pero que el asfalto este mojadillo no estaria mal para el espectaculo jeje .A las 5:30 en pie... menuda ruta nos espera...xD
Saludos racingg!! :moya:
Saludos racingg!! :moya:
Venga gente, que tengais buen dia :)
Dani- Admin
Recien llegados! Impresionante rallye, hacia mucho que no me reia tanto ni me lo pasaba tan bien. Como echaba de menos ir en el sierra a los rallyes, todo dios mirando para el! Que orgullosito jajaja
karasu- Historico
muy bien a ver si llega tamara y nos hace una pequeña cronica que ella andara más puesta en los tiempos.como bajaba julio doce con el evo 5 por los eolicos!menudos huevos!
ojito con el novio de tamara que paso por los eolicos con aparentes problemas de agarre del tren delantero pero echandole un valor exagerado.parece que poco a poco va haciendose al coche y dentro de poco iremos viendo cada vez mejores resultados.
ojito con el novio de tamara que paso por los eolicos con aparentes problemas de agarre del tren delantero pero echandole un valor exagerado.parece que poco a poco va haciendose al coche y dentro de poco iremos viendo cada vez mejores resultados.
karasu- Historico
Pues nada aqui estoy de vuelta... buff toy muerta.
El rally pues tremendisimo.. Nosotros estamos por una parte mazo contentos porque porfin parece que las cosas salen.Ruben ayer tremendisimo, madre mia como cambio de un rally pa otro puff y no se le hizo nada al coche jejej... Al final 4 de la racc y super contentos.....
Y por otro lado pues algo tristes porque un par de amigos no tubieron tanta suerte. Desde aqui quiero dar animos a Sergy- Chavo que rompieron palier en D2, Ares- Pintor que nuevamente tubieron problemas con el misthu y tubieron que abandonar despues de romper tambien palier y sobretodo a Alvaro Mendez-Santi de Laro que en el A1 tubieron una salida de pista y acabaron en el hospital pero ahora ya estan bien...
En breve fotos
El rally pues tremendisimo.. Nosotros estamos por una parte mazo contentos porque porfin parece que las cosas salen.Ruben ayer tremendisimo, madre mia como cambio de un rally pa otro puff y no se le hizo nada al coche jejej... Al final 4 de la racc y super contentos.....
Y por otro lado pues algo tristes porque un par de amigos no tubieron tanta suerte. Desde aqui quiero dar animos a Sergy- Chavo que rompieron palier en D2, Ares- Pintor que nuevamente tubieron problemas con el misthu y tubieron que abandonar despues de romper tambien palier y sobretodo a Alvaro Mendez-Santi de Laro que en el A1 tubieron una salida de pista y acabaron en el hospital pero ahora ya estan bien...
En breve fotos
Bien, parece que todo bastante decente... pues a preparar Ourense que vais a flipar.
Dani- Admin
Que va, el coche es un niño bueniño que por el momento y espero que por mucho no da nada de problemas.karasu escribió:muy bien a ver si llega tamara y nos hace una pequeña cronica que ella andara más puesta en los tiempos.como bajaba julio doce con el evo 5 por los eolicos!menudos huevos!
aqui os dejo un par de fotos
La nueva decoracion de bamarti.. para mi gusto muy bonita
Animo para Sergy- Chavo que parece que no les sale un rally bien, tubieron que abandonar por rotura de palier
Animo tambien para Ares, una pena su abandono, este año no le sale una bien
Unas fotillos de otros participantes
La nueva decoracion de bamarti.. para mi gusto muy bonita
Animo para Sergy- Chavo que parece que no les sale un rally bien, tubieron que abandonar por rotura de palier
Animo tambien para Ares, una pena su abandono, este año no le sale una bien
Unas fotillos de otros participantes
Estoy subiendo ahora más.. lo pasé como una enana, sobretodo por la tarde...Rasantes escribió:Muy buenas fotos Tamara!
Se ve que lo pasasteis bien!
Fran aun me eche las risas contigo eh jajajajjaja
Otero con su nueva decoracion saludando en la meta del tramo A
Nuestro ex 205, dios que cambiadiño está
Meira y Bañobre celebrando la victoria
Y unas nuestras celebrando
No ibais nada mal :moya:
Dani- Admin
Tamara casi acabo con tu paciencia jeje
fvb_racing2- S1600
fvb_racing escribió:Tamara casi acabo con tu paciencia jeje
Y cierta persona al final no acabó pero me llamo para darme las gracias por todo... xD
Me quitaron una foto con tu chaqueta xD
Yo desde aqui quiero darle la enhorabuena a mi amigo borja vila que gano la Curuxa en este rallye, primer rally que corre y gana la Coruxa que manos tiene el cabron!!!
Y despues darle animos a mi primo que cuando iba 45º de la general rompio una varilla del cambio que lo hizo abandonar en la pimera pasada el tramo D... en general un buen rally.
un saludo!!!
Y despues darle animos a mi primo que cuando iba 45º de la general rompio una varilla del cambio que lo hizo abandonar en la pimera pasada el tramo D... en general un buen rally.
un saludo!!!
Tamara Tromposis Team escribió:fvb_racing escribió:Tamara casi acabo con tu paciencia jeje
Y cierta persona al final no acabó pero me llamo para darme las gracias por todo... xD
no lo pillo jajaja
fvb_racing2- S1600
fvb_racing escribió:Tamara Tromposis Team escribió:fvb_racing escribió:Tamara casi acabo con tu paciencia jeje
no lo pillo jajaja
Esque ya sabemos que eres medio cortito
Tu con quien me estubiste puteando toda la tarde que salia en un coche conocido por los 2 mona?¿
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7