XXIII Rally de Narón
+9
DeLado
sabagasafondo
Rasantes
fvb_racing2
arjalleiro
osfago
karasu
Dani
Tamara Tromposis Team
13 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: XXIII Rally de Narón
Narahio es buenisimo y muy tecnico. Me encanta, voy todos los años.Tamara Tromposis Team escribió:Bueno pues este finde hice una pequeña escapada para ver los tramos ya que estos estaban entrenando .... la verdad pues no me gustaron mucho... el que quiera cruces que vaya a ferreira, madre mia cuantos en tan poco espacio jejejej... para mi el mejor Narahio, me encantó... la noticia mala del finde que mi ibiza dijó basta y en la ultima pasada por el ultimo tramo dejó de tirar... ahora no pasa de 80...ahora a mirar que es lo que le pasa...apuff
Lo de tu Ibiza es un manguito del turbo o de los del intercooler, tranquila.
karasu- Historico
Algo asi dijo Ruben.karasu escribió:Narahio es buenisimo y muy tecnico. Me encanta, voy todos los años.Tamara Tromposis Team escribió:Bueno pues este finde hice una pequeña escapada para ver los tramos ya que estos estaban entrenando .... la verdad pues no me gustaron mucho... el que quiera cruces que vaya a ferreira, madre mia cuantos en tan poco espacio jejejej... para mi el mejor Narahio, me encantó... la noticia mala del finde que mi ibiza dijó basta y en la ultima pasada por el ultimo tramo dejó de tirar... ahora no pasa de 80...ahora a mirar que es lo que le pasa...apuff
Tamara Tromposis Team escribió:o se que de la valvula del turbo y aun por encima Ruben vino con multa que se saltó un Stop y estaban escondidos y lo pararon y lo emplumaron por el Stop y por las ruedas (la rueda de atras del Ibiza estan en los alambres) en resumen 400 €.Dani_r19 escribió:Pobre Ibi... estara dando fallo por alguna parte...Tamara Tromposis Team escribió:Bueno pues este finde hice una pequeña escapada para ver los tramos ya que estos estaban entrenando .... la verdad pues no me gustaron mucho... el que quiera cruces que vaya a ferreira, madre mia cuantos en tan poco espacio jejejej... para mi el mejor Narahio, me encantó... la noticia mala del finde que mi ibiza dijó basta y en la ultima pasada por el ultimo tramo dejó de tirar... ahora no pasa de 80...ahora a mirar que es lo que le pasa...apuff
con eso ya deberiais contar,conque ivan a estar en algun lado sabiendo que eran los entrenamientos....
lo siento y a ver si podeis pagarla con descuento
karasu- Historico
Tamara Tromposis Team escribió:Algo asi dijo Ruben.karasu escribió:Narahio es buenisimo y muy tecnico. Me encanta, voy todos los años.Tamara Tromposis Team escribió:Bueno pues este finde hice una pequeña escapada para ver los tramos ya que estos estaban entrenando .... la verdad pues no me gustaron mucho... el que quiera cruces que vaya a ferreira, madre mia cuantos en tan poco espacio jejejej... para mi el mejor Narahio, me encantó... la noticia mala del finde que mi ibiza dijó basta y en la ultima pasada por el ultimo tramo dejó de tirar... ahora no pasa de 80...ahora a mirar que es lo que le pasa...apuff
es mal endemico de ellos asi que no te preocupes que es algo barato y que puede reparar ruben sin problema
karasu- Historico
karasu escribió:Tamara Tromposis Team escribió:o se que de la valvula del turbo y aun por encima Ruben vino con multa que se saltó un Stop y estaban escondidos y lo pararon y lo emplumaron por el Stop y por las ruedas (la rueda de atras del Ibiza estan en los alambres) en resumen 400 €.Dani_r19 escribió:Pobre Ibi... estara dando fallo por alguna parte...Tamara Tromposis Team escribió:Bueno pues este finde hice una pequeña escapada para ver los tramos ya que estos estaban entrenando .... la verdad pues no me gustaron mucho... el que quiera cruces que vaya a ferreira, madre mia cuantos en tan poco espacio jejejej... para mi el mejor Narahio, me encantó... la noticia mala del finde que mi ibiza dijó basta y en la ultima pasada por el ultimo tramo dejó de tirar... ahora no pasa de 80...ahora a mirar que es lo que le pasa...apuff
con eso ya deberiais contar,conque ivan a estar en algun lado sabiendo que eran los entrenamientos....
lo siento y a ver si podeis pagarla con descuento
Si yo ya se lo dijé a rubi pero iba en la ultima pasada y se le fue
karasu escribió:Tamara Tromposis Team escribió:Algo asi dijo Ruben.karasu escribió:Narahio es buenisimo y muy tecnico. Me encanta, voy todos los años.Tamara Tromposis Team escribió:Bueno pues este finde hice una pequeña escapada para ver los tramos ya que estos estaban entrenando .... la verdad pues no me gustaron mucho... el que quiera cruces que vaya a ferreira, madre mia cuantos en tan poco espacio jejejej... para mi el mejor Narahio, me encantó... la noticia mala del finde que mi ibiza dijó basta y en la ultima pasada por el ultimo tramo dejó de tirar... ahora no pasa de 80...ahora a mirar que es lo que le pasa...apuff
es mal endemico de ellos asi que no te preocupes que es algo barato y que puede reparar ruben sin problema
Ya se quedó ruben con el...y yo a disfrutar del 206 mientras aunque tambien renquea por todos lados
Bueno suerte en todo... ya veras como todo sale bien!jaja
karasu- Historico
A ver si sale bien.karasu escribió:Bueno suerte en todo... ya veras como todo sale bien!jaja
Malo sera Tamara, a ver si nos vemos.
fvb_racing2- S1600
Puede que sea de un manguito, a mi con mi Golf me paso igual, despues de ir un dia hacer el animal por ahi, el coche me empezo a hacer un ruido al acelerarle y yo pensaba que era el turbo que descargaba y era un manguito asi que fijo que es de eso, por 10 euros más o menos ya lo arreglas :)
Un saludo y a mi tambien me encanta el tramo de Narahio, la zona de lo eolicos es una pasada, estuve el año pasado y se pasa con mucha fé :moya:
Un saludo y a mi tambien me encanta el tramo de Narahio, la zona de lo eolicos es una pasada, estuve el año pasado y se pasa con mucha fé :moya:
arjalleiro escribió:Puede que sea de un manguito, a mi con mi Golf me paso igual, despues de ir un dia hacer el animal por ahi, el coche me empezo a hacer un ruido al acelerarle y yo pensaba que era el turbo que descargaba y era un manguito asi que fijo que es de eso, por 10 euros más o menos ya lo arreglas :)
Me escaqueé hoy por la tarde un rato del hospital y ya rubi lo estubiera desmontando...es un mangito de no se que xD
Fran pues si, a ver si nos vemos
si ves el sierra por ahi tirado,dame un toque...jajaja
karasu- Historico
karasu escribió:si ves el sierra por ahi tirado,dame un toque...jajaja
A que tramos tienes pensado ir'¿
Narahio SIN duda jajaja
fvb_racing2- S1600
por supuesto en la misma roca de los eolicos
fvb_racing2- S1600
fvb_racing escribió:por supuesto en la misma roca de los eolicos
Entonces por ali nos vemos
Tamara Tromposis Team escribió:karasu escribió:si ves el sierra por ahi tirado,dame un toque...jajaja
pues no tengo pensado pero se aceptan ideas....
karasu- Historico
karasu escribió:Tamara Tromposis Team escribió:karasu escribió:si ves el sierra por ahi tirado,dame un toque...jajaja
pues no tengo pensado pero se aceptan ideas....
eso eso ideas xd
Por la mañana Cerdido primera pasada y la segunda de Queiroga, y por la tarde Narahio sin duda a doble pasada aunque me jode no ver el de Ferreira pero bueno todo no va ser.
fvb_racing2- S1600
yo por la mañana las 2 pasadas de cerdido y por la tarde las 2 de narahio...
Depende de lo quee tarden los coches en pasar por Cerdido... decidimos ir a Queiroga o no.
fvb_racing2- S1600
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7