Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!
+22
sam
mogo_s2000
albarda
Hilariita
guzman_multivalvulas
wiso
fvb_racing2
wisma_fk
Javi Lucas
Juan_R26
xtm_sport
mayte_xr2
sabagasafondo
Tamara Tromposis Team
trankimac
Rasantes
Dani
osfago
GuTyWRC
DeLado
arjalleiro
migui
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!
A ver si nos lo confirma el propio Alvaro y Cesar pero las ultimas noticias que tengo es que se los han cargado y que ya no siguen en Nupel!
Malas noticias para todos! Un saludo.
Malas noticias para todos! Un saludo.
migui- Mensajes : 29
Re: Álvaro Muñiz fuera de Nupel!!
Yo tambien escuche esto ahora mismo, a ver si alguien lo puede confirmar, pero parece ser que todo indica que lo hecharon del equipo.
Yo no entiendo lo que esta haciendo esta gente últimamente, no hace más que cagarla, primero hechan a Vallejo y despues hechan a Alvaro que es un piloto muy rápido, porque el tio va como un lloco en el r2, la verdad no entiendo nada, antes admiraba a Nupel al principio, pero ahora sinceramente me da asco...
Yo no entiendo lo que esta haciendo esta gente últimamente, no hace más que cagarla, primero hechan a Vallejo y despues hechan a Alvaro que es un piloto muy rápido, porque el tio va como un lloco en el r2, la verdad no entiendo nada, antes admiraba a Nupel al principio, pero ahora sinceramente me da asco...
A este paos se va estresar Pons, va tener que correr tambien con los R2
a ver si se confirma, ojala o sea asi la cosa
a ver si se confirma, ojala o sea asi la cosa
Estaba haciendo carrerones metiendose muy arriba con el r2 pero por lo visto el beneficiado va a ser Pedro Burgo que correrá con el Fiesta S2000 en ferrol!Mucho ánimo para Álvaro y Cesar!
migui- Mensajes : 29
Ojala todo esto sea un bulo y se les pueda seguir viendo en el nacional, pero de ser cierto darles mucho animo y que sigan los pasos de Vallejo y sigan en el nacional, aunque sea por su cuenta y les demuestren que se equivocaron con ellos...
Por cierto, si cuando le bajo del s2000 a Moya le dio mucha pena, ¿ahora que los echa que cara se le queda?
En fin, el Nupel Mafias Team esta siguiendo unos pasos que no me gustan nada...
Por cierto, si cuando le bajo del s2000 a Moya le dio mucha pena, ¿ahora que los echa que cara se le queda?
En fin, el Nupel Mafias Team esta siguiendo unos pasos que no me gustan nada...
Cada vez ésto de Nupel huele peor... ¿qué traman? Estoy alucinando con la poca solvencia de verdad...
osfago- Historico
No comentare nada hasta que sea oficial... pero recuerdo que ayer dije en inforrallye que igual Muñiz era el siguiente... vamos que como máximo iba a ser este año y poco más.
Saludos y a cruzar los dedos
Dani- Admin
Ojala sea asi Dani, y siga en el, hasta que no sea oficial, mejor no opinar.Dani_r19 escribió:No comentare nada hasta que sea oficial... pero recuerdo que ayer dije en inforrallye que igual Muñiz era el siguiente... vamos que como máximo iba a ser este año y poco más.
Esto es una verguenza primero vallejo y ahora Muñiz. El Moya es un mafias de mucho cuidado. Espero que Muñiz pueda seguir con el nacional aunque sea por su cuenta ya que es un gran piloto igual que Sergio. ahora a apoyar a Muñiz y alos Vallejo para que le dejen claro al Moya y al Nupel quienes son los que merecen la pena.
FORZA VALLEJOOOOOO Y MUÑIZ!!!!!
FORZA VALLEJOOOOOO Y MUÑIZ!!!!!
trankimac- Mensajes : 7
Bueno yo no entiendo nada... Primero vallejo, ahora muñiz el siguiente será Diaz... al final se quedaran con pons y con la suria y con ella porque les da publicidad que sino ni eso...
Cada vez este equipo da más y más asco
Tamara Tromposis Team escribió:Bueno yo no entiendo nada... Primero vallejo, ahora muñiz el siguiente será Diaz... al final se quedaran con pons y con la suria y con ella porque les da publicidad que sino ni eso...
Y que lo digas Tamara!
+2Rasantes escribió:Tamara Tromposis Team escribió:Bueno yo no entiendo nada... Primero vallejo, ahora muñiz el siguiente será Diaz... al final se quedaran con pons y con la suria y con ella porque les da publicidad que sino ni eso...
Y que lo digas Tamara!
no me digas eso no me digas eso................................ jobe como se esta pasando el moya ese me parece a mi ke le tenemos que ir darle unas patadas en el culo para que espabile tanto ilusion por el equipo nupel y no lo están chafando
sabagasafondo escribió:no me digas eso no me digas eso................................ jobe como se esta pasando el moya ese me parece a mi ke le tenemos que ir darle unas patadas en el culo para que espabile tanto ilusion por el equipo nupel y no lo están chafando
nunca mejor dito.
bueno bueno bueno si cada vez esto se pone más interesante... parace ser que el motivo es porque los vieron mucho con los vallejo y con las camisetas ...enfin
Tamara Tromposis Team escribió:bueno bueno bueno si cada vez esto se pone más interesante... parace ser que el motivo es porque los vieron mucho con los vallejo y con las camisetas ...enfin
Me acabas de dejar a cuadros xD
No lo quería poner peeeeeeeeeeero, eso me habían comunicado...
osfago- Historico
joer estoy flipando...
mayte_xr2- S2000
yo si que flipo...
xtm_sport- Historico
Es que es para flipar... enfinosfago escribió:No lo quería poner peeeeeeeeeeero, eso me habían comunicado...
Vaya dictadura que tienen en el Nupel, suerte para Vallejo y Muñiz, nose si estan cometiendo errores o ven que algo no funciona pero vaya limpia que estan haciendo, los resultados los veran a final de temporada si les compensa estar más en prensa por estas noticias o por las carreras que pudiesen ganar.
Juan_R26- Copa promoción
En total, una más confirmada del Nupel Mafias Team...
Moya presumia de ser el equipo privado más fuerte del mundo, y me da que ahora tambien podran presumir de ser el equipo más odiado, eso si con razon!!
Por cierto , ¿esta vez tambien le dio mucha pena a Moya darle la noticia a Alvaro?
Edito para dar muchos animos tanto a piloto como a copiloto y que ojala puedan seguir en el nacional y demuestren a esta gente del equipo Nupel que se han equivocado rotundamente.
asi que como dicen los gallegos FORZA MUÑIZ!!!!![u]
Moya presumia de ser el equipo privado más fuerte del mundo, y me da que ahora tambien podran presumir de ser el equipo más odiado, eso si con razon!!
Por cierto , ¿esta vez tambien le dio mucha pena a Moya darle la noticia a Alvaro?
Edito para dar muchos animos tanto a piloto como a copiloto y que ojala puedan seguir en el nacional y demuestren a esta gente del equipo Nupel que se han equivocado rotundamente.
asi que como dicen los gallegos FORZA MUÑIZ!!!!![u]
Es que esto es increible!!!!!! Acaban con todo.... y aun encima por estar con otro piloto, esto es el colmo!!!!
Este equipo a este paso pronto se va deshacer, aqui en Galicia muy querido no es, tambien es una putada que Pons pague todo.
Ojala se le pudiera hacer una pitada a Moya, xD
Animo Alvaro y Cesar, a ver si conseguis algo para seguir corriendo, la aficcion os apoya.
Un saludo
Ojala se le pudiera hacer una pitada a Moya, xD
Animo Alvaro y Cesar, a ver si conseguis algo para seguir corriendo, la aficcion os apoya.
Un saludo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3