Nuevo juego WRC
+10
CasinaSport
Mariete
GuTyWRC
Rasantes
Diegnotti
Dani
Laniña_Racing
sabagasafondo
xtm_sport
arjalleiro
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo juego WRC
Pues para los que nos gusta viciar del foro, daros la noticia de que el dia 8 de octubre saldra a la venta...
Listado de coches: (también habrá clasicos que se podran comprar através de playstation network o xbox live a un precio de 4,99€)
WRC
Citroen C4 WRC
Ford Focus RS WRC 09
Ford Focus RS WRC 08
Subaru WRC 07
S-WRC
Abarth Grande Punto S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000
P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX
J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2
Listado de rallyes:
Rally Sweden
Rally Mexico
Jordan Rally
Rally of Turkey
Rally New Zealand
Rally de Portugal
Rally Bulgaria
Rally Finland
Rally of Germany
Rally Japan
Rallye de France Alsace
Rally de Espana
Wales Rally GB
Os dejo un par de videos pa que os entre el gusanillo:
Listado de coches: (también habrá clasicos que se podran comprar através de playstation network o xbox live a un precio de 4,99€)
WRC
Citroen C4 WRC
Ford Focus RS WRC 09
Ford Focus RS WRC 08
Subaru WRC 07
S-WRC
Abarth Grande Punto S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000
P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX
J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2
Listado de rallyes:
Rally Sweden
Rally Mexico
Jordan Rally
Rally of Turkey
Rally New Zealand
Rally de Portugal
Rally Bulgaria
Rally Finland
Rally of Germany
Rally Japan
Rallye de France Alsace
Rally de Espana
Wales Rally GB
Os dejo un par de videos pa que os entre el gusanillo:
Re: Nuevo juego WRC
buff que buena pinta
xtm_sport- Historico
tiene buena pinta la verdad... a ver si no ponen peros para poderlo descargar sin problemas cuando salga
ufff ahora ya que si me paso horas jugando
Laniña_Racing- Mensajes : 56
No os lleveis a engaño... mirar las fotos que hay por varios blogs de juego y analizarlas... muchos coches no se parecen ni de lejos.
Me quedo con el WRC dentro del GT5
Me quedo con el WRC dentro del GT5
Dani- Admin
ya dani pero a mi la conducción de los gran turismo nunca me gustó nunca me parecia demasiado realista, eso si, los graficos impresionantes comprare los 2 para play3 :)
En el WRC aparece el Fiesta S2000 de Nupel pilotado por Pons!
Diegnotti- Copa promoción
Creo que solo sale para X-Box, Pc y PS3, y como dice Dani no os lleveis a engaño, por que el GT5 tiene mejor pinta por graficos. Encima aqui los tramos son todos muy anchos, y aparte en el gt5 habra más variedad de coches. Lo unico que igual no hay tantos tramos para los rallyes en el GT5, pero...lo más seguro es que yo pille los dos
Haber, el WRC es un juego puramente de rallyes, mejor o peor... pero ambientado en el Campeonato, con las localizaciones reales y tramos simulando los de verdad. Además parece ser que el modo trayectoria, va a consistir en empezar desde abajo, cumpliendo los objetivos para conseguir patrocinadores y poco a poco ir subiendo hasta luchar por el Campeonato del Mundo. En cuanto a jugabilidad todavia no se sabe, dijeron los propios creadores que será parecido al Forza y eso a mí me llega y me sobra.
El GT5 está enfocado a la simulación y probablemente la parte de rallyes sea como el GT4, mucho tramo de tierra y poco tramo de verdad de asfalto.
A mí la idea de conducir R2, R3, S2000, WRC, Grupo B... por todos los paises, me pone palote y si realmente se lo curran como los SBK, es una compra asegurada.
El GT5 está enfocado a la simulación y probablemente la parte de rallyes sea como el GT4, mucho tramo de tierra y poco tramo de verdad de asfalto.
A mí la idea de conducir R2, R3, S2000, WRC, Grupo B... por todos los paises, me pone palote y si realmente se lo curran como los SBK, es una compra asegurada.
Diegnotti escribió:Haber, el WRC es un juego puramente de rallyes, mejor o peor... pero ambientado en el Campeonato, con las localizaciones reales y tramos simulando los de verdad. Además parece ser que el modo trayectoria, va a consistir en empezar desde abajo, cumpliendo los objetivos para conseguir patrocinadores y poco a poco ir subiendo hasta luchar por el Campeonato del Mundo. En cuanto a jugabilidad todavia no se sabe, dijeron los propios creadores que será parecido al Forza y eso a mí me llega y me sobra.
+1 yo opino igual que tu
Ya tiene pagina web:
www.wrcthegame.com/ES-es
www.wrcthegame.com/ES-es
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Ya tiene pagina web:
www.wrcthegame.com/ES-es
Ya la estuve ojeando ayer, algunos coches parecen muy logrados, otros simplemente son algo... irreales.
Los coches nose parecen estar bien,y es el juego oficial no nada más que decir en GT5 estara bien,pero ante un juego oficial de WRC no hay nada que hacer.
Bueno mañana os pondre que tal esta el juego ya que un coleguita mio se lo dan hoy, y esta noche jugare posiblemente,jejejej
un saludo
Bueno mañana os pondre que tal esta el juego ya que un coleguita mio se lo dan hoy, y esta noche jugare posiblemente,jejejej
un saludo
Mariete escribió:Los coches nose parecen estar bien,y es el juego oficial no nada más que decir en GT5 estara bien,pero ante un juego oficial de WRC no hay nada que hacer.
un saludo
ok ya diras como es el juego real que yo me baje la demo y haber es el wrc con licencia oficial y mola por los oches y eso pero nose la forma de juego no me gusto demasiado parece un juego de drift y no de rallys no me da buen kugar no lo veo muy real
Estuve jugando a la demo el otro dia en casa de un colega, y me gusto muchisimo!
Rasantes escribió:Estuve jugando a la demo el otro dia en casa de un colega, y me gusto muchisimo!
Si? pues a mi me decepciono un poco, la manera de conducir es muy rara, sera cosa mia entonces pero parece que es un juego de drift en vez de un juego de rally
yo ya lo tengo, el juego esta bien pero parece ke le ace falta algo no se, ami no me akaba de convencer la verdad le falta algo
Nosotros ya lo tenemos en la Casina, lo probare por la noche, pero el que lo compro se empeño en compralo para la PS3 y el volante lo tenemos para la Xbox360, asi que tendremos que hacernos con uno para la paly3
CasinaSport- Copa promoción
a mi tambien me ha decepcionado,llevo desde el lunes jugando con el y la verdad que la condución si que es un tanto rara,ahora hay graficos que son una pasada,nose tambien estoy jugando al F1 y me manejo mejor ahora,y tambien tiene muy buenos graficos,solo fijarse en el asfalto...yo espero que el gt5 este muchisimo mejor,yo opino bajo mi punto de vista claro....
CopyF1- Copa promoción
pues yo este invierno quiero pillar la ps3,el gt5 y el wrc xD,esos son mis pronósticos,que va a hacer que ahorre mucho en gasoil,en vez de dar algún rulo por ahí con el coche jugaré a la play jajajaj,creo que comparar ambos juego es un error,ya que cada uno va ambientado de una manera diferente.
chivi- Historico
La conduccion es un pelin rarita,yo jugue en una Xbox con el volante original y el juego esta bien,ademas en el modo carrera puedes pintar los coches como tu quieras y eso,lo que jugue me gusto.
Para los del GT5:
http://es.autoblog.com/2011/04/14/24-nuevos-circuitos-camino-de-gran-turismo-5/
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Para los del GT5:
Se lo dire a un colega al que suelo ir a jugar a su casa...
Página 1 de 2. • 1, 2