Presentación de mi caldera
+16
christian
petrolero
chivi
superdaro
moreno
CasinaSport
osfago
Mariete
carles
karasu
199
Rasantes
dawenrallye
Nava_LMC
Dani
DeLado
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Presentación de mi caldera
+1DaniGijon escribió:Me encanta ese modelo de Golf, se ve muy cuidado, cuéntanos más... cv, km, €...
J.Santos- Copa promoción
Es para hacer km y comodo. Es un 1.9tdi 105cv del 2005 y tiene 58.000kms. Menuda fiebre de diesel debian tener los anteriores dueños, porque comprarse un tdi para hacer 58.000km en 8 años...
DeLado escribió:Es para hacer km y comodo. Es un 1.9tdi 105cv del 2005 y tiene 58.000kms. Menuda fiebre de diesel debian tener los anteriores dueños, porque comprarse un tdi para hacer 58.000km en 8 años...
Sonaba a afeitada al principio, pero es que no cuadra, a no ser que mimaran más el coche que sus hijos Esta impecable tanto de chapa, mecanica como interior.
La moda de comprarse un diesel aunque fuese para tenerle aparcado en el garaje.
Delta86- Historico
Ya, esto es España, no tenemos la cultura automovilistica como Uk, por ejemplo.Delta86 escribió:La moda de comprarse un diesel aunque fuese para tenerle aparcado en el garaje.
Dandole un poco por dentro, ahora aver si para de llover para dejarlo bien por fuera jeje
Cochazo. Eso como yo como mi Focus, está para hacerle km y encima comodamente.
Dani- Admin
Menudo cambio!!! muy guapo tio, y con esos km tienes coche para rato!!! el interior así es una pasada, precioso, y con ese color queda al pelo, cuídalo y disfrútalo mucho!!
chivi- Historico
Vamos a darle algo de vidilla a esto, que últimamente... a mil cosas y ninguna por acabar
Me desconecté de los rallys un poco y me pico al gusanillo de las motos... gran error, todo que sea competición= muchos €.
1º moto Yamaha Neos
no contento con ella..
2º moto Jog RR (habemus pepino)
Cada vez me enciendo más...
3º Moto Aprilia Rs 125 (para andar de calle, aunque la idea era probar algunas tandas... menos mal que no lo hice xD).
Despues de muchas complicaciones, tiempo, dinero invertido y problemas me empiezo a cansar, dejo las motos paradas un tiempo...
Alguno se acordará del Clio, lo usaba mi novia, hasta que llega la hora de pasar la ITV y esta ya bastante trillado el coche, me caliento de nuevo, le dejo el Golf para que ande ella y me compro un Seat Leon Mk3 fr 1.4tsi 150cv
Y bueno, ya gastaba bastante pasta en productos de detailing, que menos con el coche nuevo Me caliento y entre productos que tenia y algunos que he comprado monte un arsenal bastante majo Así que.. a darle uso:
13años tiene el coche, foto después de corregir fallos y sellarlo
Y ahora como estoy en paro intentare retomar el foro y intentar crear un canal en instagram/youtube sobre detailing (algo básico).
más adelante si interesa igual hago un oftopic con las motos o algo de detailig Que por cierto, mi novia se tiene el cielo ganado de aguantarme jaja
Un saludo!
Me desconecté de los rallys un poco y me pico al gusanillo de las motos... gran error, todo que sea competición= muchos €.
1º moto Yamaha Neos
no contento con ella..
2º moto Jog RR (habemus pepino)
Cada vez me enciendo más...
3º Moto Aprilia Rs 125 (para andar de calle, aunque la idea era probar algunas tandas... menos mal que no lo hice xD).
Despues de muchas complicaciones, tiempo, dinero invertido y problemas me empiezo a cansar, dejo las motos paradas un tiempo...
Alguno se acordará del Clio, lo usaba mi novia, hasta que llega la hora de pasar la ITV y esta ya bastante trillado el coche, me caliento de nuevo, le dejo el Golf para que ande ella y me compro un Seat Leon Mk3 fr 1.4tsi 150cv
Y bueno, ya gastaba bastante pasta en productos de detailing, que menos con el coche nuevo Me caliento y entre productos que tenia y algunos que he comprado monte un arsenal bastante majo Así que.. a darle uso:
13años tiene el coche, foto después de corregir fallos y sellarlo
Y ahora como estoy en paro intentare retomar el foro y intentar crear un canal en instagram/youtube sobre detailing (algo básico).
más adelante si interesa igual hago un oftopic con las motos o algo de detailig Que por cierto, mi novia se tiene el cielo ganado de aguantarme jaja
Un saludo!
Y tanto!! Jajaja.
Como muchas de aquí!
Pues te veremos por RRSS, ya nos dirás!!
Como muchas de aquí!
Pues te veremos por RRSS, ya nos dirás!!
Dani- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.