8 de Septiembre - Día de Asturias
+5
sabagasafondo
A.Fernandez
superdaro
Nava_LMC
Dani
9 participantes
Página 1 de 1.
8 de Septiembre - Día de Asturias
Pues esto es lo que hay, nuestro día para muchos foreros, el día de nuestra comunidad!
No se que decir cuando escucho o veo la palabra "Asturias", lo de siempre, que la verdad que de todo lo que he viajado, que no ha sido poco para los casi 19 años que tengo... (he visitado todas las comunidades menos Valencia, Murcia y Andalucía) no he visto cosa igual, reconozco que en algunas cosas Cantabria, y en otras muchas Galicia... no sacan "ventaja", pero no sé, hay algo que todos los asturianos tenemos hacia Asturias, ese aprecio, ese "soy asturiano" sin miedo a quedar mal, siempre con orgullo... no sé, donde muchos ven desventajas, por ejemplo el clima, yo veo ventajas... y así podría hacer una gran lista.
Que no me quiero liar!!! Unos videos!
Esto sí que os lo recomiendo, es una campaña de turismo inmejorable, de verdad, un 10 para este video, no sientes lo mismo al terminar de verlo, te das cuenta de todas las cosas que ahí aquí que no sabes apreciar...
Un saludo especial a todos los que visitan el foro desde fuera, a esos embajadores de nuestra tierra que por motivos (especialmente laborales) están fuera de ella.
No se que decir cuando escucho o veo la palabra "Asturias", lo de siempre, que la verdad que de todo lo que he viajado, que no ha sido poco para los casi 19 años que tengo... (he visitado todas las comunidades menos Valencia, Murcia y Andalucía) no he visto cosa igual, reconozco que en algunas cosas Cantabria, y en otras muchas Galicia... no sacan "ventaja", pero no sé, hay algo que todos los asturianos tenemos hacia Asturias, ese aprecio, ese "soy asturiano" sin miedo a quedar mal, siempre con orgullo... no sé, donde muchos ven desventajas, por ejemplo el clima, yo veo ventajas... y así podría hacer una gran lista.
Que no me quiero liar!!! Unos videos!
Esto sí que os lo recomiendo, es una campaña de turismo inmejorable, de verdad, un 10 para este video, no sientes lo mismo al terminar de verlo, te das cuenta de todas las cosas que ahí aquí que no sabes apreciar...
Un saludo especial a todos los que visitan el foro desde fuera, a esos embajadores de nuestra tierra que por motivos (especialmente laborales) están fuera de ella.
Dani- Admin
Re: 8 de Septiembre - Día de Asturias
Puxa asturies, la nuesa tierrina
La verdad que Asturias tiene algo que enamora a toda su gente, no lo cambiaria por ningun otro lugar del mundo.
Voy poner unes canciones prestoses asgaya
esta ye buenisima
Esto ye de un grupo Folk bastante buenu
Voy a dejarlo ya... que si me lio os peto la pagina
Dani, la verdad que me gusto mucho encontrarme con este post
La verdad que Asturias tiene algo que enamora a toda su gente, no lo cambiaria por ningun otro lugar del mundo.
Voy poner unes canciones prestoses asgaya
esta ye buenisima
Esto ye de un grupo Folk bastante buenu
Voy a dejarlo ya... que si me lio os peto la pagina
Dani, la verdad que me gusto mucho encontrarme con este post
Va Daro, ya me calentaste:
Dani- Admin
Muy bonito el paisaje... se parece mucho a Galicia pero bueno es mejor Galicia
Por eso dicen Galicia Calidade!!!!
Que va, es coña disfrutar del gran dia... por cierto Dani yo fui a valencia y no es gran cosa la verdad... si ves el Mestalla cae a cachos ese campo es más viejo que pa que
Que va, es coña disfrutar del gran dia... por cierto Dani yo fui a valencia y no es gran cosa la verdad... si ves el Mestalla cae a cachos ese campo es más viejo que pa que
Pero no es solo que tengais preciosos parajes y claro que teis algo muy especial que sois muy buena gente, cada vez que he estado es vuestra tierra he vuelto a mi casa con una bonita sonrrisa por recordar lo bien que Asturias y sus gentes me lo han hecho pasar.
Felicidades asturianos, disfrutad de vuestro dia.
Felicidades asturianos, disfrutad de vuestro dia.
gorila- Copa promoción
sabagasafondo escribió:Muy bonito el paisaje... se parece mucho a Galicia pero bueno es mejor Galicia
yo aun te acuerdas de mestalla eh, parecia un galpon la ciudad de las ciencias mola
PD: disfrutar del dia, y a beber sidra
joer que grande esti post!!!! asturies ye lo mejor!!!! voy emocioname y todo eh jajaja
mayte_xr2- S2000
Enhorabuena por este vuestro dia!
La verdad es que conozco alguna poquita gente de alli, y todo buena gente!
Y que deciros, paisajes muy bonitos y el clima no os quejeis, yo en el centro de España tengo el mismo que vosotros! Jaja!
Disfrutad del dia, que ya le quedan pocas horas!
La verdad es que conozco alguna poquita gente de alli, y todo buena gente!
Y que deciros, paisajes muy bonitos y el clima no os quejeis, yo en el centro de España tengo el mismo que vosotros! Jaja!
Disfrutad del dia, que ya le quedan pocas horas!