Un adios o un hasta luego
+22
Hector_HM
El Palas
karasu
DjRS
jbalarcon_87
chivi
ana racing
sabagasafondo
osfago
recaro
Keko
superdaro
Rasantes
xtm_sport
mayte_xr2
J.Meizoso
GuTyWRC
Nava_LMC
DeLado
Mariete
Dani
Tamara Tromposis Team
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Un adios o un hasta luego
Bueno gente pues esta será mi ultima semana por aqui, mi vida dió un giro de 360º y no voy a poderme pasar por aqui como hasta ahora, posiblemente pasen varias semanas (despues de finales de esta, principios de la otra) sin pasarme por aqui...
Pronto os comentaré el porque...
Por el momento solo puedo daros las gracias por el gran trato que todo el mundo me dió, no me olvidaré de vosotr@s y prometo que siempre que pueda me pasaré hacer una visita....
Espero aprobechar lo maximo que pueda estos ultimos dias por aqui.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pronto os comentaré el porque...
Por el momento solo puedo daros las gracias por el gran trato que todo el mundo me dió, no me olvidaré de vosotr@s y prometo que siempre que pueda me pasaré hacer una visita....
Espero aprobechar lo maximo que pueda estos ultimos dias por aqui.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Un adios o un hasta luego
Gracias a ti Tamy.
Desde los principios del foro siempre has estado muy entregada con nosotros, colaborabas (y colaboras) siempre que podias y luego estan pequeños detalles como las 2 pegatinas que llevamos en tu 206 que marcan la diferencia y demuestra lo buena gente que sois.
Luego por mi parte y por la del foro siempre he intentado ayudarte en lo que sea, con el foro de Tromposis y con todo, y fue un placer vernos en Culleredo aunque fuese un pequeño rato (que por cierto si no es por Karasu, nada, como muchas cosas aquí).
Y bueno, cuando puedas pasate por aqui anda, ten claro que se te echará de menos.
Ah y felicidades, ya sabes el porque
Desde los principios del foro siempre has estado muy entregada con nosotros, colaborabas (y colaboras) siempre que podias y luego estan pequeños detalles como las 2 pegatinas que llevamos en tu 206 que marcan la diferencia y demuestra lo buena gente que sois.
Luego por mi parte y por la del foro siempre he intentado ayudarte en lo que sea, con el foro de Tromposis y con todo, y fue un placer vernos en Culleredo aunque fuese un pequeño rato (que por cierto si no es por Karasu, nada, como muchas cosas aquí).
Y bueno, cuando puedas pasate por aqui anda, ten claro que se te echará de menos.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Gracias a ti Tamy.
Muchas gracias Dani... sabes que esto es por fuerza mayor y que en cuanto pueda por aqui me pasaré corriendo... y asi os cuento como va el tema xD
Tamara esperamos volver a verte otra vez por aqui lo antes posible y nada que sepas que aqui se te admira...
GraciasMariete escribió:Tamara esperamos volver a verte otra vez por aqui lo antes posible y nada que sepas que aqui se te admira...
Gracias a ti Tamara, por aguantarnos tanto. jeje.
Esperamos verte pronto de nuevo, nosotros tampoco te olvidaremos eh, sabes que esta siempre sera tu casa
Esperamos verte pronto de nuevo, nosotros tampoco te olvidaremos eh, sabes que esta siempre sera tu casa
Tamara, espero que te pases pronto por aqui, que se nota que eres buena gente asi que nada, un abrazo y espero que todo te vaya muy bien, de corazon.
Espero yo tambien que vuelvas pronto por aqui, ya que aunque no nos conozcamos se te ve que eres buena gente, y más como dice Delado despues de aguantarnos tanto a todos jejej
Lo dicho, hasta pronto!
Lo dicho, hasta pronto!
Bueno Tamy pues sea cual sea el motivo que tengas mucha suerte ya lo sabes... y a ver si tropezamos en algun rallye, slalom o donde sea... un abrazo
J.Meizoso- Mensajes : 33
aqui te esperamos guapa!!
mayte_xr2- S2000
bueno anda mientras sea para mejor tu cambio de vida te lo perdonaremos un saludo y mucha suerte y no nos olvides ehhh
xtm_sport- Historico
Bueno, pues ya sabes, la puerta siempre estara abierta para ti Tamara!
Que te vaya todo muy bien, y a disfrutar!
Mucha suerte!
Que te vaya todo muy bien, y a disfrutar!
Mucha suerte!
Gracias a ti por todo, y ya sabes que aqui estamos esperando a que vuelvas :D
Que todo te salga bien!
Que todo te salga bien!
Buenas...!
Que penilla me da subir este post... aunque bueno, Tamy ya me deja decir una cosa (el motivo de que no se pase por aquí tanto) es que...
Que penilla me da subir este post... aunque bueno, Tamy ya me deja decir una cosa (el motivo de que no se pase por aquí tanto) es que...
Dani- Admin
Muchas felicidades!! Que el embarazo te salga bien y ya sabes cuidate mucho
Keko- Historico
Gracias chicos!
Para la semana que viene ya volveré por aqui que me ponen internet en casaaaaaa!!
Para la semana que viene ya volveré por aqui que me ponen internet en casaaaaaa!!
Algo me dijo un pajarito ya por ahi...
Felicidades Tamy!!!... y mucha suerte...
Felicidades Tamy!!!... y mucha suerte...
J.Meizoso- Mensajes : 33
Espero que se arregle todo y estes pronto aqui!!!!
un saludote desde Lerida!!!!
un saludote desde Lerida!!!!
recaro- Copa promoción
Enhorabuenaa tamy!!!! Hoer que way que todo te salga muy bien guapaa!!!
mayte_xr2- S2000
Waaaaaaalaaaaaa enhorabuena!!!
osfago- Historico
Enhorabuena
Aunque yo no me entere mucho la verdad del tema aún lo miro ahora y el post se hico hace un mes... es que yo no me entero de nada.
Bueno de todos modos felicidades y si es niño hazlo futbolista para que juege en el Barça que bien seguro va a ser bueno
Aunque yo no me entere mucho la verdad del tema aún lo miro ahora y el post se hico hace un mes... es que yo no me entero de nada.
Bueno de todos modos felicidades y si es niño hazlo futbolista para que juege en el Barça que bien seguro va a ser bueno
Muchas felicidades Tamy os deseo lo mejor a tu pareja y a ti y a ver si pronto nos haces una visita jaja 1 abrazo !!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3