Presento mi Ibiza 6J SC Sport
+27
Ramy
sando
pascu156
christian
Alejandrovh
Mariete
DjRS
A.Fernandez
Keko
Hector_HM
Jandro_acc
chedar
petrolero
carles
superdaro
Nava_LMC
osfago
ana racing
DeLado
Rasantes
CasinaSport
Jony_Gijon
xtm_sport
sabagasafondo
mayte_xr2
Dani
chivi
31 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Presento mi Ibiza 6J SC Sport
Muy buenas!! Aquí os presento a mi Ibiza 6J SC Sport TDI CR 105cv, con bixenón, suspensión, paquete almacenaje, lunas oscuras, espejos electricos, Bluetooth, USB, Control de velocidad y algo me dejaré, pero poco más, lo tengo desde hace 3 meses y en los casi 15.000km que llevo estoy contentísimo con él.
Os dejo unas fotillos.
Os dejo unas fotillos.
chivi- Historico
Re: Presento mi Ibiza 6J SC Sport
Muy guapo el color (el diseño no me gusta mucho, ni este ni el anterior jejejej) y muy guapas las fotos!
Disfrutalo y cuidalo mucho.
Saludos!
Disfrutalo y cuidalo mucho.
Saludos!
Dani- Admin
Muy guapas las fotos!! A disfrutarlo!!
mayte_xr2- S2000
yo tube la oportunidad de probar uno de estos y al verdad que tiene un buen manejo
xtm_sport- Historico
Esta muy guapo tio! molan mucho las fotos!!! y 15000km en 3 meses te mueves bastante no?? jeje
Disfrutalo tio!!
Disfrutalo tio!!
Jony_Gijon- Mensajes : 4
Muy guapoo, me gusta este modelo, y a veces me tienta un Cupra jeje, sigue asi, pa que despues la gente diga que nose le saca provecho a un diesel jeje.
CasinaSport- Copa promoción
me alegro de que a la mayoría os guste,lo compré diesel porque ando bastante como se puede comprobar jejejeje,espero poder empezar a cambiarle la estética pronto,ahora de momento me dedico a disfrutarlo xD
chivi- Historico
bbienvenido, me gusta mucho el ibi, en un futuro me gustaria tener uno Una agachadita y le va dar un aire estetiamente perfecto y agarrando tambien
Pues es justamente lo que quiero jejeje pegarle una buena bajada, ya que de serie éstos coches vienen altísimos, Compomotive mo6 en blanco o antracita(aunque de primeras pintaré las de serie que no cuesta nada y cambia el aspecto del coche) y poquito más por fuera, como mucho paragolpes delantero del kit aerodinámico y trasero de FR, y al motor una repro.
Pero según vayan llegando las pelas, que ahora tampoco está la cosa para dejarse los dineros sólo en el coche, este invierno espero poder empezar a darle ese toquecillo racing.
Pero según vayan llegando las pelas, que ahora tampoco está la cosa para dejarse los dineros sólo en el coche, este invierno espero poder empezar a darle ese toquecillo racing.
chivi- Historico
chivi escribió:Pues es justamente lo que quiero jejeje pegarle una buena bajada, ya que de serie éstos coches vienen altísimos, Compomotive mo6 en blanco o antracita(aunque de primeras pintaré las de serie que no cuesta nada y cambia el aspecto del coche) y poquito más por fuera, como mucho paragolpes delantero del kit aerodinámico y trasero de FR, y al motor una repro.
a mi personalmente las llantas me gstan mucho, debe ser uno de los pocos coches que me gustan las llantas de serire
muy guapo el ibiza y las fotos estan muy guapas tambien!! salu2
ana racing- Copa promoción
La verdad es que en este coche esas llantas son lo que más destaca, a mí es lo que más me gusta del coche, han acertado los de la Seat con estas llantas la verdad!!!ana racing escribió:muy guapo el ibiza y las fotos estan muy guapas tambien!! salu2
chivi- Historico
Bueno, siempre puedes presentar tu anterior coche que oye tenía su encanto e historietas que contar ¿no? jajaja!!! Anímate... ese Roverrrrrr
osfago- Historico
Cuenta cuenta!!osfago escribió:Bueno, siempre puedes presentar tu anterior coche que oye tenía su encanto e historietas que contar ¿no? jajaja!!! Anímate... ese Roverrrrrr
Dani- Admin
jejejeje si lo deseáis lo presento, no era más que un simple Rover 216si con tubo xD xD, pero como dice Oscar para mí tenía su encanto y sobre todo, muchas historietas que pasé con él, pero en vez de abrir otro post pondré alguna fotillo en éste. Un saludo!!
chivi- Historico
Esos rebufos, tramillos... ainssssss si era una máquina!!! Qué recuerdos, y encima murió con los zapatos nuevos...
osfago- Historico
chivi escribió:jejejeje si lo deseáis lo presento, no era más que un simple Rover 216si con tubo xD xD, pero como dice Oscar para mí tenía su encanto y sobre todo, muchas historietas que pasé con él, pero en vez de abrir otro post pondré alguna fotillo en éste. Un saludo!!
Va va! Pon alguna foto y cuenta alguna historieta...osfago escribió:Esos rebufos, tramillos... ainssssss si era una máquina!!! Qué recuerdos, y encima murió con los zapatos nuevos...
Murio el o lo mataste?
Dani- Admin
el pobre rompió junta de culata y decidí no arreglarlo y pasarme al lado oscuro y con algo más nuevo,digamos que fue una muerte digna del coche xD xD hasta que duró me hizo disfrutar como un enano.sólo lo tuve año y medio,pero fue muy muy intenso,jejeje.
una foto en el racc del año pasado,que me gusta muchísimo,frente a nuestra tiendita de campaña xD
tramos y tramos que no lleva encima ese pobre coche...
una foto en el racc del año pasado,que me gusta muchísimo,frente a nuestra tiendita de campaña xD
tramos y tramos que no lleva encima ese pobre coche...
chivi- Historico
Estaba... ahora lo tiene un señor mayor, y está lleno de rayone y tiene un golpe bastante fuerte en la puerta del piloto... lo arreglaron los de la Seat y lo vendieron a ese hombre...NaVA_SPoRT escribió:ta guapin y muy cuidaooo
chivi- Historico
Ya veo que has puesto la pegata del foro cómo debe ser!!! Bien bieeeeeen.
osfago- Historico
Aquí dejo unas fotillos, con la pegatina del foro puesta,s acadas ayer por la tarde con el móvil, esta semana iré a hacer una sesioncilla buena. Pero como con la pegata del foro no había subido aquí dejo xD
Y voy a aprovechar, ahora que he visto una foto de mi primer coche, para recordarlo un poco... aún lo echo de menos... un Ibiza GT TDI de 110cv.
Y espero no ser cansino y pongo un par con el Rover en acción, un ejemplo de lo bien que me lo pasé con éste coche...
Y voy a aprovechar, ahora que he visto una foto de mi primer coche, para recordarlo un poco... aún lo echo de menos... un Ibiza GT TDI de 110cv.
Y espero no ser cansino y pongo un par con el Rover en acción, un ejemplo de lo bien que me lo pasé con éste coche...
chivi- Historico
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11