Me presento desde Leon!!!
+11
ana racing
309fuejo
Nava_LMC
osfago
Rasantes
chivi
DeLado
xtm_sport
mayte_xr2
Dani
carabina
15 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Leon!!!
Me llamo Diego Mendaña Alvarez.
Vivo en el puente de Orbigo, un pueblo de Leon.
Tengo 17 años, estudio segundo año electromecánica de grado medio, mi coche es un Peugeot 106 1.1i de gasolina con 60cv.
Era el coche de mi padre que tenia antes y como compro otro me lo regalo para mi, es un coche que no tiene mucha potencia pero esta muy cuidado tiene 17 años con 115000 km que no a se ha pasado de los 130km\h hasta q lo empece a coger yo, jaja.
Y eso q no tengo el carne!!!
El coche lo estoy preparando poco a poco a mi gusto, con escape, volante desplazado, agachandolo, pomo y demas, asi cuando tenga el carne ya lo tendre preparado entero cuando saque el carne.
Se q es un telarin de coche y no merece la pena meterle dinero, pero hay q ponerle piezas que se puedan aprovechar para otros coches o vender, aunque salgas perdiendo algo!!!
Mi mayor aficion es el mundo del motor en general, pero en especial los coches.
Decir a todos los del foro que me teneis para lo que necesiteis, os ayudare en todo lo que pueda.
Muchas gracias a todos!!!
Vivo en el puente de Orbigo, un pueblo de Leon.
Tengo 17 años, estudio segundo año electromecánica de grado medio, mi coche es un Peugeot 106 1.1i de gasolina con 60cv.
Era el coche de mi padre que tenia antes y como compro otro me lo regalo para mi, es un coche que no tiene mucha potencia pero esta muy cuidado tiene 17 años con 115000 km que no a se ha pasado de los 130km\h hasta q lo empece a coger yo, jaja.
Y eso q no tengo el carne!!!
El coche lo estoy preparando poco a poco a mi gusto, con escape, volante desplazado, agachandolo, pomo y demas, asi cuando tenga el carne ya lo tendre preparado entero cuando saque el carne.
Se q es un telarin de coche y no merece la pena meterle dinero, pero hay q ponerle piezas que se puedan aprovechar para otros coches o vender, aunque salgas perdiendo algo!!!
Mi mayor aficion es el mundo del motor en general, pero en especial los coches.
Decir a todos los del foro que me teneis para lo que necesiteis, os ayudare en todo lo que pueda.
Muchas gracias a todos!!!
carabina- Mensajes : 31
Re: Me presento desde Leon!!!
Bienvenido tio!
Más carnet y menos coger el coche asi eh jejeje, espero que sea por un pueblo de esos de Leon que no haya nadie...
Un saludo tio, lo mismo te digo, disfruta del coche y aqui nos tienes para lo que sea.
Más carnet y menos coger el coche asi eh jejeje, espero que sea por un pueblo de esos de Leon que no haya nadie...
Un saludo tio, lo mismo te digo, disfruta del coche y aqui nos tienes para lo que sea.
Dani- Admin
Nuchas gracias!!!
Ya pero con 17 no se puedes sacar, hasta los 18 nada.
El coche solo lo cojo por el pueblo, porque sino como te pillen los guardias no es que te denuncien, pero si me retrasan el tiempo de sacar el carne me muero, buff.
Es mi deseo desde que tenia los 14 años, asi que mira.
Vale!
Ya pero con 17 no se puedes sacar, hasta los 18 nada.
El coche solo lo cojo por el pueblo, porque sino como te pillen los guardias no es que te denuncien, pero si me retrasan el tiempo de sacar el carne me muero, buff.
Es mi deseo desde que tenia los 14 años, asi que mira.
Vale!
bienvenido!!
mayte_xr2- S2000
bienvenido
xtm_sport- Historico
Joer eso no lo sabía yocarabina escribió:Ya pero con 17 no se puedes sacar, hasta los 18 nada
Na a ver, que todos pasamos por esa época... y hay que aguantar... si no, se puede liar... sí, si te pillan son 2 años más creo.
Pasalo bien por aqui
Dani- Admin
muchas gracias a todos!!!
Ya eso si, a mi si me pillan y me hacen pasar por 2 años más me muero, buff.
Cuando cumpli los 17 años este verano al dia sigiente fui a apuntarme a la autoescuela y me dijo que para el teorico hasta 3 meses antes de tener los 18 q nada, y le dige joder cambian las normas pa tocarme los cojones a mi.
Ya eso si, a mi si me pillan y me hacen pasar por 2 años más me muero, buff.
Cuando cumpli los 17 años este verano al dia sigiente fui a apuntarme a la autoescuela y me dijo que para el teorico hasta 3 meses antes de tener los 18 q nada, y le dige joder cambian las normas pa tocarme los cojones a mi.
bienvenido tio, ponte comodo.
Prepararlo ahiora que no tienes carnet es lo mejor que puedes hacer,. asi despues cuando tu lo cojas ya puedes dejarlo más gordo porque la base ya la tendras echa
Prepararlo ahiora que no tienes carnet es lo mejor que puedes hacer,. asi despues cuando tu lo cojas ya puedes dejarlo más gordo porque la base ya la tendras echa
bienvenido al foro!!!!!!
chivi- Historico
muchas gracias!!!
Bienvenido!Jeje!
Ya veo que segistes mis indicaciones y ya te has presentado y todo!
Pues como tu dices yo te digo tambien, para lo que necesites por aqui estamos!
Un saludooo!
Ya veo que segistes mis indicaciones y ya te has presentado y todo!
Pues como tu dices yo te digo tambien, para lo que necesites por aqui estamos!
Un saludooo!
muchas gracias a todos!!!
Bienvenido y ojo con coger el coche sin el carnet... que se te puede liar una buena!!!
osfago- Historico
muchas gracias
Ya lo se si,jaja
Ya lo se si,jaja
Bienvenido!
El coche, aunque no sea el más potente (estoy en el mismo caso) te lo puedes pasar muy bien jejej. En cuanto a lo de meterle cosas, si a ti te gusta, adelante, que haces bien!
Yo a veces también cojo el coche por ahi, que aguantar 18 años sin conducir es mucho aguantar... pero por suerte en enero mi espera se acaba
Un saludo!
El coche, aunque no sea el más potente (estoy en el mismo caso) te lo puedes pasar muy bien jejej. En cuanto a lo de meterle cosas, si a ti te gusta, adelante, que haces bien!
Yo a veces también cojo el coche por ahi, que aguantar 18 años sin conducir es mucho aguantar... pero por suerte en enero mi espera se acaba
Un saludo!
309fuejo- Mensajes : 63
muchas gracias!!!
Bienvenido!!!! nada ya te queda poco para el carnet .... a mi todavia 2 años.... pero no hay otra remedio que esperar jajaja salu2!!!!
Tiempo lento y coches por todas partes!!!
Tiempo lento y coches por todas partes!!!
ana racing- Copa promoción
bienvenido!!!
carles- Historico
muchas gracias!!!
bienvenido!!!
asi era yo como tu, cuando mis padres se ivan de boda o quedaba yo solo en casa con 16 años escapaba con un coche que teniamos para mandar pal desguace que era un ford fiesta y me iva a unos caminos de tierra de aqui de al lado de mi casa a darle un poco jaja
asi era yo como tu, cuando mis padres se ivan de boda o quedaba yo solo en casa con 16 años escapaba con un coche que teniamos para mandar pal desguace que era un ford fiesta y me iva a unos caminos de tierra de aqui de al lado de mi casa a darle un poco jaja
jaja, pos asi hago yo solo que da igual caminos que carretera, el caso es darle fuego!!!
Bienvenido al foro!!!
Laniña_Racing- Mensajes : 56