Mi Renault Clio II
+9
carles
Rasantes
chivi
Hector_HM
DeLado
Dani
xtm_sport
A.Fernandez
Pisco_Prado
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi Renault Clio II
Bueno, pues os presento mi pequeño Clio, se trata de un Clio II Fase II, lo más pequeño que se despacha en cuánto a motor, el 1.2 8v 60cv, de momento no puedo permitirme nada más....
Tal y como lo compré de segunda mano (con 63000km y 7 añitos y pico...):
Primera modificación. Salida de escape "Don Silencioso", sonido intermedio, 10cm de diámetro:
Segunda modificación. Filtro de admisión, de los normales, lo probé durante un tiempo antes de comprarlo, no iba mal y me lo quedé:
Y tercera y de momento, última modificación. LLantas OZ Racing Superturismo GT 15" ET37, reconvertidas, tras varias horas de lija y pintura en las Oz Racing WRC. Medida de las gomas, 195/50/R15:
Sin más, espero que os guste!! Saludos!!
Tal y como lo compré de segunda mano (con 63000km y 7 añitos y pico...):
Primera modificación. Salida de escape "Don Silencioso", sonido intermedio, 10cm de diámetro:
Segunda modificación. Filtro de admisión, de los normales, lo probé durante un tiempo antes de comprarlo, no iba mal y me lo quedé:
Y tercera y de momento, última modificación. LLantas OZ Racing Superturismo GT 15" ET37, reconvertidas, tras varias horas de lija y pintura en las Oz Racing WRC. Medida de las gomas, 195/50/R15:
Sin más, espero que os guste!! Saludos!!
Pisco_Prado- S1600
Re: Mi Renault Clio II
Muy guapo tio, ahora una planchada y separadores y gordo gordo jaja
Video de ese escape hombre jaaj
saludos
saludos
uno como este lo tenia un amigo mio y no veas lo divertido que puede ser cuesta abajo ehh jajaja
xtm_sport- Historico
Jajajaja! Cuesta abajo si... pero cuesta arriba amigo... una marcha menos por persona que lleves dentro.
Pisco_Prado- S1600
Pisco_Prado escribió:Jajajaja! Cuesta abajo si... pero cuesta arriba amigo... una marcha menos por persona que lleves dentro.
Mientras te funcione bien tio... es lo que hay, algo es algo.
Dani- Admin
las llantas una pasada. Lo importante es divertirse en el y que haga la funcion, jeje
saxo_vts escribió:Muy guapo tio, ahora una planchada y separadores y gordo gordo jaja
saludos
apollo la idea de los separadores... le quedarian de lujo
Hector_HM- Historico
muy guapete el Clio!!! Con las OZ pega un cambio radical a mejor xD
chivi- Historico
Muy guapo, parecido al mio, lo unico que el mio diesel jeje!
Ya sabes, hasta que dure, ya llegara el dia en que puedas comprarte algo mas gordo jeje!
Ya sabes, hasta que dure, ya llegara el dia en que puedas comprarte algo mas gordo jeje!
Gracias por los comentarios!!
Lo de los separadores lo he pensado, pero salen por una pasta curiosa, por que tendrían que ser de doble anclaje porque de los normales no he visto comentarios demasiado buenos sobre ellos... de momento creo que se va a quedar así....
Hoy precisamente me han ofrecido un filtro de admisión Aerospeed, tipo intercooler como este:
El único sitio para ponerlo, debido a su tamaño, seria este:
Pero surgen dos problemas, el primero es que tapa parte del radiador, por lo que voy a perder parte de la refrigeración al motor y el segundo es que en esa posición tan baja, corro el riesgo de que entre agua (mas bien no es un riesgo, es casi seguro que entra) y por consiguiente cargarme el motor.... Ustedes que opinais??
Lo he estado probando en plan provisional, en el hueco que dejó el filtro original, y la verdad es que se nota algo más de facilidad para subir vueltas... Y todo eso sin recibir el aire frío que necesita.... A ver que opinais ustedes...
Saludoss!!
Lo de los separadores lo he pensado, pero salen por una pasta curiosa, por que tendrían que ser de doble anclaje porque de los normales no he visto comentarios demasiado buenos sobre ellos... de momento creo que se va a quedar así....
Hoy precisamente me han ofrecido un filtro de admisión Aerospeed, tipo intercooler como este:
El único sitio para ponerlo, debido a su tamaño, seria este:
Pero surgen dos problemas, el primero es que tapa parte del radiador, por lo que voy a perder parte de la refrigeración al motor y el segundo es que en esa posición tan baja, corro el riesgo de que entre agua (mas bien no es un riesgo, es casi seguro que entra) y por consiguiente cargarme el motor.... Ustedes que opinais??
Lo he estado probando en plan provisional, en el hueco que dejó el filtro original, y la verdad es que se nota algo más de facilidad para subir vueltas... Y todo eso sin recibir el aire frío que necesita.... A ver que opinais ustedes...
Saludoss!!
Pisco_Prado- S1600
Yo no lo haría, y no por los problemas que tu dices
Saludos!
Saludos!
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Yo no lo haría, y no por los problemas que tu dices
Saludos!
+1000!
Por cuales entonces?
Pisco_Prado- S1600
Bueno, truñero... según como se mire.... casi todos los coches de rallyes llevan un buen filtro de admisión...
Pisco_Prado- S1600
yo tampoco se lo pondría la verdad...
chivi- Historico
A mi tambien me parece tunero, pero bueno, pra gustos colores, xDDsaxo_vts escribió:no se porque sera pero queda truñero jaja
Los de competicion llevan buena admision. Lo de la admision esa que pones tipo IC, siento decirtelo asi, pero no te hagas ideas a conseguir rendimiento, mas bien reza por no perderlo. xDD Por esa forma no vas ganar tendimiento y por llebarlo alli abajo tampoco.Pisco_Prado escribió:Bueno, truñero... según como se mire.... casi todos los coches de rallyes llevan un buen filtro de admisión...
Lo mejor, o uno de substitucion o uno bueno, un K&N, green, JR, etc.. Pero bueno, solo con un filtro no vas notar nada, xD.
Respeto a los separadores, si puedes evitarlos mejor, aunque sino se puede tampoco pasa nada grave, xDD.
PD: Cuando estes pensando en compra separadores mandame un MP...
carles escribió:muy chulo!!
Gracias!! Pero para chulo tu Impreza.... ese coches es mi sueño.... Saludos!
Pisco_Prado- S1600
tranquilo,todo llega con un poquito de paciencia,ya veras!!!Pisco_Prado escribió:carles escribió:muy chulo!!
Gracias!! Pero para chulo tu Impreza.... ese coches es mi sueño.... Saludos!
carles- Historico
DeLado escribió:A mi tambien me parece tunero, pero bueno, pra gustos colores, xDDsaxo_vts escribió:no se porque sera pero queda truñero jajaLos de competicion llevan buena admision. Lo de la admision esa que pones tipo IC, siento decirtelo asi, pero no te hagas ideas a conseguir rendimiento, mas bien reza por no perderlo. xDD Por esa forma no vas ganar tendimiento y por llebarlo alli abajo tampoco.Pisco_Prado escribió:Bueno, truñero... según como se mire.... casi todos los coches de rallyes llevan un buen filtro de admisión...
Lo mejor, o uno de substitucion o uno bueno, un K&N, green, JR, etc.. Pero bueno, solo con un filtro no vas notar nada, xD.
Respeto a los separadores, si puedes evitarlos mejor, aunque sino se puede tampoco pasa nada grave, xDD.
PD: Cuando estes pensando en compra separadores mandame un MP...
Gracias por los comentarios. Ya está decidido, NO lo pondré....
Pisco_Prado- S1600
A parte de lo que tu comentabas tambien supondra un problema, que entre agua y polvo colocado a esa altura. xD. A parte de tener que comprar un manguito y situarlo bien para no se calienten, yo lo veo lioso. xDD
Que la esa medida de llanta? tiene que ir de lujo no?
Que la esa medida de llanta? tiene que ir de lujo no?
Perdón por el retraso, me olvidé de mi propio hilo de presentación... jajajja
DeLado, no entiendo que qieres decir, que si va bien con esa medida de la llanta???? Si es esa la pregunta, pues tiene un muy mejorado paso por curva, pero también tiene un mayor consumo y quizás algo menos de aceleración.... Pero bueno, prefiero ir bien agarradito al suelo, tampoco hago demasiados viajes largos, es más que nada para el trabajo y para el disfrute, que aunque son 60cv nada más yo disfruto..... jajajaja cada uno disfruta con lo que tiene!!
Actualizo el post principal con un pequeño video del chiquitín subiendo de vueltas jajajajaj, a ver si os gusta!!! Aunque también lo dejo por aqui:
Saludooos!
EDITO: tiene muy mala calidad tanto de imagen como de sonido, pero lo grabé con una cámara digital y no da para más. Teniendo una buena cámara de video aquí y lo grabo con la digital.... si es que no pue sé.... jajajaja
DeLado, no entiendo que qieres decir, que si va bien con esa medida de la llanta???? Si es esa la pregunta, pues tiene un muy mejorado paso por curva, pero también tiene un mayor consumo y quizás algo menos de aceleración.... Pero bueno, prefiero ir bien agarradito al suelo, tampoco hago demasiados viajes largos, es más que nada para el trabajo y para el disfrute, que aunque son 60cv nada más yo disfruto..... jajajaja cada uno disfruta con lo que tiene!!
Actualizo el post principal con un pequeño video del chiquitín subiendo de vueltas jajajajaj, a ver si os gusta!!! Aunque también lo dejo por aqui:
Saludooos!
EDITO: tiene muy mala calidad tanto de imagen como de sonido, pero lo grabé con una cámara digital y no da para más. Teniendo una buena cámara de video aquí y lo grabo con la digital.... si es que no pue sé.... jajajaja
Pisco_Prado- S1600
Me alegra que te guste, a ver si algún día hago un video con una cámara en condiciones, que así pierde mucho
Pisco_Prado- S1600
Página 1 de 2. • 1, 2