Otro desde A Coruña
+4
Nava_LMC
Dani
Rasantes
arjalleiro
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Otro desde A Coruña
Hola me llamo Yago!
Soy de A Coruña y desde pequeño siempre en las cunetas viendo rallyes!
Y nada espero pasarmelo muy bien por aqui y aprender muchos con vuestros comentarios.
Sobre todo felicidades por este foro que esta genial y como el titulo nos vemos todos en la cuneta!!!!!
un saludo a todos
Y nada espero pasarmelo muy bien por aqui y aprender muchos con vuestros comentarios.
Sobre todo felicidades por este foro que esta genial y como el titulo nos vemos todos en la cuneta!!!!!
un saludo a todos
Re: Otro desde A Coruña
Bienvenido tio!
A pasarlo bien por aqui!
Por cierto, tienes coche?
Un saludete!! :moya:
A pasarlo bien por aqui!
Por cierto, tienes coche?
Un saludete!! :moya:
Buena Yago!arjalleiro escribió:Hola me llamo Yago!
un saludo a todos
Un placer tenerte aquí, se te ve buena gente.
Para cualquier duda ya sabes!
Saludos
Dani- Admin
Si si comodo como en casa jaja
pues a ver mi coche es un Volkswagen Gol serie III 1.9 tdi
Yo quería tener maquina pero al estudiar no se puede jaja pero bueno le tengo mis llantas speedline mi desplazado y mi suspension y bueno no me quejo q me lleva a los rallys y gasta poco más adelante ya habra otras cosas jaja
Pues eso encantado de conoceros a todos vosotros es un placer.
pues a ver mi coche es un Volkswagen Gol serie III 1.9 tdi
Yo quería tener maquina pero al estudiar no se puede jaja pero bueno le tengo mis llantas speedline mi desplazado y mi suspension y bueno no me quejo q me lleva a los rallys y gasta poco más adelante ya habra otras cosas jaja
Pues eso encantado de conoceros a todos vosotros es un placer.
DeLado escribió:bueno, no te quejes que aun andan bastante bien esos 1.9tdi jeje
si no anda tan mal jaja lo importante es tirarse en banda lo bueno q tienen aunq no anden es q agarran muchisimo
aun tengo un par de videos por youtube aciendo el cafre con el jaja
arjalleiro escribió:DeLado escribió:bueno, no te quejes que aun andan bastante bien esos 1.9tdi jeje
si no anda tan mal jaja lo importante es tirarse en banda lo bueno q tienen aunq no anden es q agarran muchisimo
es el de 90 o 110? proque los 110 corren mucho, xDD
DeLado escribió:arjalleiro escribió:DeLado escribió:bueno, no te quejes que aun andan bastante bien esos 1.9tdi jeje
es el de 90 o 110? proque los 110 corren mucho, xDD
Es el 90 pero bueno no me quejo la verdad pero ojala fuera el 110 jaja
Tiene un amigo mio un ibiza Gt TDI 110 ademas lo tiene reprogramado con colectores y demas y anda muy muy bien
DeLado escribió:Yo se de uno que llebarepro y va bien muy bien
si que van si lo q pasa que el pobre d mi amigo es medio tunero pero bueno lo q es el coche anda muy bien
el que te digo yo tambien, jejearjalleiro escribió:DeLado escribió:Yo se de uno que llebarepro y va bien muy bien
si que van si lo q pasa que el pobre d mi amigo es medio tunero pero bueno lo q es el coche anda muy bien
Jjaajajaja no sera la misma persona no ¿?DeLado escribió:el que te digo yo tambien, jejearjalleiro escribió:DeLado escribió:Yo se de uno que llebarepro y va bien muy bien
El mio es de Ferrol y el Ibiza es azul ya seria mucha coincidencia jaja
arjalleiro escribió:Jjaajajaja no sera la misma persona no ¿?DeLado escribió:el que te digo yo tambien, jejearjalleiro escribió:DeLado escribió:Yo se de uno que llebarepro y va bien muy bien
El mio es de Ferrol y el Ibiza es azul ya seria mucha coincidencia jaja
el mio es de protas, es un gt tdi 110 gris con suspension, llantas oz superligera y repro. y despues hay un 1.9tdi de 90cv reprogramado pero demasiado tuning, xD
Bienvenido tio, yo tambien soy de coruña y la verdad ke no me doy de cuenta de tu coche, y eso ke miro pa todos los volantes eee
fvb_racing2- S1600
A ver de la Coruña no, yo soy de Miño, bueno de Perbes jajja, nose, pero si vas a los rallyes te cuadro alguna vez... el año pasado fuy a todos menos a Noia y a Laín, Arteixo en los autocross y por todos los lados jajaja.fvb_racing escribió:Bienvenido tio, yo tambien soy de coruña y la verdad ke no me doy de cuenta de tu coche, y eso ke miro pa todos los volantes eee
Aunque bueno ese Clio de la foto me suena mogollón ademas yo loqueo por los Clios asi que fijo que ya me fije en el jajajaj
un saludo!!!
Mi ma!
Ya somos bastantes de Galicia , bienvenido xaval y disfruta de la obra de arte de esta pagina
Ya somos bastantes de Galicia , bienvenido xaval y disfruta de la obra de arte de esta pagina
La verdad es que si que somos bastantes de galicia y tambien de Asturias que total Gallegos y Asturianos somos primos hermanos jajasabagasafondo escribió:Mi ma!
si ya disfruto que me esta gustando mucho esta pagina la verdad!!!
encantado de conocerte y gracias
antes aun iva x miño aunke mas por perbes jeje Pos la verda ke entonces no me fije, yo voy a TODOS jajaja rally-montaña-autocros voy servido jeje seguramente ke si ke nos cruzasemos...
fvb_racing2- S1600
fvb_racing escribió:antes aun iva x miño aunke mas por perbes jeje Pos la verda ke entonces no me fije, yo voy a TODOS jajaja rally-montaña-autocros voy servido jeje seguramente ke si ke nos cruzasemos...
fijo porque a mi tu clio me suena mogollon ademas lo tienes muy bonito y yo m suelo fijar en ellos
Bueno despues de bastante tiempo sin pasarme por el foro, vuelvo por aqui... andube muy liado con el coche que me rompio el turbo, entre preparar la oposicion, cursos y demas andube muy liado... asi que a ver si poco a poco le voy volviendo a pillar el hilo a este foro. un saludo!!!!
Me alegro tio, espero que todo haya ido bienarjalleiro escribió:Bueno despues de bastante tiempo sin pasarme por el foro, vuelvo por aqui... andube muy liado con el coche que me rompio el turbo, entre preparar la oposicion, cursos y demas andube muy liado... asi que a ver si poco a poco le voy volviendo a pillar el hilo a este foro. un saludo!!!!
Buff... llevas mucho sin entrar... tendrás mucho para leer jejeje, dale a "ver mensajes desde la última visita" y vas descartando.
Dani- Admin
a ver si es verdad que aun no te pongo cara... tenemos que quedar un dia!
karasu- Historico
Jaja pues si, más de un mes creo, esq ue me tardaron muchisimo en reparar el turbo.
Al final despues de un mes de tenerlo en el taller me dijeron que no valia para arreglar, yo con el coche en casa todo desmontado, me dieron un presupuesto de 720 euros, coji fui al desguace pille uno por 90 euros, le tape la egr y hasta parece que va mejor el coche. A la noche os subo unas fotos de la rotura para que las veais.
Al final despues de un mes de tenerlo en el taller me dijeron que no valia para arreglar, yo con el coche en casa todo desmontado, me dieron un presupuesto de 720 euros, coji fui al desguace pille uno por 90 euros, le tape la egr y hasta parece que va mejor el coche. A la noche os subo unas fotos de la rotura para que las veais.
Página 1 de 2. • 1, 2