Pug 106 arranque por botón
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Pug 106 arranque por botón
Pues para todos aquellos que quieran tener esta "vacilada".
De momento no tengo fotos pero intentare hacerla lo mas pronto posible !!
MATERIAL:
Cables normales de casa (me aconsejaron poner de estos ya que tienen mas aguante por la tension y eso)
Boton pulsador, yo he elegido uno tipo top gun (no es para nada grande y es del mismo color del plastico y queda muy discreto)
Pero que se puede coger el que mas rabia os de.
La situación la he colocado cerca del regulador de la altura de los focos delanteros.
Bueno desmontaremos la tapa inferior del volante con la llave Allen
PASO 1
Quitar la tapa inferior de detras , que cuesta sacarla por culpa de este.
PASO 2
Una vez quitada la tapa vereis un monton de conectores y cables que no hay que hacerles caso, mirar por debajo y estan 3 conectores (1 GRIS, 1 MARRON, 1 NEGRO ) con dos cables gordos cada uno que corresponden a las 3 posiciones del clausor.
Pues solo teneis que sacar el gris que es el primero el que esta mas cerca del mando para abrir el capo. (se saca con la mano).
PASO 3
Ya sacado el conector solo tendreis que meter los cables que vienen del interruptor, da igual como se coloquen ya que lo que estamos haciendo es simplemente puentearlos. Para meterlos el mismo conector lleva una tapa, se abre, se meten los cables que queden algo apretados y se cierra y los cables ya no se mueven ni tirando de ellos.
PASO 4
Solo queda volver a conectar el conector en su sitio y comprovar que esteb bien echas las conesiones y que funcione correctamente.
He elegido esta manera de hacerlo por que asi tengo que seguir utilizando la llave para los dos primeros pasos y solo el tercero (el de arranque) es el que puedo hacerlo con el boton o con la llave.
El problema que en marcha nadie te va a girar la llave pero con el boton siempre estan los tipicos que van sentados a tu lado y te dicen "esto pa que es?" mientras apretan y ya la has cagado por que igualmente funciona. Esta en proceso de desarrollo hacer que se desconecte cuando el vehiculo este en marcha, poco a poco me tendre que exprimir 1 poco mas la cabeza
La proxima vez que desconecte el cuadro para colocar el tacometro os hago fotos de todo
Solo hay 3 tipos de coches, el Evo, el 106, y el resto!
De momento no tengo fotos pero intentare hacerla lo mas pronto posible !!
MATERIAL:
Cables normales de casa (me aconsejaron poner de estos ya que tienen mas aguante por la tension y eso)
Boton pulsador, yo he elegido uno tipo top gun (no es para nada grande y es del mismo color del plastico y queda muy discreto)
Pero que se puede coger el que mas rabia os de.
La situación la he colocado cerca del regulador de la altura de los focos delanteros.
Bueno desmontaremos la tapa inferior del volante con la llave Allen
PASO 1
Quitar la tapa inferior de detras , que cuesta sacarla por culpa de este.
PASO 2
Una vez quitada la tapa vereis un monton de conectores y cables que no hay que hacerles caso, mirar por debajo y estan 3 conectores (1 GRIS, 1 MARRON, 1 NEGRO ) con dos cables gordos cada uno que corresponden a las 3 posiciones del clausor.
Pues solo teneis que sacar el gris que es el primero el que esta mas cerca del mando para abrir el capo. (se saca con la mano).
PASO 3
Ya sacado el conector solo tendreis que meter los cables que vienen del interruptor, da igual como se coloquen ya que lo que estamos haciendo es simplemente puentearlos. Para meterlos el mismo conector lleva una tapa, se abre, se meten los cables que queden algo apretados y se cierra y los cables ya no se mueven ni tirando de ellos.
PASO 4
Solo queda volver a conectar el conector en su sitio y comprovar que esteb bien echas las conesiones y que funcione correctamente.
He elegido esta manera de hacerlo por que asi tengo que seguir utilizando la llave para los dos primeros pasos y solo el tercero (el de arranque) es el que puedo hacerlo con el boton o con la llave.
El problema que en marcha nadie te va a girar la llave pero con el boton siempre estan los tipicos que van sentados a tu lado y te dicen "esto pa que es?" mientras apretan y ya la has cagado por que igualmente funciona. Esta en proceso de desarrollo hacer que se desconecte cuando el vehiculo este en marcha, poco a poco me tendre que exprimir 1 poco mas la cabeza
La proxima vez que desconecte el cuadro para colocar el tacometro os hago fotos de todo
Solo hay 3 tipos de coches, el Evo, el 106, y el resto!
Re: Pug 106 arranque por botón
Esta muy, antes de nada muchas gracias por compartirlo.NaVA_SPoRT escribió:Pues para todos aquellos que quieran tener esta "vacilada".
De momento no tengo fotos pero intentare hacerla lo mas pronto posible !!
MATERIAL:
Cables normales de casa (me aconsejaron poner de estos ya que tienen mas aguante por la tension y eso)
Boton pulsador, yo he elegido uno tipo top gun (no es para nada grande y es del mismo color del plastico y queda muy discreto)
Pero que se puede coger el que mas rabia os de.
La situación la he colocado cerca del regulador de la altura de los focos delanteros.
Bueno desmontaremos la tapa inferior del volante con la llave Allen
PASO 1
Quitar la tapa inferior de detras , que cuesta sacarla por culpa de este.
PASO 2
Una vez quitada la tapa vereis un monton de conectores y cables que no hay que hacerles caso, mirar por debajo y estan 3 conectores (1 GRIS, 1 MARRON, 1 NEGRO ) con dos cables gordos cada uno que corresponden a las 3 posiciones del clausor.
Pues solo teneis que sacar el gris que es el primero el que esta mas cerca del mando para abrir el capo. (se saca con la mano).
PASO 3
Ya sacado el conector solo tendreis que meter los cables que vienen del interruptor, da igual como se coloquen ya que lo que estamos haciendo es simplemente puentearlos. Para meterlos el mismo conector lleva una tapa, se abre, se meten los cables que queden algo apretados y se cierra y los cables ya no se mueven ni tirando de ellos.
PASO 4
Solo queda volver a conectar el conector en su sitio y comprovar que esteb bien echas las conesiones y que funcione correctamente.
He elegido esta manera de hacerlo por que asi tengo que seguir utilizando la llave para los dos primeros pasos y solo el tercero (el de arranque) es el que puedo hacerlo con el boton o con la llave.
El problema que en marcha nadie te va a girar la llave pero con el boton siempre estan los tipicos que van sentados a tu lado y te dicen "esto pa que es?" mientras apretan y ya la has cagado por que igualmente funciona. Esta en proceso de desarrollo hacer que se desconecte cuando el vehiculo este en marcha, poco a poco me tendre que exprimir 1 poco mas la cabeza
La proxima vez que desconecte el cuadro para colocar el tacometro os hago fotos de todo
Solo hay 3 tipos de coches, el Evo, el 106, y el resto!
Esta bastante bien poner eso, por lo que tu dices, lo haces exclusivo y bueno, aunque no lo utilices lo tienes...
La putada es lo que tu dices... que nadie te va a girar la llave (además creo que en marcha no se puede) pero con el botón... en un descuido...
Saludos
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Pug 106 arranque por botón
en cuanto consiga otro boton de arranque tipo top gun, que este me quede con el en la mano jajaja :P
Re: Pug 106 arranque por botón
NaVA_SPoRT escribió:en cuanto consiga otro boton de arranque tipo top gun, que este me quede con el en la mano jajaja :P
Si es que vas loco
Re: Pug 106 arranque por botón
En marcha si se puede girar la llave, lo malo como se lo hacemos a nuestros coches por que yo de Electricidad cero.
mikraul- Copa promoción
- Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Re: Pug 106 arranque por botón
Pablin lo tiene montado.
karasu- Historico
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Re: Pug 106 arranque por botón
Pero Pablin es un manitas.karasu escribió:Pablin lo tiene montado.
Que recuerdos este post... de los primeros de Nava, y ahora miralo, 1000 y pico mensajes...
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Pug 106 arranque por botón
podrias ponernos unas fotos de como lo tienes instalado, una imagen vale más que mil palabras jejeje
mikraul- Copa promoción
- Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 04/05/2010
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