Liga Comunio
+2
Dani
El Palas
6 participantes
Página 1 de 1.
Liga Comunio
Pues nada he creado una liga en comunio para el que quiera, solo hay que entrar en Comunio, crear una cuenta, y en el segundo paso, dar a buscar una liga abierta, donde pone el buscador escribis "Shakedown" y ya estais. El juego esta interesante y para pasar el rato es entretenido, solo se trata de hacer alineaciones y comprar y vender jugadores, la maquina te asigna puntos automaticamente dependiendo de como hayan jugado tus jugadores en la liga de futbol real.
Animaros que yo la acabo de hacer y partimos todos de 0 puntos, que no me apetece jugar solo jaja.
Para encontrarlo poner comunio en google y la primera pagina.
Animaros que yo la acabo de hacer y partimos todos de 0 puntos, que no me apetece jugar solo jaja.
El Palas- Historico
Re: Liga Comunio
Futbol? No, graciasEl Palas escribió:Pues nada he creado una liga en comunio para el que quiera, solo hay que entrar en Comunio, crear una cuenta, y en el segundo paso, dar a buscar una liga abierta, donde pone el buscador escribis "Shakedown" y ya estais. El juego esta interesante y para pasar el rato es entretenido, solo se trata de hacer alineaciones y comprar y vender jugadores, la maquina te asigna puntos automaticamente dependiendo de como hayan jugado tus jugadores en la liga de futbol real.
Ahora enserio, para empezar en el Comunio, empezaría con los de FC que tienen una buena plataforma montada... alli te ayudaran y esas cosas.
Que vaya bien
Dani- Admin
Me lo han dicho todos mis amigos futboleros que me lo haga...y no, jaja, de futbol no quiero saber nadaaaaa!xDD
saxo_vts escribió:me parece lamentable...
futbol? esa es buena jaja
- futbol + carreras
Dani- Admin
jaja que radicales sois!!!! es un pasatiempos majo, habria que hacer uno de rallyes, pero mientras tanto aunque sea futbol se hecha el rato
El Palas- Historico
El Palas escribió:jaja que radicales sois!!!! es un pasatiempos majo, habria que hacer uno de rallyes, pero mientras tanto aunque sea futbol se hecha el rato
nada nada, como he dicho antes...
-ftubol + carreras
Hay varios de rallyes para tu información... jejejeje, tu preparas los setups y los coches te corren solos.El Palas escribió:jaja que radicales sois!!!! es un pasatiempos majo, habria que hacer uno de rallyes, pero mientras tanto aunque sea futbol se hecha el rato
Dani- Admin
Vaya! Comenta haber donde lo puedo encontrar o si sabes de alguna pagina...Dani_r19 escribió:Hay varios de rallyes para tu información... jejejeje, tu preparas los setups y los coches te corren solos.El Palas escribió:jaja que radicales sois!!!! es un pasatiempos majo, habria que hacer uno de rallyes, pero mientras tanto aunque sea futbol se hecha el rato
El Palas- Historico
ye y no se podria hacer una cosa asi pero por ejemplo con el nacional y las copas de promocion del año que viene? un comunio de rallyes jejeje
gorila- Copa promoción
Buff... me pillas ahi... yo lo conoci hablando en un foro hace tiempo de esto:El Palas escribió:Vaya! Comenta haber donde lo puedo encontrar o si sabes de alguna pagina...Dani_r19 escribió:Hay varios de rallyes para tu información... jejejeje, tu preparas los setups y los coches te corren solos.El Palas escribió:jaja que radicales sois!!!! es un pasatiempos majo, habria que hacer uno de rallyes, pero mientras tanto aunque sea futbol se hecha el rato
www.topracers.net
gorila escribió:ye y no se podria hacer una cosa asi pero por ejemplo con el nacional y las copas de promocion del año que viene? un comunio de rallyes jejeje
Dani- Admin
Jaja yo me he vuelto a empiciar pero ahora no hay quien lo haga funcionar, le estoy dando al LFS, RBR y GTR2NaVA_SPoRT escribió:todos pal rfactor
Al LFS te fundo, ya te lo demostre, RBR... no hay más que hablar y el GTR2 la verdadd que esta bastante bien, realista y tal.
Dani- Admin
Con que me fundes ee jaja a ver si un dia echamos otraDani_r19 escribió:Al LFS te fundo, ya te lo demostre, RBR... no hay más que hablar y el GTR2 la verdadd que esta bastante bien, realista y tal.
Página 1 de 1.