II Rallye Villa de Pravia (10 y 11 de Diciembre de 2010)
+10
Jandro_acc
GuTyWRC
mogo_s2000
Javi Lucas
DeLado
Rasantes
Hector_HM
chedar
Nava_LMC
Dani
14 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: II Rallye Villa de Pravia (10 y 11 de Diciembre de 2010)
chedar escribió:buena lista si señor
+100
Hector_HM- Historico
ThanksDani_r19 escribió:Lista de inscritos:
www.praviaautocompeticion.com/rallye/2010/infoparticipantes/listadeinscritos.pdf
Más info:
www.praviaautocompeticion.com/rallye/2010/info_publico.htm
Javi Lucas- Historico
Dificil, el sabado toca pasar la ITV jajaNaVA_SPoRT escribió:chedar te animas ?
Pero me gustaria ir la verdad.
chedar- S2000
Vamos a buscate? No me calienteschedar escribió:Dificil, el sabado toca pasar la ITV jajaNaVA_SPoRT escribió:chedar te animas ?
Sabe de sobra que eso es un momento...NaVA_SPoRT escribió:Vamos a buscate? No me calienteschedar escribió:Dificil, el sabado toca pasar la ITV jajaNaVA_SPoRT escribió:chedar te animas ?
Dani- Admin
Jajaja no me calientes tu a mi que lo mismo segun pase la ITV aparazco por ahi, ya sabes que yo me caliento a la minima jaja
chedar- S2000
A ver si Mogo cumple su palabra de llamarme para confirmarmerlo mañana antes de las 5 y ya tomo decisiones...
Dani- Admin
Alejandrovh- S1600
Na no mucho, yo todavía estoy pensando si ir o no y mira, un día antes.Alejandrovh escribió:Calientesss!!!
Si se va, posiblemente Pravia - La Campa...
Dani- Admin
Segun me comentaron, Castrillo no sera de la partida de salida.
IVAN-ALVAREZ- Mensajes : 59
Asi es, y Exposito con el Ax.IVAN-ALVAREZ escribió:Segun me comentaron, Castrillo no sera de la partida de salida.
Mañana te veremos por ahi? Si ves algun coche con la pegatina no dudes en golpearlo hasta que salgamos de alguna esquina o si ves alguna sudadera del foro... ya sabes
Y si vas a Vegafriosa por la mañana o a Los Veneros por la tarde, da un toque y te invitamos, CocaCola o Cerveza
Dani- Admin
Foto de esta tarde, Cohete y de fondo Fombo.
PD: Como podeis ver... es un Evo ya conocido (el de Cima ni más ni menos), no como decían por algun sitio que yo me se, que saldría de nuevo con el de Beny.
PD: Como podeis ver... es un Evo ya conocido (el de Cima ni más ni menos), no como decían por algun sitio que yo me se, que saldría de nuevo con el de Beny.
Dani- Admin
Leer la última hora, duchidta, coche, echar gasolina y Go!
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Leer la última hora, duchidta, coche, echar gasolina y Go!
A la tarde os llamo jajaja, que ahora como te dije, no estoy en condiciones de hablar!
Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Leer la última hora, duchidta, coche, echar gasolina y Go!
A la tarde os llamo jajaja, que ahora como te dije, no estoy en condiciones de hablar!
DeLado escribió:Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Leer la última hora, duchidta, coche, echar gasolina y Go!
Grandes juergas de los viernes!xDD
Dani_r19 escribió:Na no mucho, yo todavía estoy pensando si ir o no y mira, un día antes.Alejandrovh escribió:Calientesss!!!
Si se va, posiblemente Pravia - La Campa...
yo para ver una curva como esa me tengo que hacer segurois más de 200km :moya:
que preciosidad de carreteras hay por ahí arriba, disfrutar del rally!!!
boliwey- S1600
http://www.gjd-solutions.co.uk/tvmotor/tvmotor24.htm
A las 19.00 conectan con la curva del tramo de La Campa(TC8), aqui uno que lo va a ver, aqui os dejo el link por si andais interesados.
A las 19.00 conectan con la curva del tramo de La Campa(TC8), aqui uno que lo va a ver, aqui os dejo el link por si andais interesados.
Rallye para el grande de Cohete, con 30 segundos sobre Tano, y tercero Fombona a 46 segundos!
Mi más sincera enhorabuena para Jose, es un grande!!
http://www.fotomotor.es/es/competicion/clasificacion/438
Bueno, voy a seguir viendo pasar los Bemetas, vaya lio tienen en la curva porque se ha ido la luz jajaja!
Mi más sincera enhorabuena para Jose, es un grande!!
http://www.fotomotor.es/es/competicion/clasificacion/438
Bueno, voy a seguir viendo pasar los Bemetas, vaya lio tienen en la curva porque se ha ido la luz jajaja!
Jose:
Como siempre, increible :moya:
Como siempre, increible :moya:
Javi Lucas- Historico
Rallye que dejo muy buen sabor de boca... buena compañia (Nava, Christian, Sam, Mogo, Paco, Rubén...) y nada, Tano y sobre todo Cohete espectacular...
Los tramos del rallye... muy buenos (conocidos) pero nunca cansan... el último tramo de de las 7 neutralizado, un asistente de seguridad borracho increpando a la guardia civil y dicen que si le dio un amago de infarto o no se que
Resultados ya los puso Rasantes, grande Jose, Tano de nuevo siguiendo el ritmo y Fombona con el Evo muy fino.
Los "pequeños" dieron guerra, una pena abandonos como el de Pelayo... pero quedaron otros como Mora que nos dejaron cosas como esta:
Acabo de llegar de la fiesta de Cima, por cierto, un grande Cima
Los tramos del rallye... muy buenos (conocidos) pero nunca cansan... el último tramo de de las 7 neutralizado, un asistente de seguridad borracho increpando a la guardia civil y dicen que si le dio un amago de infarto o no se que
Resultados ya los puso Rasantes, grande Jose, Tano de nuevo siguiendo el ritmo y Fombona con el Evo muy fino.
Los "pequeños" dieron guerra, una pena abandonos como el de Pelayo... pero quedaron otros como Mora que nos dejaron cosas como esta:
Acabo de llegar de la fiesta de Cima, por cierto, un grande Cima
Dani- Admin
Bueno, pues la verdad que el rallye lo poco que vi (por trabajo) muy espectacular.
Yo estuve en la curva de la campa y la gente la verdad que muy bien.
Muy espectacular y creo que bien merecido el trofeo la campa al Mora, tambien Lolo, Pablin el del mk y barriendo pa casa me quedo con el cero de Arias, jeje, comediante.
Decir ke cohete iba fino fino y se merecia la victoria pero tambien sin menospreciar a Fombo, que esos problemas le hicieron polvo, Lolo rapidisimo tambien, luego la gente más modesta como Mora, Kike el del 106, el guaje de Galastur hasta ke volco, Diego Acevedo, que es una pena la forma que dijo adios al rallye pero en fin, son gajes de andar por la carretera.
Lo que se comenta por arriba del Evo de Jose Antonio yo no sabia fijo cual seria pero escuche de que no iba muy agusto con el Proto de Benito Guerra, en fin. Al final no vi ni sudaderas ni pegatinas ni nadie jeje.
Saludos y se acabo el 2010, esperaremos al 2011 con ansias ya.
Yo estuve en la curva de la campa y la gente la verdad que muy bien.
Muy espectacular y creo que bien merecido el trofeo la campa al Mora, tambien Lolo, Pablin el del mk y barriendo pa casa me quedo con el cero de Arias, jeje, comediante.
Decir ke cohete iba fino fino y se merecia la victoria pero tambien sin menospreciar a Fombo, que esos problemas le hicieron polvo, Lolo rapidisimo tambien, luego la gente más modesta como Mora, Kike el del 106, el guaje de Galastur hasta ke volco, Diego Acevedo, que es una pena la forma que dijo adios al rallye pero en fin, son gajes de andar por la carretera.
Lo que se comenta por arriba del Evo de Jose Antonio yo no sabia fijo cual seria pero escuche de que no iba muy agusto con el Proto de Benito Guerra, en fin. Al final no vi ni sudaderas ni pegatinas ni nadie jeje.
Saludos y se acabo el 2010, esperaremos al 2011 con ansias ya.
IVAN-ALVAREZ- Mensajes : 59
Bueno el rally buenisimo, me vine para Cantabria con muy buen sabor de boca, por la mañana en Vegafriosa en una horquilla de izquierdas en bajada y la segunda pasada en unas enlazadas...(Fombona alli impresionante, sin quedarse nada cortos Cohete y Tano)
Luego por la tarde en la curva de "La Campa"... sin palabras me encanto.
La primera pasada fue buenisima, el speeker un poco pesao con que hariamos la OLA pero bien jaja, luego la segunda pasada, Tano entro perfecto, Cohete como siempre... Luces fuera....follon jajaja,
Y si, a un asistente de seguridad un poco borrachin, le dio un amago de infarto detras de donde estaba yo...
Quienes fuisteis los que gritasteis cuando pasamos con el Saxo ¡¡¡desdelacuneta.com!!! cuando ibamos para la campa? jaja luego cuando volvimos a pasar para entrar en el tramo no estabais xD
Luego por la tarde en la curva de "La Campa"... sin palabras me encanto.
La primera pasada fue buenisima, el speeker un poco pesao con que hariamos la OLA pero bien jaja, luego la segunda pasada, Tano entro perfecto, Cohete como siempre... Luces fuera....follon jajaja,
Y si, a un asistente de seguridad un poco borrachin, le dio un amago de infarto detras de donde estaba yo...
Quienes fuisteis los que gritasteis cuando pasamos con el Saxo ¡¡¡desdelacuneta.com!!! cuando ibamos para la campa? jaja luego cuando volvimos a pasar para entrar en el tramo no estabais xD
Hector_HM- Historico
Jaja, yo me partia con la curva de la Campa, cuando viendolo por TV Motors se fue la luz, madre como gritaba la gente jajajaja!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7