Maxi Tuning cierra: el fin de una era
+7
A.Fernandez
DeLado
xtm_sport
DjRS
Rasantes
chedar
Dani
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Maxi Tuning cierra: el fin de una era
Las modas mueren...
Lo que hace años no se pensaba ha llegado, una revista que supero un estudio general de medios (EGM) de más de 1.000.000 de lectores, por encima del "Pronto" o de "El Mueble", cierra.
Ya había un ERE por parte de Motorpress... pero ahora ellos y GPS anuncian nuevos despidos.
Ayer por la mañana tuvieron un comité de empresa y se dice que en número de despidos puede ir de los 23 despidos hasta los 30.
Motorpress ha cerrado ya la revista Relojes y estilográficas y prevé cerrar también Navegar, Maxi Tuning y Muy Junior. Estos cierres afectarán a alrededor de una decena de redactores. Pero el grueso de los despidos se producirá en GPS afectando a personal comercial y administrativo. Las salidas también afectan a personal ejecutivo como Ángeles Caro, directora comercial de revistas femeninas, y Álvaro de José, director de publicidad online.
Motorpress cerró su Expediente en octubre de 2009 con 76 despidos en una plantilla de 246 personas y el cierre de las revistas Tennis, Connect, Autoverde y Avión Revue. La indemnización acordada fue de 40 días de salario por año de servicio hasta un máximo de 18 mensualidades.
GPS puso fin a su Expediente en diciembre con 80 salidas e indemnizaciones de 45 días por año trabajado con un tope de 30 mensualidades.
Según fuentes de los trabajadores, la empresa pretende que los nuevos despidos se firmen como procedentes aunque se están ofreciendo indemnizaciones similares a las que se dieron en los ERE.
Lo que hace años no se pensaba ha llegado, una revista que supero un estudio general de medios (EGM) de más de 1.000.000 de lectores, por encima del "Pronto" o de "El Mueble", cierra.
Ya había un ERE por parte de Motorpress... pero ahora ellos y GPS anuncian nuevos despidos.
Ayer por la mañana tuvieron un comité de empresa y se dice que en número de despidos puede ir de los 23 despidos hasta los 30.
Motorpress ha cerrado ya la revista Relojes y estilográficas y prevé cerrar también Navegar, Maxi Tuning y Muy Junior. Estos cierres afectarán a alrededor de una decena de redactores. Pero el grueso de los despidos se producirá en GPS afectando a personal comercial y administrativo. Las salidas también afectan a personal ejecutivo como Ángeles Caro, directora comercial de revistas femeninas, y Álvaro de José, director de publicidad online.
Motorpress cerró su Expediente en octubre de 2009 con 76 despidos en una plantilla de 246 personas y el cierre de las revistas Tennis, Connect, Autoverde y Avión Revue. La indemnización acordada fue de 40 días de salario por año de servicio hasta un máximo de 18 mensualidades.
GPS puso fin a su Expediente en diciembre con 80 salidas e indemnizaciones de 45 días por año trabajado con un tope de 30 mensualidades.
Según fuentes de los trabajadores, la empresa pretende que los nuevos despidos se firmen como procedentes aunque se están ofreciendo indemnizaciones similares a las que se dieron en los ERE.
Dani- Admin
Re: Maxi Tuning cierra: el fin de una era
Yo que queréis que os diga... tengo calificativos muy negativos para esa revista y su contenido (y reconozco que nunca compre ninguna)... pero no por eso me dejan de joder esos despidos...
Pero no entiendo si creían que con esto ya les iba a jubilar...
Pero no entiendo si creían que con esto ya les iba a jubilar...
Dani- Admin
Lo siento por los trabajadores... pero Maxi Tuning... pienso lo mismo que tu sobre su contenido lo unico bueno que tenia que tener debe de ser esa chica de la portada que pusiste ahi jajajaja y ni eso porque es tunera fijo jajaja
chedar- S2000
Yo pienso igual que vosotros, lo siento por esas personas que van a ser despedidas/reguladas, porque en los tiempos que corren es muy dificil que encuentren otro trabajo, pero bueno, lo unico que me alegra es que se va esta revista llena de bazofia automovilistica y mierda, porque menudos reportajes y menudas mierdas, alguna vez eche el ojo a alguna (tengo un amigo de toda la vida que le gustan estos temas del tuning y eso), pero nunca compre ninguna, loco tendria que estar jaja!
Como dice Chedar lo mejor tendria que ser la tia esa que sale en la portada xDD.
Como dice Chedar lo mejor tendria que ser la tia esa que sale en la portada xDD.
DjRS escribió:Yo tengo una buena pila de ellas en casa
Tuneroooo!
Yo la verdad que no se que le veian al Tuning... una vez en Vitoria vi un coche por detras pense que era un Corvette y luego por delante era un Hyundai Coupe, en fin, gente rara jajaja un quiero y no puedo.
chedar- S2000
Era hora de que este tuning se fuera acabando
xtm_sport- Historico
+10000xtm_sport escribió:Era hora de que este tuning se fuera acabando
Eso era maltrato al coche jajajaja, modas pasajeras que solo son para llamar la atencion un tiempo, la cosa es que alguien les haga caso. Para esto soy muy radical, tuning cero jajaja
chedar- S2000
Kristian, por que cierren la revista esta no se va a acabar el tuning... seguira, digo yo.xtm_sport escribió:Era hora de que este tuning se fuera acabando
Segir segira... pero poco a poco se va a ir acabando... seria lo mejor que harian...Rasantes escribió:Kristian, por que cierren la revista esta no se va a acabar el tuning... seguira, digo yo.xtm_sport escribió:Era hora de que este tuning se fuera acabando
xtm_sport- Historico
Un hombre un golpe duro llevará... desaparecen los premios Maxi Tuning y todo lo que organizaba...
Dani- Admin
Ya eso si, todas esas cosas que hacian en Montmelo y demas sitios se ira a tomar por culo.Dani_r19 escribió:Un hombre un golpe duro llevará... desaparecen los premios Maxi Tuning y todo lo que organizaba...
En Francia tambien hacian Show MaxiTuning porque cuando fui a Francia, hace tiempo, lo vi en un cartel jajaja, de hecho entre a comprar el periodico y tenian una Maxi Tuning alli asi que si aqui se acaba... alli tambien.
chedar- S2000
Yo soy otro que el otro dia haciendo una poca limpieza empece a sacar de aqui y de allà una pila de unas 150 aproximadamente, yo era un autentico fanatico de esto pero poco a poco me fuy dando cuenta que mas vale aparentar poco y tener mucho a aparentar mucho y no tener nada bajo el capo. Pero aun asi no critico a quien le guste esto porque yo se lo que se siente jejejej a lo mejor podeis pensar que soy tunero o algo de eso pero eso solo forma parte de mi vida y como tal es un recuerdo que nunca olvidare y quizas por eso estoy hoy aqui jejej saludoss y lo siento mucho por la revista.
karraskiyo- Copa promoción
Joer, 150 números de la revista, tardaste cuenta de cojones
Dani- Admin
Nno eran de esa nada mas, antes habia muchas mas revistas de ese tipo.
Pero me cambio la mentalidad en el momento que me poco el gusanillo de la mecanica y me di cuenta que el tuning era algo muy repetitivo jajaja pero a ver es una cosa que hoy por hoy no me gusta ni me disgusta, es una cosa que esta ahi y ya esta ellos no se meten conmigo yo no me meto con ellos, hombre por supuesto que si veo a un notas con el tipico Xsara o Astra Gsi con to los bajos reventaos de darle a los bordillos y a escape libre y que pa colmo suena mas el escape suelto amarrao con alambres que el propio coche, pues por supuesto que me giro y lo pongo como un trapo, pero nada mas jajajaj
P.D: He dado la descripcion de un notas de mi pueblo jejej pero seguro que hay mas por ahi.
Pero me cambio la mentalidad en el momento que me poco el gusanillo de la mecanica y me di cuenta que el tuning era algo muy repetitivo jajaja pero a ver es una cosa que hoy por hoy no me gusta ni me disgusta, es una cosa que esta ahi y ya esta ellos no se meten conmigo yo no me meto con ellos, hombre por supuesto que si veo a un notas con el tipico Xsara o Astra Gsi con to los bajos reventaos de darle a los bordillos y a escape libre y que pa colmo suena mas el escape suelto amarrao con alambres que el propio coche, pues por supuesto que me giro y lo pongo como un trapo, pero nada mas jajajaj
P.D: He dado la descripcion de un notas de mi pueblo jejej pero seguro que hay mas por ahi.
karraskiyo- Copa promoción
Ya era hora...
Hay dos cosas que odio, una es el tunning y otra es el reguetón ese como se llame. Ojalá pronto me entere que el reguetón a muerto tambien...
Por cierto, tanto el tuning como el reguetón, dejan a la mujer a la altura de mis tobillos, tratándola como objeto sexual y desprestigiando su valor como mujer, y lo peor de todo es que hay a muchas chicas que le gusta... pobrecitas!!!
Hay dos cosas que odio, una es el tunning y otra es el reguetón ese como se llame. Ojalá pronto me entere que el reguetón a muerto tambien...
Por cierto, tanto el tuning como el reguetón, dejan a la mujer a la altura de mis tobillos, tratándola como objeto sexual y desprestigiando su valor como mujer, y lo peor de todo es que hay a muchas chicas que le gusta... pobrecitas!!!
Pisco_Prado- S1600
Comparto exactamente todo lo que has dichoPisco_Prado escribió:Ya era hora...
Un 10 de comentario.
Dani- Admin
Gracias... Dani, vigila tu firma jajajaj
Pisco_Prado- S1600
JjejejejejejejeePisco_Prado escribió:Gracias... Dani, vigila tu firma jajajaj
Dani- Admin
Tienes toda la razon Pisco... las tienen como objeto sexual y a la mayoria de ellas les gusta... en fin... pobres mujeres algunas no saben lo que hacen.
chedar- S2000
+2Dani_r19 escribió:Comparto exactamente todo lo que has dichoPisco_Prado escribió:Ya era hora...
Un 10 de comentario.
PD: Yo en un pasado tambien compraba la Maxi tuning, GTi Mag tuning, pero ya hace 5-6 años que no compro nada de eso xD.
Página 1 de 2. • 1, 2