Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)
+31
KOROSO
superdaro
Martín Lejarraga
F.J DUGO
make_c4
gsdieg
Leyre
osfago
Tamara Tromposis Team
Carlos Portillo
sam
rober blach jr
miranda
miguel_illo
Nava_LMC
Alejandrovh
DeLado
Mariete
chivi
Hector_HM
mogo_s2000
sabagasafondo
120cv
Jandro_acc
GuTyWRC
xtm_sport
carles
El Palas
gorila
Rasantes
Dani
35 participantes
Página 22 de 26.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)
Aupa amigos
Muchas gracias por las felicitaciones, deciros que no esperabamos este resultado con lo mal que pintaba el dia.
1º de de la clase 2 y 6º en la general!!!!! No me lo creo todavia!!!
Para ser el primer rally muy bien la verdad yo creo que fue cosa de las pegatinas... siempre se me pasaba ponerlas y el viernes me acorde jejejeje Muchisimas gracias, un saludoooo!!!!
Muchas gracias por las felicitaciones, deciros que no esperabamos este resultado con lo mal que pintaba el dia.
1º de de la clase 2 y 6º en la general!!!!! No me lo creo todavia!!!
Para ser el primer rally muy bien la verdad yo creo que fue cosa de las pegatinas... siempre se me pasaba ponerlas y el viernes me acorde jejejeje Muchisimas gracias, un saludoooo!!!!
KOROSO- Copa promoción
KOROSO escribió: fue cosa de las pegatinas... siempre se me pasaba ponerlas y el viernes me acorde jejejeje
Dani- Admin
Jajaja eso esta hecho, nos vamos pa Cantabria!!! Al R.S. de Milcruces vamos fijo eee asi que os espero ver por allimake_c4 escribió:A ver si nos cuenta algo Loroso que lo tenemos conectado
salu2 y enhorabuena por tu pedazo de rallye
Ahora veras como cambias, y sales algun rallye más, con los Rallysprint te acabas aburiendo y si en Euskadi no hay los suficientes rallyes, aqui te esperamos con los brazos abiertos jejejee
salu2
un saludooo
KOROSO- Copa promoción
Bien bien Koroso!
Por otra parte, más en el sur, donde ya se han disputado el Sierra de Cádiz y el Sierra Morena, llegará el momento de ir rematando resultados en los Rallye Sprint de Sevilla y Vícar. En cuanto a la primera de ellas, la prueba está organizada por la sevillana Escudería Slicks, siendo puntuable para el Andaluz de Rallyes, Trofeos de Andalucía por clases, Copa de Históricos de Rallyes, Copa Colombes JVC-MIO y Colombes Pirelli, pero además, será la última prueba valedera para el Volante RACC de Andalucía...
Por otra parte, más en el sur, donde ya se han disputado el Sierra de Cádiz y el Sierra Morena, llegará el momento de ir rematando resultados en los Rallye Sprint de Sevilla y Vícar. En cuanto a la primera de ellas, la prueba está organizada por la sevillana Escudería Slicks, siendo puntuable para el Andaluz de Rallyes, Trofeos de Andalucía por clases, Copa de Históricos de Rallyes, Copa Colombes JVC-MIO y Colombes Pirelli, pero además, será la última prueba valedera para el Volante RACC de Andalucía...
Dani- Admin
Martin Bello vende el Citroen C2 R2:
http://www.mercadoracing.org/3/453301/citroen-c2-r2-max.html
http://www.mercadoracing.org/3/453301/citroen-c2-r2-max.html
El Palas- Historico
Grande Koroso
A ver si Bello tiene suerte el año que viene porque es un gran piloto
A ver si Bello tiene suerte el año que viene porque es un gran piloto
Lo de Bello creo que algo habia puesto por aqui, de que miraba un programa para el nacional, o era Fran Lago? No se es que estoy con prisas y la memoria no me va hoy muy bien.
Martín Lejarraga- S2000
Puede ser que fuera de Bello, porque a mi tambien me suena de ser Bello y no Lago.Martín Lejarraga escribió:Lo de Bello creo que algo habia puesto por aqui, de que miraba un programa para el nacional, o era Fran Lago? No se es que estoy con prisas y la memoria no me va hoy muy bien.
Hasta donde yo se Fran Lago estuvo mirando para hacer la Suzuki.Rasantes escribió:Puede ser que fuera de Bello, porque a mi tambien me suena de ser Bello y no Lago.Martín Lejarraga escribió:Lo de Bello creo que algo habia puesto por aqui, de que miraba un programa para el nacional, o era Fran Lago? No se es que estoy con prisas y la memoria no me va hoy muy bien.
Cataluña: Como sabeis, Gaig se proclama campeón de Catalunya de Rallys de Asfalto
-Comunicado de prensa-
Una segunda posición en el Rally 2.000 Viratges fue suficiente para que Jordi Gaig y Aleix Astudillo se proclamaran campeones del campeonato de Catalunya de rallys de asfalto. El dúo del Porsche 911 llegaba a la última cita del calendario con todo a su favor para asegurar el triunfo, algo que consiguió completar una carrera muy táctica.
Con todo, su inicio en el rally fue todo menos conservador. Gaig se impuso en tres de los seis primeros tramos del día y lideró la clasificación provisional hasta el inicio del segundo bucle, al que llegó con 6 segundos de ventaja respecto al Mitsubishi Evo X de Josep Mª Membrado, el ganador del rally.
En ese momento el embrague de su Porsche 911 GT3 comenzó a mostrar signos de agotamiento y aparecieron problemas en un amortiguador. Ante esta circunstancia y el abandono de Carles Llinàs por la rotura de un diferencial de su Mitubishi Evo IX, Jordi Gaig decidió levantar el pie: “Teníamos 40 segundos de ventaja sobre el tercer clasificado y además temíamos que apareciera lluvia por la tarde, así que decidimos bajar el ritmo y dejar a Membrado que se escapara. El objetivo para nosotros era el campeonato de asfalto, y el segundo puesto nos bastaba”.
Cuando se iniciaba la última pasada por el segundo bucle, Gaig conservaba todavía una holgada ventaja de 40 segundos sobre Eduard García, el tercer clasificado final, así que en los dos últimos tramos se dedicó a mantener las diferencias.
Pese a los problemas mecánicos en este 2.000 Viratges, el piloto barcelonés se ha mostrado muy satisfecho de la evolución de su Porsche 911 GT3 a lo largo de la temporada. “Este es un coche que cuando va bien, te permite ir muy rápido, pero cuando las condiciones no son buenas, se vuelve muy complicado de conducir. Durante la temporada hemos pasado por cuatro equipos de suspensiones diferentes, y ahora por fin hemos conseguido un buen compromiso en todo tipo de superficies”, explica el piloto.
Las buenas sensaciones al volante del Porsche 911 GT3 han animado a Gaig a combinar el regional con algunas pruebas del nacional de cara a 2012. “Todavía no hemos decidido en qué carreras participaremos, pero tienen que adaptarse un poco a las características del Porsche. Seguramente serán Valencia y Sierra Morena o Canarias”, explica.
Clasificación de la carrera
1. Membrado – Ribolleda Mitsubishi Evo X 1h 00’11.8”
2. Gaig – Astudillo Porsche 911 GT3 +50.5”
3. Garcia – Pujol Mitsubishi Evo X +1’13.1”
-Comunicado de prensa-
Una segunda posición en el Rally 2.000 Viratges fue suficiente para que Jordi Gaig y Aleix Astudillo se proclamaran campeones del campeonato de Catalunya de rallys de asfalto. El dúo del Porsche 911 llegaba a la última cita del calendario con todo a su favor para asegurar el triunfo, algo que consiguió completar una carrera muy táctica.
Con todo, su inicio en el rally fue todo menos conservador. Gaig se impuso en tres de los seis primeros tramos del día y lideró la clasificación provisional hasta el inicio del segundo bucle, al que llegó con 6 segundos de ventaja respecto al Mitsubishi Evo X de Josep Mª Membrado, el ganador del rally.
En ese momento el embrague de su Porsche 911 GT3 comenzó a mostrar signos de agotamiento y aparecieron problemas en un amortiguador. Ante esta circunstancia y el abandono de Carles Llinàs por la rotura de un diferencial de su Mitubishi Evo IX, Jordi Gaig decidió levantar el pie: “Teníamos 40 segundos de ventaja sobre el tercer clasificado y además temíamos que apareciera lluvia por la tarde, así que decidimos bajar el ritmo y dejar a Membrado que se escapara. El objetivo para nosotros era el campeonato de asfalto, y el segundo puesto nos bastaba”.
Cuando se iniciaba la última pasada por el segundo bucle, Gaig conservaba todavía una holgada ventaja de 40 segundos sobre Eduard García, el tercer clasificado final, así que en los dos últimos tramos se dedicó a mantener las diferencias.
Pese a los problemas mecánicos en este 2.000 Viratges, el piloto barcelonés se ha mostrado muy satisfecho de la evolución de su Porsche 911 GT3 a lo largo de la temporada. “Este es un coche que cuando va bien, te permite ir muy rápido, pero cuando las condiciones no son buenas, se vuelve muy complicado de conducir. Durante la temporada hemos pasado por cuatro equipos de suspensiones diferentes, y ahora por fin hemos conseguido un buen compromiso en todo tipo de superficies”, explica el piloto.
Las buenas sensaciones al volante del Porsche 911 GT3 han animado a Gaig a combinar el regional con algunas pruebas del nacional de cara a 2012. “Todavía no hemos decidido en qué carreras participaremos, pero tienen que adaptarse un poco a las características del Porsche. Seguramente serán Valencia y Sierra Morena o Canarias”, explica.
Clasificación de la carrera
1. Membrado – Ribolleda Mitsubishi Evo X 1h 00’11.8”
2. Gaig – Astudillo Porsche 911 GT3 +50.5”
3. Garcia – Pujol Mitsubishi Evo X +1’13.1”
Dani- Admin
Enhorabuena para Gaig!
Y que salga al nacional como dice, 3 o 4 pruebas tiene que favorecen al Porsche!
Y que salga al nacional como dice, 3 o 4 pruebas tiene que favorecen al Porsche!
Yo creo que Gaig en el nacional no lo haria mal, es un buen volantista. Aunque, sinceramente y hace años que lo digo, me gustaria ver a Membrado en el nacional, seguro que estaba arriba.
El Palas- Historico
PepeAlonso- Copa promoción
No tiene mala pinta esa copa. Gran estreno le dio Jaio al coche para promocionar la copa, creo que se metio 5º.
No pinta mal no
Dani- Admin
Bueno aqui os dejo mis camaras interiores, ahora que he aprendido a subirlas a youtuve.
Espero que os gusten. Un saludo a todosss
Espero que os gusten. Un saludo a todosss
KOROSO- Copa promoción
Se comenta que habra que pagar 5€ para poder acceder al tramo de tierra de Ubiarco que se celebrara el 17 de diciembre en Cantabria!!
Hector_HM- Historico
El BMW E30 M3 ex-José Pose se ha sido vendido por un precio de 60.000€.
El vehículo tomara rumbo a Barcelona una vez finalicen las tareas de mantenimiento que se están realizando (de la mano de Puskas Racing Service) en la caja de cambios Prodrive que lleva el vehículo germano.
El vehículo tomara rumbo a Barcelona una vez finalicen las tareas de mantenimiento que se están realizando (de la mano de Puskas Racing Service) en la caja de cambios Prodrive que lleva el vehículo germano.
Dani- Admin
Una del Pais Vasco, todavía no ha empezado el ultimo Rallysprint del año y ya hay movida, ya que como informa la cuenta de Twiter @vilarinomotor no van a dejar correr a Angela Vilariño, por lo tanto Joxe Labaka es el nuevo campeón de Rallysprint.
De momento dejo aquí el enlace para ver la lista de inscritos de la prueba:
http://www.eaf-fva.net/2011/rs/07_eibar/listadeinscritosRallysprintElCortenglesEibar2011.pdf
http://www.eaf-fva.net/2011/rs/07_eibar/listadeinscritosRallysprintElCortenglesEibar2011.pdf
El año que viene Angela dejará de correr en el Pais Vasco por este y otros más motivos.GuTyWRC escribió:Una del Pais Vasco, todavía no ha empezado el ultimo Rallysprint del año y ya hay movida, ya que como informa la cuenta de Twiter @vilarinomotor no van a dejar correr a Angela Vilariño, por lo tanto Joxe Labaka es el nuevo campeón de Rallysprint.
El Palas- Historico
Es lo que tiene que hacer, mucha envidia tienen a los Vilariño mucha gente de la Federacion Vasca...El Palas escribió:El año que viene Angela dejará de correr en el Pais Vasco por este y otros más motivos.GuTyWRC escribió:Una del Pais Vasco, todavía no ha empezado el ultimo Rallysprint del año y ya hay movida, ya que como informa la cuenta de Twiter @vilarinomotor no van a dejar correr a Angela Vilariño, por lo tanto Joxe Labaka es el nuevo campeón de Rallysprint.
Por cierto, cambiando de región, Galicia, falta poco para conocer la lista de inscritos del I Rallye Serra da Groba y los últimos rumores apuntan al debut de Ares con el Porsche...
Cago en todo... no quise ponerlo por no cagarla... y se acaba de hacer oficial...Rasantes escribió: cambiando de región, Galicia, falta poco para conocer la lista de inscritos del I Rallye Serra da Groba y los últimos rumores apuntan al debut de Ares con el Porsche...
Dani- Admin
Palabras de Jose:
Muchisimas gracias a Andres Vilariño Esnaola por darme la oportunidad de subirme a su Norma 20F y compartir con un piloto de su talla asiento el próximo día 3 de Diciembre en el Motorshow exhibición del circuito de Olaberria,en memoria de todos los compañeros fallecidos en montaña!
Acercaros todos a Olaberria un buen día de gasolina asegurado!
Espero el día 3 como un niño de 5 años la noche del 5 de Enero :)
Muchisimas gracias a Andres Vilariño Esnaola por darme la oportunidad de subirme a su Norma 20F y compartir con un piloto de su talla asiento el próximo día 3 de Diciembre en el Motorshow exhibición del circuito de Olaberria,en memoria de todos los compañeros fallecidos en montaña!
Acercaros todos a Olaberria un buen día de gasolina asegurado!
Espero el día 3 como un niño de 5 años la noche del 5 de Enero :)
Dani- Admin
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26