Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)
+31
KOROSO
superdaro
Martín Lejarraga
F.J DUGO
make_c4
gsdieg
Leyre
osfago
Tamara Tromposis Team
Carlos Portillo
sam
rober blach jr
miranda
miguel_illo
Nava_LMC
Alejandrovh
DeLado
Mariete
chivi
Hector_HM
mogo_s2000
sabagasafondo
120cv
Jandro_acc
GuTyWRC
xtm_sport
carles
El Palas
gorila
Rasantes
Dani
35 participantes
Página 4 de 26.
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)
GuTyWRC escribió:Rasantes escribió:Cuentanos más Guty, quien puede ser el comprador??GuTyWRC escribió:Ayer un piloto importante del regional Cántabro ha estado probando un Mitsubishi Lancer Evo VIII de grupo N+, que ahora mismo es de Fermin Diego, así que a ver si esta es la definitiva y se puede vender el Evo, y el piloto comprador se puede hacer de el, ya que podria tener un papel importante...
Quiero confirmarlo con gente cercana al piloto primero, ya que el piloto me lo han dicho de oidas, pero que han estado probando ese coche es verdad, pero el piloto, para esta noche espero poderlo confirmar, pero por lo que me cuentan es uno muy rápido de los importantes en cantabria...
Surha aprueba la temática de este hilo
Saludos desde Asturias
Saludos desde Asturias
Dani- Admin
Pues si, es Surhayen Pernia (confirmado), pero lo único fijo que hay es que lo estuvo probando y que tubo algún sustillo, pero sin más.Dani_r19 escribió:Surha aprueba la temática de este hilo
Saludos desde Asturias
En unos días espero saber algo de fijo sobre si lo compra o no.
Ojala... se centre en la Wwift, o la Twingo o haga algo en el nacional.
Daria gusto verlo con un EVO, pero a nivel aprendizaje y competitividad entre pilotos (me imagino en el regional), se pasearia y más como estan las cosas, creo que es un paso atras.
Daria gusto verlo con un EVO, pero a nivel aprendizaje y competitividad entre pilotos (me imagino en el regional), se pasearia y más como estan las cosas, creo que es un paso atras.
miguel_illo- Historico
+1miguel_illo escribió:Daria gusto verlo con un EVO, pero a nivel aprendizaje y competitividad entre pilotos (me imagino en el regional), se pasearia y más como estan las cosas, creo que es un paso atras.
Dani- Admin
tas en todoDani_r19 escribió:Surha aprueba la temática de este hilo
Saludos desde Asturias
Se intenta, ya lo sabesDeLado escribió:tas en todo
Dani- Admin
+2Dani_r19 escribió:+1miguel_illo escribió:Daria gusto verlo con un EVO, pero a nivel aprendizaje y competitividad entre pilotos (me imagino en el regional), se pasearia y más como estan las cosas, creo que es un paso atras.
Hector_HM- Historico
Ten en cuenta que ese coche esta preparado como un N+, igual saldría con el a las pruebas del nacional en las que no puntuara la Swift... de todas formas lo único que se es que lo ha probado, pero de ahí a que lo haya comprado... y si tal, igual lo que haría seria un intercambio con el Clio (supongo), ya que al parecer Fermin Diego lo que busca es un coche algo más pequeño...Hector_Acc escribió:+2Dani_r19 escribió:+1miguel_illo escribió:Daria gusto verlo con un EVO, pero a nivel aprendizaje y competitividad entre pilotos (me imagino en el regional), se pasearia y más como estan las cosas, creo que es un paso atras.
Pero si comprara el Evo y se acoplara a el rápido y las cosas estarían como este año... se pasearía tranquilamente.
Bueno.... eso de cambiar el Clio.... eso no seria cosa sólo de Surha.. que el Clio es de su padre no suyo... y no creo que lo cambie.
Hector_HM- Historico
Ya bueno, pero por lo que me contaron es que estaban los dos el día ese, aunque luego el que probara el Evo solo fuera Surha...Hector_Acc escribió:Bueno.... eso de cambiar el Clio.... eso no seria cosa sólo de Surha.. que el Clio es de su padre no suyo... y no creo que lo cambie.
Si lo compraría yo creo que no tendria mucho problema en hacerse al coche y si en Cantabria "vuela" con el Clio imagínate con el EvoGuTyWRC escribió:
Pero si comprara el Evo y se acoplara a el rápido y las cosas estarían como este año... se pasearía tranquilamente.
Jandro_acc escribió:Si lo compraría yo creo que no tendria mucho problema en hacerse al coche y si en Cantabria "vuela" con el Clio imagínate con el Evo
Te felicito, lo mejor que he leído en mucho tiempo...
Dani- Admin
Lo mismo digo, no tienen ni puta comparacion el Clio y el Evo, son dos cosas muy muy diferentes...
Rasantes escribió:
Lo mismo digo, no tienen ni puta comparacion el Clio y el Evo, son dos cosas muy muy diferentes...
+1 Se necesita un tiempo pa cojerle el ritmo. Es otro mundo
Desde mi punto de vista creo que aprenderia más con el Clio, con un delantera se va más al limite, ademas el Clio no es ningun Gr N, es un GR A bastante gordo, el coche anda mucho y encima es fiable, yo seguiria un año más con el Clio.
El Palas- Historico
Cataluña: Un secreto a voces, Jordi Gaig adquiere un Porsche GT3 para la temporada 2011.
Asturias: La Copa Team Racing de la que ya hable va viento en popa con más de media inscripción llena, unos 12 pilotos ya.
Asturias: La Copa Team Racing de la que ya hable va viento en popa con más de media inscripción llena, unos 12 pilotos ya.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Cataluña: Un secreto a voces, Jordi Gaig adquiere un Porsche GT3 para la temporada 2011.
El otro dia me lei el reglamento de la Copa y tenia muy buena pinta.
El Palas- Historico
jordi gaig ya iba rapido con el m3 e 30 atomico no me quiero ni imaginar como ira con el porsche, se ve que es la ultima evolucion de porsche gt3!!
miranda- Copa promoción
miranda escribió:jordi gaig ya iba rapido con el m3 e 30 atomico no me quiero ni imaginar como ira con el porsche, se ve que es la ultima evolucion de porsche gt3!!
ultima evolucion del GT3 y traido de alemania
Hector_HM- Historico
Asi es... que bien informa Revistaspam.Hector_Acc escribió:Última evolucion del GT3 y traido de alemania
Era una noticia que ya se sabía de hace unos días... pero no se podía decir nada... Miranda seguro que sabe de lo que hablo y eso que no tenemos el gusto de conocernos
Dani- Admin
Si, yo lo sabia de hacia dias y me dijeron que no se podia decir nadaDani_r19 escribió:Asi es... que bien informa Revistaspam.Hector_Acc escribió:Última evolucion del GT3 y traido de alemania
Era una noticia que ya se sabía de hace unos días... pero no se podía decir nada... Miranda seguro que sabe de lo que hablo y eso que no tenemos el gusto de conocernos
Y el mismo que me dijo lo de Gaig me dijo que Egoi Eder Valdes también tendria otra unidad, espero que mi fuente sea veridica
miranda- Copa promoción
pues por aqui en extremadura han cambiado un clio fase 1 por un leon cupra cantabro..
120cv- Historico
120cv escribió:pues por aqui en extremadura han cambiado un clio fase 1 por un leon cupra cantabro..
Ahora mismo creo que solo había un León por cantabria, que salio solo a la subida de Alisas, creo que el piloto se llama Gabino Martínez, si mal no recuerdo...
Luego por Cantabria pues parece que lo de Surha con el Evo de Fermin Diego se estanco, y al parecer salio otro piloto a la puja, pero hay algunas cosas por lo que me contaron que no cuadran, así que no iré el nombre de dicho piloto...solo decir que es uno de los gallos de cantabria en general...
GuTyWRC escribió:120cv escribió:pues por aqui en extremadura han cambiado un clio fase 1 por un leon cupra cantabro..
Ahora mismo creo que solo había un León por cantabria, que salio solo a la subida de Alisas, creo que el piloto se llama Gabino Martínez, si mal no recuerdo...
el mismo, un precioso cupra blanco jeje
120cv- Historico
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26