Soy Alex Novo, usuario nº 1000
+46
J.Santos
TissoTe
Tomascratch
SENSES
Racing Extremadura
Rhapsody
ADRacing
GiSK
sam
Amador
Ido85
miguel_illo
Nacho Diaz
karasu
revu
Martín Lejarraga
Mariete
Carlos Portillo
Alejandrovh
ana racing
fvb_racing2
ruben_gsi
Tamara Tromposis Team
j.bergantiños
chedar
mayte_xr2
chivi
sabagasafondo
Ckalero
DeLado
xtm_sport
DjRS
osfago
carles
superdaro
Hector_HM
arjalleiro
elliot147
El Palas
Tobi16v
hectorcaso
Nava_LMC
Alex Novo
Jandro_acc
Rasantes
asturkart
50 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Soy Alex Novo, usuario nº 1000
Que bien le queda!
Dani- Admin
Buen programa para Novo
El Palas- Historico
A ver si puedo verlo cuando vengan al Jarama (dentro de muy poco) y os cuento con detalles todo.
Dani- Admin
Si no me pilla mal y ando bien de pasta lo mismo me acerco, pero ya vere.
Dejo otra foto.
Dejo otra foto.
Por aqui hay más fotos de Alex con el Ibiza.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.482463041791619.104090.115543728483554&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.482463041791619.104090.115543728483554&type=1
Lo primero muchas gracias por estar atentos en mi carrera como piloto y por subir las fotos, yo antes de ir estuve viendo algún video del coche para ver como se comportaba y lo veia que se iba de atras como un Kart y que se podia controlar igual, ya pensaba que se me iba a dar bastante bien, llegamo allí y bueno empece poco a poco con el asfalto mojado... algún trompo me lleve en las 2 primeras vueltas pero gracias al mecanico que tenía al lado al final de la tanda ya estaba yendo al limite incluso corrigiendo el coche en frenada debido a las apuradas, la verdad que luego ya lo controlaba como un kart aunque había que ir algo más fino ya que si girabas rapido el volante el coche se iba muchisimo.
En la 2º tanda que di ya fui a tope desde el principio, el mecanico en la primera vuelta me decía que esperase a hacer tiempos a la 2º vuelta que tenían que calentar las ruedas y eso me pasa en karting también, bueno luego fui ya con total confianza y fui mejorando muchisimo la trazada y las apuradas ya eran mucho mayores, al final el mecanico dijo que iba bastante bien para que fuese el primer contacto con un Seat Ibiza y que las curvas más díficiles eran las que mejor se me daban, a ver si con un poco de suerte consigo el dinero para correr este año jeje
En la 2º tanda que di ya fui a tope desde el principio, el mecanico en la primera vuelta me decía que esperase a hacer tiempos a la 2º vuelta que tenían que calentar las ruedas y eso me pasa en karting también, bueno luego fui ya con total confianza y fui mejorando muchisimo la trazada y las apuradas ya eran mucho mayores, al final el mecanico dijo que iba bastante bien para que fuese el primer contacto con un Seat Ibiza y que las curvas más díficiles eran las que mejor se me daban, a ver si con un poco de suerte consigo el dinero para correr este año jeje
Muchisima suerte Alex!Alex Novo escribió:Lo primero muchas gracias por estar atentos en mi carrera como piloto y por subir las fotos, yo antes de ir estuve viendo algún video del coche para ver como se comportaba y lo veia que se iba de atras como un Kart y que se podia controlar igual, ya pensaba que se me iba a dar bastante bien, llegamo allí y bueno empece poco a poco con el asfalto mojado... algún trompo me lleve en las 2 primeras vueltas pero gracias al mecanico que tenía al lado al final de la tanda ya estaba yendo al limite incluso corrigiendo el coche en frenada debido a las apuradas, la verdad que luego ya lo controlaba como un kart aunque había que ir algo más fino ya que si girabas rapido el volante el coche se iba muchisimo.
Y gracias por acordarte de nosotros
Dani- Admin
Alex Novo escribió:Lo primero muchas gracias por estar atentos en mi carrera como piloto y por subir las fotos, yo antes de ir estuve viendo algún video del coche para ver como se comportaba y lo veia que se iba de atras como un Kart y que se podia controlar igual, ya pensaba que se me iba a dar bastante bien, llegamo allí y bueno empece poco a poco con el asfalto mojado... algún trompo me lleve en las 2 primeras vueltas pero gracias al mecanico que tenía al lado al final de la tanda ya estaba yendo al limite incluso corrigiendo el coche en frenada debido a las apuradas, la verdad que luego ya lo controlaba como un kart aunque había que ir algo más fino ya que si girabas rapido el volante el coche se iba muchisimo.
Mucha suerte campeon!
El Palas- Historico
Que guapo!
Como curiosidad, la vez que Alex probó el Nascar en Pau Arnos, test a los que tuve la suerte de ir y acompañarlos, estaba patrocinado también por la gente de curvasenlazadas. Estan pegando un muy buen empujón a Alex, ojalá sigan asi.
Como curiosidad, la vez que Alex probó el Nascar en Pau Arnos, test a los que tuve la suerte de ir y acompañarlos, estaba patrocinado también por la gente de curvasenlazadas. Estan pegando un muy buen empujón a Alex, ojalá sigan asi.
Dani- Admin
Ánimo Alex!
Amador- S1600
Alex Novo
Ya tenemos proyecto final y cerrado para 2013, estos dos años han sido duros trabajando sin prácticamente carreras y sin oportunidades de demostrar lo que creo que puedo hacer, pero con fe, trabajo, esfuerzo y mucha perseverancia por fín me toca a mí. Finalmente correremos con un Mini Challenge en el equipo SMC Junior. El campeonato será el RACE que se corre íntegramente en el Jarama (Madrid) 4 carreras, la primera el día 6 de abril. El coche de la foto no es real, el mío sera aún más impresionante, ya veréis. Tomaaaaaa¡¡¡¡
Ya tenemos proyecto final y cerrado para 2013, estos dos años han sido duros trabajando sin prácticamente carreras y sin oportunidades de demostrar lo que creo que puedo hacer, pero con fe, trabajo, esfuerzo y mucha perseverancia por fín me toca a mí. Finalmente correremos con un Mini Challenge en el equipo SMC Junior. El campeonato será el RACE que se corre íntegramente en el Jarama (Madrid) 4 carreras, la primera el día 6 de abril. El coche de la foto no es real, el mío sera aún más impresionante, ya veréis. Tomaaaaaa¡¡¡¡
Lo acabo de ver en su Facebook. Muy buena noticia.
El Palas- Historico
Por fin se moja la gente de Monster en condiciones.
Ahi estaremos en el Jarama sin duda!
Ahi estaremos en el Jarama sin duda!
Dani- Admin
Menuda noticia, a ver si me puedo acercar a ver alguna prueba al Jarama!!
http://www.smcjunior.com/2013/02/alex-novo-nueva-apuesta-de-cara-al-trt-2013/
Ya que estamos aprovecho también para felicitar a la revistar Car, que no veais si lo ha apoyado desde la última cita en el salón de Madrid.
Dani- Admin
Mañana a las 6:00 firma de posters en el Pabellón de Exposiciones Magdalena en el Salón del Automóvil de Competición. (aviles)
http://www.curvasenlazadas.com/1052/entrevista-a-alex-novo-15-anos-y-en-el-trofeo-race
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17