Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja
+11
DeLado
Tamara Tromposis Team
xtm_sport
carles
chedar
A.Fernandez
GuTyWRC
Dani
Rasantes
Pisco_Prado
karraskiyo
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja
Anoche, estando de fiesta y con lo tipico de con unas copas de mas le dije a mi colega que me dejara una vueltecilla con su coche por el pueblo, porque me picaba ya el gusanillo de una semana sin conducir ya jajaj.
Bueno el caso es que tengo el tipico amigo mujeriego que solo piensa en follar y me empezo a decir que un coche no es como una mujer y que una mujer te hace disfrutar más y que un coche nni habla ni na. Fue su primer error comenzamos a discutir y discutir y como consecuencia del enfado miraba la aguja de las revoluciones y siempre iba a 5000 o 6000 jejej.
Llegado un punto en la conversacion me salta que a todos los hombre nos gustan las mujeres y que es mejor que un coche, de repente me pregunta...
Tu que prefieres que la Sara Carbonero te haga un trabajo oral (perdon si ofendo a alguien) para el resto de tu vida o tener un Clio Sport, mi respuesta fue como no fue elegir el Clio Sport y la discusion se puso aun mas fea y me empezo a decir que pienso igual que niño pequeño y que estoy obsesionado y que lo unico que me pasaba es que tenia envidia de el porque a el le iba mejor en todo que a mi y ahi fue cuando decidi dejar la conversacion y centrarme en conducir y pasar del tema.
El caso es que anoche pille una papa muy grande, me pelee con mi amigo y a mi otro amigo le deje el coche sin gasofa.
Por el unico que lo siento es por el de la gasofa por lo cara que esta, pero es que mi enfado solo se traducia en meter el pie a fondo jejej. Ahora solo quiero vuestra opinion ¿Sara Carbonero o el Clio Sport?.
Perdon por el ladrillo pero son las tipicas cosas que hasta que no lo comentas con tu gente no te quedas agusto. saludos
Bueno el caso es que tengo el tipico amigo mujeriego que solo piensa en follar y me empezo a decir que un coche no es como una mujer y que una mujer te hace disfrutar más y que un coche nni habla ni na. Fue su primer error comenzamos a discutir y discutir y como consecuencia del enfado miraba la aguja de las revoluciones y siempre iba a 5000 o 6000 jejej.
Llegado un punto en la conversacion me salta que a todos los hombre nos gustan las mujeres y que es mejor que un coche, de repente me pregunta...
Tu que prefieres que la Sara Carbonero te haga un trabajo oral (perdon si ofendo a alguien) para el resto de tu vida o tener un Clio Sport, mi respuesta fue como no fue elegir el Clio Sport y la discusion se puso aun mas fea y me empezo a decir que pienso igual que niño pequeño y que estoy obsesionado y que lo unico que me pasaba es que tenia envidia de el porque a el le iba mejor en todo que a mi y ahi fue cuando decidi dejar la conversacion y centrarme en conducir y pasar del tema.
El caso es que anoche pille una papa muy grande, me pelee con mi amigo y a mi otro amigo le deje el coche sin gasofa.
Por el unico que lo siento es por el de la gasofa por lo cara que esta, pero es que mi enfado solo se traducia en meter el pie a fondo jejej. Ahora solo quiero vuestra opinion ¿Sara Carbonero o el Clio Sport?.
Perdon por el ladrillo pero son las tipicas cosas que hasta que no lo comentas con tu gente no te quedas agusto. saludos
karraskiyo- Copa promoción
Re: Sara Carbonero o Clio Sport? jajaja
Sin dudarlo Clio Sport!!!!!!!
Soy al unico en el mundo que no le gusta Sara Carbonero????
Si es un cayo con patas...
Soy al unico en el mundo que no le gusta Sara Carbonero????
Si es un cayo con patas...
Pisco_Prado- S1600
jajaja no es que sea un cayo, tiene la cara rara pero el maquillaje hace maravillas jejje tu eres de los mios
Jaja, yo de la Sara Carbonero no opino, qu se quede con Iker y con el chalet que se esta montando aqui en su pueblo.
A mi me vuelven loco las dos cosas, hay determinados momentos en los que prefieres una cosa, y otros en los que prefieres la otra...
A mi me vuelven loco las dos cosas, hay determinados momentos en los que prefieres una cosa, y otros en los que prefieres la otra...
Ahí deje de leerkarraskiyo escribió:con lo tipico de con unas copas de mas le dije a mi colega que me dejara una vueltecilla con su coche por el pueblo
Ahora enserio, Sara, ya me apaño yo de pillar un Clio...
Otra cosa sería algo más gordo... ahi la cosa cambia...
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Ahí deje de leerkarraskiyo escribió:con lo tipico de con unas copas de mas le dije a mi colega que me dejara una vueltecilla con su coche por el pueblo
Menuda loba esta hecha, yo la he visto un par de veces aqui en Avila, ya que Casillas es de aqui, y te aseguro que de cara y sin maquillaje...
Eso si, dado el caso, melafo!
Dani_r19 escribió:Ahí deje de leerkarraskiyo escribió:con lo tipico de con unas copas de mas le dije a mi colega que me dejara una vueltecilla con su coche por el pueblo
Yo soy el primero que se que despues de consumir alcohol no sepuede conducir. Pero como era tan tarde y el pueblo estaba vacio, una semana sin conducir y sin salir de mi casa solo para ir a currar y de currar otra vez a mi casa, pues me entraron ganas y se lo dije. Y normalmente no me gusta correr con el coche...
Mira, yo, ni aunque me haya tomado un botellin, ya no cojo el coche, ya pueda estar vacio o lleno el pueblo, que aunque lleve un mes sin conducir por poner un ejemplo, ni se me ocurre, pones en peligro tu vida y la de los demas...karraskiyo escribió:Yo soy el primero que se que despues de consumir alcohol no sepuede conducir. Pero como era tan tarde y el pueblo estaba vacio, una semana sin conducir y sin salir de mi casa solo para ir a currar y de currar otra vez a mi casa, pues me entraron ganas y se lo dije. Y normalmente no me gusta correr con el coche...
llevas toda la razon perdon, cometi un error
Claramente me quedo con la Carbonero, y con el dinero de las exclusivas ya me pillo el Clio Sport... si no es algo mejor jejejej
jajaj esa opcion tambien habia que considerarla jaja
No es que no me guste Sara Carbonero... pero prefiero un Clio Sport
Pues yo me quedo con el Clio Sport mientras Sara va a mi lao haciendome un trabajo oral... a la vez!!
Asi mataria dos pajaros de un tiro jajaja
chedar- S2000
Un 2x1 jaja, que cabron...chedar escribió:Pues yo me quedo con el Clio Sport mientras Sara va a mi lao haciendome un trabajo oral... a la vez!!
Hajaja es que en verdad no sabria que escoger... Sara Carbonero no me va a llevar al corte por tramos... pero al Clio no le puedo echar un polvo entonces no se, lo veo algo incomparable por lo tanto me quedo con las dos cosas.Rasantes escribió:Un 2x1 jaja, que cabron...chedar escribió:Pues yo me quedo con el Clio Sport mientras Sara va a mi lao haciendome un trabajo oral... a la vez!!
chedar- S2000
El Clio tambien tendra algun agujerillo jajajaja!chedar escribió:Hajaja es que en verdad no sabria que escoger... Sara Carbonero no me va a llevar al corte por tramos... pero al Clio no le puedo echar un polvo entonces no se, lo veo algo incomparable por lo tanto me quedo con las dos cosas.Rasantes escribió:Un 2x1 jaja, que cabron...chedar escribió:Pues yo me quedo con el Clio Sport mientras Sara va a mi lao haciendome un trabajo oral... a la vez!!
Pero lo que le hagas tiene que ser en frio porque como lo pilles caliente te la puedes tostar jajaj
Y Sara Carbonero me pone al corte si se levanta el capo y me tensa mi freno de mano personal jajajajaRasantes escribió:El Clio tambien tendra algun agujerillo jajajaja!chedar escribió:Hajaja es que en verdad no sabria que escoger... Sara Carbonero no me va a llevar al corte por tramos... pero al Clio no le puedo echar un polvo entonces no se, lo veo algo incomparable por lo tanto me quedo con las dos cosas.Rasantes escribió:Un 2x1 jaja, que cabron...chedar escribió:Pues yo me quedo con el Clio Sport mientras Sara va a mi lao haciendome un trabajo oral... a la vez!!
Sigo pensando que me quedo con las dos cosas jajaja
chedar- S2000
Esto no es Renault Ocasion
carles- Historico
Clio Sport de cabeza, sin pensarlo.
xtm_sport- Historico
+1Tamara Tromposis Team escribió:Dios mio como estamos jajajajja
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:+1Tamara Tromposis Team escribió:Dios mio como estamos jajajajja
Primo que tu no te quedas atras jejej
Clio sport
PD: aprovecho y lanzo pregunta, si os dieran a elegir con cual os quedariais?
Mo follar nunca o no conducir nunca?
PD: aprovecho y lanzo pregunta, si os dieran a elegir con cual os quedariais?
Mo follar nunca o no conducir nunca?
Página 1 de 2. • 1, 2