Nürburgring peligra
+12
Martín Lejarraga
osfago
sabagasafondo
A.Fernandez
carles
xtm_sport
karasu
Nava_LMC
chivi
Dani
Rasantes
DeLado
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nürburgring peligra
Link noticia en Ingles
http://www.autoblog.com/2010/12/20/video-sabine-schmitz-needs-your-help-to-save-the-nurburgring/
Parece ser que hay una deuda muy grande, de unos 500 millones de euros.
http://www.autoblog.com/2010/12/20/video-sabine-schmitz-needs-your-help-to-save-the-nurburgring/
Parece ser que hay una deuda muy grande, de unos 500 millones de euros.
Re: Nürburgring peligra
no me jodas...se iría el mejor circuito del mundo...espero que se salve
chivi- Historico
- Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Re: Nürburgring peligra
Si es verdad... menudo putadón, hay que ir pensando en perenigrar antes de 2 o 3 años.Rasantes escribió:Putadon, seria una grandisima pena, a ver si se puede salvar.
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Nürburgring peligra
Dani_r19 escribió:Si es verdad... menudo putadón, hay que ir pensando en perenigrar antes de 2 o 3 años.Rasantes escribió:Putadon, seria una grandisima pena, a ver si se puede salvar.
Si, pero yo con la caldera que tengo por Clio no entro...
Re: Nürburgring peligra
Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Si es verdad... menudo putadón, hay que ir pensando en perenigrar antes de 2 o 3 años.Rasantes escribió:Putadon, seria una grandisima pena, a ver si se puede salvar.
Si, pero yo con la caldera que tengo por Clio no entro...
Llevamos el mio, en las rectas no correremos pero en las curvas tampoco frenamos
Re: Nürburgring peligra
DeLado escribió:Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Si es verdad... menudo putadón, hay que ir pensando en perenigrar antes de 2 o 3 años.Rasantes escribió:Putadon, seria una grandisima pena, a ver si se puede salvar.
Si, pero yo con la caldera que tengo por Clio no entro...
Llevamos el mio, en las rectas no correremos pero en las curvas tampoco frenamos
Jaja, esa es la ventaja de tener nuestros coches...xDD
Re: Nürburgring peligra
Rasantes escribió:DeLado escribió:Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Si es verdad... menudo putadón, hay que ir pensando en perenigrar antes de 2 o 3 años.Rasantes escribió:Putadon, seria una grandisima pena, a ver si se puede salvar.
Si, pero yo con la caldera que tengo por Clio no entro...
Llevamos el mio, en las rectas no correremos pero en las curvas tampoco frenamos
Jaja, esa es la ventaja de tener nuestros coches...xDD
No tiene cojones un Porche a ahorrar tanto en frenos
Re: Nürburgring peligra
DeLado escribió:Rasantes escribió:DeLado escribió:Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Si es verdad... menudo putadón, hay que ir pensando en perenigrar antes de 2 o 3 años.Rasantes escribió:Putadon, seria una grandisima pena, a ver si se puede salvar.
Si, pero yo con la caldera que tengo por Clio no entro...
Llevamos el mio, en las rectas no correremos pero en las curvas tampoco frenamos
Jaja, esa es la ventaja de tener nuestros coches...xDD
No tiene cojones un Porche a ahorrar tanto en frenos
Ni el conductor del Porsche a pensar en su vida, no se la juega tanto como nosotros...
Re: Nürburgring peligra
eso se hace con un trasera de 600 pavos tranquilamente jajajaja
eso si un buen anticongelante y una buena verificacion de como esta todo por si las moscas jajaja
eso si un buen anticongelante y una buena verificacion de como esta todo por si las moscas jajaja
Re: Nürburgring peligra
ojala se solucione.
karasu- Historico
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Re: Nürburgring peligra
Rasantes escribió:DeLado escribió:Rasantes escribió:DeLado escribió:Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:
Si es verdad... menudo putadón, hay que ir pensando en perenigrar antes de 2 o 3 años.
Si, pero yo con la caldera que tengo por Clio no entro...
Llevamos el mio, en las rectas no correremos pero en las curvas tampoco frenamos
Jaja, esa es la ventaja de tener nuestros coches...xDD
No tiene cojones un Porche a ahorrar tanto en frenos
Ni el conductor del Porsche a pensar en su vida, no se la juega tanto como nosotros...
que cabrones... jajaj
xtm_sport- Historico
- Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Re: Nürburgring peligra
joder que putada!!
carles- Historico
- Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Re: Nürburgring peligra
joder, no puede ser esto verad, que putada uno de mis sueños era ir para alli, pero se tiene que salvar
Re: Nürburgring peligra
Una buena noticia, parece que vuelven los fabricantes al Ring:
No self-respecting performance car dare launch these days without a blazing Nürburgring lap time to boast about.
But the use of the Nordschleife as the ultimate proof of a car’s ability and the benchmark testing venue for a number of manufacturers had been called into question after the circuit’s operators tried to raise prices by 10 times the previously agreed rate.
It’s all part of wider issues at the ’ring centring around a controversial redevelopment of the hotel and entertainment complex alongside the adjacent F1 track that’s left the local government hundreds of millions of Euros out of pocket.
New private management is now desperately looking for ways to boost revenue to pay off the debts and has upset many, including the manufacturers’ ‘industry pool’ by hiking prices and reducing access.
Having refused the Nürburgring’s demands for extra cash the future of testing at the Nordschleife looked in doubt but the circuit operators have confirmed a deal has been struck with the industry pool for the next three years.
The industry pool will get 15 weeks of access to the Nordschleife, typically on weekdays when demand for tourist drives and other events is lower. It’s one week less than before but enough to satisfy the pool’s steering committee, which includes Aston Martin, Opel and Bridgestone.
So-called ‘tourist laps’ – the infamous public sessions open to anyone and any vehicle – will continue too, a full timetable of opening times available via the Nürburgring’s website.
Protests about the new regime at the Nürburgring continue though, local face Sabine Schmitz (Clarkson’s instructor when he visited the ’ring) joining a ‘Save The Ring’ campaign of local businesses threatened by the new management’s aggressive stance towards protecting its revenue.
--------------------------------(traducción libre de Google, sin corregir)---------------------------------
No hay coche de altas prestaciones que se precie atrevería a lanzar en estos días sin un tiempo de vuelta ardiente Nürburgring que jactarse.
Pero el uso de la Nordschleife como la prueba definitiva de la capacidad de un coche y el lugar de las pruebas de referencia para una serie de fabricantes han puesto en duda después de los operadores del circuito tratado de subir los precios en 10 veces la tasa previamente acordada.
Todo esto es parte de cuestiones más amplias en el 'anillo de centrado en torno a un nuevo desarrollo polémica del complejo hotelero y de ocio junto a la pista adyacente F1 que ha dejado el gobierno local cientos de millones de euros de su bolsillo.
La nueva gestión privada está desesperadamente buscando la manera de aumentar los ingresos para pagar las deudas y ha molestado a muchos, incluyendo "la piscina de la industria" de los fabricantes por los precios de excursiones y reducir el acceso.
Después de haber negado el circuito de Nürburgring es la demanda de dinero extra el futuro de las pruebas en el Nordschleife parecía en duda, pero los operadores del circuito han confirmado un acuerdo se ha alcanzado con el grupo de la industria para los próximos tres años.
La piscina de la industria recibirá 15 semanas de acceso a la Nordschleife, por lo general de lunes a viernes cuando la demanda de las unidades turísticas y otros eventos es menor. Es una semana menos que antes, pero lo suficiente para satisfacer comité de dirección de la piscina, que incluye Aston Martin, Opel y Bridgestone.
Los llamados "giros turísticos '- el infame sesiones públicas abiertas a cualquier persona y cualquier vehículo - continuará también, un calendario completo de los horarios disponibles a través de la página web del Nürburgring.
Las protestas sobre el nuevo régimen en el Nürburgring seguirá sin embargo, locales se enfrentan a Sabine Schmitz (instructor de Clarkson cuando visitó el 'anillo) unirse a una' campaña de Save The Ring 'de las empresas locales amenazadas por la actitud agresiva de la nueva conducción hacia la protección de sus ingresos.
http://cars.uk.msn.com/news/articles.aspx?cp-documentid=156098254
No self-respecting performance car dare launch these days without a blazing Nürburgring lap time to boast about.
But the use of the Nordschleife as the ultimate proof of a car’s ability and the benchmark testing venue for a number of manufacturers had been called into question after the circuit’s operators tried to raise prices by 10 times the previously agreed rate.
It’s all part of wider issues at the ’ring centring around a controversial redevelopment of the hotel and entertainment complex alongside the adjacent F1 track that’s left the local government hundreds of millions of Euros out of pocket.
New private management is now desperately looking for ways to boost revenue to pay off the debts and has upset many, including the manufacturers’ ‘industry pool’ by hiking prices and reducing access.
Having refused the Nürburgring’s demands for extra cash the future of testing at the Nordschleife looked in doubt but the circuit operators have confirmed a deal has been struck with the industry pool for the next three years.
The industry pool will get 15 weeks of access to the Nordschleife, typically on weekdays when demand for tourist drives and other events is lower. It’s one week less than before but enough to satisfy the pool’s steering committee, which includes Aston Martin, Opel and Bridgestone.
So-called ‘tourist laps’ – the infamous public sessions open to anyone and any vehicle – will continue too, a full timetable of opening times available via the Nürburgring’s website.
Protests about the new regime at the Nürburgring continue though, local face Sabine Schmitz (Clarkson’s instructor when he visited the ’ring) joining a ‘Save The Ring’ campaign of local businesses threatened by the new management’s aggressive stance towards protecting its revenue.
--------------------------------(traducción libre de Google, sin corregir)---------------------------------
No hay coche de altas prestaciones que se precie atrevería a lanzar en estos días sin un tiempo de vuelta ardiente Nürburgring que jactarse.
Pero el uso de la Nordschleife como la prueba definitiva de la capacidad de un coche y el lugar de las pruebas de referencia para una serie de fabricantes han puesto en duda después de los operadores del circuito tratado de subir los precios en 10 veces la tasa previamente acordada.
Todo esto es parte de cuestiones más amplias en el 'anillo de centrado en torno a un nuevo desarrollo polémica del complejo hotelero y de ocio junto a la pista adyacente F1 que ha dejado el gobierno local cientos de millones de euros de su bolsillo.
La nueva gestión privada está desesperadamente buscando la manera de aumentar los ingresos para pagar las deudas y ha molestado a muchos, incluyendo "la piscina de la industria" de los fabricantes por los precios de excursiones y reducir el acceso.
Después de haber negado el circuito de Nürburgring es la demanda de dinero extra el futuro de las pruebas en el Nordschleife parecía en duda, pero los operadores del circuito han confirmado un acuerdo se ha alcanzado con el grupo de la industria para los próximos tres años.
La piscina de la industria recibirá 15 semanas de acceso a la Nordschleife, por lo general de lunes a viernes cuando la demanda de las unidades turísticas y otros eventos es menor. Es una semana menos que antes, pero lo suficiente para satisfacer comité de dirección de la piscina, que incluye Aston Martin, Opel y Bridgestone.
Los llamados "giros turísticos '- el infame sesiones públicas abiertas a cualquier persona y cualquier vehículo - continuará también, un calendario completo de los horarios disponibles a través de la página web del Nürburgring.
Las protestas sobre el nuevo régimen en el Nürburgring seguirá sin embargo, locales se enfrentan a Sabine Schmitz (instructor de Clarkson cuando visitó el 'anillo) unirse a una' campaña de Save The Ring 'de las empresas locales amenazadas por la actitud agresiva de la nueva conducción hacia la protección de sus ingresos.
http://cars.uk.msn.com/news/articles.aspx?cp-documentid=156098254
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Nürburgring peligra
Bueeeeeeno algo de luz...
osfago- Historico
- Mensajes : 2331
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Re: Nürburgring peligra
www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?h=0&f=23&t=1060718&mid=166419&nmt=Nasty+Ring+accident+today+at+Bergwerk
9:50
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: Nürburgring peligra
Más info por aquí...
http://www.motorpasion.com/seguridad/jugando-al-pinball-con-coches-y-guardarrailes-en-nurburgring
y aparte por si alguien no lo ha visto, Nurb tendrá los días contados...
http://www.motorpasion.com/otros/un-nuevo-circuito-en-alemania-para-el-ano-que-viene
http://www.motorpasion.com/seguridad/jugando-al-pinball-con-coches-y-guardarrailes-en-nurburgring
y aparte por si alguien no lo ha visto, Nurb tendrá los días contados...
http://www.motorpasion.com/otros/un-nuevo-circuito-en-alemania-para-el-ano-que-viene
osfago- Historico
- Mensajes : 2331
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Re: Nürburgring peligra
Como se ha llegado hasta aqui punto por punto...
http://es.autoblog.com/2011/11/11/nurburgring-en-peligro-la-historia-completa-explicada-punto-por
http://es.autoblog.com/2011/11/11/nurburgring-en-peligro-la-historia-completa-explicada-punto-por
Martín Lejarraga- S2000
- Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Re: Nürburgring peligra
Voy a echarle un ojo
Dani- Admin
- Mensajes : 28435
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Agosto = Nürburgring
» 24 horas de Nurburgring..!!!
» 24 Horas de Nürburgring (13-16 Mayo 2010)
» Las 24 Horas de Nürburgring en directo ahora
» VW Race Scirocco - 24hr Nurburgring 2008
» 24 horas de Nurburgring..!!!
» 24 Horas de Nürburgring (13-16 Mayo 2010)
» Las 24 Horas de Nürburgring en directo ahora
» VW Race Scirocco - 24hr Nurburgring 2008
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 15:54 por mfoto
» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Lun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos
» Rallye des Crêtes 2024
Lun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos
» Campeonatos Nacionales 2024
Sáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing
» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Vie 25 Oct - 7:46 por Dani
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Lun 14 Oct - 8:01 por Dani
» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Vie 27 Sep - 8:20 por Dani
» WRC Temporada 2024
Miér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga
» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:31 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:30 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:29 por Dani
» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:24 por Dani