Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"
+9
chivi
karraskiyo
Hector_HM
Nava_LMC
KOROSO
Mariete
Dani
Rasantes
Jandro_acc
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"
No esta mal!
Un poco más y metes todo el video lleno de ostias...
Un poco más y metes todo el video lleno de ostias...
puff y las que me quedan, jajajaja tranquilos que las cruzadas están reservadas para ponerlas en el DVD
Voy directo, y no es que este cabreado o quiera polémica o que os siente mal ni nada, simplemente que no quiero engañar a nadie y la critica creo que será constructiva.
Sólo hay hostias? Yo no veo nada de "al corte y con fé", bueno en la intro un poco... pero abundan las salidas leves y alguna cagada, nada más... no veo zonas rápidas ni nada parecido.
Y no me acuerdo de más, me lo trague entero y voy con prisa, ah bueno una cosa muy importante que se me olvidaba, si queréis que estos videos tengan salida y tener buena aceptación, tomároslo enserio y por lo menos no cometer faltas de ortografía en las presentacion o incluso en la propia oferta, no es una imagen a favor.
De todas formas voy a esperar al Vol II, un saludo.
Sólo hay hostias? Yo no veo nada de "al corte y con fé", bueno en la intro un poco... pero abundan las salidas leves y alguna cagada, nada más... no veo zonas rápidas ni nada parecido.
Y no me acuerdo de más, me lo trague entero y voy con prisa, ah bueno una cosa muy importante que se me olvidaba, si queréis que estos videos tengan salida y tener buena aceptación, tomároslo enserio y por lo menos no cometer faltas de ortografía en las presentacion o incluso en la propia oferta, no es una imagen a favor.
De todas formas voy a esperar al Vol II, un saludo.
Dani- Admin
Yo no te he obligado a verlo
Ostias sin HDani_r19 escribió:Sólo hay hostias?
Te veo muy subido y como sigas asi no me gustaría acabar en un encontramiento contigo, además te aseguro que no te convendría.Jandro_acc escribió:Yo no te he obligado a verloOstias sin HDani_r19 escribió:Sólo hay hostias?
Por cierto... tu owned
Dani- Admin
Jajaja un enfrentamiento? por un vídeo? jajaja y el que esta subido soy yo jajajaja
Yo sólo aviso, hay mucha chulería en tus comentarios y muy poca educación... que nadie me obligo a verlo dice... a ver si ahora no se puede dar opiniones de las que no se quieren escuchar...
Lo dicho, esperando el Vol II
Lo dicho, esperando el Vol II
Dani- Admin
sabes que es lo malo de escribir?que no sabes de que forma te lo dicen entonces te puedes hacer idea equivocada de lo que escriban.tranquilo que queda otro trailer que lo pondré el 15 de enero..
PD: yo aquí vengo a comentar y que me comente no a tener malos encuentros
PD: yo aquí vengo a comentar y que me comente no a tener malos encuentros
Mira tio en este foro, para empezar, se escribe sin faltas y todo que se lea perfectamente, y si, en el video sólo son accidentes.
Pero vamos si quieres seguir escribiendo mal, me imagino que se podrian tomar medidas.
Señores webmasters ustedes son los que deciden.
Pero vamos si quieres seguir escribiendo mal, me imagino que se podrian tomar medidas.
jajajaj
Dani_r19 escribió:Te veo muy subido y como sigas asi no me gustaría acabar en un encontramiento contigo, además te aseguro que no te convendría.Jandro_acc escribió:Yo no te he obligado a verloOstias sin HDani_r19 escribió:Sólo hay hostias?
Por cierto... tu owned
KOROSO- Copa promoción
Para empezar lo de las faltas no viene del foro sino de una cosa del vídeo me crea y te digo otra cosa el vídeo tiene partes 1º cruzadas 2º partes golpes 3º parte cruzadas y la 4º es un poco de todoMariete escribió:Mira tio en este foro, para empezar, se escribe sin faltas y todo que se lea perfectamente, y si, en el video sólo son accidentes.
No se que le veis a hacer videos donde mínimo metes 25 golpes... por que a mi no me hace gracias ninguna...
Bueno como dicen que todo los ostias pues me e puesto a contarlo jajaja son 24 cruzadas y 17 ostias 1 arriba 1 abajo
Pues no lo parece... y aparte, que tipos de comentarios quieres escuchar?Jandro_acc escribió: PD: yo aquí vengo a comentar y que me comente no a tener malos encuentros
Venga, te lo digo si es esto lo que quieres escuchar, buen vídeo
Einnn??? Y no te ha dicho Dani como se escribe hostia o no te lo crees?Jandro_acc escribió:Bueno como dicen que todo los ostias pues me e puesto a contarlo jajaja son 24 cruzadas y 17 ostias 1 arriba 1 abajo
Como puedes ver, no viene mal que te apliques el cuento también para el foro.
Y en el vídeo...
por tan solo, duracion, cantabria, asturias, pais vasco, muchos más, atraves, electronico, numero... y he parado ya que me dolía la vista.
Ya puestos a perder las formas, me hace mucha gracia todas las páginas como la vuestra... las dichosas .es.tl o jimdo.com jajajaj, son muchas, ninguna aporta nada... pero bueno, mientras lo paséis bien...
Tenía que decirlo...
Y lo dicho, si no os gustan estas opiniones, ponéis vuestros videos en estas páginas y adiós muy buenas, quien quiera ya entra a verlo ahi.
Si, hay tenia razón y lo reconozcoKOROSO escribió:Dani_r19 escribió:Te veo muy subido y como sigas asi no me gustaría acabar en un encontramiento contigo, además te aseguro que no te convendría.Jandro_acc escribió:Yo no te he obligado a verloOstias sin HDani_r19 escribió:Sólo hay hostias?
Por cierto... tu owned
Respecto a lo del .es.tl como es el primer año... no nos apetecía meternos a comprar un dominio .es o .com sabes?Mariete escribió:Pues no lo parece... y aparte, que tipos de comentarios quieres escuchar?Jandro_acc escribió: PD: yo aquí vengo a comentar y que me comente no a tener malos encuentros
Venga, te lo digo si es esto lo que quieres escuchar, buen vídeoEinnn??? Y no te ha dicho Dani como se escribe hostia o no te lo crees?Jandro_acc escribió:Bueno como dicen que todo los ostias pues me e puesto a contarlo jajaja son 24 cruzadas y 17 ostias 1 arriba 1 abajo
Como puedes ver, no viene mal que te apliques el cuento también para el foro.
Y en el vídeo...
por tan solo, duracion, cantabria, asturias, pais vasco, muchos más, atraves, electronico, numero... y he parado ya que me dolía la vista.
Ya puestos a perder las formas, me hace mucha gracia todas las páginas como la vuestra... las dichosas .es.tl o jimdo.com jajajaj, son muchas, ninguna aporta nada... pero bueno, mientras lo paséis bien...
Tenía que decirlo...
Y lo dicho, si no os gustan estas opiniones, ponéis vuestros videos en estas páginas y adiós muy buenas, quien quiera ya entra a verlo ahi.
De todas formas yo el vídeo no lo e puesto para crear polémica ni nada y si pensáis que me gustan poner ostias de los rallyes pensáis equivocados y sino mirar el canal de youtube y lo veréis https://www.youtube.com/user/kintanillateamracing
Última edición por Jandro_acc el Dom 26 Dic - 0:20, editado 1 vez
Bueno que si, que me parece muy bien, hasta la proxima!!!
Por cieto un dominio no cuesta mucho, todo depende de como quieras dejar una web....
Por cieto un dominio no cuesta mucho, todo depende de como quieras dejar una web....
Si el video no tiene nada para poder crear polémica, fueron tus formas, que como puedes ver, no sólo no me parecieron correctas a mi.Jandro_acc escribió:De todas formas yo el vídeo no lo e puesto para crear polémica ni nada
Un saludo.
Dani- Admin
Mariete escribió:Bueno que si,que me parece muy bien,hasta la proxima!!!
Por cieto un dominio no cuesta mucho,todo depende de como quieras dejar una web....
Digamos que este año a sido de "prueba" para nosotros y no queríamos meternos muy en ello
Pues perdónenme todos los que me entendieron mal yo no quería crear esta situaciónDani_r19 escribió:Si el video no tiene nada para poder crear polémica, fueron tus formas, que como puedes ver, no sólo no me parecieron correctas a mi.Jandro_acc escribió:De todas formas yo el vídeo no lo e puesto para crear polémica ni nada
Un saludo.
Tu Jandro lo de escribir bien no te lo enseñaron en la escuela, verdad?
Como sigues con faltas de ortografia...
gracias
Y ya es mi último contacto en este post, aqui se escribe bien, hacerlo como podais, usar un corrector o lo que querais, he mirado en vuestra página y por lo menos ahi se os puede leer más de un parrafo entendiendo lo que pone... (será que es todo copiado y pegado), pero bueno...
Si seguramente aquí os lea más gente que en vuestra página
Un saludo
Como sigues con faltas de ortografia...
gracias
Y ya es mi último contacto en este post, aqui se escribe bien, hacerlo como podais, usar un corrector o lo que querais, he mirado en vuestra página y por lo menos ahi se os puede leer más de un parrafo entendiendo lo que pone... (será que es todo copiado y pegado), pero bueno...
Si seguramente aquí os lea más gente que en vuestra página
Un saludo
Mira lo de mis faltas déjalo porque yo deje de estudiar por razones que no vienen al caso y si escribo tan mal es porque no puedo hacerlo mejor ok?
Bueno haya paz hombre....
1º No perdamos el buen royo que habia en el foro
2º En mi opinion no creo que haya tantas hostias, sinceramente creo que es de las primeras veces que ponemos alguna... en comparación con otros que en cada video suben bastantes hostias que han grabao en el rally.
3º Lo del dominio estamos con ello, como bien dijo Jandro, es el primer año y es como un poco de prueba, para el año que viene lo estamos mirando ya que en su momento ya me lo dijo Dani y me paso algun tutorial y me hablo algo de ello
4º Somos libres de dar opinion, las criticas sean buenas o sean malas, siempre ayudan a mejorar, como quien dice, somos nuevos en esto de subir videos asi, pero con el tiempo se aprende y de los errores tambien.
1º No perdamos el buen royo que habia en el foro
2º En mi opinion no creo que haya tantas hostias, sinceramente creo que es de las primeras veces que ponemos alguna... en comparación con otros que en cada video suben bastantes hostias que han grabao en el rally.
3º Lo del dominio estamos con ello, como bien dijo Jandro, es el primer año y es como un poco de prueba, para el año que viene lo estamos mirando ya que en su momento ya me lo dijo Dani y me paso algun tutorial y me hablo algo de ello
4º Somos libres de dar opinion, las criticas sean buenas o sean malas, siempre ayudan a mejorar, como quien dice, somos nuevos en esto de subir videos asi, pero con el tiempo se aprende y de los errores tambien.
Hector_HM- Historico
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4