Pegatinas Personalizadas
+9
DeLado
karasu
Alejandrovh
chedar
Rasantes
sabagasafondo
Dani
xtm_sport
DjRS
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pegatinas Personalizadas
Bueno chicos despues de unas pruebas he sacado ya el primer volumen de diseños de pegatinas.
Os dejo una foto de muestra con algunas de ellas, estoy acabando ya el volumen 2. Poco a poco iremos aumentando el catalogo...
Se pueden hacen en cualquier color que necesiteis, ya sabeis preguntarme a mi o a Andres si necesitais algo o teneis alguna duda. Los precios se daran de momento por MP hasta que hagamos una tarifa final o sino con un Email a karasumotorsport@gmail.com indicandonos todos los detalles (cantidad, medidas, diseño...). Desde luego cuanto más grande sea el pedido más baratas salen...
Dejo como dato que no cobramos la realización del vectorizado de la imagen o del diseño salvo que sea extremadamente complicado y lleve mucho tiempo, asi que el precio disminuye bastante.
Un saludo a todos!!
VOl.1
VOl.2
VOl.3
Os dejo una foto de muestra con algunas de ellas, estoy acabando ya el volumen 2. Poco a poco iremos aumentando el catalogo...
Se pueden hacen en cualquier color que necesiteis, ya sabeis preguntarme a mi o a Andres si necesitais algo o teneis alguna duda. Los precios se daran de momento por MP hasta que hagamos una tarifa final o sino con un Email a karasumotorsport@gmail.com indicandonos todos los detalles (cantidad, medidas, diseño...). Desde luego cuanto más grande sea el pedido más baratas salen...
Dejo como dato que no cobramos la realización del vectorizado de la imagen o del diseño salvo que sea extremadamente complicado y lleve mucho tiempo, asi que el precio disminuye bastante.
Un saludo a todos!!
VOl.1
VOl.2
VOl.3
Última edición por DjRS el Vie 4 Feb - 2:32, editado 2 veces
Re: Pegatinas Personalizadas
muy buena la de normas para los pasajeros jajaja
xtm_sport- Historico
ajjaajajaj, esa me la invente ayer en un plis... la pienso poner en rojo en grande en donde el airbags del acompañante xD
Las hay muy buenas, puntazo también la de Monfero que además creo que llevas puesta jaja.
Falta pedobear asomando.
Suerte con la venta.
Falta pedobear asomando.
Suerte con la venta.
Dani- Admin
Jaja, que bueno, a ver si sacas más y vamos viendo jeje, lo mismo de aqui a un tiempo se te podria pedir alguna.
las hay muy buenas la verdad
chedar- S2000
Suerte con la venta
Alejandrovh- S1600
esa no ira con segundas no?jajajajajaDjRS escribió:ajjaajajaj, esa me la invente ayer en un plis... la pienso poner en rojo en grande en donde el airbags del acompañante xD
La llevamos los dos! Si dios quiere habra novedades pronto con mi coche.jajajaDani_r19 escribió:Las hay muy buenas, puntazo también la de Monfero que además creo que llevas puesta jaja.
Falta pedobear asomando.
Suerte con la venta.
karasu- Historico
SIkarasu escribió:esa no ira con segundas no?jajajajajaDjRS escribió:ajjaajajaj, esa me la invente ayer en un plis... la pienso poner en rojo en grande en donde el airbags del acompañante xD
DjRS escribió:SIkarasu escribió:esa no ira con segundas no?jajajajajaDjRS escribió:ajjaajajaj, esa me la invente ayer en un plis... la pienso poner en rojo en grande en donde el airbags del acompañante xD
sabes que te voy a seguir tocando el pito....
karasu- Historico
karasu escribió:DjRS escribió:SIkarasu escribió:esa no ira con segundas no?jajajajajaDjRS escribió:ajjaajajaj, esa me la invente ayer en un plis... la pienso poner en rojo en grande en donde el airbags del acompañante xD
sabes que te voy a seguir tocando el pito....
Siempre te gusto comer de Ración
paso de tapitas....jijiji
karasu- Historico
karasu escribió:esa no ira con segundas no?jajajajajaDjRS escribió:ajjaajajaj, esa me la invente ayer en un plis... la pienso poner en rojo en grande en donde el airbags del acompañante xDLa llevamos los dos! Si dios quiere habra novedades pronto con mi coche.jajajaDani_r19 escribió:Las hay muy buenas, puntazo también la de Monfero que además creo que llevas puesta jaja.
Falta pedobear asomando.
Suerte con la venta.
Eso suena bien, pero.... cuentanos más
no puedo contar nada pero hoy me han tentado con una oferta de cambio por un m3 e30 rojo y me estoy poniendo nerviosito...jijiji
karasu- Historico
karasu escribió:no puedo contar nada pero hoy me han tentado con una oferta de cambio por un m3 e30 rojo y me estoy poniendo nerviosito...jijiji
Como para no!
Buf, una decision dificil, pero bueno, ambos son dos reliquias y muy bonitos. El Bmw que te ofrecen ya puede estar mimado como tu Sierra eh, sino yo no lo cambiabakarasu escribió:no puedo contar nada pero hoy me han tentado con una oferta de cambio por un m3 e30 rojo y me estoy poniendo nerviosito...jijiji
Por cierto la pegatina de Karasu Motorsport en ese azul tan bonito que tenies mola muchismo. Las hay muy guapas
si quieres alguna ahora estan en venta....
karasu- Historico
De momento ya llevo "demasiadas" pegatinas en el cochekarasu escribió:si quieres alguna ahora estan en venta....
Eres como yo, a ver si quito algunas y dejo hueco para hacerles un pedido a estos hombres jeje!DeLado escribió:De momento ya llevo "demasiadas" pegatinas en el cochekarasu escribió:si quieres alguna ahora estan en venta....
Me imagino que depende de varias cosas... tamaño... cantidad... etcsaxo_vts escribió:y el precio como va? todas valen lo mismo o depende
Dani- Admin
Correcto, como bien dijo dani depende del tamaño y cantidad a pedir y de la complicación porque no vale lo mismo una pegatina de 1 color que una de 3...
NO tienen porque ser los diseños de las fotos, cualquier diseño que se os ocurra se hace. Ademas el envio es gratuito para los de fuera de Coruña
NO tienen porque ser los diseños de las fotos, cualquier diseño que se os ocurra se hace. Ademas el envio es gratuito para los de fuera de Coruña
Página 1 de 2. • 1, 2