Rallysprint de Gabiria 2011
+17
chivi
Mariete
El Palas
chedar
miguel_illo
Carlos Portillo
osfago
Leyre
DeLado
make_c4
Jandro_acc
Rasantes
xtm_sport
Hector_HM
KOROSO
Dani
GuTyWRC
21 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Rallysprint de Gabiria 2011
Rasantes escribió:GuTyWRC escribió:Yo el año pasado me acuerdo que fui con la hora justa, y decir que hay una carretera que va desde el pueblo hasta la "M" aunque eso si,yo quizás no la recomiende, ya que la gente al aparcar la bloquea y el año pasado se formo un buen atasco. La carretera calculo (a bote pronto) que sea de unos 1,5 km o 2, desde el pueblo, que fue lo que hice yo el año pasado.
Y bueno si salen las cosas bien por allí estaremos, aunque alguno que conozca el tramo como sea Koroso o Make_C4 ¿sabe alguna zona más que haya que sea guapa?
Y en cuanto a los 10€ de la entrada aunque me parezca excesivo (Me salia casi más barato el Carnet del Racing para ver todo el año) pero viendo el reparto de los premio (El doble que en cantabria) y la inscripción que es algo más barata se ve que merece la pena.
Manda el racing a la mierda y vete para alla pagando los diez euros, que no es nada, no te quejes mamonazo
¿Quien te ha dicho que no vaya a ir? De todas formas el dinero del racing y de Gabiria de no gastarse iria para algo mejor
Solo viendo la lista de inscritos voy enfiladito para haya a si que por allí nos encontraremos y la carretera que dice Guty que da a la famosa "M" tampoco la recomiendo... aparcamos allí el año pasado y bajar hacia el tramo se daba bien pero luego cuando acabo... para subir fatal porque no avanzabas 2 metros y te tenias que apartar para dejar bajar los coches
Siento mucho decirte, Gutim que si tienes el pensamiento de ir con la hora justa por mucho que te diga de lo que te puedes encontrar en el tramo lo veo complicadillo... es mejor ir con tiempo ya que como sabras es un tramo con tres o cuatro accesos... uno ya lo comprobaste el año pasado y los otros son salida y meta por lo que no cuentes intentarlo por ahi.
Yo si fuera tu madrugaria y me iria con tiempo y más o menos iria a tiro hecho ya que si no ha cambiado nada solo se permite circular en el sentido del Rallysprint y aunque estes dentro despues del corte La Txalaina seguro que no os deja moveros a vuestro antojo y más si se permite a los pilotos dar alguna pasada de entrenos el dia de la prueba... bueno ya de eso no estoy muy seguro... yo cuando corri nos ponian una pegatina en la luna y solo se nos permitia dar tres pasadas, pero como te he dicho solo en el sentido de la prueba.
Saludos y a disfrutar del RS, y lo dicho, ir con tiempo que la peña esta con mono de coches y seguro que va a estar a reventar.
Yo si fuera tu madrugaria y me iria con tiempo y más o menos iria a tiro hecho ya que si no ha cambiado nada solo se permite circular en el sentido del Rallysprint y aunque estes dentro despues del corte La Txalaina seguro que no os deja moveros a vuestro antojo y más si se permite a los pilotos dar alguna pasada de entrenos el dia de la prueba... bueno ya de eso no estoy muy seguro... yo cuando corri nos ponian una pegatina en la luna y solo se nos permitia dar tres pasadas, pero como te he dicho solo en el sentido de la prueba.
Saludos y a disfrutar del RS, y lo dicho, ir con tiempo que la peña esta con mono de coches y seguro que va a estar a reventar.
make_c4- Historico
make_c4 escribió:Siento mucho decirte, Gutim que si tienes el pensamiento de ir con la hora justa por mucho que te diga de lo que te puedes encontrar en el tramo lo veo complicadillo... es mejor ir con tiempo ya que como sabras es un tramo con tres o cuatro accesos... uno ya lo comprobaste el año pasado y los otros son salida y meta por lo que no cuentes intentarlo por ahi.
Yo si fuera tu madrugaria y me iria con tiempo
La idea mía era ir por la noche y acampar allí, pero los demás no saben si podrán...pero la idea nuestra era eso, ir el viernes noche tomar algo por allí y acampar en el tramo. Gracias por el consejo
Sólo dos consejos:GuTyWRC escribió:pero la idea nuestra era eso, ir el viernes noche tomar algo por allí y acampar en el tramo
Las vascas no son asturianas, ni mucho menos.
Intenta hacer el ridiculo lo menos posible... aunque se que esto va a ser difícil...
Dani- Admin
Este acaba como en Llanes Dani... ya sabes, trolleando con tias que no se lo dan... pasando frio... y... jajajajajajaDani_r19 escribió:Sólo dos consejos:GuTyWRC escribió:pero la idea nuestra era eso, ir el viernes noche tomar algo por allí y acampar en el tramo
Intenta hacer el ridiculo lo menos posible... aunque se que esto va a ser difícil...
chedar- S2000
Dani_r19 escribió:Sólo dos consejos:GuTyWRC escribió:pero la idea nuestra era eso, ir el viernes noche tomar algo por allí y acampar en el tramo
El Palas- Historico
GuTyWRC escribió:
La idea mía era ir por la noche y acampar allí, pero los demás no saben si podrán...pero la idea nuestra era eso, ir el viernes noche tomar algo por allí y acampar en el tramo. Gracias por el consejo
No has pensado en dormir así? No pasas tanto frió como en una tienda te lo aseguro lo único malo... se empaña mucho.
Desde cuando que se empañen los cristales mientras tu duermes es algo malo?Jandro_acc escribió: lo único malo... se empaña mucho.
Es lo mejor que te puede pasar...
Dani- Admin
Dimelo a mi en Candelario el año pasado durmiendo en el coche, de puta madre, y con los cristales empañaos muchisimo mejor, asi no te ve ni dios.Dani_r19 escribió:Desde cuando que se empañen los cristales mientras tu duermes es algo malo?Jandro_acc escribió: lo único malo... se empaña mucho.
Dani_r19 escribió:Desde cuando que se empañen los cristales mientras tu duermes es algo malo?Jandro_acc escribió: lo único malo... se empaña mucho.
Jajajaja durante la noche no te ve nadie a si que te da igual que estén empañados... yo decía lo de malo por que mi coche cuando lo hice y se me empañaron tenia la calefacción rota y no tenia narices a desempeñarlos... pero en si el invento esta muy bien y te libertad de movimiento dentro
Me acaban de decir que este año no son 10€ si no 18€ alguien me puede confirmar o desmentir esto?
según Lagunartea, son 10€.
osfago- Historico
Lo mejor,es dormir en el coche,yo llevo durmiendo en el Madrid del nacional desdw el 2007 y no me ha pasado nada,es más en el rally de Talavera tambien he dormido en el tramo,
Jandro_acc escribió:Me acaban de decir que este año no son 10€ si no 18€ alguien me puede confirmar o desmentir esto?
Calderilla...
miguel_illo- Historico
miguel_illo escribió:Jandro_acc escribió:Me acaban de decir que este año no son 10€ si no 18€ alguien me puede confirmar o desmentir esto?
Calderilla...
+1000!
Lista actualizada...a día 21!!!
Más madera.
Más madera.
osfago- Historico
osfago- Historico
osfago escribió:Lista actualizada...a día 21!!!
Más madera.
Se ve buena maquinaria, buenisima lista.
qué raro... intenta con otro navegador si es caso
osfago- Historico
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8