www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 2mh7a0y El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

+27
xtm_sport
miguel_illo
osfago
Jandro_acc
Keko
chivi
aitor_tsacianiego
chedar
120cv
sabagasafondo
El Palas
Javi Lucas
jairo_repostar
Mariete
carles
GuTyWRC
hectorcaso
DeLado
Carlos Portillo
Alejandrovh
Dani
boliwey
Nava_LMC
christian
Rasantes
Hector_HM
superdaro
31 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por aitor_tsacianiego Mar 1 Mar - 19:27

Hector_Acc escribió:na yo no me pico, respeto las opiniones de todo el mundo ya que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero no comparto tu opinion en algunos aspectos.... creo que es todo una timada la que nos estan colando y todo una sacadura de dinero.... pero asi funciona nuestro maravilloso gobierno y nuestra maravillosa democracia...

oks pin
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Rasantes Mar 1 Mar - 19:29

chedar escribió:pues para los vascos va a estar jodido en vitoria se habla de que va a ser a 20 en vez de a 30 yo lo se porque me lo comento un amigo y dicen que en vitoria sera a 20 asi que lo mitico soltar embrague y poco más
una manera de tocar los cojones a todo el mundo

No creo que os lo bajen a 20, ya seria demasiado.
Yo lo de los 30 en zonas centricas y en calles asi de doble sentido con un carril, pues no lo veo mal, date cuenta que tu no eres el unico que va por la calle, tambien estan los peatones, y yendo a una velocidad más baja se evitarian accidentes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Hector_HM Mar 1 Mar - 19:31

Rasantes escribió:No creo que os lo bajen a 20, ya seria demasiado.
Yo lo de los 30 en zonas centricas y en calles asi de doble sentido con un carril, pues no lo veo mal, date cuenta que tu no eres el unico que va por la calle, tambien estan los peatones, y yendo a una velocidad más baja se evitarian accidentes.
yo tambien la veo bien esta medida... icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 19:32

eso de se evitaran accidentes es una tonteria si los peatones fueran por donde tienen que ir los ciclistas fueran por los carriles de bicis y los coches fueran a la velocidad que marca no abria accidentes pero aqui cada uno va a lo loco y como le da la gana
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por aitor_tsacianiego Mar 1 Mar - 19:34

supuestamente A 70 kilómetros por hora no se salva nadie, a 50 se salva el cincuenta por ciento y a 30 se salvan el 95% de los peatones
por eso lo hacen y como bien dicen es en las vías urbanas de un solo carril, o de un único carril por sentido
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 19:37

si si que lo que tu quieras pero no siempre es culpa del conductor yo tengo de ir conduciendo y pasar al lao de un ciclista y tener el un carril de bicis a dos pasos de la carretera que más le dara ir por hay que por donde circulan los coches luego viene uno despistao o cualquier cosa se le lleva por delante y la culpa pal conductor
si respetaran todos y cada uno fuera por donde tiene que ir...
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por aitor_tsacianiego Mar 1 Mar - 19:41

chedar escribió:si si que lo que tu quieras pero no siempre es culpa del conductor yo tengo de ir conduciendo y pasar al lao de un ciclista y tener el un carril de bicis a dos pasos de la carretera que más le dara ir por hay que por donde circulan los coches luego viene uno despistao o cualquier cosa se le lleva por delante y la culpa pal conductor
si respetaran todos y cada uno fuera por donde tiene que ir...

que si tio pero al igual que te pasa a ti eso pasa lo contrario que hay gente en coche que va a moscas como se dice y si a 30 se pueden evitar muertes pin mejor o no??
y si te das cuenta la culpa no es pal conductor tu si atropellas a alguien y no iba correctamente no te pasa nada
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 19:44

Pues a mi... a cuenta de un viejo en Scooter ya te puedes imaginar porque le di un toque y le rompi la pierna casi se la amputan decian y era 100% culpa de el que iba con la scooter... adelantando en raya continua y yo salia de un cruce no lo vi... y zass
Vino la Guardia Civil y y que si abogaos... y toda la pesca pero bueno tuve suerte y sin más es que me denunciaron a ver si sacaban pasta pero esque estaba claro de quien era la culpa.
Hoy en dia te joden a la minima.
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por aitor_tsacianiego Mar 1 Mar - 19:47

chedar escribió:Pues a mi... a cuenta de un viejo en Scooter ya te puedes imaginar porque le di un toque y le rompi la pierna casi se la amputan decian y era 100% culpa de el que iba con la scooter... adelantando en raya continua y yo salia de un cruce no lo vi... y zass
Vino la Guardia Civil y y que si abogaos... y toda la pesca pero bueno tuve suerte y sin más es que me denunciaron a ver si sacaban pasta pero esque estaba claro de quien era la culpa.
Hoy en dia te joden a la minima.

si hombre pero eso no tiene nada que ver conque digas que no te parece bien que se ponga a 30 pa salvar vidas porque está demostrao
lo que te paso es una cosa puntual
y lo de 30 no es en todos los sitios que quede claro pin
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Jandro_acc Mar 1 Mar - 19:49

bueno y cuanto van a durar puestas esas cosas que van a pegar en las señales de a 110?
Jandro_acc
Jandro_acc
S2000
S2000

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://www.youtube.com/user/AlCorteCompeticionHD

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 19:50

no no si a mi que se salven vidas me parece muy bien pero si cada uno fuera como tiene que ir se hubieran salvao muchas más vidas y no habria que llegar a esto tal vez no me se explicar jajaja
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 19:51

Jandro_acc escribió:bueno y cuanto van a durar puestas esas cosas que van a pegar en las señales de a 110?

eso va a durar hasta que se ponga una nueva ley que permita volver a ir a 120 me imagino o hasta que nos juntemos unos cuantos y vallamos quitando pegatinas por hay jajajajaja
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Jandro_acc Mar 1 Mar - 19:53

chedar escribió:
Jandro_acc escribió:bueno y cuanto van a durar puestas esas cosas que van a pegar en las señales de a 110?

eso va a durar hasta que se ponga una nueva ley que permita volver a ir a 120 me imagino o hasta que nos juntemos unos cuantos y vallamos quitando pegatinas por hay jajajajaja
me da que sera lo segundo asta que nos juntemos unos cuantos jajaja
Jandro_acc
Jandro_acc
S2000
S2000

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://www.youtube.com/user/AlCorteCompeticionHD

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 19:56

eso son leyes que van aprobando como lo del tabaco en los bares y todas esas historias que ultimamente joden al personal cuando mande otro partido politico si les interesa pues iran haciendo leyes y luego pues las aprovaran o no las aprovaran y al final hacen con nosotros lo que les da la gana entiendes?
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Hector_HM Mar 1 Mar - 20:20

y a esto que as dicho chedar digo yo....para que queremos la democracia que tenemos si al final lo que dice el pueblo se lo pasan por debajo de los...... este tipo de leyes quien tendrian que votar si si o si no somos nosotros no los politicos....nose si opinais igual que yo

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 20:23

Al final es todo politica voy a pasar del tema porque esto es un foro de rallys... y paso de perder más tiempo hablando del gobierno de nuestro pais que cada dia va peor y cada dia da más asco asi que lo dicho... yo paso del tema jajajaja
Me parece una injusticia que bajen la velocidad y no estoy de acuerdo a mi en verdad en autopista me da lo mismo ir a 120 que a 200 que a 100 no es una cosa que me llame la atencion correr en autopista.
Pa eso ya tengo el Siejo - Puertas detras de mi casa... y La Torneria a unos kilometros jajajaja
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Hector_HM Mar 1 Mar - 20:39

La torneriaa.... pajote pajote pajote

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Rasantes Mar 1 Mar - 20:48

chedar escribió:eso de se evitaran accidentes es una tonteria si los peatones fueran por donde tienen que ir los ciclistas fueran por los carriles de bicis y los coches fueran a la velocidad que marca no abria accidentes pero aqui cada uno va a lo loco y como le da la gana

Los peatones van por donde van, por la acera, si cruzan por un sitio que no esta indicado como paso de peatones y pasa algo pues la culpa es suya claro esta, pero por eso lo bajan por estas cosas, porque un golpe a 30 tendria menos consecuencias que uno a 50...
En lo de los ciclistas, pues no estoy de acuerdo contigo, yo aqui es una tierra en la que mucha gente sale en bici todos los findes y a diario, y por ejemplo, la carretara a mi pueblo, te puedes encontrar pelotones grandisimos, y ellos respetan al igual que tu los respetas a ellos...
Una cosa te digo, los coches no somos los unicos que vamos por la carretera...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 21:52

vale anda pa ti la razon
explicale a un motorista que tenga una moto de 600 o de 1000 que tiene que ir a 110 va a respetar hostias y siempre va a ser lo mismo
los ciclistas otros diles tu que tienen que ir en fila india o de dos en dos los habaran que respeten y los habran que no respetan pero bueno como tu siempre tienes que tener la razon y no atiendes a razones pues dejare que tengas la razon yo paso del tema por mi parte este tema queda zanjao
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Rasantes Mar 1 Mar - 22:11

chedar escribió:vale anda pa ti la razon
explicale a un motorista que tenga una moto de 600 o de 1000 que tiene que ir a 110 va a respetar hostias y siempre va a ser lo mismo
los ciclistas otros diles tu que tienen que ir en fila india o de dos en dos los habaran que respeten y los habran que no respetan pero bueno como tu siempre tienes que tener la razon y no atiendes a razones pues dejare que tengas la razon yo paso del tema por mi parte este tema queda zanjao

Mira Chedar, yo no se que te pasa, pero vamos, yo no tengo porque tengo que tener la razon, yo atiendo a razones más que nade, porque conmigo se puede hablar pero vamos, yo no se a que viene esta ultima respuesta tuya, si estas chinado por algo, no lo pagues en el foro.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 22:14

no lo pago en el foro ni lo pago contigo ya dije que pasaba del tema pero n oes la primera vez que digo algo y enseguida te me echas encima
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Rasantes Mar 1 Mar - 22:17

chedar escribió:no lo pago en el foro ni lo pago contigo ya dije que pasaba del tema pero n oes la primera vez que digo algo y enseguida te me echas encima

:shock:

Eso desde cuando??
No se a que viene esto la verdad.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por chedar Mar 1 Mar - 22:26

dejalo ok??tu vives en avila yo en asturias alli seguramente se circule de otra manera y no nos entendemos por eso y ya esta paz y colegueo shake2
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Rasantes Mar 1 Mar - 22:27

chedar escribió:dejalo ok??tu vives en avila yo en asturias alli seguramente se circule de otra manera y no nos entendemos por eso y ya esta paz y colegueo shake2

Puede ser cierto si!

thumbsup
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por superdaro Mar 1 Mar - 22:35

paz compañeros paz...
en avila por huevos hay que conducir de otra forma porque son todo rectas pero bueno la forma de conducir da igual son diferentes opiniones y punto, no os enfadar hombree shake2
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina - Página 3 Empty Re: El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.