Rallye do Cocido 2011 (Galicia)
+18
LaRubiahRacing
miguel_illo
galicia club racing
make_c4
GuTyWRC
Alejandrovh
Mariete
alvaro arjalleiro
Tamara Tromposis Team
karasu
Rasantes
Carlos Portillo
chivi
El Palas
Hector_HM
DeLado
Dani
diego.ralliart8
22 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Rallye do Cocido 2011 (Galicia)
buena seleccion de video-clip jejejeje
desde la lejania mi más sincera envidia
salu2
desde la lejania mi más sincera envidia
salu2
make_c4- Historico
Ya teneis fotos en el tuenti del foro... son las de Pablin ejejeje.
Dani- Admin
Como le ha aproximado Ares al arbol
Ahora voy a ver las fotos jeje
Ahora voy a ver las fotos jeje
Buena selección de videos tio, la cruzada de burgo me ha dejado loquísimo.
chivi- Historico
Por fin Ares obtiene recompensa a sus esfuerzos, seguramente con la inscripcion que había no contaba para nada con la victoria
galicia club racing- Mensajes : 51
muy bueno el vídeo!
chivi- Historico
Pos na por aqui ando despues de un rally super entretenido. Al final la victoria se la llevo Ares, gran recompensa, se lo merecia.......
Fue un rally pasado por agua pero valió mucho la pena desplazarse hasta alli.
Quiero felicitar tambien a kato-bebe por acabar y a Sergy-Chavo por quedar 5 en la copa racing
Fue un rally pasado por agua pero valió mucho la pena desplazarse hasta alli.
Quiero felicitar tambien a kato-bebe por acabar y a Sergy-Chavo por quedar 5 en la copa racing
Pues no veas donde me puse yo a la mañana que tanto Ivan como Bañobre y cierto bmw amarillo pasaron muuuuy rapido y de lado... jajajachivi escribió:Buena selección de videos tio, la cruzada de burgo me ha dejado loquísimo.
Me quedo con el momento gracioso mio subiendo hacia el primer tramo de la tarde y los pilotos en el arcen preparandose y gritandome: DAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Y BAÑOBRE SALTANDO CON UN PUÑO EN ALTO Y EL CASCO EN LA OTRA!
Me molo muchisimo y me resulto curioso porque 10 minutos más tarde era yo el que estaba en la cuneta haciendo lo mismo para el! jajajaja
karasu- Historico
Y enhorabuena tambien para Blach, que tras escaparsele la victoria de Naron 2010 por una averia tonta, ahora vuelve por todo lo alto, esperemos que haga todo el campeonato y este ahi que se lo merece.
En cuanto a Bamarti tambien esperemos que tenga más suerte en las proximas carreras, ojala se comprara un WRC un poquito moderno y ya seria sobresaliente.
Por cierto dicen que Rodrigo Rodriguez (Roi) que tuvo una rotura, si alguien lo sabe de buena mano que ponga exactamente lo que le paso, que ya escuche muchas versiones distintas...
En cuanto a Bamarti tambien esperemos que tenga más suerte en las proximas carreras, ojala se comprara un WRC un poquito moderno y ya seria sobresaliente.
Por cierto dicen que Rodrigo Rodriguez (Roi) que tuvo una rotura, si alguien lo sabe de buena mano que ponga exactamente lo que le paso, que ya escuche muchas versiones distintas...
Merecida victoria de Ares!, tambien muy buen rallye de Blach, parece que el Skoda ya es fiable...una pena el abandono de Bamarti, pero sinceramente contaba con ello, el Scort no me da ninguna confianza, nose el motivo de tanta rotura, aunque me lo puedo imaginar. Pero vamos si quiere optar al titulo tendra que desempolvar el 306 y rezar para que no llueva o poner al dia ese Scort.
El Palas- Historico
miguel_illo- Historico
gran vídeo como siempre tio!!!!
chivi- Historico
Lo de Ares... son cosas que nunca se sabran, yo estoy seguro que decía lo que había... de todas formas... siempre nos quedaremos con la cosa de "que hubiera pasao si se hubiera disputado la última pasada..." que además era muy favorable a Pedro Burgo.
Carlos Portillo- Historico
El tema de Ivan es que ya me está quitando de mis casillas, no va por nadie de aqui pero, ya vi en muchos otros foros que si saliese a correr el ultimo tramo hubiera perdido el rally.
Vamos a ver , acaso Burgo no tubo todo el dia para ganarle y no llegar al ultimo tramo con esa diferencia?
Claro segun la gente solo hizo 40 km de test con el coche, eso son los que nosotros sabemos porque acaso pensais que no lo probo más? No me lo creo.
A Ivan le llego el coche el viernes por la mañana y casi ni llega a verificar.
La gente se cansa de hablar y hablar sin saber, Burgo si rompe su coche no lo paga el, lo paga el señor Dorribo pero Ivan si lo rompe lo tiene que pagar el. Entiendo perfectamente que no hubiera salido a correr con el tramo asi.
PD. Perdon por el tocho
Vamos a ver , acaso Burgo no tubo todo el dia para ganarle y no llegar al ultimo tramo con esa diferencia?
Claro segun la gente solo hizo 40 km de test con el coche, eso son los que nosotros sabemos porque acaso pensais que no lo probo más? No me lo creo.
La gente se cansa de hablar y hablar sin saber, Burgo si rompe su coche no lo paga el, lo paga el señor Dorribo pero Ivan si lo rompe lo tiene que pagar el. Entiendo perfectamente que no hubiera salido a correr con el tramo asi.
PD. Perdon por el tocho
Cualquier foro no se parece en nada a este… y lo sabes, que llevas más tiempo que yo aquí.Tamara Tromposis Team escribió:El tema de Ivan es que ya me está quitando de mis casillas, no va por nadie de aqui pero, ya vi en muchos otros foros que si saliese a correr el ultimo tramo hubiera perdido el rally.
PD. Perdon por el tocho
Burgo fue poco a poco, ya que como sabrás hubo varios problemas y hubo que tocar varios “setups” sobre todo de diferenciales.
Lo de los test creetelo… ya que el coche estuvo en M-Sport hasta 3 días antes de iniciar los test… que como sabrás estaban pensandos para una semana anterior.
Exacto, al gordito si le pasa algo en el coche… tiene ahí un gran respaldo… y es una pena que Ares y otros muchos pilotos no tengan el apoyo que tiene.
De todas formas Tamara yo sólo dije que nos quedamos con las ganas de ver que hubiera pasado… pero bueno, es lo que hay, si no estaba la carretera para ello… pues otra vez será, aunque lo digo ya desde aquí, que veo muy difícil que se repita una lucha así… el WRC nada más que se lleve algo mejor (en el Cocido Burgo lo llevaría a un 75% más o menos) pues va a dejar a todos atrás… un WRC no deja de ser un WRC.
La pena es que Blach no corra más…
Carlos Portillo- Historico
Esperemos que se pare de hablar del tema pronto, hay gente a la que le gusta hablar de más, el rally ya se termino, y yo creo que el tema se debe aparcar. Ahora me acabo de acordar que esto hay veces que se parece mucho al futbol, que se sigue hablando si era penalty o no durante un buen tiempo, esperemos que la gente vaya a las carreras a disfrutarlas y a ver un gran espectaculo, no a hablar de otros asuntos
De lo de Ares creo (No me acuerdo en que web lo leí) que se llego a apartar para no molestar al resto de pilotos si querían salir, y no lo hicieron así que por algo seria, así que no entiendo a la gente que decía eso.
Aparte bastante merito tubo (aunque hubiese quedado 2º) de haber estado luchando al segundo contra un WRC que encima estaba en manos de un gran piloto como es Pedro Burgo.
Aparte bastante merito tubo (aunque hubiese quedado 2º) de haber estado luchando al segundo contra un WRC que encima estaba en manos de un gran piloto como es Pedro Burgo.
GuTyWRC escribió:De lo de Ares creo (No me acuerdo en que web lo leí) que se llego a apartar para no molestar al resto de pilotos si querían salir, y no lo hicieron así que por algo seria, así que no entiendo a la gente que decía eso.
Si, el se apartó y dijo que el no salia que si los demas querian que salieran
Asi es, y dijo Vilariño que
Cambiando de tema... grande Penido
Dani- Admin
Si señor que grande es Penido, esperemos que su participacion en Lalín sea el principio de su regreso a los rallys
Dani_r19 escribió:Asi es, y dijo Vilariño que
Desconocia que llevase la frase de "a cabeza non para". (frase mitica de un programa gallego de humor, donde lo invitan a veces para hacer broamas cojiendo gente que hace dedo en la carretera y llevandolas de tramo, xD)
Bua, si por dios, es matador cuando coje a algun autoestopista desprevenido disfrazado de viejo y empieza a ir de tramo por las pistas jajajaja vaya risas que te hechas viendolo !
A los tios no les hace gracia ninguna jajaja
A los tios no les hace gracia ninguna jajaja
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4