Mitsubishi dice que no habrá más EVO
+9
Carlos Portillo
Hector_HM
chedar
Dani
xtm_sport
chivi
Mariete
carles
120cv
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mitsubishi dice que no habrá más EVO
Durante la historia de los rallyes ha habido muchos modelos que han conseguido múltiples victorias e incluso que han marcado épocas. Así a bote pronto me acuerdo del Lancia Delta o incluso del más reciente Subaru Impreza. Mitsubishi había conseguida también hacerse un hueco en el mundillo con su EVO. Ahora que ya están fuera del Mundial de Rallyes y que los tiempos cambian, la marca japonesa anuncia que no continuará con la saga.
Un momento triste sin duda para todos los seguidores de los coches de los tres diamantes y sobre todo un momento triste para gente que como yo, que comenzó a seguir los rallyes cuando Tommi Makkinen volaba a los mandos de su Mitsubishi Lancer EVO. Ahora la revista Autocar ha hecho publico que el EVO X será el ultimo heredero de la saga.
No habrá más Lancer saliendo de la fábrica y por tanto será difícil volver a ver algún nuevo modelo de la marca en los tramos de rallyes. A partir de ahora Mitsubishi se centrará en desarrollar los nuevos prototipos hibrido y eléctricos. Desde aquí vamos a hacer un pequeño homenaje en forma de tributo. Descanse en paz.
http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/mitsubishi-dice-que-no-habra-más-evo-descanse-en-paz
Un momento triste sin duda para todos los seguidores de los coches de los tres diamantes y sobre todo un momento triste para gente que como yo, que comenzó a seguir los rallyes cuando Tommi Makkinen volaba a los mandos de su Mitsubishi Lancer EVO. Ahora la revista Autocar ha hecho publico que el EVO X será el ultimo heredero de la saga.
No habrá más Lancer saliendo de la fábrica y por tanto será difícil volver a ver algún nuevo modelo de la marca en los tramos de rallyes. A partir de ahora Mitsubishi se centrará en desarrollar los nuevos prototipos hibrido y eléctricos. Desde aquí vamos a hacer un pequeño homenaje en forma de tributo. Descanse en paz.
http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/mitsubishi-dice-que-no-habra-más-evo-descanse-en-paz
120cv- Historico
Re: Mitsubishi dice que no habrá más EVO
Que pena porque era un coche brutal!!! Ahora si con el X la cagaron bastante!!
carles- Historico
Esta noticia la lei, yo ayer ya.
Una pena porque es la perdida de un coche tan mitico como este,pero como lo que se lleva ahora son los electricos,pues dejamos de hacer el Evo que no pasa nada. Las marcas se deben dar cuenta de que un coche de carreras y que los hay por todo el globo terraqueo, vamos uno de los mejores coches de rallys...
D.E.P. Mitsu Evo
Una pena porque es la perdida de un coche tan mitico como este,pero como lo que se lleva ahora son los electricos,pues dejamos de hacer el Evo que no pasa nada. Las marcas se deben dar cuenta de que un coche de carreras y que los hay por todo el globo terraqueo, vamos uno de los mejores coches de rallys...
D.E.P. Mitsu Evo
ayer leí yo algo ya... toda una pena la verdad,todo un mito que desaparece...
chivi- Historico
vaya putada...
no me deja entrar en el enlace que pusiste..
no me deja entrar en el enlace que pusiste..
xtm_sport- Historico
Ya lo ley ayer y no me da pena
Digo esto porque iban de mal en peor, pero vamos, Evo XI veremos, no esta todo acabado, se centrarán en desarrollar los propotipos hibridos y eléctricos.
Las compañías japonesas, con gloriosas creaciones en su día, cada vez son más sosas. Se han dado cuenta, encabezadas por Toyota de que no les hace falta crear deportivos para tener prestigio. Les basta con alimentar a los seguidores de la mediocridad, la conveniencia y los litros a los cien.
Las únicas que siguen haciendo cosas emocionantes son Subaru (WRX), Nissan (350Z y GT-R) y Mazda (MX-5, RX-8, RX-? para 2013 o 2014).
Veremos cuantas caen.
Digo esto porque iban de mal en peor, pero vamos, Evo XI veremos, no esta todo acabado, se centrarán en desarrollar los propotipos hibridos y eléctricos.
Las compañías japonesas, con gloriosas creaciones en su día, cada vez son más sosas. Se han dado cuenta, encabezadas por Toyota de que no les hace falta crear deportivos para tener prestigio. Les basta con alimentar a los seguidores de la mediocridad, la conveniencia y los litros a los cien.
Las únicas que siguen haciendo cosas emocionantes son Subaru (WRX), Nissan (350Z y GT-R) y Mazda (MX-5, RX-8, RX-? para 2013 o 2014).
Veremos cuantas caen.
Dani- Admin
Pues a mi si me da pena y bastante por que tenia la ilusion de que mejoran el Evo X ya que no me gusta nada ese modelo... y tenia la ilusion de que saliera otro ejemplar como el Tommi Makinen.
xtm_sport- Historico
Joder, vaya ilusiones... no pides tu ni nadaxtm_sport escribió:Pues a mi si me da pena y bastante por que tenia la ilusion de que mejoran el Evo X ya que no me gusta nada ese modelo... y tenia la ilusion de que saliera otro ejemplar como el Tommi Makinen.
Dani- Admin
Oye de ilusiones... jajaja pero a que no estaria nada mal? jajajaDani_r19 escribió:Joder, vaya ilusiones... no pides tu ni nadaxtm_sport escribió:Pues a mi si me da pena y bastante por que tenia la ilusion de que mejoran el Evo X ya que no me gusta nada ese modelo... y tenia la ilusion de que saliera otro ejemplar como el Tommi Makinen.
xtm_sport- Historico
Va a ver que coche le digo a mi padre que me compre cuando le toque el euromillon jejeje
La verdad es que con el Evo X ha perdido mucho y se dice que a los mandos de un Evo X pierdes el tacto de lo que es un coche racing al volante a cuenta de las medidas de seguridad que ponen hoy en dia en todos los coches... pero aun asi sigue siendo una pena que sea el fin de este coche mitico y soñado por muchos en los que me incluyo.
La verdad es que con el Evo X ha perdido mucho y se dice que a los mandos de un Evo X pierdes el tacto de lo que es un coche racing al volante a cuenta de las medidas de seguridad que ponen hoy en dia en todos los coches... pero aun asi sigue siendo una pena que sea el fin de este coche mitico y soñado por muchos en los que me incluyo.
chedar- S2000
+100!!! NO estaria nada mal no jajajaxtm_sport escribió:Oye de ilusiones... jajaja pero a que no estaria nada mal? jajajaDani_r19 escribió:Joder, vaya ilusiones... no pides tu ni nadaxtm_sport escribió:Pues a mi si me da pena y bastante por que tenia la ilusion de que mejoran el Evo X ya que no me gusta nada ese modelo... y tenia la ilusion de que saliera otro ejemplar como el Tommi Makinen.
Hector_HM- Historico
Una pena... confiemos en Subaru.
Carlos Portillo- Historico
Una pena, se va un mito, pero bueno, las cosas pasas y hay que asumirlas...
Ahora se lleva lo electrico y a gas, pero bueno, quien dice que en unos años, quiza alguna decada no volvera a fabricarle, en fin, una pena.
P.D.: Haber si ahorro o me toca algo y en unos años me compro un TME, mi sueño desde bien pequeñito...
Ahora se lleva lo electrico y a gas, pero bueno, quien dice que en unos años, quiza alguna decada no volvera a fabricarle, en fin, una pena.
P.D.: Haber si ahorro o me toca algo y en unos años me compro un TME, mi sueño desde bien pequeñito...
P.D.: Haber si ahorro o me toca algo y en unos años me compro un TME, mi sueño desde bien pequeñito... [/quote]
tu sueño y el de todo racinguero....
xtm_sport- Historico
tu sueño y el de todo racinguero....[/quote]xtm_sport escribió:
Despues de haber llevado hace unos mese durante unos km un Evo VIII, le dan ganas a uno de tener uno de estos jajaja.
Que grandes momentos nos han dado estos coches
Rasantes escribió:Una pena, se va un mito, pero bueno, las cosas pasas y hay que asumirlas...
+1
Una gran pena, ya que era la saga de coches que más me gustaba... sobretodo con las obras maestras que hicieron con el VI y el IX...
Yo me conformo con que me deje el vecino su evo VI jejejej que por cierto quede con el para probarlo xD
Rasantes escribió:P.D.: Haber si ahorro o me toca algo y en unos años me compro un TME, mi sueño desde bien pequeñito...
Yo me conformo con que me deje el vecino su evo VI jejejej que por cierto quede con el para probarlo xD
Será desde el asiento de la derecha no fantasma?GuTyWRC escribió:Yo me conformo con que me deje el vecino su evo VI jejejej que por cierto quede con el para probarlo xD
Si no, preveo siniestro.
Dani- Admin
Joder, que voy sin pisar le mucho... o no veis que llevo al dueño al lado... jajajajDani_r19 escribió:Será desde el asiento de la derecha no fantasma?GuTyWRC escribió:Yo me conformo con que me deje el vecino su evo VI jejejej que por cierto quede con el para probarlo xD
Si no, preveo siniestro.
Guty tu con un Evo?? Madre mia prefiero no imaginarlo... si tu pruebas un Evo yo deberia probar un Grupo B.
chedar- S2000
Bestialchedar escribió:Guty tu con un Evo?? Madre mia prefiero no imaginarlo... si tu pruebas un Evo yo deberia probar un Grupo B.
Dani- Admin
chedar escribió:Guty tu con un Evo?? Madre mia prefiero no imaginarlo... si tu pruebas un Evo yo deberia probar un Grupo B.
Vete encargando un grupo B a Volta...o sino pillate ese que tienes al lado de casa, el de Cardin jejeje
hay un dicho que dice de ilusiones vive el tonto los cojones jajajajaja una de dos o tu vecino tiene mucho dinero o no le tiene amor al coche jajaja
chedar- S2000
chedar escribió:hay un dicho que dice de ilusiones vive el tonto los cojones jajajajaja una de dos o tu vecino tiene mucho dinero o no le tiene amor al coche jajaja
Yo iría una opción C...
chedar escribió:Guty tu con un Evo?? Madre mia prefiero no imaginarlo... si tu pruebas un Evo yo deberia probar un Grupo B.
Brutal xDD
Lo mismo es verdad, pero yo no me fiaria, nada más por los antecedentes de Guty, que casi tira el Xsara de su madre por un puente abajo.
Página 1 de 2. • 1, 2