VIII RallySprint de Cerceda (10 de Abril)
+9
boliwey
jorgefotoracing
Delia82
Mariete
gsdieg
Carlos Portillo
Dani
Rubens
Rasantes
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
VIII RallySprint de Cerceda (10 de Abril)
Pues comienza la temporada del madrileño, este año con nuevos pilotos, nuevos coches y muchas novedades.
Se disputara donde siempre, en el tramo de Canencia, uno de los tramos del Nacional, en el que se disputaran 4 pasadas, dos a cada sentido.
Las asistencias se situaran en Miraflores de la Sierra, en la plaza de toros de Miraflores de la Sierra, como siempre a sido.
Confirmados ya, Alberto San Segundo, ya inscrito, y en estos dias se unira alguno más, como Pepe Marban y su 206 WRC, y todos los habituales del madrileño más algun piloto de fuera.
Ya ire poniendo novedades, como el cartel y demas, que la info que hay de momento es poca jeje.
Para más info de la prueba: http://www.rasante-sport.com/
Yo si no pasa nada, estare por alli jeje.
Aqui unos videos del año pasado.
Última edición por Rasantes el Dom 3 Abr - 19:13, editado 1 vez
Re: VIII RallySprint de Cerceda (10 de Abril)
pues yo creo que tambien me pasare
Rubens- Copa promoción
Rubens escribió:pues yo creo que tambien me pasare
Yo no se si ire en mi coche o ire con algun piloto de aqui, que seguramente corran dos.
Ah, se me olvidaba, este año la Curva Toñete(dan un premio al que más espectaculo de) se situara donde el campo de futbol, más o menos a la parte final de tramo ya llegando al pueblo de Canencia.
Dani- Admin
Habra que pasarse
Carlos Portillo- Historico
Alli andare, a ver si nos encontramos jaja.Carlos Portillo escribió:Habra que pasarse
alli estaremos, de momento ya hay 34 incritos... Dani Marban con el Evo... Pepe con el 206 WRC
Parece que tiene muy buena pinta
Última edición por gsdieg el Jue 31 Mar - 15:41, editado 1 vez
gsdieg- Copa promoción
Este rallysprint siempre tiene muy buena pinta, todos los años hay una gran inscripcion.gsdieg escribió:alli estaremos, de momento ya h34 incritos... Dani Marban con el Evo... Pepe con el 206 WRC
Se anima el tema, hoy ya con la fecha limite para inscribirse ya hay 46 inscritos en velocidad y 4 en regularidad, destacando varios cambios de montura para este año, como Cayuela que sale con un Leon Cupra R, Cerrato deja el 5 Gt turbo para subirse a un Clio Sport.
Y luego los de siempre, Sanse con el Evo IX(para mi el gran candidato a hacerse con la victoria), Dani Marban y Pepe Marban(Evo X y 206 WRC respectivamente), Javi Garcia(Porsche 996 GT3), y Cabrera que estrena montura este año, un Evo IX ex Javi Garcia.
A todo esto, va a haber que levantarse pronto jaja, aqui dejo lo que me he visto de horarios, todavia no son de fiar, pero son para hacerse una idea.
07:40 Hora limite de entrada al Parque cerrado.
07:45 Briefing
08:00 Salida primer participante
14:10 Llegada primer participante
La carretera se cortara una hora antes, como siempre.
Y luego los de siempre, Sanse con el Evo IX(para mi el gran candidato a hacerse con la victoria), Dani Marban y Pepe Marban(Evo X y 206 WRC respectivamente), Javi Garcia(Porsche 996 GT3), y Cabrera que estrena montura este año, un Evo IX ex Javi Garcia.
A todo esto, va a haber que levantarse pronto jaja, aqui dejo lo que me he visto de horarios, todavia no son de fiar, pero son para hacerse una idea.
07:40 Hora limite de entrada al Parque cerrado.
07:45 Briefing
08:00 Salida primer participante
14:10 Llegada primer participante
La carretera se cortara una hora antes, como siempre.
buuuuuuuf menudo madrugon.....lo unico bueno es que luego hay tiempo de siesta, pues si que pinta bien si con muy buena lista de inscritos!!!
haber si con suerte se suman más pilotos y es un buen dia de rallye!!
Rubens- Copa promoción
Pilotos increibles,monturas nuevas,tramos espectaculares que más se puede pedir para un buen dia de carreras!!
A ver si se mete a ultima hora Israel Garcia con el GT Turbo que le ha comprado a Cerrato, seria un gusto verlo.Rubens escribió:buuuuuuuf menudo madrugon.....lo unico bueno es que luego hay tiempo de siesta, pues si que pinta bien si con muy buena lista de inscritos!!!
En cuanto a los horarios pues si, menudo cambio, el año pasado por ejemplo sali yo a las 10 de la mañana de aqui de Avila, pero vamos, poco me importa madrugar y salir a las 6 de la mañana, mejor por otra parte, asi a las 14 todos a casa, no como el año pasado, que llegue a las 12 de la noche xDD
joooder con mi amiguete israel..........que bien monta eeeeh
Rubens- Copa promoción
Rubens escribió:joooder con mi amiguete israel..........que bien monta eeeeh
Que vuelva si, jaja, todavia no se me olvida cuando se trinco en el Rallye de Guadarrama a todos los Evos y acabo ganando el rallye con el Clio Sport, es un tio con un par de cojones, y bien puestos jeje.
Rasantes escribió:Rubens escribió:joooder con mi amiguete israel..........que bien monta eeeeh
Que vuelva si, jaja, todavia no se me olvida cuando se trinco en el Rallye de Guadarrama a todos los Evos y acabo ganando el rallye con el Clio Sport, es un tio con un par de cojones, y bien puestos jeje.
joooder macho....ese clio si no es por estampar en gadalajara......
pero bueno siempre recordare ese clio y a ese piloto mirando mi paragolpes de atras
Rubens- Copa promoción
Si antes hablo, antes aparece jaja, ahora 47 inscritos, acaban de meter a Isra en la lista jaja.
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AiN5z_NFCEHzdGhpWEIwM2ZnR2lPWDg5d3N2V2Q0RVE&hl=en&authkey=CIW4jqgH#gid=0
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AiN5z_NFCEHzdGhpWEIwM2ZnR2lPWDg5d3N2V2Q0RVE&hl=en&authkey=CIW4jqgH#gid=0
Rasantes escribió:Si antes hablo, antes aparece jaja, ahora 47 inscritos, acaban de meter a Isra en la lista jaja.
Rubens- Copa promoción
Bueno, pues ya se cerraron inscripciones y ya esta la lista oficial.
Se prevee buen RS, todos los habituales del Madrileño, más algun abulense y algun extremeño jeje, al final 53 inscritos, no pinta nada mal la cosa jajajaja.
Ayer me confirmaron que la carretera a las 8 de la mañana ya la cortan, no se a que tanta prontitud, pero bueno, de todas formas estaremos por alli.
Se prevee buen RS, todos los habituales del Madrileño, más algun abulense y algun extremeño jeje, al final 53 inscritos, no pinta nada mal la cosa jajajaja.
Ayer me confirmaron que la carretera a las 8 de la mañana ya la cortan, no se a que tanta prontitud, pero bueno, de todas formas estaremos por alli.
Me gusta la lista, muy variadita :)
Hola chicos, cuanto tiempo...
Por allí estaré, pero aun no se a que zona iremos...
Hola chicos, cuanto tiempo...
Por allí estaré, pero aun no se a que zona iremos...
Ya te digooooDelia82 escribió: Hola chicos, cuanto tiempo...
Dani- Admin
He estado bastante desconectada de todo, pero ya resucito
Ya ves, hay de todo en la lista si, muy variada jejeje.
Yo ire, todavia no se a que zona ponerme, aunque supongo que donde el campo de futbol, ya vere jeje.
Siiii!
Yo ire, todavia no se a que zona ponerme, aunque supongo que donde el campo de futbol, ya vere jeje.
Delia82 escribió:He estado bastante desconectada de todo, pero ya resucito
Siiii!
Buenas!
Yo andaré por allí.
Seguramente me coloque en la curva del toñete, casi llegando a Miraflores.
A qué hora cortan la carretera?
Es que en el reglamento pone que la salida del primero es a las 8, pero no se si de parque cerrado o a tramo.
Si es a tramo, se supone que cortan a las 7.
Yo andaré por allí.
Seguramente me coloque en la curva del toñete, casi llegando a Miraflores.
A qué hora cortan la carretera?
Es que en el reglamento pone que la salida del primero es a las 8, pero no se si de parque cerrado o a tramo.
Si es a tramo, se supone que cortan a las 7.
jorgefotoracing- Copa promoción
jorgefotoracing escribió:Buenas!
Yo andaré por allí.
Seguramente me coloque en la curva del toñete, casi llegando a miraflores.
A qué hora cortan la carretera? Es que en el reglamento pone que la salida del primero es a las 8, pero no se si de parque cerrado o a tramo. Si es a tramo, se supone que cortan a las 7.
Yo por lo que se cortan a las 8 de la mañana, de boca de uno de los organizadores.
Gracias por la info!Rasantes escribió:Yo por lo que se cortan a las 8 de la mañana, de boca de uno de los organizadores.
De todas formas tenemos toda la semana todavía para salir de dudas!
jorgefotoracing- Copa promoción
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4