XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011
+20
merkemerke
Jandro_acc
Nava_LMC
boliwey
nk89
kikecampeon
xtm_sport
Ricardo Suarez
osfago
miguel_illo
make_c4
Alejandrovh
Carlos Portillo
chivi
DeLado
El Palas
Hector_HM
Dani
Rasantes
GuTyWRC
24 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011
la gente de 10 el rallye bastante entretenido el lotus de putisima madre y el 205 rosa a chapaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja ubo una que todo dios penso q tenia las luces fundidas.......era imposible como bajo esa bajada sin frenar xD....
christian- S2000
Nava_LMC escribió:Guty estubimos esperando tu llamada hoy por lo menos para felicitarte por lo bien que lo estaba haciendo ojeda con el r2 y tambien para picarte un poco con Javi España jajajaja
Os llame sobre las 2, al salir del tramo de Santibañez, pero me dio que no teníais cobertura (Os llamaba al móvil desde el que me llamasteis anoche, y aparte no me llego el sms de que ya estariais disponibles) Y de España... sinceramente me defraudo muchisimo, por que si no va rapido por un tramo que se conoce de memoria, que encima vive al lado...
Luego lo de Mantecon una grandisima putada, por que venia marcando 3 mejor que Hevia a 2 km de donde tubo la salida que encima fue a 150 metros de meta. Y por cierto esa curva dio mucho juego, 7 salidas al prado , y que por cierto, las dos ultimas se podrían haber evitado claramente, por que no se a que persona se le ocurre ponerse a cruzar la carretera justo cuando esta el coche encima...y claro luego llego Hilario le mandaron frenar sobre la piscina que se había formado y se le fue el coche contra el árbol...
Y luego con los que acabaron pues Pons como siempre llendo muy fino y aprovechandose de las debilidades de los demás (Por la mañana con la salida de Mantecon y el agua que fastidio a los GT y luego por la tarde con el fallo en la elección de neumáticos de Hevia). Vallejo ayer ya parecía ir fuerte pero hoy quitando por la mañana, donde se defendió como pudo y bien, iba muy muy fuerte, aunque sin duda alguna el piloto que más fuerte fue para mi fue Ojeda, aunque hubiera preferido que hubiera más gallos como Vinyes o Antxustegui, por que sinceramente ese cuarto puesto de esta forma no sabe igual, aunque por los tiempos que se vieron en algunos tramos, como por ejemplo el 6 donde se quedo a 0.1 segundo de Pons y por delante de Hevia (Aunque fuera con neumáticos equivocados) dice mucho de este piloto, y creo que Ojeda no merece tener que correr con un coche así, y que se merece algo mejor...
Y otro piloto que hizo un gran rallye fue Surhayen Pernia, que con un C2 de la copa alquilado consiguió echar carreras a Adrian Diaz con el Fiesta R2...ojala le siga acompañando así la suerte...
Y por cierto un detalle que me ha gustado del rallye, y es que antes me hice el tramo de Santibañez - Vega y aunque fuera de noche no vi nada de basura ni cintas ni nada por el estilo, ojala podamos seguir así y no dejemos las cunetas como pocilgas como llego a pasar aveces
Oye Dani tienes que tener dos llamadas mias por la mañana te llame sobre las 9 y sobre las 11 y el telefono apagado o fuera de cobertura, por eso te ponia que te habias escaqueado de invitarme a unos culines
gorila- Copa promoción
miguel_illo- Historico
Yo si siento ser un mal quedas, me lo tengo merecido y os pido mis más sentidas disculpas pero el viernes noche jugaba a los dardos y despues de la mangada del viernes anterior esta vez tenia a la parienta esperando a que acabase para que no hubiese fuga jejejejeje la verdad es que ya esta en las ultimas y entre eso y las mañas que a veces le hechan pues ya sabes, pero bueno que esta esta de 8 y sigue currando como una campeona que es de ideas fijas y burra como ella sola.
En cuanto al rallye, siento deciros que no tenia el telefono de nadie que por la mañana estuve en carcabal que sobre las 10 marche que tenia que ir a ver jugar a mi hijo el mayor y por la tarde con el pues estuvimos viendo las pasadas por el cruce de garzon en el primero, y las 2 del segundo.
Bueno os vuelvo a pedir mis disculpas y esperar a ver si puede haber otra en cuanto todo esto se tranquilice, la otra de a luz y se calme y si hay suerte sea pal Principe o Llanes
salu2
En cuanto al rallye, siento deciros que no tenia el telefono de nadie que por la mañana estuve en carcabal que sobre las 10 marche que tenia que ir a ver jugar a mi hijo el mayor y por la tarde con el pues estuvimos viendo las pasadas por el cruce de garzon en el primero, y las 2 del segundo.
Bueno os vuelvo a pedir mis disculpas y esperar a ver si puede haber otra en cuanto todo esto se tranquilice, la otra de a luz y se calme y si hay suerte sea pal Principe o Llanes
salu2
make_c4- Historico
No pasa nada make, lo importante es reconocerlo jajajajamake_c4 escribió:Yo si siento ser un mal quedas, me lo tengo merecido y os pido mis más sentidas disculpas pero el viernes noche jugaba a los dardos y despues de la mangada del viernes anterior esta vez tenia a la parienta esperando a que acabase para que no hubiese fuga jejejejeje
Eso eso, que ahi ya jugamos en casa ejjejemake_c4 escribió: y esperar a ver si puede haber otra en cuanto todo esto se tranquilice, la otra de a luz y se calme y si hay suerte sea pal Principe o Llanes
Si, me llegaron a las tantas... pero es que tenias que haber llamao antes joer, a las 9 ya habiamos visto la primera pasada... y con el coche dentro de tramo...gorila escribió:Oye Dani tienes que tener dos llamadas mias por la mañana te llame sobre las 9 y sobre las 11 y el telefono apagado o fuera de cobertura, por eso te ponia que te habias escaqueado de invitarme a unos culines
Pero no pasa nada, por ser tu.
Ahora te debo más sidras.
Dani- Admin
Por cierto que cojones haces tu, que no estas en el Fito?
Que pasa el viernes te dejaste engañar o es que te puede la presion
Estoy esperando a que sueltes por esa boquita tus impresiones del finde por la tierruca, ya sabes no solo relacionado al rallye jjajajaja ya me entiendes
que conquistateis tierra conquistada o os dieron unos buenos pases de pecho jejejjeje?
A ser posible comienza con tu cronica del rallye y lo otro lo dejamos pa despues
salu2
Estoy esperando a que sueltes por esa boquita tus impresiones del finde por la tierruca, ya sabes no solo relacionado al rallye jjajajaja ya me entiendes
que conquistateis tierra conquistada o os dieron unos buenos pases de pecho jejejjeje?
A ser posible comienza con tu cronica del rallye y lo otro lo dejamos pa despues
salu2
make_c4- Historico
Paso del Fito y más llegando a las horas que llegamos ayer tio, el cuerpo necesita un descanso. Bueno y no te voy a engañar, me voy después a Noreña a ver entrenar a Novomake_c4 escribió:Por cierto que cojones haces tu, que no estas en el Fito?
salu2
Buf es que si hago una cronica serian muchas para contar... y algunas ni se pueden contar en un foro, que uno tiene una imagen y aqui lo lee mucha gente jajaja, por la noche bien, demasiado bien, en un momento nos juntamos todos, asi a cuenta rapida, 14 personas... y luego pues unas copas con Miguel, trollear a Guty un poco por Selaya... dormir... el sábado la zona de Merilla, por la tarde Ajo... y marchamos pronto porque si nos liamos en la ceremonia de premios todavía estamos a estas horas aqui.
Por ser tu voy a ponerte unas fotos:
El toldo, el mejor invento, la peña flipaba lo bien montado que lo teniamos ajjajajaa:
El parking improvisado:
Alguna del rallye:
Y un grande hablando con otro grande... quien será el de rojo?
Dani- Admin
Que grandes! Un placer haberos conocido.
A ver si para otra ocasión me uno con vosotros a "dormir" en los tramos. Y os digo una zona un poco más "comunicada" jaja, que gente VIP como Dani tiene que tener el movil disponible todo el dia ajaja
Aparte, si os hubiera pasado algo... tipo un mal de altura, desorientación por la niebla, frio... o algo de eso. Poder llamar a alguien jeje
Yo llegue anoche reventadisimo, no es que andara una exageración pero lo que he andao me ha tocao cuesta arriba y tengo las piernas reventadas.jejeje
Al final quedo un rallye disputado, la pena es que no haya más coches punteros, que en un rallye como este nunca se sabe, como se ha visto.
Resaltar el buen ambiente que habia por las cunetas, mucho personaje suelto. jaja
Lo "peor" fue el agua pero bueno es parte del juego y que va a ser un Cantabria Infinita sin agua.
A ver si para otra ocasión me uno con vosotros a "dormir" en los tramos. Y os digo una zona un poco más "comunicada" jaja, que gente VIP como Dani tiene que tener el movil disponible todo el dia ajaja
Aparte, si os hubiera pasado algo... tipo un mal de altura, desorientación por la niebla, frio... o algo de eso. Poder llamar a alguien jeje
Yo llegue anoche reventadisimo, no es que andara una exageración pero lo que he andao me ha tocao cuesta arriba y tengo las piernas reventadas.jejeje
Al final quedo un rallye disputado, la pena es que no haya más coches punteros, que en un rallye como este nunca se sabe, como se ha visto.
Resaltar el buen ambiente que habia por las cunetas, mucho personaje suelto. jaja
Lo "peor" fue el agua pero bueno es parte del juego y que va a ser un Cantabria Infinita sin agua.
miguel_illo- Historico
Ya ya ya jajajja, la verdad que joder los dos moviles que lleve no pararonmiguel_illo escribió:Que grandes! Un placer haberos conocido.
Un placer haberos conocido... no nos conociamos ya?
No recuerdas ni los nicks te lo digo yo...
Dani- Admin
los nicks???jajaja El problema son los nombres.jajjaja
A ti te voy conociendo cada dia un poco más, cucu
miguel_illo- Historico
Jajjajajajajajajajajja.miguel_illo escribió:los nicks???jajaja El problema son los nombres.jajjaja
Eramos, entre otros, Mogo_s2000, Sam, Defelipe, Nava_LMC, Christian, Boliwey, Rasantes, yo...
Lo entiendo, eramos muchos
Dani- Admin
Voy a dejar mis impresiones sobre el rallye:
En primer lugar felicitar a Pons, una gran victoria, en algunos momentos se le vio muy agresivo. Siguiendo por el equipo Nupel, en cuanto a los R2, se deberian de empezar a plantear enseñar a pilotar a varios pilotos, porque sinceramente el error que cometio ayer Marta Suria es de principiantes, tramo Santibañez-Vega, en el pueblo de San Martin, un cruce de 90 grados, se llega de una zona rapida con algo de bajada, para pasar a una calleja estrecha, pues bien llega Suria y lloviendo y el suelo lleno de mierda y para frenar el coche lo que hace es: clavar el freno, consecuencia el coche lanzao contra un arbol. Mientras Ojeda llegando mucho más rapido, apurando más la frenada consigue tomar el cruce sin el más minimo problema frenado el coche a la vez que quitaba marchas. Despues el Conchado en el mismo sitio entra de costao librando un muro que si le pega entra hasta medio coche... Deberian de decriles que hay que ir poco a poco, porque tanto Conchado como Dorribin van por jugandosela mucho... Destacar el rallye de Ojeda, que para mi fue la sensacion del rallye, revisar tiempos porque hay en agunos tramos que ha sido exagerao y eso que se encontro a Marban en varios. Tambien buen rallye de Adrian Diaz, que cada vez va mejor.
La sorpresa agradable del rallye fue ver a Vallejo pilotar en agua el Lotus, vaya rallye se ha marcao Sergio, que tiemblen los de arriba porque si en este rallye ha quedao 2º, en los demas...ademas el coche esta claro que va a ir a más, y creo que en todo el nacional no se va a encontrar peores condiciones que en este, por lo que veo a Sergio ganado más de un rallye...
Muy bonito de ver y escuchar el 306 de Senra, que se ha marcao un tremendo rallye logrando la recompensa de 3º puesto, haber si alguien se da cuenta que Victor merece la pena, y saca un presupuesto que le permita afrontar el campeonato. Cualquiera que estuviera en las asistencias sabe de lo que hablo.
El rallye de España era de esperar, ya que en estos tramos corre practicamente a ciegas, aun asi, ha corrido mucho y bien.
Fuster el hombre, pues corrió y con eso ya le vale...
Dstacar los tiempos de Surha Pernia con el C2, algunos tiempos logrados por Mantecon, y lamentar los abandonos de Ferran Pujol que sin duda va a dar mucho que hablar entre los R2, la salida de Meira y el abandono de Jonathan Perez.
Por otra parte y desde mi punto de vista, Hevia a dicho adios al campeonato.
PD: El Attack esta cojonudo!
En primer lugar felicitar a Pons, una gran victoria, en algunos momentos se le vio muy agresivo. Siguiendo por el equipo Nupel, en cuanto a los R2, se deberian de empezar a plantear enseñar a pilotar a varios pilotos, porque sinceramente el error que cometio ayer Marta Suria es de principiantes, tramo Santibañez-Vega, en el pueblo de San Martin, un cruce de 90 grados, se llega de una zona rapida con algo de bajada, para pasar a una calleja estrecha, pues bien llega Suria y lloviendo y el suelo lleno de mierda y para frenar el coche lo que hace es: clavar el freno, consecuencia el coche lanzao contra un arbol. Mientras Ojeda llegando mucho más rapido, apurando más la frenada consigue tomar el cruce sin el más minimo problema frenado el coche a la vez que quitaba marchas. Despues el Conchado en el mismo sitio entra de costao librando un muro que si le pega entra hasta medio coche... Deberian de decriles que hay que ir poco a poco, porque tanto Conchado como Dorribin van por jugandosela mucho... Destacar el rallye de Ojeda, que para mi fue la sensacion del rallye, revisar tiempos porque hay en agunos tramos que ha sido exagerao y eso que se encontro a Marban en varios. Tambien buen rallye de Adrian Diaz, que cada vez va mejor.
La sorpresa agradable del rallye fue ver a Vallejo pilotar en agua el Lotus, vaya rallye se ha marcao Sergio, que tiemblen los de arriba porque si en este rallye ha quedao 2º, en los demas...ademas el coche esta claro que va a ir a más, y creo que en todo el nacional no se va a encontrar peores condiciones que en este, por lo que veo a Sergio ganado más de un rallye...
Muy bonito de ver y escuchar el 306 de Senra, que se ha marcao un tremendo rallye logrando la recompensa de 3º puesto, haber si alguien se da cuenta que Victor merece la pena, y saca un presupuesto que le permita afrontar el campeonato. Cualquiera que estuviera en las asistencias sabe de lo que hablo.
El rallye de España era de esperar, ya que en estos tramos corre practicamente a ciegas, aun asi, ha corrido mucho y bien.
Fuster el hombre, pues corrió y con eso ya le vale...
Dstacar los tiempos de Surha Pernia con el C2, algunos tiempos logrados por Mantecon, y lamentar los abandonos de Ferran Pujol que sin duda va a dar mucho que hablar entre los R2, la salida de Meira y el abandono de Jonathan Perez.
Por otra parte y desde mi punto de vista, Hevia a dicho adios al campeonato.
PD: El Attack esta cojonudo!
El Palas- Historico
Ya veo que os lo pasasteis de maravilla y que os lo contasteis muy bien!!!
Dejo el vídeo que acabo de ver de Sims Rally Video
Dejo el vídeo que acabo de ver de Sims Rally Video
chivi- Historico
Buena cronica y buen video, lo de España
Cuando te pasaste por la asistencia?? Porque estuvimos nosotros más de media hora...El Palas escribió:PD: El Attack esta cojonudo!
Dani- Admin
Pues en la asistencia del medio dia, pero llegamos tarde, nose que hora seria, pero las 4 de la tarde o algo más, y despues en la asistencia anterior a la entrega de premios...Dani_r19 escribió:Buena cronica y buen video, lo de EspañaCuando te pasaste por la asistencia?? Porque estuvimos nosotros más de media hora...El Palas escribió:PD: El Attack esta cojonudo!
El Palas- Historico
Pues ya estamos de vuelta en casa desde hace un rato.
Buena gente, buenos tramos y buenos coches jejeje.
Mucha fiesta el viernes, muchas risas, y estos, son unos grandes!
En cuanto al rallye yo me quedo como iba Vallejo con el Lotus, impresionante la forma de andar, y sobre mojado todavia más, un autentico pepino...
Y tambien que me gusto mucho fue Ojeda, rapidisimo con el R2, la verdad que si.
Luego a la tarde en la zona rapida ufff... Fuster casi me deja sordo, jaja, y luego en el otro sitio que estuvimos en la ultima pasada, madre de dios como bajaban, el Lotus y el Porsche bestiales como entraron y Senra igual jeje.
En fin, muy buen rallye, muy buena compañia, un saludo a todos, jaja, asi da gusto ir a los rallyes jajajaja, a ver si se puede hacer otra escapada al norte este año jajaja.
Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido, ah, y comprobado lo de muñones si si, no es lo suyo ajajajajja
Buena gente, buenos tramos y buenos coches jejeje.
Mucha fiesta el viernes, muchas risas, y estos, son unos grandes!
En cuanto al rallye yo me quedo como iba Vallejo con el Lotus, impresionante la forma de andar, y sobre mojado todavia más, un autentico pepino...
Y tambien que me gusto mucho fue Ojeda, rapidisimo con el R2, la verdad que si.
Luego a la tarde en la zona rapida ufff... Fuster casi me deja sordo, jaja, y luego en el otro sitio que estuvimos en la ultima pasada, madre de dios como bajaban, el Lotus y el Porsche bestiales como entraron y Senra igual jeje.
En fin, muy buen rallye, muy buena compañia, un saludo a todos, jaja, asi da gusto ir a los rallyes jajajaja, a ver si se puede hacer otra escapada al norte este año jajaja.
Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido, ah, y comprobado lo de muñones si si, no es lo suyo ajajajajja
15 minutos que se le hicieron eternosRasantes escribió:Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido
Dani- Admin
No sabia por donde salirDani_r19 escribió:15 minutos que se le hicieron eternosRasantes escribió:Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido
Rasantes escribió:No sabia por donde salirDani_r19 escribió:15 minutos que se le hicieron eternosRasantes escribió:Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido
Me acabo de enterar que el que me atendio en la asistencia cuando compre la camiseta de Vallejo, el Attack y el mechero es forero...
Al final resultó que Alvaro Muñiz tenia cambio para el billete de 50 jeje
El Palas- Historico
Jajajajjaaja, se de quien me hablas... ya se manifestaraEl Palas escribió:Me acabo de enterar que el que me atendio en la asistencia cuando compre la camiseta de Vallejo, el Attack y el mechero es forero...
Pagaste un Attack y una camiseta con 50 euros?
Dani- Admin
No eres el único que piensa eso, yo también pienso igual, aunque hasta el rabo todo es toro, y quien sabe... faltan dos rallyes de esta mitad más la segunda mitad, quien sabe lo que pueda pasar...El Palas escribió:Por otra parte y desde mi punto de vista, Hevia a dicho adios al campeonato.
Si en vez de haber por donde iba el que marcaba el camino y se enroscaba en algunos sitios miraras para atrás (sobretodo al salir de San Roque) podrías haber dicho otra cosa... pero tu a tu mundo, y la mirada acojonante entiéndelo, con un tío que trollea hasta cuando duerme hay que tener mucho cuidado..Rasantes escribió:Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido, ah, y comprobado lo de muñones si si, no es lo suyo ajajajajja
Si si... cuando vi llegar el Subaru con Rasantes dentro el tiempo se me paraba...Dani_r19 escribió:15 minutos que se le hicieron eternosRasantes escribió:Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12