Gran pérdida en Cantabria
+12
Carlos Portillo
DeLado
chivi
make_c4
Hector_HM
GuTyWRC
osfago
miguel_illo
Dani
xtm_sport
Rasantes
gorila
16 participantes
Página 1 de 1.
Gran pérdida en Cantabria
Bueno siento ser el portador de malisimas noticias para el mundo del automovilismo cantabro, pero hoy nos ha dejado Ruben Saiz piloto y presidente de la escuderia REDECAM.
Un tio que se ha preocupado muchisimo por las pruebas en Cantabria, siempre estuvo a mi lado dandome buenisimos consejos dando muestras de lo gran persona que es, por que aun que se haya marchado, siempre seguira vivo en nuestros corazones.
Muchas gracias por todo, D.E.P
Un tio que se ha preocupado muchisimo por las pruebas en Cantabria, siempre estuvo a mi lado dandome buenisimos consejos dando muestras de lo gran persona que es, por que aun que se haya marchado, siempre seguira vivo en nuestros corazones.
Muchas gracias por todo, D.E.P
Última edición por gorila el Vie 6 Mayo - 18:09, editado 1 vez
gorila- Copa promoción
xtm_sport- Historico
Re: Gran pérdida en Cantabria
D.E.P, un grande.
Dani- Admin
Ostia...que ha pasado?? Me dejas helado...
D.E.P
D.E.P
miguel_illo- Historico
Dios...qué injusta es la vida!!! En fin DEP y mil gracias por todos sus esfuerzos aunque sea póstumo ya.
osfago- Historico
Me acabo de enterar ahora por tuenti, que un fotógrafo subió unas fotos de el...
Es una autentica pena por que no solo era un piloto espectacular, si no que era un tio que trabajaba por los rallyes. Actualmente por ejemplo estaba con unos chabales de Slalom ayudando les para empezar a correr, ayudando les a buscar patrocinados y dándoles alguna clase...
En fin... yo tambien me he quedado helado... D.E.P. y un abrazo para toda su familia
Es una autentica pena por que no solo era un piloto espectacular, si no que era un tio que trabajaba por los rallyes. Actualmente por ejemplo estaba con unos chabales de Slalom ayudando les para empezar a correr, ayudando les a buscar patrocinados y dándoles alguna clase...
En fin... yo tambien me he quedado helado... D.E.P. y un abrazo para toda su familia
Se nos ha ido un grande D.E.P.
Hector_HM- Historico
Despues de tantos años y años trabajando por y para mejorar nuestro automovilismo regional, nuestra gran familia le llena de dolor esta terrible noticia
D.E.P
D.E.P
make_c4- Historico
Bueno, para todos aquellos que quieran, el funeral sera mañana a las 17'00 horas en la Iglesia del Carmen de Revilla de Camargo.
El tanatorio estara situado en el Alisal hasta las 23:00 de hoy, y mañana por la mañana hasta las 16:00 horas.
El tanatorio estara situado en el Alisal hasta las 23:00 de hoy, y mañana por la mañana hasta las 16:00 horas.
gorila- Copa promoción
Vaya, no me esperaba este gran detalle.
Aqui uno más que se le atraganto la comida hoy al recibir la noticia, se van los mejores, un tio humilde como ninguno, joven y con una niña pequeña...
El funeral, al que asistire, será mañana a las 5 de la tarde, en la Iglesia del Carmen de Revilla de Camargo, unas horas antes se puede pasar por el tanatorio, que esta en El Alisal.
Nunca te olvidare
Aqui uno más que se le atraganto la comida hoy al recibir la noticia, se van los mejores, un tio humilde como ninguno, joven y con una niña pequeña...
El funeral, al que asistire, será mañana a las 5 de la tarde, en la Iglesia del Carmen de Revilla de Camargo, unas horas antes se puede pasar por el tanatorio, que esta en El Alisal.
Nunca te olvidare
Carlos Portillo- Historico
carles- Historico
Todo un Grande, para los que no sepais quien era, dejo este video:
Hector_HM- Historico
DEP, una gran pérdida para todo el autmovilismo cántabro, una persona querida por todos y que siempre estaba dispuesta a ayudar a quien lo necesitaba. Mi más sincero pesame a todos sus familiares, lamento mucho esta enorme pérdida.
El Palas- Historico
Un año de la perdida de Ruben.... :(
Haya donde estes, descansa grande!!
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:Un año de la perdida de Ruben.... :(
Carlos Portillo- Historico
Carlos Portillo escribió:Hector_Acc escribió:Un año de la perdida de Ruben.... :(
Martín Lejarraga- S2000
Gracias a gente como vosotros nunca le olvidaremos, ultimamente hablo mucho de el, por que donde quiera que este, me hecha una mano conociendo a algunos amigos suyos que me han ayudado, el junto a algunos pilotos y copilotos de Cantabria querian hacer una cosilla, crear la "Escuela Cantabra de conduccion", tuve la oportunidad de ir ha hacer un curso, y la verdad que en una mesa de tres patas por que todos hablabamos de el, pero gente como Capi Saiz y sus compañeros la sacaron adelante y la verdad que a mi me sirvio de mucha ayuda, donde estes amigo... una vez más, gracias
gorila- Copa promoción
¿Supongo que te refieras a la Escuela de pilotos en la que corren 4 pilotos en un mismo 205 en los Slalom no?gorila escribió:Gracias a gente como vosotros nunca le olvidaremos, ultimamente hablo mucho de el, por que donde quiera que este, me hecha una mano conociendo a algunos amigos suyos que me han ayudado, el junto a algunos pilotos y copilotos de Cantabria querian hacer una cosilla, crear la "Escuela Cantabra de conduccion", tuve la oportunidad de ir ha hacer un curso, y la verdad que en una mesa de tres patas por que todos hablabamos de el, pero gente como Capi Saiz y sus compañeros la sacaron adelante y la verdad que a mi me sirvio de mucha ayuda, donde estes amigo... una vez más, gracias
En ella esta Paquito Martinez a la cabeza, y Ruben estuvo involucrado justo antes de su muerte.
hola GuTyWRC si en esa estuvo muy involucrado, pero se estaba gestionando una cosa especial, esa era una escuela de pilotos itoiz (creo que se escribia asi) y era una escuela especifica de pilotos de carreras, chavales que empezaban muy jovencitos y sin medios, pero se estaba cuajando un proyecto mayor esto: www.escuelacantabradeconduccion.es, yo tuve la oportunidad de recibir el curso de la mano de Capi Saiz y de Nacho , de los cuales aprendi mucho noooo, muchisimoooo.
gorila- Copa promoción