Invitación FC
+10
DeLado
miguel_illo
osfago
jorgefotoracing
DjRS
karasu
Rasantes
El Palas
Dani
Tamara Tromposis Team
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Invitación FC
Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Es que joder Tamy parece mentira... encima en el general...Tamara Tromposis Team escribió:Si me piro ya porque tengo petado el tuenti de peticiones de amistad diciendo que me quieren follar y mil historias más
+1000
Y que sabia... poco sabia de forocoches y me aconsejaron eso
Tamara Tromposis Team escribió:karasu escribió:jajajajaja....pero como se te ocurre?
yo tengo 7 invitaciones asi qeu si quieres te paso una y reinicias!jajaja
que les den por culo... hay más paginas para lo de la fiesta.... maldita la hora que les hice caso a los del equipo
Felicita al que te aconsejo semejante tonteria... hay que tener cuidado con lo que y donde se escribe en forocoches.DjRS escribió:como se te ocurre postear en el general tamara... jajajaja....
solo hay depravados ahi
4º pagina y te han sacado hasta las fotos de gzrallye...
karasu- Historico
Vamos a ver, que te han aconsejado?
Has hecho lo que será un hilo mitico y jodido una invitación a El Palas, pero lo importante, es que te van a joder, y es que joer eso se va de las manos rapido, es el foro más grande de España, y no es un foro de coches.
Tenias que haberte ido a Competición, pero de verdad, que si primero te han aconsejado presentarte en el general, ha sido por putear.
Has hecho lo que será un hilo mitico y jodido una invitación a El Palas, pero lo importante, es que te van a joder, y es que joer eso se va de las manos rapido, es el foro más grande de España, y no es un foro de coches.
Tenias que haberte ido a Competición, pero de verdad, que si primero te han aconsejado presentarte en el general, ha sido por putear.
Lo mejor que ni contestes, hazme caso.Tamara Tromposis Team escribió:Si hasta han sacado fotos de mi tuenti, donde trabajo , a Ruben y hasta a la niña
Dani- Admin
Me aconsejaron lo que ya te dije dani, que me presentara alli y que sino me borraban lo de la fiesta.... pero bufff maldita la hora, haber si me eliminan la cuenta ya
han sacado fotos de la niña?
karasu- Historico
No.karasu escribió:han sacado fotos de la niña?
Presentarse en FC siendo mujer... en fin... de verdad te lo dijo uno del equipo?Tamara Tromposis Team escribió:Me aconsejaron lo que ya te dije dani, que me presentara alli y que sino me borraban lo de la fiesta.... pero bufff maldita la hora, haber si me eliminan la cuenta ya
Dani- Admin
Fotos de la niña no porque las estan quitando de Face y alli no tengo pero han dicho que estaba embaraza y mil historiakarasu escribió:han sacado fotos de la niña?
Dani_r19 escribió:No.karasu escribió:han sacado fotos de la niña?Presentarse en FC siendo mujer... en fin... de verdad te lo dijo uno del equipo?Tamara Tromposis Team escribió:Me aconsejaron lo que ya te dije dani, que me presentara alli y que sino me borraban lo de la fiesta.... pero bufff maldita la hora, haber si me eliminan la cuenta ya
Pues si
Si. Eso lo lei. En el hilo de KDD estoy reportando a los que te insultan pero no me da la reportadora para más...
karasu- Historico
Pasa de ese hilo y pista.a
En el otro te estoy echando un cable. A ver si Dani o alguno más escriben algo bueno...
Ahora toca aguantar el chaparron.
Sino pon fotos de las tetas de una amiga y di que ya esta que has cumplido el contrato! jajajaja
En el otro te estoy echando un cable. A ver si Dani o alguno más escriben algo bueno...
Sino pon fotos de las tetas de una amiga y di que ya esta que has cumplido el contrato! jajajaja
karasu- Historico
Ya le mande un privado al administrador para que elimine la cuenta y voy hacer limpieza de amigos en tuenti y facekarasu escribió:Pasa de ese hilo y pista.a
Yo estaba pensando en escribir y Daro también, pero es subir el post y...
Dile a Ilitri que borre el post no la cuenta...
Dani- Admin
Yo tambien estuvo pensando lo mismo, pero al final nada, como dices es subirlo, y a ver si en el general se tranquilizan ya un poco.Dani_r19 escribió:Yo estaba pensando en escribir y Daro también, pero es subir el post y...
Si llego a saber que los de FC te lian esto no te paso la invitacion...jeje, pero bueno pasa del tema, no tardaran en cerrarte el hilo porque se estan pasando mucho.
El Palas- Historico
Nada ahora ya nada, la gente se va marchando para la cama, sobre todo los crios, que es lo que más anda por el general.
Dani- Admin
a ver...dile que te cierre los hilos y avisanos del que pongas nuevo y lo vigilamos con las reportadoras en la mano. Entre otras cosas porque tengo cuenta algo vieja y mis reportes valen de algo.
karasu- Historico
Que bore todo que es mejor... paso porque sino me voy a calentar porque no hacen más que poner las fotos.Dani_r19 escribió:Yo estaba pensando en escribir y Daro también, pero es subir el post y...
Maldita la bromita que me hicieron los del equipo... si hasta no puse yo el post joder
Cuentas viejas hay andres, pero es que lo ha puesto a huevo... osea, la han trolleado a ella.
A ver que FC esta bien, en competición y en KDD no te van a tratar asi Tamy
A ver que FC esta bien, en competición y en KDD no te van a tratar asi Tamy
Dani- Admin
Tamara Tromposis Team escribió:
Que bore todo que es mejor... paso porque sino me voy a calentar porque no hacen más que poner las fotos.
Maldita la bromita que me hicieron los del equipo... si hasta no puse yo el post joder
No te sirve de nada calentarte por lo de las fotos, no te va a servir de nada, esperate a que te borren el post y punto.
ahora haz la presentacion en la zona de kdd´s y habla donde sea menos en el general.
karasu- Historico
Rasantes escribió:Tamara Tromposis Team escribió:
Que bore todo que es mejor... paso porque sino me voy a calentar porque no hacen más que poner las fotos.
No te sirve de nada calentarte por lo de las fotos, no te va a servir de nada, esperate a que te borren el post y punto.
mis fotos me da igual pero me estan mandando privados diciendo que van a colgar las fotos de la niña
para 2 fotos que me pusieron mis primas de ellas en tuenti las tienen
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.