www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 68. EKO Acropolis Rally 2024
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 EmptyAyer a las 12:57 por Andriusracing

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 EmptyMar 20 Ago - 21:54 por mfoto

» Rallye de la Famenne 2024
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 EmptyLun 19 Ago - 16:29 por rallye07videos

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC Temporada 2024
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 EmptyMiér 31 Jul - 21:06 por Andriusracing

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 2mh7a0y Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

+4
Rasantes
GuTyWRC
Dani
Hector_HM
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Miér 25 Mayo - 16:56

Pues si falta hacia despues del barapalo del Cantabria segun me han comentado ese de R3 tiene poca cosa busca1 Dicen o se rumorea... la verdad es que al bueno de Jaime estas ultimas temporadas se le ha acumulado el trabajo en sus coches de carreras.
salu2 y desearle lo mejor al equipo de la flor.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Hector_HM Miér 25 Mayo - 17:00

make_c4 escribió:pues si falta hacia despues del barapalo del cantabria segun me han comentado ese de r3 tiene poca cosa busca1 dicen o se rumorea....... la verdad es que al bueno de jaime estas ultimas temporadas se le ha acumulado el trabajo en sus coches de carreras
salu2 y desearle lo mejor al equipo del a flor

nose se si sera R3 o que sera.....pero los petardazos que pega les pega igual que un R3....me quedo claro en el Costae Esmerealda, despues del petardazo que pego ami lado, me estuvo pitando el oido un buen rato jajaja

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por miguel_illo Miér 25 Mayo - 17:17

make_c4 escribió:
Dani_r19 escribió:
make_c4 escribió: aparecio Mantecon con el VIII y tras un bonita y dura temporada se jugaban el titulo de Rallysprint en Rasines
Sería con el VII no?
Puse Evo8?
Tienes razón que era el 7 blanco y con la publi en rojo coche que posteriormente fue a para a manos de España, por aquel entonces Mantecon corria con muy buen amigo Pablo Martinez y si con ese coche le gano el campeonato de Rallysprint en Rasines (ultima prueba) con golpe incluido nada más pasar meta de la ultima pasada en la iglesia de Cereceda, se la estaban jugando al segundo, lo cierto es que esa temporada al Telefonico lo acompañaba otro buen amigo mio, el bravo piloto Miguelillo Herrero.
salu2
Muchas veces he comentao por las cunetas con algun que otro aficionao, que el mejor rodar que he visto a Mantecon fue con el EVO VIII, hasta que pego el leñazo de Comillas que a mi me parecio que aflojo un poco el piston.

Luego con el WRC y las luchas con Hernando y Gomez tambíen iba muy rápido, pero siempre me gusto más con el EVO VIII y ahora con el EVO X se le bastante suelto.

En cuanto al EVO VII cuando paso a manos de España facepalm1
Ahora por fin esta obteniendo resultados y eso se ve en la conducción, un gran progeso por parte de España (el piloto) jejeje

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Miér 25 Mayo - 17:46

La verdad que ese Evo8 marco el debenir de los Evos que han pasado por la tierruca, yo creo que con ese Evo se consagro Julio Quattrorallye en Cantabria (amen del titulo conseguido en tierra con Samuel Lemes) la verdad que aquel coche andaba demasiado y cuando ibamos a ver rallyes fuera Cantabria todo el mundo te hablaba de ese Mitsu, te solian preguntar "que lleva ese Mitsu debajo del capo" a lo que respondiamos "mucho dinero" e incluso habia alguno que defendia que ese coche montaba muchas piezas del WRC :laleche: jejejee

Y esto para Dani o algun asturiano, que se atreva con una duda que me quedo de aquellas y que me sigue picando, es acerca de los Mitsu evo 8 de Mantecon o el tambien Evo del campeon asturiano de aquellas Jorge Gonzalez (me parece que se llamaba asi) y es que tuvimos un debate en rallye en Asturias con unos buenos aficionados asturianos (buena gente gaydude pero un poco tapta:) jejeje sobre que Mitsu de los dos era mejor
haber si os mojais un poco sisi:
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Dani Miér 25 Mayo - 17:59

Jorge López, Evo rojo no?
Pues atomico, pero fue de más a menos... costo venderlo, no se más, digo yo que ya lo vendería.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Miér 25 Mayo - 18:27

Eso es Jorge Lopez, el otro Jorge es Rantur lol!
Que pasa no es de tu epoca? jejejeje
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Dani Miér 25 Mayo - 18:49

Si yo conozco a Rantur melon que me estas contando jajajajajajjajajaa
Quien dices a ver? si no es de mi epoca tranquilo... no me preocupa jajaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Miér 25 Mayo - 22:57

Me referia al otro jorge zokete jejejeje ya se que un tio como tan puesto en esto, como no va a conocer a Rantur jejejje
Ahora dime que no conoces aun campeon asturiano que te pelo :bail:
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Dani Miér 25 Mayo - 23:02

make_c4 escribió:Me referia al otro jorge zokete jejejeje ya se que un tio como tan puesto en esto, como no va a conocer a Rantur jejejje
Ahora dime que no conoces aun campeon asturiano que te pelo :bail:
salu2
Pelame, lo he visto correr sólo 2 veces y en persona no lo conozco.
Ahi zoquete zoquete... a ver si me escribes mejor que algunas veces ni una coma, y una vez cumplido ese paso ya entramos en debate gaydude
Troll, que eres un troll cojonudo... pena que no te pille en el Caja...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Jue 26 Mayo - 10:45

jajajjaja te hubieses arrepentido zokete, tenia el morro caliente del finde anterior, pero ya sabes, un chico en mi situacion ya no se le permite ningun desliz jajaja volviendo a lo que nos acontece, cierto es en la epoca de la que hablamos, tu serias un yugorin mparto:

Por cierto ese Evo, no se lo quedo Amador Vidal?, que si no me equivoco era su preparador, y estuvo corriendo en tierra con el, me da a mi o tambien me estoy volviendo a equivocar jejejeje

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Jue 26 Mayo - 10:48

por cierto ese evo, no se lo quedo amador vidal,que si no me equivoco era su preparador, y estuvo corriendo en tierra con el, me da a mi o tambien me estoy volviendo a equivocar jejejeje
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Dani Jue 26 Mayo - 13:34

Creo que no te equivocas
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por El Palas Jue 26 Mayo - 13:51

make_c4 escribió:La verdad que ese Evo8 marco el debenir de los Evos que han pasado por la tierruca, yo creo que con ese Evo se consagro Julio Quattrorallye en Cantabria (amen del titulo conseguido en tierra con Samuel Lemes) la verdad que aquel coche andaba demasiado y cuando ibamos a ver rallyes fuera Cantabria todo el mundo te hablaba de ese Mitsu, te solian preguntar "que lleva ese Mitsu debajo del capo" a lo que respondiamos "mucho dinero" e incluso habia alguno que defendia que ese coche montaba muchas piezas del WRC :laleche: jejejee

Y esto para Dani o algun asturiano, que se atreva con una duda que me quedo de aquellas y que me sigue picando, es acerca de los Mitsu evo 8 de Mantecon o el tambien Evo del campeon asturiano de aquellas Jorge Gonzalez (me parece que se llamaba asi) y es que tuvimos un debate en rallye en Asturias con unos buenos aficionados asturianos (buena gente gaydude pero un poco tapta:) jejeje sobre que Mitsu de los dos era mejor
haber si os mojais un poco sisi:
salu2

Asi es, el EVO VIII que tuvo Mantecon llevaba alguna pieza del WRC, y lo se de muy buena tinta. Despues ese coche se lo compró Zubizarreta y ahora ya no me acuerdo de quien lo tiene. Es más o menos lo que Matador queria hacer a principios del año pasao cuando estaba montando un EVO IX, que al final creo que solo montaron la carroceria porque se hecharon atrás, pero tanto el como Ojeda quien se le iba a hacer, estaban venga a mirar piezas por varios paises, es decir iban a montar el motor y la mecanica comprando las mejores piezas, por eso no tenia prisa porque querian lo mejor de lo mejor...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por miguel_illo Jue 26 Mayo - 16:11

El Palas escribió:
Asi es, el EVO VIII que tuvo Mantecon llevaba alguna pieza del WRC, y lo se de muy buena tinta. Despues ese coche se lo compró Zubizarreta y ahora ya no me acuerdo de quien lo tiene.
Tampoco se quien lo tiene, pero creo que Zubi cuando lo saco en Parbayon (Rallysprint que ganó y Mantecón hizo las maletas en la 2ª o 3ª para ver a su "abuela enferma") lo habia engordado mucho más.
Ahora estoy confuso, pero este EVO no era el VIII MR, que no podian homologar como grupo A? Gomez no tubo tambíen algún MR?? Me estoy liando...


miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por El Palas Jue 26 Mayo - 17:30

miguel_illo escribió:
El Palas escribió:
Asi es, el EVO VIII que tuvo Mantecon llevaba alguna pieza del WRC, y lo se de muy buena tinta. Despues ese coche se lo compró Zubizarreta y ahora ya no me acuerdo de quien lo tiene.
Tampoco se quien lo tiene, pero creo que Zubi cuando lo saco en Parbayon (Rallysprint que ganó y Mantecón hizo las maletas en la 2ª o 3ª para ver a su "abuela enferma") lo habia engordado mucho más.
Ahora estoy confuso, pero este EVO no era el VIII MR, que no podian homologar como grupo A? Gomez no tubo tambíen algún MR?? Me estoy liando...

Pues creo que no era MR, pero ahora lo dudo, porque recuerdo una revista Cantabria sport, que probaron el Mitsu EVO VIII de Mantecon, que era de calle y decia que lo estaba rodando para hacer de correr, y ese no era el MR, pero claro ese año, tambien tenia otro Mitsu EVO VIII en Gr N con el que corrio Villajoiosa, por lo que nose cual de los EVOs era, es más dudo hasta que fuera el mismo año (creo que en 2005), pero nose si ese año, si me pongo lo saco, pero no tengo la cabeza para pensar ahora mismo jeje. susurro:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por miguel_illo Jue 26 Mayo - 17:55

Mirando un poco las listas:

2005:
Mantecon: EVO VIII MR
TELEFONICO: EVO VIII MR
GOMEZ: LANCIA
ZUBI: EVO VI
ESPAÑA: EVO VII EX-MANTECON

2006:
Mantecon: Accent WRC (EVO VIII MR para Zubi)
ZUBI: EVO VIII MR - EX-MANTECON (EVO VI para ¿Veci?)
TELEFONICO: EVO VIII MR (2 rallyes y para GOMEZ)
GOMEZ: LANCIA y EVO VIII MR EX-TELEFONICO (El Lancia todavia lo tiene....y como sonaba)
ESPAÑA: EVO IX (el VII para ¿la RIOJA? a manos de Manuel AGUIRRE)

Los MR estaban verificados como A-5, lo cual daba polémica ya que la fia no habia homologao los MR. De hecho creo que no estan homologaos.

No quiero empezar con el equipo Autogomas, porque ese año hubo un baile bueno entre 2 C2 S1600, Saxos S1600 y Kit Car.
Que pasaron por manos de Cabo, Raba, Nacho Cobo, Helguera jejejej


miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Jue 26 Mayo - 18:29

Pues asi fue el Evo8 de Mantecon fue para Zubi que dos temporadas despues lo cambio por el Golf KC a Santi Gauchia piloto de la Cominidad Valenciana(con sustillo incluido el dia que cambiaron los coches ya que probando el Mitsu de Zubi se le aflojaron los tornillos de la ruedas o mejor dicho no estaban bien apretados y estuvieron apunto de liarla)
El Evo6 de Zubi fue para Veci, el de Javi España para los hermanos Aguirre ,que se dejaron ver por aqui en alguna prueba.
El evo8 del Telefonico paso a manos no sin polemica por lo que ya os he comentado del estado en el que llego, a manos de Jose Manuel.
Y si, los MR no tenian homologación FIA puesto que fue el Evo8 a secas, es el que fue homologado por Mitsubishi, es más si os dais cuenta todo aquel que queria hacer en Mitsu gordo buscaban siempre este vease el caso de Hernando, lo poco que tarddo en cambiar de Mitsu.

Por cierto el Evo8 MR de Mantecon si montaba alguna cosilla del WRC, pero alguien lo vio cuando lo tuvo Zubi?
Yo que he tenido la suerte de subirme en ese coche con Zubi y dar unas vueltas por Llueva, os garantizo y viendo el motor y las facturas que todavia era mucho más gordo en manos de Zubi que de lo que lo tuvo Mantecón.
salu2 y si cuando quieras podemos empezar con el equipo Autogomas sisi:

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Dani Jue 26 Mayo - 18:41

Del equipo Autogomas también hay para dar y tomar... (pero este no es el post).
Tela sobre todo con Dani, al que conozco y por lo menos como persona me parece un buen tio y muy currante.
miguel_illo escribió:No quiero empezar con el equipo Autogomas, porque ese año hubo un baile bueno entre 2 C2 S1600, Saxos S1600 y Kit Car.
Que pasaron por manos de Cabo, Raba, Nacho Cobo, Helguera jejejej
"Pocos" malos rollos, amenazas, cabreos... etc hubo ese año por ese baile de coches que nombras sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por make_c4 Jue 26 Mayo - 19:26

Tienes toda la razon Dani, este no es post, hablemos de la subida a la Braguia jejejje
Donde crees tu que encajaria mejor este pequeño debate que hemos abierto?
Seria mejor en el de rumores o quiza abrir uno nuevo, a veces hacer repaso de los pilotos y vehiculos es bastante interesante ¿? sisi:
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Dani Jue 26 Mayo - 19:53

A ver si este sitio te parece interesante cariño gaydude

www.desdelacuneta.com/t1898-el-rincon-de-make-clases-de-rallyes-gratis#60555
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28425
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Hector_HM Vie 27 Mayo - 13:21

Lista de Inscritos: http://213.37.131.115:83/Federacion/AvaPru/pdf/La%20Bragu%c3%ada%20Inscritos_11.pdf

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Rasantes Vie 27 Mayo - 13:28

Hector_Acc escribió:Lista de Inscritos: http://213.37.131.115:83/Federacion/AvaPru/pdf/La%20Bragu%c3%ada%20Inscritos_11.pdf

Al final no se os quedo mala lista, se puede mejorar pero bueno.
Una cosa, el dorsal 8, Seat Leon Supra?? roto2 roto2
Doy por echo que es un error jajajaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Hector_HM Vie 27 Mayo - 13:39

Rasantes escribió:
Hector_Acc escribió:Lista de Inscritos: http://213.37.131.115:83/Federacion/AvaPru/pdf/La%20Bragu%c3%ada%20Inscritos_11.pdf

Al final no se os quedo mala lista, se puede mejorar pero bueno.
Una cosa, el dorsal 8, Seat Leon Supra?? roto2 roto2
Doy por echo que es un error jajajaja.

Es un nuevo modelo de Seat jaja

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por GuTyWRC Vie 27 Mayo - 14:05

¿El David Lavin que sale con un Speed Car es el que tenia el 205 blanco y azul?

Por lo demas la lista esta bastante floja comparado a otros años, se hecha en falta a la gente de los Evos como España, Matador, Gomez... Esperemos que mejore esto...

Y despues viendo la lista, parece que habra un buen duelo de 205 del desafio con Jordan, Borja Pelayo (que corren en casa y se lo conocen de memoria, sobretodo Jordan), Tito y Alejandro Gutierrez.


Haber que tal sale todo
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por GuTyWRC Dom 29 Mayo - 19:34

Recién llegado, y vaya calor. La subida tubo solo dos parones, una por una salida del "hamijo" Pando, donde gracias a la colocación de la gente apunto estuvo de pasar algo importante (Y lo mejor es que estaban ahí por que les mandaron las comisarias de allí, por lo que decía la gente), y otra por la a vería de Fernando Crespo, ya que hubo que apartar su barqueta para no mandar frenar a los pilotos.

En cuanto a los pilotos destacar como subía Alejandro Gutierrez con su 205 turbo, que gano dentro de los carrozados, y de la general quedaron 1º Castillo, 2º Alberto Alonso y 3º Raul Toca.

Y ahora tocara a ponerse con las interiores y el vídeo de aquí, haber si para mañana lo tengo todo
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011 - Página 2 Empty Re: Subida la Braguia - 29 de Mayo 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.