V Rally Saron [23 y 24 de Julio] (Rally Cristian Lopez Herrero)
+9
Ricardo Suarez
Carlos Portillo
GuTyWRC
make_c4
miguel_illo
Jandro_acc
Rasantes
Dani
Hector_HM
13 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: V Rally Saron [23 y 24 de Julio] (Rally Cristian Lopez Herrero)
Hector_Acc escribió:miguel te vi alli donde la rotonda del arbol de lejos xD habria ido a saludarte pero ya tenia sitio cojido jejeje haber si nos vemos mañana
Ok, no pasa nada ya se que tu eres de los que saludan aparte como estaba aquello más vale tener el sitio bien guardao.
Pues yo vengo del rallye, y nose si por el cansancio el dia tan triste de calabobos, las bajas...pero vengo un tanto decepcionao. La gente ya no corre (salvo 4, que tienen unos cojones muy grandes) y no es que pasen despacio por el tramo, es que se plantan por tener que salir con las ruedas frias, porque hay barro, niebla...señores es un RALLYE.
Pero bueno, en cuanto a la lucha por el rallye vaya dos, España tirandose a por el rallye y Mantecon corriendo, porque ha tenido que correr, incluso librando en meta del tramo 4, con trompo incluido. Para luego decir por la radio que no iba a por el rallye que su lucha esta en el nacional. Se han metido mutuamente diferencias de 15 y 20 segundos en los tramos, en un rallye que ha sio más de "fiate tu de lo que esta diciendo este " .jaja Al final un segundo de diferencia entre ambos.
Por lo demas, muchas roturas y muchas bajas. En un rallye muy duro, pero un RALLYE.
miguel_illo- Historico
Esta cojonudo Mantecon
Una cosa Miguel, en algunos tramos se salio más tarde no?Es que vaya retrasos con la hora que ponia...
Una cosa Miguel, en algunos tramos se salio más tarde no?Es que vaya retrasos con la hora que ponia...
Pues si, yo hoy solo he visto un tramo completo.jaja
Tubo un accidente en el tramo 1, Urkizu (BMW 318) donde tubo que intervenir la ambulancia y traladar al ¿piloto? al hospital. Hay ya se cogio un retraso majo, que "solventaron" haciendo salir a los coches en la 2ª de ese tramo a 2 minutos. Pero en esta pasada caia tambien Amos Rivero, 205, donde el copiloto tubo que ser intervenido por los servicios medicos y neutralizada la pasada. Acumulando aun más retraso.
Total que creo que han sido unos 40minutos de retraso, si no han sido más...
Tubo un accidente en el tramo 1, Urkizu (BMW 318) donde tubo que intervenir la ambulancia y traladar al ¿piloto? al hospital. Hay ya se cogio un retraso majo, que "solventaron" haciendo salir a los coches en la 2ª de ese tramo a 2 minutos. Pero en esta pasada caia tambien Amos Rivero, 205, donde el copiloto tubo que ser intervenido por los servicios medicos y neutralizada la pasada. Acumulando aun más retraso.
Total que creo que han sido unos 40minutos de retraso, si no han sido más...
miguel_illo- Historico
jajajaja, bien bien, más pique entre España y Mantecón
Lecha al mono
Lecha al mono
Dani- Admin
Bueno recien llegado del rally... un tanto Aburrido por una parte pero emocionante por otra. Como a dicho miguel....solo merecia la pena ver a 4 que iban muy muy finos, la lucha entre España y Mantecon asido bonita, y poco más que contar la verdad, muchas bajas y muchas roturas, pero viendo como estaban los tramos era de esperar... Impresionante ver a Antxustegui con el 205, iba vendidisimo por los tramos tan delicados.
Y una cosa que me a parecido fatal por la organizacion, no entiendo que hacen 4 chavales que no tendrian ni 14 años, de comisarios los 4, y asi en muchisimos laos, donde estaba yo en la primera de la mañana, partio un taco de motor el saxo ex txuxis y fueron los 4 a mirar el motor no fueron a más, ni a avisar a los que venian detras ni nada....... Por lo menos poner a alguien ya más mayor.....
Y una cosa que me a parecido fatal por la organizacion, no entiendo que hacen 4 chavales que no tendrian ni 14 años, de comisarios los 4, y asi en muchisimos laos, donde estaba yo en la primera de la mañana, partio un taco de motor el saxo ex txuxis y fueron los 4 a mirar el motor no fueron a más, ni a avisar a los que venian detras ni nada....... Por lo menos poner a alguien ya más mayor.....
Hector_HM- Historico
Si, creo que es la que usare apartir de ahora en las fotos, la otra me parecia que estaba muy cargada!!Carlos Portillo escribió:Mucho más guapa la marca, usa ya esta para siempre, de verdad.
Hector_HM- Historico
Joder no me había dado cuenta, claro que cambia, queda más fino. La putada es que igual había que meterle menos transparencia a la que pone alcorte, ya que si la foto es muy clara o hay asi contrastes raros, apenas se nota.Hector_Acc escribió:Si, creo que es la que usare apartir de ahora en las fotos, la otra me parecia que estaba muy cargada!!Carlos Portillo escribió:Mucho más guapa la marca, usa ya esta para siempre, de verdad.
Dani- Admin
Hector_Acc escribió:Y una cosa que me a parecido fatal por la organizacion, no entiendo que hacen 4 chavales que no tendrian ni 14 años, de comisarios los 4, y asi en muchisimos laos, donde estaba yo en la primera de la mañana, partio un taco de motor el saxo ex txuxis y fueron los 4 a mirar el motor no fueron a más, ni a avisar a los que venian detras ni nada....... Por lo menos poner a alguien ya más mayor.....
Tendrán que tirar de lo que hay... hace poco vi yo un evento del tuenti para "reclutar"...
Vaya emoción tienen que llevar hoy los niños, los putos amos se creerán entre su pandilla.
Vaya emoción tienen que llevar hoy los niños, los putos amos se creerán entre su pandilla.
Dani- Admin
Bueno pues al igual que miguel, la cosa me ha defraudado mucho, la espectacion levantada para este rallye no ha sido acorde con lo visto en los tramos, pero bueno cabe recordar que esto viene siendo la tonica de esta temporada, por lo que nada que objetar, en cuanto al duelo entre España y Mantecon ha estado entretenido, y como el raton y el gato jejejeje Gorka que para mi a puesto la carne en el asador cuando peor estaba el piso y una pena la de Dani porque le a restado "algo" de emocion al rallye, en cuanto a Corona y Cabo correctos, pero se ve que su lucha no es esta y se aplican mejor en los rallysprines jajajajaja
Menos mal que por lo menos me quedaba el resqicio de las casetas, al lado de casa jejejejejeje que gran invento este de la cerveza y el pintxo por 2 euritos jejje
salu2
Menos mal que por lo menos me quedaba el resqicio de las casetas, al lado de casa jejejejejeje que gran invento este de la cerveza y el pintxo por 2 euritos jejje
salu2
make_c4- Historico
miguel_illo- Historico
por cierto dani te habras dao cuenta de la pegata de la parte trasera de su mitsu jejejeje
salu2
salu2
make_c4- Historico
Que Mitsu estamos hablando? jaja
Dani- Admin
del de mantecon, tiene una pegata que aunque no sea del foro seguro que te mola jejejeje
salu2
salu2
make_c4- Historico
Eso lleva su tiempo ya... desde el Caja.make_c4 escribió:del de mantecon, tiene una pegata que aunque no sea del foro seguro que te mola jejejeje
salu2
Dani- Admin
Bueno con un poco de retraso pero aqui os dejo el video de Saron
Hector_HM- Historico
Culpa de la camaraHector_Acc escribió:Bueno con un poco de retraso pero aqui os dejo el video de Saron
muy guapo el viedo y gracias por compartirlo
una pequeña anecdota: tres pilotos cantabros y tres copis asturianos en el podium,ya que si no me equivoco eduardo gonzalez es de la zona de llanes no?????
salu2
una pequeña anecdota: tres pilotos cantabros y tres copis asturianos en el podium,ya que si no me equivoco eduardo gonzalez es de la zona de llanes no?????
salu2
make_c4- Historico
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5