XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)
+10
juanma87
Mariete
xtm_sport
F.J DUGO
Carlos Portillo
Dani
A.Fernandez
DeLado
Hector_HM
Rasantes
14 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: XIII Rallye Ciudad de Villafranca (22, 23 y 24 Julio)
Lo primero bienvenidooooooo jajaja!
Que bueno que suban tantos, al final entre todos los andaluces que suben y los extremeños se va a quedar una lista muy maja la verdad!
Que bueno que suban tantos, al final entre todos los andaluces que suben y los extremeños se va a quedar una lista muy maja la verdad!
Cruce de Culebrin? Umm dodne esta ese cruce? Por que no conozco ninguno jejeje por cierto si ves mi Ax por ahi, buscame que estaré cerquita jaja
Exactamente no lo se, ya que yo voy con varios pilotos y copilotos que han corrio alguna vez alli y saben donde esta:
Miram es este del video :
Miram es este del video :
F.J DUGO- Mensajes : 31
Ya veo que algunos se hacen eco muy pronto, cosa que me alaga, pero que pongan de donde lo han sacado por lo menos...
F.J DUGO- Mensajes : 31
Jajajajja, +1 como una casa.F.J DUGO escribió:Ya veo que algunos se hacen eco muy pronto, cosa que me alaga, pero que pongan de donde lo han sacado por lo menos...
Para quien no sepa de que hablo...
A los 5 minutos... http://extremaduradera.creatuforo.com/6-tema3183.html?postdays=0&postorder=asc&estar=150F.J DUGO escribió:A la vez que también subiran más andaluces como Oscar Gil con el Evo VIII, Frascisco Jimenez con el Subaru, Palomo con el Clio...
Dani- Admin
tranquilo hombre no te enfades, pero no se que quieres que ponga de donde lo he sacado... dime tu que les digo...F.J DUGO escribió:Ya veo que algunos se hacen eco muy pronto, cosa que me alaga, pero que pongan de donde lo han sacado por lo menos...
No se enfada tio, yo creo que tiene razón, vas al foro ese medio muerto a quedar bien con cosas que se sacan de aquiA.Fernandez escribió:tranquilo hombre no te enfades, pero no se que quieres que ponga de donde lo he sacado... dime tu que les digo...F.J DUGO escribió:Ya veo que algunos se hacen eco muy pronto, cosa que me alaga, pero que pongan de donde lo han sacado por lo menos...
Dani- Admin
+1000Dani escribió:No se enfada tio, yo creo que tiene razón, vas al foro ese medio muerto a quedar bien con cosas que se sacan de aqui
xtm_sport- Historico
Es que menuda bienvenida... escribir en un foro y ver que ya esta por otros... ni que aqui no estuvieramos acostumbrados a tener información de primera mano antes que muchos.xtm_sport escribió:+1000Dani escribió:No se enfada tio, yo creo que tiene razón, vas al foro ese medio muerto a quedar bien con cosas que se sacan de aqui
Dani- Admin
ademas de verdad...Dani escribió:Es que menuda bienvenida... escribir en un foro y ver que ya esta por otros... ni que aqui no estuvieramos acostumbrados a tener información de primera mano antes que muchos.xtm_sport escribió:+1000Dani escribió:No se enfada tio, yo creo que tiene razón, vas al foro ese medio muerto a quedar bien con cosas que se sacan de aqui
xtm_sport- Historico
Si no te digo que no la tenga, que me da igual, pero que me diga que quieres que ponga, si nadie lo conoce a el, y para quedar bien no, ya te digo que el que va a disfrutar el rally sere yo, no los otrosDani escribió:No se enfada tio, yo creo que tiene razón, vas al foro ese medio muerto a quedar bien con cosas que se sacan de aquiA.Fernandez escribió:tranquilo hombre no te enfades, pero no se que quieres que ponga de donde lo he sacado... dime tu que les digo...F.J DUGO escribió:Ya veo que algunos se hacen eco muy pronto, cosa que me alaga, pero que pongan de donde lo han sacado por lo menos...
Mira, con que pongas desdelacuneta.com debajo vale coño, no es tan dificil... la hostia.
Joder pareces nuevo... algo asi:
www.forocompeticion.com/foro/320600-post167.html
www.forocompeticion.com/foro/320600-post167.html
Dani- Admin
+1000 no cuesta trabajo...Rasantes escribió:
Mira, con que pongas desdelacuneta.com debajo vale coño, no es tan dificil... la hostia.
xtm_sport- Historico
Dani, parece mentira que no me conozcas, sabes que no lo hago con mala intencion, lo pongo, sin problemas, que se como seran y que les importa poco o muy poco de donde venga la informacion, tambien digo que a todos eso tampoco es asi pero bueno
Perdonen las molestias
Perdonen las molestias
Mariete escribió:pero que a pasado???????????
puse informacion que pusieron aqui en otro foro sin decir de donde la saque....
Que quieres un resumen? Arriba del todo jajaMariete escribió:Pero que ha pasado???????????
Dani- Admin
si si,es que estoy un poco perdido!!!No me hacen falta resumenes Troll!!!
A.Fernandez escribió:Rasantes escribió:Al final si que estara David Perez con el S2000
Ayer me pase por el culebrin pero no habia nadie, una pena... jajaja
Por cierto he leido que de 0 iran los hermanos Dominguez con un fabia y de 0 David Parra, el 106 rallye, pintado igual que Pablo Gomez... y dentro de poco, os subire una foto de la pancarta que estamos haciendo unos amigos y yo para Antonio Prior, Alemar Competicion (el del saxo rojo) esta quedando demasiado guapa.
un saludo
Info sacada del foro medio muerto www.extremaduraderallyes.com
juanma87- Copa promoción
Fuera de polemicas los hermanos Cordero me han comentado que tambien suben
juanma87- Copa promoción
Juanma me vas a negar eso? A mi es una cosa que me jode y para nada me alegro... pero es asi...juanma87 escribió:Info sacada del foro medio muerto www.extremaduraderallyes.com
Dani- Admin
ZAS EN TODA LA BOCA JUANMA
Eso lo puse yo, pero seguro que nadie va a venir a decirme que ponga de donde lo he sacado...
Es más, en un foro, que no se ahora mismo cual era, en el cual no estaba registrado, cuando se salio Sani en el puente, hice las fotos y me las encontre en una pagina puestas, y sin decir nada mio, y no me enfade que más me dara, que se entere la gente y ya esta...
Eso lo puse yo, pero seguro que nadie va a venir a decirme que ponga de donde lo he sacado...
Es más, en un foro, que no se ahora mismo cual era, en el cual no estaba registrado, cuando se salio Sani en el puente, hice las fotos y me las encontre en una pagina puestas, y sin decir nada mio, y no me enfade que más me dara, que se entere la gente y ya esta...
Zas en toda la boca dice
Pero alguien esta enfadado aqui?
Por cierto que has tenido que pedir refuerzos?
Pero alguien esta enfadado aqui?
Por cierto que has tenido que pedir refuerzos?
Dani- Admin
Estais enfadados conmigo por no decir una pagina web, o es que no os dais cuenta?
Ademas al que tengo que pedir disculpas es al muchahco que lo ha puesto no a vosotros, y os estoy diciendo que se siente y no, no he pedido refuerzos se habra pasado por aqui y lo veria...
Ademas al que tengo que pedir disculpas es al muchahco que lo ha puesto no a vosotros, y os estoy diciendo que se siente y no, no he pedido refuerzos se habra pasado por aqui y lo veria...
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8