Graduar Selex amarillos?
+5
make_c4
Rasantes
Keko
DeLado
A.Fernandez
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Graduar Selex amarillos?
Buenas chicas, tengo unos Selex Especial Competicion amarillos de aceite y quiero graduarlos pero no se muy bien como se hace, he leido que comprimiendolos a tope despues girar para un lado... no tengo ni idea de como es de verdad, a ver si alguien sabe
gracias
gracias
Re: Graduar Selex amarillos?
Yo tambien tengo escuchado que se hacia así, a ver si se pasa Karasu y nos cuenta que seguramente sepa algo
DeLado escribió:Yo tambien tengo escuchado que se hacia así, a ver si se pasa Karasu y nos cuenta que seguramente sepa algo
yo tengo entendido lo mismo que comentais, pero sera mejor que os los regulen en taller que tenga reglaje de suspensiones o algo asi porque si lo haces tu mismo seguro que no los dejas regulados los dos por igual, vamos digo yo
Keko- Historico
si, pero tambien te cobraran... asi que lo intentare hacer yo, dejare los dos iguales, claro, siempre que pueda jaja si no pues al maximo de duro y a tirar millas
Joder, te cobran, pero te lo dejan bien y adaptado a lo que pide el coche.
A ver si consigues dejar los dos iguales, muy dificil lo veo...
A ver si consigues dejar los dos iguales, muy dificil lo veo...
yo se que antiguamente selex te los taraba la primera vez gratuitamente, por lo menos a nosotros, la primera vez que montamos estas suspensiones nos pidieron más o menos una descripcion de los tramos o tipos de carreteras`por las que ibamos a correr para tararnoslas lo más aproximadas posible al tipo de carretera sin tener que estar todo el dia regulando las suspensiones
lo que ya no se si hoy en dia seguiran dando ese servicio o el distribuidor cobrara ahora por ello de todas maneras intentare localizar al chico con el que corria que el fue el movio el tinglao este
salu2
lo que ya no se si hoy en dia seguiran dando ese servicio o el distribuidor cobrara ahora por ello de todas maneras intentare localizar al chico con el que corria que el fue el movio el tinglao este
salu2
make_c4- Historico
reventarias medio coche en nada y tendrias que estar amarrando continuamente el salpicadero jejejejej
salu2
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:yo se que antiguamente selex te los taraba la primera vez gratuitamente, por lo menos a nosotros, la primera vez que montamos estas suspensiones nos pidieron más o menos una descripcion de los tramos o tipos de carreteras`por las que ibamos a correr para tararnoslas lo más aproximadas posible al tipo de carretera sin tener que estar todo el dia regulando las suspensiones
salu2
Aqui un piloto monto hace poco unos Selex azules atras en su coche de correr, y si, se los tararon en fabrica, yo creo que si lo pides si que te lo hacen.
jajjajaaj seria lo suyo, pero ya voy a pagarlos para que los arreglen los delanteros, los traseros lo unico que tiene es eso, que no estan igual, y como no hay dinero, ya me las apañare para hacerlo yo, no voy a pagar más que no hay dinero jajaja
La que puedes liar...
xtm_sport- Historico
Rasantes escribió:xtm_sport escribió:La que puedes liar...
Eso mismo pienso yo
tan tontos os creeis que soys como para no saber cuando estan los dos a la misma dureza? que no seap como se hace no quiere decir que no sepa cuando esten bien
no te la jueges por ahorrar 30 o 40 euros, no te va quedar igualao ni de coña....y no se tu pero yo tenia un juego de selex y para comprimirlos para ver si podia no era capaz....estaban demasiado duros
Keko- Historico
Keko escribió:no te la jueges por ahorrar 30 o 40 euros, no te va quedar igualao ni de coña....y no se tu pero yo tenia un juego de selex y para comprimirlos para ver si podia no era capaz....estaban demasiado duros
los ahorro para gastarlos en otra cosa no por nada jajaja, le mandare un email a selex a ver cuanto vale regularlos
A.Fernandez escribió:Rasantes escribió:xtm_sport escribió:La que puedes liar...
Eso mismo pienso yo
tan tontos os creeis que soys como para no saber cuando estan los dos a la misma dureza? que no seap como se hace no quiere decir que no sepa cuando esten bien
Tontos no somos lo primero, y aunque lo hagas tu y creas que te va a quedar bien, no es lo mismo que cuando te lo haga alguien que sabe y que vive de hacer estas cosas, que ahi es cuando te queda bien.
Keko escribió:no te la jueges por ahorrar 30 o 40 euros, no te va quedar igualao ni de coña....y no se tu pero yo tenia un juego de selex y para comprimirlos para ver si podia no era capaz....estaban demasiado duros
Eso mismo nos paso hara un mes, para comprimirlos se pasan muy muy putas.
Rasantes escribió:A.Fernandez escribió:Rasantes escribió:xtm_sport escribió:La que puedes liar...
Eso mismo pienso yo
Tontos no somos lo primero, y aunque lo hagas tu y creas que te va a quedar bien, no es lo mismo que cuando te lo haga alguien que sabe y que vive de hacer estas cosas, que ahi es cuando te queda bien.
+1000
xtm_sport- Historico
Rasantes escribió:A.Fernandez escribió:Rasantes escribió:xtm_sport escribió:La que puedes liar...
Eso mismo pienso yo
Tontos no somos lo primero, y aunque lo hagas tu y creas que te va a quedar bien, no es lo mismo que cuando te lo haga alguien que sabe y que vive de hacer estas cosas, que ahi es cuando te queda bien.Keko escribió:no te la jueges por ahorrar 30 o 40 euros, no te va quedar igualao ni de coña....y no se tu pero yo tenia un juego de selex y para comprimirlos para ver si podia no era capaz....estaban demasiado duros
Eso mismo nos paso hara un mes, para comprimirlos se pasan muy muy putas.
no os he llamado tontos OJO, digo que si os creeis tontos vosotros, que no se mal entienda, no te figo que queden mejor, obviamente, pero si no hay dinero para hacerlo, lo voy a hacer yo y que sea lo que dios quiera, que como repito, no creo que sea tan dificil, pero vamos que le mande un correo a selex que cuanto valia tararlos....
Algunos le teneis muy poco aprecio a la vida creo yo...
Hazlo, si es para posturear, pero luego no nos vengas diciendo que vas de tramo por ahi... fantasma...
Un saludo, si necesitas ayuda te consigo yo taller, pero lo que ahorras de ir a uno normal puede que lo gastes en gasolina, te pilla a 100 km...
Hazlo, si es para posturear, pero luego no nos vengas diciendo que vas de tramo por ahi... fantasma...
Un saludo, si necesitas ayuda te consigo yo taller, pero lo que ahorras de ir a uno normal puede que lo gastes en gasolina, te pilla a 100 km...
Carlos Portillo- Historico
jajajaajajajaj la apreciare poco, pero irme de tramo me ire, te lo aseguroCarlos Portillo escribió:Algunos le teneis muy poco aprecio a la vida creo yo...
Ademas, asunto arreglado un amigo de un taller me lo hace, asi no me complico
bueno, pues al final se van para selex, los portes me salen gratis, solo tendria que pagar el arreglo de los delanteros y los traseros regularlos, vale 9 euros más iva y por ese precio no me lo pienso asi que al final en selex todo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.