Subida a Liebana 2011
+5
make_c4
Hector_HM
Dani
Rasantes
kikecampeon
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Subida a Liebana 2011
Yo en cuanto he visto lo que me va a llevar ir hasta alli, me he cagao en todo... pero bueno habra que ir... a ver si se anima algun colega.
miguel_illo- Historico
Para seguir los tiempos.
http://motor-racing.es/index.php?option=com_content&view=article&id=64&Itemid=86
http://motor-racing.es/index.php?option=com_content&view=article&id=64&Itemid=86
como quedo la cosa¿?
Hector_HM- Historico
Veo que no se saben los tiempos todavia.
A ganado Sordo, bastante destacado, creo que más de 15seg le ha metido a Castillo, 3º ha sido Ruben Nogueiras, 4º David Lavin y 5º España siendo el primer carrozado...de ahi ya no me he quedao con más...jeje
Una subida muy muy bonita, con todo tipo de zonas, no ha caido ni una gota de agua, ni ha habido nada de niebla, y hemos disfrutado mucho de la rapidez de Dani Sordo, increible el nivel que tiene. Impresionante Cabo siempre al limite y la Hankook todos muy rápidos. Finalmente los buitres que habia sobrevolando la subida se quedaron sin carnaza, ya que no hubo ningun incidente grave.
A ver si suben la clasificación pa hacer el video.
A ganado Sordo, bastante destacado, creo que más de 15seg le ha metido a Castillo, 3º ha sido Ruben Nogueiras, 4º David Lavin y 5º España siendo el primer carrozado...de ahi ya no me he quedao con más...jeje
Una subida muy muy bonita, con todo tipo de zonas, no ha caido ni una gota de agua, ni ha habido nada de niebla, y hemos disfrutado mucho de la rapidez de Dani Sordo, increible el nivel que tiene. Impresionante Cabo siempre al limite y la Hankook todos muy rápidos. Finalmente los buitres que habia sobrevolando la subida se quedaron sin carnaza, ya que no hubo ningun incidente grave.
A ver si suben la clasificación pa hacer el video.
Última edición por miguel_illo el Dom 18 Sep - 10:04, editado 1 vez
miguel_illo- Historico
Hay varios que yo me se que todavía se estan dando de golpes contra la paredmiguel_illo escribió:Finalmente los buitres que habia sobrevolando la subida se quedaron sin carnaza, ya que no hubo ningun incidente grave.
Dani- Admin
Ahi van unas fotos:
Y la Galería aquí: https://picasaweb.google.com/117083324363184325624/GaleriaSubidaALiebanaRubenPardo
Y la Galería aquí: https://picasaweb.google.com/117083324363184325624/GaleriaSubidaALiebanaRubenPardo
si a final de temporada hariamos una clasicacion de los más rapidos fuera del asfalto,miguel tendria el scracht
que grande tio!!!!!!!!
salu2
que grande tio!!!!!!!!
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:si a final de temporada hariamos una clasicacion de los más rapidos fuera del asfalto,miguel tendria el scracht
que grande tio!!!!!!!!
salu2
...pa segun que cosas... eh?!! Gracias!!
miguel_illo- Historico
Es el puto amo... las cosas como son.
Dani- Admin
Yo tambien estuve en la Subida y muy bien la organizacion y todo, esperemos que para el año que viene haya más inscritos pero esta vez para ser la primera a estado muy bien.
Dani Sordo impresionante, desde aqui darle las gracias por correr una prueba del regional, increible como salio del primer tunel y tomo la derecha-izquierdas antes de entrar en el segundo tunel donde tiene alguna foto Guty! Por cierto me parecio verte en un mirador poco antes de los tuneles donde pego un 206 creo, aunque no supe seguro si eras y no te salude.
El video como siempre Miguel! Muy bueno y la rapidez como siempre!
Dani Sordo impresionante, desde aqui darle las gracias por correr una prueba del regional, increible como salio del primer tunel y tomo la derecha-izquierdas antes de entrar en el segundo tunel donde tiene alguna foto Guty! Por cierto me parecio verte en un mirador poco antes de los tuneles donde pego un 206 creo, aunque no supe seguro si eras y no te salude.
El video como siempre Miguel! Muy bueno y la rapidez como siempre!
kikecampeon- Historico
kikecampeon escribió:Por cierto me parecio verte en un mirador poco antes de los tuneles donde pego un 206 creo, aunque no supe seguro si eras y no te salude.
Si estuve allí en la tercera pasada, pero yo a ti no te vi, o al menos no te reconocí jeje
GuTyWRC escribió:kikecampeon escribió:Por cierto me parecio verte en un mirador poco antes de los tuneles donde pego un 206 creo, aunque no supe seguro si eras y no te salude.
Si estuve allí en la tercera pasada, pero yo a ti no te vi, o al menos no te reconocí jeje
Si pase por alli para subir a la zona de los tuneles, bueno para la proxima ya te saludo!jeje
kikecampeon- Historico
jodó qué guapa...jejeje
osfago- Historico
Tiene muchas carencias en cuanto a relaciones y falta de adaptación a un Silver. Pero aún así tiene muuuuuucho mérito ir cómo va. Impresionante el final...
osfago- Historico
osfago escribió:Tiene muchas carencias en cuanto a relaciones y falta de adaptación a un Silver. Pero aún así tiene muuuuuucho mérito ir cómo va. Impresionante el final...
Yo creo que estas equivocado eh...
Si tiene carencias nose como le metio 15 seg a Castillo, alguno más a Nogueiras...para mi le lleva muy muy bien Dani Sordo, da gusto verle.
Pues chico no sé...lo habré visto con pocos frames el vídeo quizás...jajaja quizás el Kit de la cuestión sea en el desarrollo más bien corto que lleva
osfago- Historico
Sera por el desarrollo que lleve la caja digo yo, que la verdad, le lleva bien cortito.
Dejo otro video que acaba de subir la gente de La Tula.
Dejo otro video que acaba de subir la gente de La Tula.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3