WRC: 47º RallyRacc Catalunya-Costa Daurada (20-23 Octubre)
+17
xtm_sport
Er cocu
Jandro_acc
Leyre
El Palas
DeLado
Carlos Portillo
miranda
miguel_illo
Hector_HM
carles
boliwey
osfago
GuTyWRC
chivi
Dani
Rasantes
21 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: WRC: 47º RallyRacc Catalunya-Costa Daurada (20-23 Octubre)
Esta claro Carles, que gentuza la hay en todos los lados, y a mi este año me ha tocado lidiar con cada uno que pa que... pero ningun problema con Catalanes ni hay mal rollo por eso, de hecho tengo unos colegas en Ascó con los que he ido de festivales y san Fermines y son gente de puta madre. Yo les pico un poco con eso de que sois agarraos y tal... pero nada más.jajaja
Sin malos rollos!! Un saludo!
Sin malos rollos!! Un saludo!
miguel_illo- Historico
La valoracion de gente de la prensa nacional, sobre Yeray Lemes(Pipo Lopez, Javier Bueno, Fernando Albes y Antonio Zanini, que cada vez que abre la boca, sube el pan )
http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=2726
http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=2726
Creo que no está en el post, lo acabo de ver y me he quedado...
chivi- Historico
impresionante como pasa hirvonen
boliwey- S1600
De lo poco que hizo en el rallye junto con los dos scratchs que marco casi al final del rallye.
Ehhh...no meterse con Hirvonen!!
Vamos a ver, estamos diciendo que si se esta arrastrando por los tramos, que si no se merece ganar este año... pero bueno, el tio hay está, es el unico que en los ultimos años le ha disputao el mundial a Loeb y este año incluso haciendo una mala temporada le sigue el rastro.
Ojala haga el rallye de su vida y sea capaz de ganar a Loeb en Gales, porque ha este chaval lo unico que le falta es motivación, ya tiene que estar cansao de arañar títulos y que el gabacho se los quite alegremente. Debe tener la moral por los suelos y pensar que ganar a Loeb es poco más que imposible.
Yo espero que gane Hirvonen este año el mundial, lo veo dificil, puede pasar de todo. Pero aunque este año no se lo merezca, creo que otros años si lo mereció y el tiempo tiene que hacer justicia.
Aparte, los que hemos podido verlos en los tramos, hemos podido comprobar que ninguno de los 4 primeros del mundial se arrastra...
También decir que la estrategia que hizo Ford me parece perfecta, porque no es lo mismo levantar para que al dia siguiente tus rivales salgan delante y perjudicarlos, que trabajar en equipo para un mundial y que tu compañero te ceda el puesto porque el ya no tiene opciones (gran gesto de Latvala, que este si que es un diamante en bruto que poco queda por pulir).
Vamos a ver, estamos diciendo que si se esta arrastrando por los tramos, que si no se merece ganar este año... pero bueno, el tio hay está, es el unico que en los ultimos años le ha disputao el mundial a Loeb y este año incluso haciendo una mala temporada le sigue el rastro.
Ojala haga el rallye de su vida y sea capaz de ganar a Loeb en Gales, porque ha este chaval lo unico que le falta es motivación, ya tiene que estar cansao de arañar títulos y que el gabacho se los quite alegremente. Debe tener la moral por los suelos y pensar que ganar a Loeb es poco más que imposible.
Yo espero que gane Hirvonen este año el mundial, lo veo dificil, puede pasar de todo. Pero aunque este año no se lo merezca, creo que otros años si lo mereció y el tiempo tiene que hacer justicia.
Aparte, los que hemos podido verlos en los tramos, hemos podido comprobar que ninguno de los 4 primeros del mundial se arrastra...
También decir que la estrategia que hizo Ford me parece perfecta, porque no es lo mismo levantar para que al dia siguiente tus rivales salgan delante y perjudicarlos, que trabajar en equipo para un mundial y que tu compañero te ceda el puesto porque el ya no tiene opciones (gran gesto de Latvala, que este si que es un diamante en bruto que poco queda por pulir).
miguel_illo- Historico
De acuerdo en todo Miguel, pero los dos primeros dias de rallye no hacia unos tiempos dignos de lo que es el, luego ya el sabado parecia otro, el de hace unos años, como dices tu, debe de ser falta de motivacion de que Loeb le gane una y otra vez. Ojala en Gales como dices este disputada la cosa jeje.
Y Latvala, impresionante como va ultimamente en asfalto, y gran compañero, grande Chema! Jejje.
Y yo no me meto con el! Que quede claro!
Y Latvala, impresionante como va ultimamente en asfalto, y gran compañero, grande Chema! Jejje.
Y yo no me meto con el! Que quede claro!
Nadie se ha metido con los Catalanes, al menos no era la intanción por lo menos en mi caso. Aquí pasamos de todas esas cosas!!!!!!!carles escribió:Bueno como catalan que soy, me cae la cara de verguenza de que os encontrarais algunos imbeciles, gentuza, etc etc.
Que deciros que no todos somos asi, siempre esta el tipico... pero esos estan en todas partes, eso os lo aseguro, yo mismo me he encontrao en Francia, o en La Rioja y por supuesto aqui en Cataluña, eso es inevitable, lo que a mi me jode es que me metan en el mismo saco cuando no es asi. Ya empezamos a meternos en regionalismos y no nos daremos cuenta y pareceremos inforally el cual me da mucha pena, parece un foro del corazon, yo creo que todos aqui somos bastante inteligentes y personas para saber distinguir lo que es una cosa o otra, dejemonos de politicas y mierdas que no va a ningun sitio, aqui estamos porque a todos nos gusta algo en comun que son los rallys y olvidemonos de todo lo demas, es lo que pienso, si alguien piensa que me equivoco que me corrija, pero si seguimos con este tono abandonare el foro porque ya lo he dicho y lo seguire diciendo hablemos de coches y de competicion, dejemonos de malos rollos, gracias y perdonar por el toston.
Un abrazo!!!!
osfago- Historico
yo lo vi en el face de Karasu y quede flipando tambien...chivi escribió:Creo que no está en el post, lo acabo de ver y me he quedado...
xtm_sport- Historico
Buen vídeo el de Dani!!!!!!!
osfago- Historico
Esto son fotos
http://fomchenkov.com/2011/rallyspain
Dani- Admin
Dani escribió:Esto son fotos
Buenisimas fotos !!!!!!
Hector_HM- Historico
Y medios y cámaras también ajjajaja
osfago- Historico
Euros? jajajja, minimo 5000 en total.
Martín Lejarraga- S2000
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11