SMS de Rasantes, 5:15 de la noche
+13
GuTyWRC
Rasantes
El Palas
DjRS
Keko
xtm_sport
Martín Lejarraga
Carlos Portillo
anytha_69_racing_naron
Javi Lucas
osfago
Hector_HM
Dani
17 participantes
Página 1 de 1.
SMS de Rasantes, 5:15 de la noche
He probado un Evo IX a las 12 de la noche... todavia sereno. Ahora voy cieguisimo! Me acorde de ti jajaja, ponlo en el foro que a alguno le dará envidia, a fuego he ido!!! Perdona por las horas.
OKKK Rasantes, siendo el puto amo desde Febrero 2010
Dani- Admin
Hector_HM- Historico
Re: SMS de Rasantes, 5:15 de la noche
ajajajaja seguro que has tenido que beber para asimilar lo que acababas de hacer. Y permíteme que dude que fueras a fuego...
osfago- Historico
Pues sí, si que das envidia jajajajaja
Javi Lucas- Historico
Cualquiera quisiera pilotar un Evo, aunque para mi gusto, más un Evo X... aunque bueno, el IX a decir verdad, no está nada mal!
He estado por vuestra tierra en en Rally Príncipe de Asturias (tramo de Gijón, Corverá, Comarca de la Sidra, y uno más que no recuerdo el nombre), le estaba comentando a Dany por el Tuenti que he visto a alguien del foro que tiene un Citroën Saxo gris plata con la pegatina de "Desdelacuneta", pero no supe quién era... así que si alguien se da por aludido, que lo haga saber!
Besinos foreros!
He estado por vuestra tierra en en Rally Príncipe de Asturias (tramo de Gijón, Corverá, Comarca de la Sidra, y uno más que no recuerdo el nombre), le estaba comentando a Dany por el Tuenti que he visto a alguien del foro que tiene un Citroën Saxo gris plata con la pegatina de "Desdelacuneta", pero no supe quién era... así que si alguien se da por aludido, que lo haga saber!
Besinos foreros!
anytha_69_racing_naron- Copa promoción
En fin... jajajaja.
Dame ese coche y un circuito cerrado... las manos y la experiencia en 4x4 ya las pongo yo
Dame ese coche y un circuito cerrado... las manos y la experiencia en 4x4 ya las pongo yo
Carlos Portillo- Historico
Tranquilo pro!Carlos Portillo escribió:En fin... jajajaja.
Pues nos alegramos Rasantes... sin duda una gran experiencia verdad?
Martín Lejarraga- S2000
me alegro por ti Rasantes
xtm_sport- Historico
lo más importante lo volcaste?
Keko- Historico
Eso es lo propio ajajjajaKeko escribió:lo más importante lo volcaste?
Sólo digo que da gracias que tengo la caja jodida sino me paso al EVO por la piedra
Yo quisiera yo probar uno, menuda suerte Rasantes!
El Palas- Historico
A fuego fui yo por una carretera que conozco con el Subaru de Soria jajajaja, en el Principe... frenos al parar que había que apartarse del vapor que echaban jajajaja, parecía que ardía el motor.osfago escribió:Y permíteme que dude que fueras a fuego...
Y dejame que coja tu Evo un día... jajaja, (que por cierto me dijiste que si iba a vertelo me lo dejabas). Si es un coche para tontos!
Dicho por un forero del que me fio un montón que ha tenido cochazos a reventar... es facil y el coche va por donde tu quieres... sobre todo de lado... eso si, cuando dice que se va, se va, y cuando se va... es a muy altas velocidades.
foropilotos
Y si pongo yo el circuito y tu el coche? Y además meto a 5 foreros de aqui y vamos a tiempos?Carlos Portillo escribió:En fin... jajajaja.
Encima no es el primero que prueba eh... me acuerdo hace tiempo que cogio el de un amigo... pero no era consciente de lo que llevaba entre manos, esta vez si. Yo lo más gordo que haya cogido y conozcais debe de ser el Sierra Cosworth de Karasu... y os aseguro que andaEl Palas escribió:Yo quisiera yo probar uno, menuda suerte Rasantes!
Como dice Portilo... viva la tracción integral.
Dani- Admin
OK, me hicistes caso, no se porque me dio por acordarme de ti a esas horasDani escribió:He probado un Evo IX a las 12 de la noche... todavia sereno. Ahora voy cieguisimo! Me acorde de ti jajaja, ponlo en el foro que a alguno le dará envidia, a fuego he ido!!! Perdona por las horas.
No era la primera vez que cogia uno , y algo más de confianza tenia, pero una cosa te digo, no tiene nada que ver con tu Evoosfago escribió:ajajajaja seguro que has tenido que beber para asimilar lo que acababas de hacer. Y permíteme que dude que fueras a fuego...
Si el coche fuera mio nos ibamos cuando quisieras CarlosCarlos Portillo escribió:En fin... jajajaja.
Si, pero ya como dije no era la primera vez jeje, viernes por la noche y ya sabesMartín Lejarraga escribió:Tranquilo pro!Carlos Portillo escribió:En fin... jajajaja.
Pues nos alegramos Rasantes... sin duda una gran experiencia verdad?
xtm_sport escribió:me alegro por ti Rasantes
Para esos menesteres ya tengo mi cocheKeko escribió:lo más importante lo volcaste?
DjRS escribió:Eso es lo propio ajajjajaKeko escribió:lo más importante lo volcaste?
Sólo digo que da gracias que tengo la caja jodida sino me paso al EVO por la piedra
Y si te digo que tu Swift me impresiono más o menos como este Evo?
La verdad que mola jajjaja.El Palas escribió:Yo quisiera yo probar uno, menuda suerte Rasantes!
Unas fotos del susodicho, son ya de hace un tiempo, pero esta igual.
500 cv
Y a todo esto, Guty, eres un puto envidioso
Por lo que me dijiste el tuyo no estaba nada mal, pero yo con el que probe yo me conformaba y bien agustoRasantes escribió:Y a todo esto, Guty, eres un puto envidioso
Que tu probaste un Evo? Dejame que lo dude...GuTyWRC escribió:Por lo que me dijiste el tuyo no estaba nada mal, pero yo con el que probe yo me conformaba y bien agustoRasantes escribió:Y a todo esto, Guty, eres un puto envidioso
Dani- Admin
Dani escribió:Que tu probaste un Evo? Dejame que lo dude...GuTyWRC escribió:Por lo que me dijiste el tuyo no estaba nada mal, pero yo con el que probe yo me conformaba y bien agustoRasantes escribió:Y a todo esto, Guty, eres un puto envidioso
Ese Evo no vuelve a ser de provecho habiendole cojido Guty
Dudalo si quieres... pero cuando tienes una persona persona cercana con la que te llevas de toda la vida que tiene uno, aunque sea para un recado acabaras cogiéndolo algún día...Dani escribió:Que tu probaste un Evo? Dejame que lo dude...GuTyWRC escribió:Por lo que me dijiste el tuyo no estaba nada mal, pero yo con el que probe yo me conformaba y bien agustoRasantes escribió:Y a todo esto, Guty, eres un puto envidioso
Ya sería un recado urgente o algo...
Dani- Admin
Joder con el Evo de tu amigo, sólo en suspensiones tiene casi lo que me costo el mio jaja.
Pues fijaate que a mi me parecia más facil de llevar el Clio que el Evo...
Aun asi si lo has llevado a fuego ole tus huevones, por que yo aun no he podido rapido si pero no a fuego, creo que soy un muñones.
Aun asi si lo has llevado a fuego ole tus huevones, por que yo aun no he podido rapido si pero no a fuego, creo que soy un muñones.
jbalarcon_87- Copa promoción
Ya lo dije antes, a fuego no, era una expresion, tambien las horas en las que mande el mensaje dicen algo de mi estado , pero si, el tramo le conozco y muy buen, na, algo tranquilo jaja, no yendo despacio tampoco jeje.jbalarcon_87 escribió:Joder con el Evo de tu amigo, sólo en suspensiones tiene casi lo que me costo el mio jaja.
Y si, tiene muchisimo dinero invertido ese coche.
Di que si Rasantes que esas oportunidades no se pueden perder!!
Joer que envidia me das Rasantesssssssssssssss!!!! Di que si por lo menos lo has catao jaja yo ni eso...
christian- S2000
Vayas a fuego o no por lo menos has probado un Evo que muchos de aqui quisieramos...
xtm_sport- Historico
JajajjaCarlos Portillo escribió:Si el coche fuera mio nos ibamos cuando quisieras CarlosRasantes escribió:En fin... jajajaja.
Carlos Portillo- Historico