Correr en subida con un coche asi?
+3
GuTyWRC
Rasantes
A.Fernandez
7 participantes
Página 1 de 1.
Correr en subida con un coche asi?
Algunos habreis entrado aqui para ver el coche seguro, lo siento jaja
La pregunta es si se puede correr en subidas, en el campeonato Andaluz más que nada, con un coche sin seguro y dado de baja, es que estoy pensando en hacer un "enreo" por aqui jijiji
La pregunta es si se puede correr en subidas, en el campeonato Andaluz más que nada, con un coche sin seguro y dado de baja, es que estoy pensando en hacer un "enreo" por aqui jijiji
Re: Correr en subida con un coche asi?
Para las subidas creo que no hace falta que tenga ni seguro ni papeles del coche.
Eso si, todo lo de dentro, que ya lo sabras, como el asiento y demas, homologado.
Que tienes pensado?
Eso si, todo lo de dentro, que ya lo sabras, como el asiento y demas, homologado.
Que tienes pensado?
Echale un ojo a esto
http://www.faa.net/php/img/archivo/01_22_50_ANEXO_2_VEHICULOS_ADMITIDOS.pdf
Eso me han dicho, y si, el tema de interior ya me lo suponia jejeRasantes escribió:Para las subidas creo que no hace falta que tenga ni seguro ni papeles del coche.
Que tienes pensado?
Pues nada que me he decidido ya en serio a correr en slalom con el ax, lo dare de baja y fuera papeles, me buscare un remolque (que para eso no creo que tenga problema) y listo
Vaciarlo, baquet, arnes, y barras, lo que esta en negro de fuera, pintarlo en rojo y cuatro cosillas más y entonces he pensado en un poco más para delante, cuando pueda, me compro el interior y para subidas y slalom a ver si puede ser y sale bien todo jeje
Ya le eche un ojo, pero el Grupo N no sale nada que creo que el Ax deberia ir alli, despues pone un apartado 1.1.5 que pone otros coches, a lo mejor tiene que ir alli no seGuTyWRC escribió:Echale un ojo a esto
Yo creo que es el apartado 1.1.5 donde estaría encuadrado, por que piensa que los grupo N son coches de rallyes con los papeles y todo en regla.A.Fernandez escribió:GuTyWRC escribió:Echale un ojo a esto
ya le eche un ojo, pero el grupo n no sale nada que creo que el ax deberia ir alli, despues pone un apartado 1.1.5 que pone otros coches, a lo mejor tiene que ir alli no se
Grupo N ni de coña... y prepara dinero... si no te metiste en slalom ni en rallyes como habias dicho hace tiempo por pasta... olvidate de estas milongas porque toca homologar bastantes cosas.
Dani- Admin
Eso es lo bueno, que tengo trabajo más o menos, en slalom no tengo que homologar nada de nada asi que en slalom fijo, para subidas, un poco más de tiempo y dinero y lo compro todo homologado, pero como he dicho al tiempo, no tengo ninguna prisaDani escribió:Grupo N ni de coña... y prepara dinero... si no te metiste en slalom ni en rallyes como habias dicho hace tiempo por pasta... olvidate de estas milongas porque toca homologar bastantes cosas.
En rallyes ya es un mundo aparte, pero esta posibilidad no la mire
Asi que ya ireis viendo las evoluciones del Ax
Y que querrias, hacer tu Ax para subidas?
Para slalom poca cosa te hace falta, pero para subidas como le quieras meter barras y todo lo imprescindible para ello, es muchisima pasta...
Para slalom poca cosa te hace falta, pero para subidas como le quieras meter barras y todo lo imprescindible para ello, es muchisima pasta...
Rasantes escribió:Y que querrias, hacer tu Ax para subidas?
ademas de ser homologado todo. Unas barras cuestan €
GuTyWRC escribió:Yo creo que es el apartado 1.1.5 donde estaría encuadrado, por que piensa que los grupo N son coches de rallyes con los papeles y todo en regla.A.Fernandez escribió:GuTyWRC escribió:Echale un ojo a esto
ya le eche un ojo, pero el grupo n no sale nada que creo que el ax deberia ir alli, despues pone un apartado 1.1.5 que pone otros coches, a lo mejor tiene que ir alli no se
+1
Rasantes escribió:Y que querrias, hacer tu Ax para subidas?
barras, bases baquet, y extincion, trabajando no hay problema
pero VUELVO a repetir, tiempo al tiempo, primero slalom y si va bien la cosa de dinero, trabajo y tal lo intentaremos coño jajaja
si lo que quieres es correr en slalom no metas el ax y comprate un chollo por 500 euros y a correr...
xtm_sport- Historico
Y prepara los 1500 euros como minimo de equipacion (mono,casco,hans,etc,etc...)
Que parece que te olvidas!!
Acabo de estar hablando con el amigo con el que tengo a medias un corsa y nos salia sobre unos 1000€, y eso descontando cosas que o bien ya tenemos o que nos prestan. Y luego como dice Mariete el tema de la equipacion tuya, pero eso según, porque si por ejemplo solo serian pruebas sueltas igual podrías que te lo prestara alguien, pero que si te lo compras tu todo pues ponle sobre 1000€ si lo compras todo de segunda mano.
Eso en un principio es todo prestado, pero en un principio...Mariete escribió:Y prepara los 1500 euros como minimo de equipacion (mono,casco,hans,etc,etc...)
Teniendo coche no me voy a estar comprando otroxtm_sport escribió:si lo que quieres es correr en slalom no metas el ax y comprate un chollo por 500 euros y a correr...
Mi padre me dijo que me daba el Saxo vendiamos el Ax y el se compraba uno nuevo, pero le dije que no, el Ax muere conmigo